domingo, octubre 22, 2006

Hablar por hablar

ZP, Gran Hermano, Pepiño, ETA, Chávez, Belén Esteban, Fernando Esteso, la España plurinacional, los slips, historias fecales… Realmente en este blog no hay variedad, siempre hablamos de las mismas cosas y, como ya toca cambiar de artículo de cabecera, me veo obligado a tratar algún tema original y, desgraciadamente, nada me viene a la mente.

Supongo que casi siempre hablamos de las cosas que nos sugieren los medios de comunicación que, nos guste o no, son los que nos dan pistas sobre lo que debería tener interés. Lo malo es que a mí hay cosas como las carreras de Fernando Alonso, el Masters de tenis, la Pasarela Cibeles o el partido Real Madrid-Barcelona que me traen al fresco, a pesar de lo mucho que parece interesar a tantas y tantas personas. En cambio, los debates con Pepiño (o con su alter ego) me encantan (que sepáis que no me publicó la última aportación que hice a su blog. Estoy muy dolido) y las historias de cuescos, “frenazos” (llamados pinceladas por algunos) y falta de control de los esfínteres, me resultan apasionantes.

Creo que con ese repertorio jamás podré conseguir que este blog tenga más de cincuenta visitas diarias (cuarenta de las cuales las hago yo para ver si alguien más ha entrado), así que no podré ganarme la vida con él y tendré que seguir dedicado a hacer el paripé con mi oficio de… ¡Qué sé yo cuál es mi oficio!

Tengo que reconocer que la vanidad me ha poseído y que siento un gozo indescriptible cuando veo que alguien distinto de mí (ya sabéis que muchos de los comentarios a mis artículos los hago yo mismo con identidades falsas) se digna a dejar un comentario (aunque sea insultante). ¡Me haría tan feliz que Pepiño Blanco dejase su impronta en Libertad Diodenal…! Pero ese es un sueño irrealizable.

Finalmente no he logrado hablar de nada original pero, por lo menos, he conseguido no tratar ninguno de los temas habituales y, gracias a Dios, tampoco he tenido que recurrir al socorrido tema del tiempo (eso lo dejaremos para el ascensor cuando haya que distraer la atención del resto de los ocupantes si se nos escapa alguna ventosidad involuntaria).

Me despediré al estilo de un gran profesional, y mejor persona, que conozco: ¡Paz!

17 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo,

Eres un auténtico "outsider", tu rebeldía ante el sistema es pertinaz.Deberías integrarte en la "sociedaz" y hablar como si supieras realmente de "fúrgol", automovilismo(que antes de Alonso no salía en la tele..), la pasarela cibeles y demás mandangas..
Todo español lleva dentro un "selezionador" de fútbol y un presidente del gobierno y deberías proponer tu once titular de nuestra selección y "mojarte" sobre la continuidad de Luis..
Me ha emocionado ese recuerdo que haces de nuestro común amiguito el Rapero Poeta, ser marginal y entrañable y que "redazta" bellos poemas que hacen que se erize el vello escrotal y se relaje el esfínter prorrumpiendo en sonoras e hilarantes ventosidades..

21:36  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Intentaré que algún amiguito me dé clases aceleradas de "fúrgol" para poder quedar con los amigos a ver partidos de interés nacional y poder comentar jugadas y cagadas como el resto de la gente. Antares ¿Crees que así aumentará el grado de "aceztación" social de mi marginal persona?

08:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda, puesto que lo primero que se hace el Lunes al llegar a tu centro de trabajo es hablar del partido del Domingo(y ahora también de Alonso, claro).
"Esijo" leas el Marca y el As a diario para poder ser como los demás; es decir, un auténtico necio..

10:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo, te voy a dar una ‘leción’ gratis para pasar por un marca-adicto, lo importante es que nadie te tiene que dar leciones de fúrbol, de eso se habla sin más, no hay que saber, de hecho lo importante es no saber y discutir como si fueses el abuelo del que inventó el fúrbol. Eso creo que te será muy fácil, lo llevas haciendo mucho en otros temas.
En cuanto al tema de hacerte rico en tu blog, ¿qué ibas a hacer con tanto dinero?, ¿invertir en sellos?
Por otra parte si quieres tener más entradas en tu blog deberías hacer un ‘pazto’ de estado, gaseoso por supuesto, con tu ex pareja cómica Antares, y entre los dos hacer la pinza para acabar con la corrupción intestinal crónica. Seguro que unidos no habrá quién os supere, no se si en visitas, pero seguro que no en necedad.

Dr. Flatulencias.

09:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Compadecido por tu esfuerzo para entrar en la sociedad bienpensante, aporto a este blog el:

Curso Jajaja de "fúrgol" en 10 frases.

Con el curso Jajaja de "fúrgol" en 10 frases parecerás una mezcla de Helenio Herrera, Luis Aragonés y Nuria Bermúdez. Podrás pasar por un entendido en "fúrgol" de los de puro y Soberano con solo recordar estas sencillas frases que soltar a placer, cual ventosidades en tarde de invierno:

- El entrenador (si en vez de decir esto mencionas el apellido o, mejor aun, el nombre, quedas todavía mejor, es decir, en el caso del Madrí, Capullo o, mejor, Fabio) hizo los cambios a destiempo.
- Ese penalti que el árbitro no señaló rompió el partido (a tu equipo, siempre, siempre,siempre, le hacen un penalti no señalado).
- El gol fue precedido por una falta anterior no señalada (vease frase anterior).
- El sistema del doble pivote con el que juega el equipo (introduzcase aquí el equipo que corresponda: Madrí, Aleti, Ponferradina... Para el Barsa no vale porque hay que decirlo en catalán) es demasiado conservador.
- El sistema del doble pivote con el que juega el equipo es demasiado arriesgado.
- El equipo debería jugar con un doble pivote.
- Lo que nos hace falta es un delantero centro puro que sea la referencia en el ataque.
- El jugador (introdúzcase aquí el que se desea, cuidando de que juegue en el equipo del que estamos hablando) no rinde porque el entrenador (vease más arriba) le hace jugar fuera de su demarcación natural.
- Eso tiene toda la pinta de ser una lesión en el ligamento cuzado (cuando caiga un tío al suelo).
- Hay que abrir más el campo.

Espero, Meteorismo, que gracias a este curso puedas abandonar tu condición de "autsaider" y reincorporarte a la sociedad civil.

09:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja,

Has resumido perfectamente la sabiduría "furgolística" popular, a ver si conseguimos que Meteorismo afirme con rotundidad y a la vez total desconocimiento esas sentencias..

09:41  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Mi más sincero agradecimiento al Doctor Flatulencias y a Jajaja por sus consejos para salir de la marginalidad futbolística y poder integrarme completamente en la "sociedaz".

Lo del sistema de doble pivote me encanta. Desconozco plenamente en qué consiste, así que me dedicaré a hacer ese tipo de afirmaciones con toda la rotundidad de la que sea capaz.

10:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo, te quejas de vicio, seguro que más de una persona te ha propuesto algún tema a tratar, yo por ejemplo, y has hecho caso omiso a su comentario.

Laurent.

16:40  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Mi querido Laurent:

Es cierto que, de vez en cuando, me propones temas para el debate, pero tengo que reconocer que, cuando tal cosa ha ocurrido, la inspiración no ha venido a mí para poder lanzarme a escribir.

No basta con tener tema, hace falta también tener ganas de explayarse sobre ello.

20:59  
Blogger Carlos García R. dijo...

Bueno. Amigo meteórico o galáctico, o ambas dos.
Antes que nada, agradecer tu comentario en mi blog, que al mismo tiempo ha servido para desvirgarlo, que falta le hacía. El que hayas sido favorable a mis tesis (habrá más) me sume entre la complacencia y el cabreo por no poder replicarte con mal talante (hay que luchar contra las tendencias).
Por otro lado... no me ha dado tiempo a examinar tu blog desde el principio (lo haré, te lo aseguro), pero observo en ti una cierta obsesión por las flatulencias, ventosidades, aerofagias y fenómenos neumáticos en general. Lo cual puede indicar que estás muy versado en la materia.
En tal caso, quizás me puedas ayudar. Por circunstancias de mi trabajo he de comer fuera del hogar, o sea, tugurios, garitos y locales típicos de "menú del día" a 8 euros. Pues bien, sufro de unas hinchazones de vientre que no son normales durante las dos horas siguientes.
Bien. Mi dilema no son los dolores de vientre, que me dan igual y de algo hay que morir, sino que hacer con el volumen de aire sobrante.
¿Me recomiendas algo? (no es necesario que sea políticamente correcto).
Gracias y... ya he corregido el defecto en mi blog. Que lo sepas.

Saludo sectario: mmm... no se me ocurre nada.

21:40  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Carlos García R.:

Se bienvenido a este remanso de libertad de expresión (oral y flatulenta). A mí también me encanta debatir con gente que me lleve la contraria pero, de vez en cuando, tampoco está de más saber que no eres el único al que tildan de fascista o intolerante.

Sobre tu problema de exceso de presión abdominal, sabiendo tus nefastos hábitos alimentarios (para darte envidia te diré que yo como por 7,5 euros si llego antes de las 13:30 a mi restaurante favorito), me temo que la única solución que tienes es la de aliviarla expulsando con liberalidad las flatulencias que esa feliz población bacteriana de tu tracto intestinal generan.

Sé que en nuestra extraña sociedad está mal visto peerse y no está mal visto hacer una pintada en las paredes del Metro. La gente se queda estupefacta si sueltas una andanada cuesquil pero no se inmuta al ver que la gente lleva medio calzoncillo fuera del pantalón o la escasa tela del tanga ostentosamente situada por encima de la cinturilla de la prenda que supuestamente debería cubrirlo. Con paciencia lograremos que peerse en público sea tan normal como sonarse los mocos (eso también debió de costar siglos de lucha).

Los flatulentos somos unos seres incomprendidos pero, en la medida que no nos dejamos presionar por los gases, esto es, que los expulsamos, tanto más felices somos. Jamás he reído tanto como cuando comparto una buena ventosidad con un amigo. Bueno, creo que miento, me resulta mucho más hilarante “deshicharme” junto a un desconocido (es impagable ver su reacción).

¿Existe algo que cause más hilaridad que una charla escatológica? ¿Acaso hablar de fútbol puede ser más gozoso? (no para mí, ciertamente).

Y con esta sarta de memeces (si revisas el blog verás que es lo que más abunda por aquí) me despido instando a nuestros habituales contertulios a darte la bienvenida (con salvas o sin ellas, pero con alegría siempre).

22:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Te 'isto' a que hables del aumento de la partida presupuestaría destinada a I+D militar (¡No a la Guerra! decían) o que rebusques en los innumerables videos de You Tube como nuestro querido Antares.

09:28  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.metrodirecto.com/busquedas/shownoti.asp?noti=36981&cadena=huella&como=1

Hala, ya tienes un tema de debate, "seztario" y con ciertos tintes izquierdosos (seguro que alguien los encuentra)

Laurent.

12:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Soltar ventosidades en lugares públicos es una ordinariez. Es más, soltar ventosidades es una ordinariez (yo nunca suelto una ventosidad). E ir mostrando la ropa interior (calzoncillos y bragas) por encima del pantalón también es muy ordinario. Exactamente igual que llevar camiseta por debajo de una camisa con corbata: otra ordinariez tremenda. No se puede ir mostrando o transparentando ningún tipo de ropa interior. Cuando se leeva camisa con corbata no hay que ponerse camiseta. Sonarse la nariz de forma sonora (perdón por la redundancia) también es algo que solo hace la gente ordinaria.
Y ya que decir de lo del Metro. Eso es la ordinariez elevada al cubo. Sólo la gente ordinaria viaja en Metro. Yo siempre cojo taxis, y como siempre voy invitado a los sitios, me lo abonan mis anfitriones.

P.D. Yo de cintura para abajo no hago comentarios.

17:53  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Josemi! ¡Qué grande eres! Una persona como tú es lo que necesitábamos en este blog.

Lo de no hablar de cintura para abajo me obliga a preguntarte si esa expresión significa que no hablas de lo que tienes por a niveles inferiores que tu cintura o si, utilizando una bella metáfora que equipara hablar con tronar, indica que ningún sonido vergonzante se origina jamás en tu entrenalga.

Si la respuesta es la segunda, te insto, querido Josemi, a liberar tus gases en la soledad de tu casa primero y, cuando hayas aprendido a gozar del estruendo y pestilencia de tus flatulencias, intenta compartir un buen pedo con tus amigos. Verás como consigues ser el centro de la fiesta con mucha más facilidad que hasta ahora.

Saludos afectuosos.

18:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Puedes publicar los comentarios de lo que se habla en el "Alameda" y el "Pans". De allí se puede sacar un libro.

21:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguna ideas para tu próximo artículo: http://www.youtube.com/watch?v=xEd57rDRQqA
'Esitazo' total.

15:31  

Publicar un comentario

<< Home