sábado, noviembre 18, 2006

Kashuma ataca de nuevo

Kashuma (o cómo quiera que se llame nuestro simpático japonés) ha vuelto a actuar. Su nueva víctima, Nacho, ha aportado un nuevo comentario al artículo de mayo en el que glosaba mi experiencia con el músico japonés con coleta.

Al parecer Kashuma ha timado a nuestro amigo (toda mi solidaridad para contigo, Nacho) en la zona de Carabanchel. Por lo que sabemos hasta ahora, llevamos identificadas tres víctimas: Una en la zona del barrio de Salamanca (por Goya), otra (yo mismo) en Valdebernardo, y la tercera en Carabanchel. Hay otros dos que informaron de haber sido timados o conocer a alguien que lo fue, pero no dan detalles del lugar.

Lo pintoresco de nuestro timador hace improbable que repita zona, así que en esos tres barrios no creo que haya peligro. Desde nuestro blog avisamos al quienes pululan por otros barrios para que estén ojo avizor por si un japonés con coleta y la dentadura un tanto amarillenta (¡El tabaco es muy malo!) intenta aprovecharse de su bondad.

Quién sabe si, en algún momento, este simpático timo trasciende a los medios de comunicación y las víctimas acabamos sentadas en el sillón de Patricia (la de “El diario de Patricia”). Aunque, bien pensado, lo mejor sería que acabásemos siendo entrevistados por Emma García en “A tu lado” o por Cantizano en alguno de sus múltiples programas (según creo pagan mejor). Incluso podrían ponernos el polígrafo para que “toda España” (casi todo el que sale en la tele tiende a pensar que lo ve toda España ¡Qué ególatras solemos ser!) sepa que nuestra historia es verídica.

Estimado Nacho, si vuelves a ver a Kashuma dale recuerdos de parte del calvo de Valdebernardo y dile que, a pesar de que me timase, no le guardo rencor porque gracias a él he pasado momentos gozosos relatando mi aventura y comprobando la hilaridad que generaba en mis interlocutores.

P.D.- Si os animáis podemos fundar una asociación de víctimas de Kashuma. Podemos registramos como ONG y es probable que alguna subvención nos caiga. Después de todo lo de “Kashuma” suena a huracán o tormenta tropical, así que seguro que si abrimos una cuenta corriente tendremos benefactores a mansalva. Incluso podríamos conseguir que alguien organizase un tele-maratón para recaudar fondos para nuestra causa. Hablaré con Leticia Sabater para ver si quiere presentarlo en Canal 7.

ACTUALIZACIÓN 13-05-2010

Han tenido que pasar cuatro años de actividad timadora de nuestro amigo, pero, al final ¡Kashuma ha sido atrapado! Nuestro intrépido amigo Agustín, ayudado de un confidente que localizó al japonés de los dientes amarillos, pudo dar caza al músico timador y ponerlo en manos de la policía. Podéis leer la historia aquí.

¡VIVA LA ACCIÓN CIUDADANA!

10 Comentaios:

Anonymous CalpeyAlteaDiem dijo...

La AVK tiene todo mi apoyo y mi hilaridad a costa de la misma.
"Esijo" que el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid le dedique una calle de los nuevos PAUs en construcción y que todos los 36 de Mayo, se realice una ofrenda floral en los bajos del Mercado de la Cebada en su nombre.
¡Viva Kashuma!

20:42  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me llena de "satisfación" la buena acogida que mi propuesta de formación de la AVK está teniendo (lo he propuesto hace media hora y ya tenemos a alguien dispuesto a apoyarla).

Interpreto esto como el presagio de grandes momentos para la asociación que ahora nace. En cuanto registre la ONG, iré al Ayuntamiento de "Madriz" a "esigir" la "istitución" de esa ofrenda floral para recordar la estulticia (basada en sus buenos sentimientos) de todos los que hemos sido víctimas de Kashuma. Me agrada que el día elegido sea el 36 de mayo, así no habrá "confliztos" entre patronal y sindicatos porque no es día laboral ni festivo, de hecho ni siquiera es día.

21:20  
Anonymous Kashuma dijo...

Hola amigo:

Gracias a ciudadanos Madrid estoy viviendo muchos meses aquí sin pasar necesidad.

Siempre agradeceré gesto bondadoso de personas como calvo Valdebernardo. Él fue amable y ofreció su hospitalidad y su dinero.

Aún no puedo devolver dinero prestado, pero cuando consiga pasar casting Operación Triunfo, ganaré dinero y seré agradecido con mis benefactores.

Como dije en aquella calurosa tarde de mayo: Life always returns. Algún día recibiréis premio merecido, lo que no sé es si seré yo quien lo dé.

Espero Libertad-Diodenal no lea mucha gente, así podré seguir viviendo en Madrid hasta conseguir mi sueño de ser músico famoso.

Agradezco los favores de la gente que me prestará dinero en próximas semanas.

Kashuma sigue trabajando.

22:48  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me parece intolerable que nadie muestre interés por el regreso de nuestro as del timo. "Esijo" comentarios. No toleraré este silencio por mucho tiempo (me veré obligado a romperlo con una sonora ventosidad).

13:02  
Blogger Antares dijo...

Yo creo que la primera época de Capello en el Madrid fué muy buena, pero no tiene pinta que se vaya a repetir.
En cuanto a política, creo que el mejor candidato a la alcaldía sería Pedro Zerolo, ayudado por Llamazares, como concejal de salud dental..

14:11  
Blogger Dinamita mojada dijo...

Creo que Kashuma deberia poner una escuela para enseñar el arte del timo, que ya se ha perdido a cambio de la mendicidad. Salvo por alguno del PSOE,pero son tan malos que los pillan. Kashuma es digno de una placa honorífica al antiguo timador, como el de las estampitas , billete de loteria, etc. De hecho quiero descripciones mas precisas sobre el fisico de Kashuma asi podré emularlo por Villalba que seguro que alguno cae, y quien sabe , asi pueda realizar mi sueño , ir en un crucero al infinito, ( Es mi sueño, no acepto criticas)
¡ Grande Kashuma!

19:39  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Ricardo, hoy he caido en el intento de timo de kashuma( a mi me a dicho otro nombre que no recuerdo), el modus operandi el mismo que el que todos relatais, japones de Yokohama, musico, recien llegado a madrid y robado en la zona de sol por 3 arabes. yo por suerte solo me ha sacado un par de sanwich de el rodilla, por suerte o por haber hablado mucho con el y preguntado por su historia,yo he pensado que la embajada tiene telefonos de emergencias para este tipo de situaciones y ellos son los que se tienen que encagar de el, y mas siendo la embajada japonesa, si fuese la española otro gallo cantaria. a mi me ha dado mucha el chaval, pero yo me he ofrecido a ir a un hotel y hablar con el personal del mismo y dejar mi dni y sobre la marcha me ha dicho que es imposible, que eso ya lo habia intentado. Esta historia justo me ha pasado en la puerta de mi casa, y cuando le he dejado deseandole suerte al jodido japo, he escrito en google "timo del japones", y he podido ver que el hijo puta lo ha hecho mas veces, no ha pasado mas de 10 minutos entre que lo dejado cerca de mi casa que esta en el alto de extremadura y he leido vuestros mensajes, y he salido disparado a por el!! lastima que no lo he visto por el paseo de extremadura, se me ha escapado, pero chicos ya caera...siento lo que os a ocurrido , pero seguro que lo volvere a ver por aqui!

20:54  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Hola Ricardo:

No te molestes en apalear al pobre japonés, sólo te serviría para acabar teniendo problemas tú. Después de todo, charlar contigo para intentar sacarte dinero contándote una milonga, creo que no está descrito como delito, pero dar una paliza a alguien sí.

Alégrate de que no te ha sacado nada y de haber podido practicar un poco el inglés (te ha hablado en inglés ¿no?), y, sobre todo, sé feliz porque ahora tienes una simpática historia que contar por ahí.

Saludos diodenales.

23:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos:
Me sumo a esa asociación de víctimas que proponéis, ya que yo también he caido en el timo del japo, concretamente en mayo, el día 14, como suele ser, víspera de festivo.
A mí me pidió dinero para un taxi para ir al aeropuerto por el lío de sus maletas y conectarse a internet.
Por cierto, esto fue en La Elipa

21:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Estamos en diciembre y el japo ha atacado en Burgos... la madre que le pario!

18:30  

Publicar un comentario

<< Home