lunes, octubre 30, 2006

Risto, el juez malvado de OT



Este año le han querido dar a Operación Triunfo un toque de maldad contratando para el jurado a Risto Mejide. Al parecer es un creativo o publicista o algo de eso. El caso es que, como podréis comprobar en el vídeo que preside el artículo de hoy, está claro que le ha tocado desempeñar el papel de malo. ¿Será por eso que no se quita las gafas de sol?

Como en la televisión casi todo es mentira (lo del “casi” es porque de vez en cuando sale Aznar diciendo cuatro verdades, aunque les pese a algunos), no sé si el simpático Risto se limita a interpretar el papel que le han encomendado o si, por el contrario, le han dejado plena libertad y, en el ejercicio de la misma, él opta por decir las típicas vaguedades (“no veo un producto”, “el artista es algo más”, etc.) y sandeces a las que, por cierto, asienten con gran pesar (supongo que también será fingido) los compungidos concursantes.

Sean parte del guión o producto de sus más íntimas convicciones, lo que hay que reconocer es que, un poco de crueldad siempre atraerá la atención del público, por lo menos de ese tipo de público, como yo, que busca algo de mala baba entre tantos abrazos, besos y lágrimas que, por no sé qué misteriosa razón, tanto se prodigan en esos concursos en los que hacen convivir a unos cuantos desconocidos.

¡VIVA RISTO! (¿Será tan necio como parece?)

12 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si yo fuera juez de OT este tío iba a parecer una hermanita de la caridad. Por cierto, esas gafas de Marujita Diaz-Michael Knight ya no se llevan.

00:49  
Anonymous Anónimo dijo...

El caso es que Risto me recordaba a alguien y no sabía a quién pero, gracias a Chimo, he caído en la cuenta de que, en efecto, el parecido de este personaje con Michael Knight es grande.

El recuerdo de tantas y tantas aventuras que pasamos Michael, Bonny, Kit y yo para defender la ley y el orden me ha llenado de emoción.

10:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Devon,

Ya es hora que salgáis del armario Máikel y tú y confeséis esa relación que ya se adivinaba en la serie..
La pobre Bonny ansiando ser la prometida de Máikel sin sospechar vuestra "homosesualidad"..
"Esijo" que os caséis y la boda la oficie Pedro Zerolo..

11:33  
Anonymous Anónimo dijo...

El otro día estuve en una boda "guei", como la de Máikel y Devon. ¡Menudo coñazo! Yo había estado ya en una boda civil de una pareja heterosexual y, en esa ocasión, si comparásemos la boda con el coito, el novio se corrió en los calzones. En cambio la de los "gueis" fue eterna. No sé si porque era la primera boda homosexual de Cartagena pero el concejal nos largó una homilía sobre el amor, la convivencia, la modificación del Código Civil para permitir las bodas "homosesuales", la lucha por conseguir la modificación... Horroroso.

No hay como un político para hacer aburrida cualquier cosa.

P.D.: Risto, ¿es familia de Risto Estoikov, el "furgolista"?

11:49  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

No sabía yo que en las bodas civiles también había homilías y, menos aún, que en ellas se hablase de amor. Lo de hacer un panegírico de la dura lucha que tuvo lugar para conseguir las ansiadas bodas entre homosexuales, era más de esperar.

¡VIVA LA TOLERANCIA!
¡VIVA ZP!
¡VIVA RISTO! (no sé si está emparentado con "Estoikof")

12:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Me he partido de risa viendo la cara del primer concursante del video... sin palabras.

13:32  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Meteorismo!,

¿Qué sucede?, ¿no va haber post sobre las "eleziones" catalanas?.
Pues opinaré yo, ale.Me ha gustado mucho ver esta mañana mientras desayunaba a todos los políticos de esa nacionalidad histórica brindando por su "ésito".Esa es una de las cosas más hilarantes de cualquier "elezión", que todos han ganado..
¿Habrá tripartito?, ¿ganará el Barça la liga otra vez?, ¿seguirá Cassano en el Madrid?..
Que bien hizo Punset saliendo de la política, es inteligente..¿siguen echando Redes?.
¿Qué ha sido de Gerardo Iglesias?, ¿y de Jorgito Verstrynge(mi ídolo)?, ¿qué podemos decir de Antoñito Hernández Mancha?..
Finalmente, una proclama, ¡defendamos el hecho diferencial madrileño!:
-Incluir la palabra "ejque"(todo seguido) en el diccionario de la RAE.
-Madrid pasará a denominarse "Madriz".
-El himno de Madriz será una sucesión de ventosidades en forma de salvas.

14:52  
Blogger Sara Blanco dijo...

Uy uy uy uy, vaya mal. Pensé que era la única que conocía el Blog de José Blanco!!! Jajajaj qué coincidencias. Sin embargo, no creo que Aznar haya dicho ni una verdad y x eso lo echamos. Jajaja perdona!!!

Vi OT en una repetición este domingo mientras arreglaba mi habitación y si el tío del que hablas es el que pienso aparte de mentiroso lo hace fatal. A ver si aprende a interpretar mejor lo del poli malo.

18:27  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimada Sara:

Me encanta que te rías de todo. En este blog darías buen juego porque aquí todos nos reímos de todo y de todos. A casi todos los fans de Libertad-Diodenal nos une el convencimiento de ser unos necios que nos permitimos el lujo de hablar de lo que nos da la gana aunque no sepamos nada del tema. Como bien sabrás, eso es básicamente lo que hacen casi todos los políticos y periodistas, con la diferencia de que a ellos les pagan por eso y nosotros nos tenemos que conformar con pasar un rato agradable riéndonos unos de otros.

Saludos cordiales y bienvenida a nuestro blog.

19:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Antares,

"Ejque" es también la palabra preferida de ese hijo predilecto de Salobre (Albacete) que es Pepe Bono, que, como bien sabrás, ni es de Madrij, ni vive en Madrij, ni quiere ser alcalde de Madrij, sino, solamente, disfrutar de su familia, de sus amigos y clavarle agujas de tricotar a un muñequito vudú de Zapatero.

08:43  
Blogger pasaba por aqui dijo...

Pasaba por aqui y he llegado a Libertad Diodenal muy buen blog divertido ,sarcastico y sobre todo libre cada uno a su parida" y dios a la de todos" creo que me hare adicto ,de momento os voy a seguir la pista durante una temporada a ver si no me aburro .
Quisiera lanzar un tema a ver que os parece la HOMOSEXUALIDAD EN EL MUNDO TAURINO al tomate le ha interesado y a mi por supuesto tambien ya que tengo al tomate ,salsa rosa ,y por supuesto a mi diva Ana Rosa Qintana como ejemplos de vida bueno que me lio lo de los toreros que os parece es un tema jugoso ¿no ? si conoces algun torero homosexual, eres madre de torero y no llegas a fin de mes o sencillamente eres el vecino que soporta las embestidas de la vida escribe tu opinion y a lo mejor nos reimos un poco QUE SOLO ES P´Á ESO

16:45  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado “Pasaba por aquí”:

El tema que propones es tan absurdo que podría tener cabida en Libertad Diodenal, no obstante, sólo será tema de cabecera si algún día me siento inspirado y “me se” ocurre algo que escribir al respecto. De todos modos, ya sabes que tú puedes hablar de lo que te plazca aunque el tema de debate no tenga nada que ver con lo que escribas (somos así de tolerantes).

También tengo que decirte que, si quieres seguir Libertad Diodenal, deberías pasarte a http://libertaddiodenal.blogspot.com (sin el guión entre libertad y diodenal). Este blog, hace unos meses quedó fuera de servicio por problemas generados a causa de ciertos cambios que se hicieron en Blogger, así que me vi obligado a crear uno nuevo y dejar de mantener este. En fin, que visites el nuevo blog y contribuyas en él a difundir la necedad por el mundo.

21:33  

Publicar un comentario

<< Home