jueves, agosto 24, 2006

¡Intolerable burla a la Revolución!



En el simpático (y absolutamente necio) blog de Antares, he descubierto con indignación un vídeo publicado por Youtube en el que se toma a guasa la gran alianza entre los presidentes de Cuba y Venezuela. Estas chanzas protagonizadas por tan grandes personajes me han indignado sobremanera y es por eso que he decidido utilizar esta atalaya “blogera” para convocar a los millones (*1) de lectores de Libertad-Diodenal a una manifestación de adhesión a la democracia cubana y a su maltrecho presidente y, cómo no, para apoyar también al máximo valedor del Comandante Castro, el inefable Comandante Chávez.

Para hacer gala de mi talante democrático someto a referéndum la cuestión del día, la hora y el lugar para llevar a cabo tan magno evento de apoyo a las más dignas democracias de América y, por supuesto, del mundo entero.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Notas:
*1: He hecho un recuento científico de lectores utilizando métodos de triangulación basados en imágenes de satélite de la ubicación de las IP’s que se conectan regularmente al blog y por eso puedo decir con rotundidad que tenemos varios “manifestones” (unidad de medida de asistencia a manifestaciones consistente en un millón de personas) de lectores.

6 Comentaios:

Anonymous Hugo Chávez dijo...

En nombre del Comandante Castro y en el mío propio, doy las gracias a Libertad-Diodenal por apoyar de modo claro y contundente a nuestros países y por repudiar estos actos vejatorios que son una afrenta, no ya para nosotros, sino para nuestros países (apoyar a Fidel y a mí es apoyar a Cuba y a Venezuela y los insultos dirigidos a nosotros afrentan a nuestros países).

Necesitamos más apoyos como este desde el viejo continente. Confío en que, del mismo modo que defienden ustedes la revolución, ataquen el régimen imperialista de Mr. Danger.

22:24  
Blogger Antares dijo...

Es un honor ser mencionado en este estulto blog.En cuanto a la "manifa", ¿qué lemas se corearán?, ¿se llevará ropa "jipi"?,"esijo" respuestas..

22:27  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Mi gran sentido de la democracia ha impedido que imponga lemas, fechas o lugares para la "manifa", "no ostante" me atrevo a invitar desde aquí al gran Llamazares y al insigne Santiago Carrillo para que encabecen la multitudinaria concentración. Llegaremos a dos "manifestones". Demostraremos a los fascistas del PP que Castro y Chávez tienen más poder de convocatoria que ellos.

Si a nadie se le ocurre alguna consigna ingeniosa, pediré a los de Nunca Mais que ideen alguna de esas en las que podamos echar la culpa de la enfermedad de Castro a Aznar, a Rajoy o al PP en pleno.

P.D.- Pepiño, tú también estás invitado a la "manifa".

22:55  
Blogger Antares dijo...

Yo creo que también deberían venir Antoñito Hernández Mancha y Jorge Verstrynge.¿Porqué el PP no recupera a estos dos grandes líderes y endereza su rumbo?.Jorgito podría aportar un poco de progresía y Antoñito mucha hilaridad, sería una combinación "esplosiva"..

09:29  
Blogger Dinamita mojada dijo...

Desde que ví el vídeo de estos grandes protectores de sus países y defensores de las libertades de las aves migratorias... vivo emocionada pensando en cuanto amor se profesan. Es maravilloso ver como dos defensores de sus pueblos unen sus corazónes...Yá estoy llorando de nuevo!......Ahí solo faltaba ZP para que fuera tan entrañable , como una postal de navidad. Me bajaré ese vídeo y se lo enseñare a mis hijos,a los hijos de mis hijos y a los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos (Creo que me hé liado con los biznietos),pasará a ser una patrimonio familiar!

¡VIVA EL AMOR ENTRE GRANDES POLITICOS!

P.D: Revindico que no soy "Lacuentapendiente".
¿Vale Meteorismo galactico?

16:37  
Anonymous Jajaja dijo...

Gracias a las presiones de Libertad Diodenal los de Nunca Mais han dejado la playita y se han manifiestado como está "mandao". Impresionante Libertad Diodenal, está alcanzando cotas de poder mediático alcanzables anteriormente tan solo por El Pais, el Pronto y el Super Tele.

Aprovechando este poder mediático propongo la creación de un nuevo partido político, "Necios por la Democracia", con el que asegurarnos la jubilación a golpe de tráfico de prevendas e influencias.

P.D.: Ya sé que esto correpondería más bien al anterior "post" pero es que Chávez y Castro, la verdad, no me ponen nada. A ver para cuándo un post sobre Lonnie Waters. O, ya que os gusta más el chismorreo patrio, sobre la novia de Pipi, que también es "actriz de culto".

09:23  

Publicar un comentario

<< Home