jueves, agosto 24, 2006

¡Intolerable burla a la Revolución!



En el simpático (y absolutamente necio) blog de Antares, he descubierto con indignación un vídeo publicado por Youtube en el que se toma a guasa la gran alianza entre los presidentes de Cuba y Venezuela. Estas chanzas protagonizadas por tan grandes personajes me han indignado sobremanera y es por eso que he decidido utilizar esta atalaya “blogera” para convocar a los millones (*1) de lectores de Libertad-Diodenal a una manifestación de adhesión a la democracia cubana y a su maltrecho presidente y, cómo no, para apoyar también al máximo valedor del Comandante Castro, el inefable Comandante Chávez.

Para hacer gala de mi talante democrático someto a referéndum la cuestión del día, la hora y el lugar para llevar a cabo tan magno evento de apoyo a las más dignas democracias de América y, por supuesto, del mundo entero.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Notas:
*1: He hecho un recuento científico de lectores utilizando métodos de triangulación basados en imágenes de satélite de la ubicación de las IP’s que se conectan regularmente al blog y por eso puedo decir con rotundidad que tenemos varios “manifestones” (unidad de medida de asistencia a manifestaciones consistente en un millón de personas) de lectores.

5 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

En nombre del Comandante Castro y en el mío propio, doy las gracias a Libertad-Diodenal por apoyar de modo claro y contundente a nuestros países y por repudiar estos actos vejatorios que son una afrenta, no ya para nosotros, sino para nuestros países (apoyar a Fidel y a mí es apoyar a Cuba y a Venezuela y los insultos dirigidos a nosotros afrentan a nuestros países).

Necesitamos más apoyos como este desde el viejo continente. Confío en que, del mismo modo que defienden ustedes la revolución, ataquen el régimen imperialista de Mr. Danger.

22:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Es un honor ser mencionado en este estulto blog.En cuanto a la "manifa", ¿qué lemas se corearán?, ¿se llevará ropa "jipi"?,"esijo" respuestas..

22:27  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Mi gran sentido de la democracia ha impedido que imponga lemas, fechas o lugares para la "manifa", "no ostante" me atrevo a invitar desde aquí al gran Llamazares y al insigne Santiago Carrillo para que encabecen la multitudinaria concentración. Llegaremos a dos "manifestones". Demostraremos a los fascistas del PP que Castro y Chávez tienen más poder de convocatoria que ellos.

Si a nadie se le ocurre alguna consigna ingeniosa, pediré a los de Nunca Mais que ideen alguna de esas en las que podamos echar la culpa de la enfermedad de Castro a Aznar, a Rajoy o al PP en pleno.

P.D.- Pepiño, tú también estás invitado a la "manifa".

22:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que también deberían venir Antoñito Hernández Mancha y Jorge Verstrynge.¿Porqué el PP no recupera a estos dos grandes líderes y endereza su rumbo?.Jorgito podría aportar un poco de progresía y Antoñito mucha hilaridad, sería una combinación "esplosiva"..

09:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a las presiones de Libertad Diodenal los de Nunca Mais han dejado la playita y se han manifiestado como está "mandao". Impresionante Libertad Diodenal, está alcanzando cotas de poder mediático alcanzables anteriormente tan solo por El Pais, el Pronto y el Super Tele.

Aprovechando este poder mediático propongo la creación de un nuevo partido político, "Necios por la Democracia", con el que asegurarnos la jubilación a golpe de tráfico de prevendas e influencias.

P.D.: Ya sé que esto correpondería más bien al anterior "post" pero es que Chávez y Castro, la verdad, no me ponen nada. A ver para cuándo un post sobre Lonnie Waters. O, ya que os gusta más el chismorreo patrio, sobre la novia de Pipi, que también es "actriz de culto".

09:23  

Publicar un comentario

<< Home