lunes, septiembre 11, 2006

Gran Hermano 8 ya está aquí



¡Por fin podemos volver a disfrutar de las necias aventuras de los participantes en este gran concurso!

La verdad es que sólo pude ver el programa inaugural (hasta que me entró el sueño) y lo poco que sé de lo que ha pasado desde el jueves lo he averiguado accediendo a la web de Gran hermano. Allí he visto unos cuantos vídeos en los que se ve a Marusky (¿Por qué la gente que va a ese concurso suele tener nombres raros?) hablando hasta por los codos e intentando dirigir el cotarro. Es toda una líder (ZP debería aprender de ella).

Este año contamos con tres “empresarios” entre los concursantes (uno es empresario de jardinería, otro tiene uno o varios locales nocturnos y el tercero no tengo ni idea de qué hace en su empresa). Cada vez tendemos más a dar nombres rimbombantes a trabajos de lo más normalito, no obstante también hay un concursante que, a pesar de que, tal vez sea tan empresario como los otros, se ha limitado a decir que es agricultor (bastante paletillo el hombre, pero su humildad merece todos mis respetos).

Entre las chicas no parece haber ninguna empresaria (a lo mejor sí lo serían si aplicasen el criterio de alguno de sus compañeros) pero, eso sí, superan en dos el número de hombres de esta edición. Espero que la ley de paridad de ZP no sea de obligado cumplimiento para Gran Hermano, porque el desequilibrio “sesual” es manifiesto y, de no ser por la gran amistad que une a nuestra Vicepresidenta y a Mercedes Milá, me temo que la Policía entraría a saco en la casa de Guadalix para abortar tan desigual concurso.

Aún no sabemos si hay homosexuales, transexuales o cualquier otro tipo de tendencia que ahora se me escapa (cada día hay más “opciones” en este terreno), pero lo que sí hay es una extraña chica que se define a sí misma como “friqui” (la de la foto de cabecera). La chica en cuestión incluso ha reconocido que a sus 24 años aún es virgen y, claro está, tal confesión ha creado gran revuelo porque hoy en día parece que algo así es tan impensable como que un burro vuele. Yo, sin fundamento de ninguna clase, pienso más bien que lo que ocurre en nuestros días es que a todos se nos va la fuerza por el pico y contamos nuestros “éxitos amorosos” por decenas para que no nos miren como a bichos raros, aunque la realidad (eso me parece) es que hay muchos más solitarios recalcitrantes que gigolós impenitentes.

Y tras este comentario que, sin duda, resultará de nulo interés para la mayoría de nuestros altamente preparados colaboradores, dejo la palabra a vuesas mercedes para que hablen de lo que se les antoje.
Posted by Picasa

19 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias!!!
Por fin un tema interesante...
Mañana, cuando estéen el curro prometo participar, porque desde mi casa... como que no apetece... prefiero el CSI... Salu2.

22:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Voto por el Empresario de jardinería, no sé quién es ni veo Gran Hermano, pero la jardinería me parece algo muy bello, me recuerda al Padre Mundina, ¡tres hurras por el Padre Mundina!, ¡hip, hip, hurraaa!..
Acabo de ver un episodio de "Zesei" con Horatio diciendo tonteridas que sube el pan un duro..

23:29  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Acabo de enterarme de que la pobre Marusky ha estado llorando en el confesionario diciendo que su escaso vigor físico y la dureza de las actividades que tienen que llevar a cabo (¿alguien sabe cuáles son?) le han dejado sin fuerzas porque ella pesa tan solo 45 Kg.

Deberían dejar que ella se siente en un trono (el retrete sería válido) para dar órdenes desde allí al resto de sus compañeros mientras enarbola su cetro (la escobilla sería un buen bastón de mando).

Según la web de Gran Hermano, las actividades edredonísticas están al caer y, al parecer, Naiala (la brasileña) es la que más probabilidades tiene de comenzar la temporada "sesual".

¡Esto está que arde! ¡Qué gran concurso!

07:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Copio y pego un comentario anterior en "Viaje a las Pleyades", para que los que no sean asiduos de tan excelso y necio blog puedan disfrutar de mi fluida prosa:

Mi favorita es la friki [la del afoto] a la que le gusta el manga, canta en japonés (la verdad es que no sé japonés, así que por lo que a mí respecta podría estar realmente cantando en vasco o en lerdish), se hace disfraces de superheroina con alitas y no ha conocido varón.

Nomino para salir de "La Casa" a un "atontao" que dice que hay que complementar el conocimiento teórico con el empírico y que desprecia a la gente mediocre.

08:53  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo coincido en las apreciaciones de Jajaja. La friqui merece ganar y el "empirista" necio merece no hacerlo pero, eso sí, será interesante que permanezca en la casa un tiempo para que podamos comprobar hasta dónde puede llegar su necedad (esa que disfraza de intelectualidad).

Reivindico mi derecho a ser mediocre o, mejor aún, un fracasado. De no ser por esa masa poco o nada brillante, los memos que se creen algo no podrían creerse tan importantes.

12:35  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡ATENCIÓN, PRIMICIA!!!

Mientras compraba el pan he estado ,siguiendo mi costumbre, repasando las portadas de las revistas de investigación. Allí he encontrado el siguiente notición:

LA NOVIA DE PIPI TIENE NOVIA

Parece ser que nuestra idolatrada Lucía Lapiedra hace a pelo y a lana. ¿Qué sucederá ahora? ¿Lucharán Pipi y Marcia (así se llama el objeto de los afectos de nuestra musa) cual caballeros medievales por el corazón de su dama (Lucía, no la otra)? ¿Se montarán un trío? ¿Se repartirán por las televisiones (previo pago, claro) y podremos ver las tres versiones de la historia en tres canales distintos al mismo tiempo?

Más información próximamente en Libertad Diodenal, el blog de investigación favorito de Zapatero.

Para finalizar unos vivas:

¡VIVA LUCÍA LAPIEDRA!
¡VIVA SAFO DE LESBOS!
¡VIVA MARÍA TERESA DE LA VOGUE!

12:58  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Jajaja, quedas nombrado redactor jefe de la sección de investigación. Tu "esclusiva" es de lo más interesante.

Estoy deseando conocer a Marcia. ¿Ha salido ya en pelotas en el Interviú?

14:22  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que GH me interesa una mierda.
Sólo quiero decir que "YO NO SOY RUBIANES".
¿Hasta dónde llega la hipocresía y el "todo vale" de la izquierda española ?
Estoy hasta los cojones de los socialistas y en especial de su jefe ZP

21:56  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA PEPE RUBIANES!

Su necedad supera con creces a la de cualquiera de los que nos damos cita en este foro diodenal.

Cómo mola eso de "cagarse en la Puta España" y luego querer exhibir su "arte" ante esos mismos "putos españoles" (a los que no les hayan "reventado los huevos", claro).

¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
¡VIVA EL INSULTO GRATUITO!
¡VIVAN LAS SUBVENCIONES Y AYUDAS A QUIENES INSULTAN Y VEJAN A QUIENES SE LAS DAN!

22:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Viva Arcadi Espada y Albert Boadella!!

00:07  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Se han quedado sin comida!
¿Qué harán ahora nuestros personajes?
¿Les dejarán morir de hambre?
¿Permiten las normas del concurso llevar a cabo prácticas canívales?
¿Se enamorará Pulpillo de Miriam?
La cosa está que arde.

23:07  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué gran tema! Pues ayer Cuéntame estuvo muy interesante, aplastando la ultraderecha portuguesa...

07:56  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Pues sí, pues sí. “Cuéntame” es una serie entretenida. Me agrada saber que disfrutaste viéndola y que tu habitual mal humor te abandonó un rato al ver cómo las hordas fascistas portuguesas eran aplastadas.

Espero que las hemorroides que padeces no sean capaces de eclipsar el gozo que sembró en ti tu serie favorita y puedas así disfrutar de una bonita jornada sin gruñidos.

Recibe mis más cordiales salud

08:18  
Anonymous Anónimo dijo...

No señores, estan ustedes muy equivocados....no es nada comparado a esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/comunicacion/1158168987.html

Saludos

Brave

13:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si no veo el Cuatro, no creo que vea TeleZapatero. Por cierto Meteorismo, enhorabuena por conseguir la colaboración de Gruñoncete, todo un logro. Se ve que tus constantes muestras de tolerancia y diálogo van calando en nuestro simpático compi.

20:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Ante los hechos acaecidos en Galicia, ¿cuando va a investigar el Mundo la trama conspirativa para quemar los montes gallegos?

Roy Batti

09:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Leí ayer un "extrazto" de la obra de Rubianes en El Mundo y no sé si se dereberá a la natural perfidia de ese periódico, pero la mal llamada obra teatral tiene una pinta de truño que tira p'atrás.

No sé si estáis familiarizados con el teatro contemporáneo. Si no es así, os informo que hay por ahí una recua de jetas que pone en escena unos abortos consistentes mayormente en un grupo de gente vestido de negro, uno de ellos da un paso a delante, declama un monólogo, preferiblemente sobre la guerra, el hambre o Lorca, luego da un paso atrás, suena una musiquilla y otro de sus compañeros hace lo mismo. La obra de Rubianes tiene ese pinta.

Dado que una entrada de teatro vale un güevo y la yema del otro estoy de acuerdo en que se censuren esta clase de cagarros, no sea que, por equivocación, acabo viendo semejante engendro.

Si los catalanes quieren estrenar obras en Madrid que nos manden a Flotats, que es un excelente "aztor" y "direztor" y hace Teatro de verdad.

¡VIVA JOSEP MARIA FLOTATS!
¡VIVA LUCÍA LA PIEDRA!
¡VIVA TALÍA!

10:38  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

En nombre de la cultura se hace cada vez más basura y, además, por tener la etiqueta de "esto es cultura", el que se atreva a menospreciar esas obras de "arte", será catalogado en el "azto" de fascista, de intolerante y de terrorista de la "libertaz" de "espresión".

Que le den un retrete a Rubianes. Seguro que ese "escenario" es el más apropiado para mostrar en todo su esplendor su gran obra teatral.

Y, siguiendo con la "libertaz" de "espresión". ¿Alguien quiere decir algo sobre las polémicas palabras del Papa antes de que lo haga yo?

¡VIVA EL PAPA!
¡VIVA EL HIJO DEL CHE GUEVARA!
¡VIVAN LOS NO ALINEADOS!
¡VIVA YO!

12:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja,

Tus intervenciones siempre son magistrales, realmente no entiendo porque hay que "subencionar" a un paquito que va a hacer una obra para que la entiendan(o no) sus colegas..
En general, no estoy de acuerdo con que el Estado tenga que "subencionar" el "arte".Como buen "pogresista" que soy, me parece fundamental tener una buena sanidad pública y una buena escuela pública, pero las películas, p.ej., que se las financien quienes las hacen..(ahí a lo mejor no soy un "pogre" al uso..)
En eso lo hacen bien los yanquis, que Spielberg, por ejemplo, quiere hacer una obra "seria" y "de autor", pues primero hace una comercial para forrarse y luego hace "La Lista de Schindler" a su manera y con su dinero..
He dicho.

12:56  

Publicar un comentario

<< Home