viernes, agosto 11, 2006

Radiestesia y geobiología

Me han pedido que publique el artículo que a continuación se reproduce (proveniente del blog de Javier Delgado, a quien no tengo el gusto de conocer) y, aunque no se hable en él de ZP ni de ningún tema escatológico, he decidido exhibirlo en nuestro blog para dar muestras de mi carácter filantrópico y de mis deseos de favorecer a quien así me lo solicite.

No me enrollo más. Leed el artículo y entrad el la web de Luis Moro.

P.D.- Próximamente se cobrará una cuota por hacer publicidad en Libertad-Diodenal (de algo tenemos que vivir los intelectuales).


LA RADIESTESIA Y LA GEOBIOLOGÍA: CIENCIAS QUE PUEDEN AYUDARNOS A VIVIR. LUIS MORO ES UN SERIO SABIO DEL ASUNTO.
(Por Javier Delgado)

He conocido a un hombre muy interesante y singular: Luis Moro. Es sabio en una ciencia que llaman radiestesia y también en geobiología, gracias a las cuales se pueden medir factores importantes de las condiciones en que está una zona de la tierra, incluso un lugar pequeño, o una casa o un piso de una casa,... Son ciencias que sustentan esa técnica llamada Feng-shui, que además de una moda pasajera es una forma de saber vivir aprovechando algunos elementos naturales positivos para el ser humano (y para animales y plantas) y defendiéndose de otros no tan positivos o claramente negativos.

Así pues, la geobiología puede ser un aliado excelente de la arquitectura y el urbanismo (y de hecho lo ha sido en algunos lugares y en algunas épocas). Hoy mismo, aquí o allá, particulares o instituciones recurren a la sabiduría de sabios como Luis Moro a la hora de diseñar espacios o construcciones privadas o públicas. Lamentablemente, no son tan requeridos como deberían, de forma que no se tienen en cuenta sus conocimientos a la hora de organizar el espacio vital de la población actual.

Luis Moro es alto y delgado como un Quijote moreno. Silencioso como un felino. Sensible y amable como un asceta en vías de santificación. Además de saber, sabe callar, esperar, acoger. Su respeto hacia el Otro es un rasgo de su carácter que no sé si ha heredado, ha nacido con él o ha forjado en el silencio de sus sonrisas. En medio del tráfago y el ruido, Luis Moro se desplaza silencioso y preciso, hablando lo esencial. No contamina salvo con el humo de sus cigarrillos, que gusta liar entre sus largos dedos de zahorí científico y místico.
Luis Moro nació en Fuendetodos y ha vivido muchos años en el campo y en Madrid. Ahora pasa una temporada en Zaragoza y me dice que no está mal esta ciudad, que le ha gustado vivirla en persona.

El sabio Luis Moro tiene una página web curiosa y original:
http://www.radiestesia.es/. Si pinchan verán y leerán cosas insólitas que puede que les atraigan o no. Pero en cualquier caso ahí están, expuestas clara y sencillamente, al alcance de todos.

Personalmente considero un honor tratar con Luis Moro y espero alcanzar su amistad. Por encima de coincidencias o no coincidencias, más allá de las opiniones, Luis es un personaje humano que despierta mi interés intelectual y mi cordialidad. Por eso escribo de él aquí esta noche y por eso pongo la dirección de su web también en un enlace. (Aunque últimamente no sé qué les pasa a mis enlaces que no enlazan. Tendré que preguntarle a Mariano Gistaín...).

11 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

En cuanto he visto el título de este tema he sabido que iba a hacer un comentario. En principio me iba a limitar a decir que era una memez sin sentido(no tenía de intención de leer ninguno de los enlaces), pero después de ojearlos he de decir que son una memez, pero con un sentido muy claro, el de ganar dinero, la página http://www.radiestesia.es/ no es más que una teletienda, llena de términos pseudocientíficos con los que imagino que se intenta dar credibilidad en base a una supuesta apariencia científica, pero con el único objetivo de que te compren tus inventos sin sentido.

Dr. Flatulencias(experto en energías intestinales).

P.D.
Meteorismo, he desarrollado junto con la PUC (public university of chiquitistan) un IETP(Intestinal Energy Transformer Prototype) y creo que no hay nadie mejor que tú para probarlo, aprovechando que estás de vacaciones podrías conectarte la CIU (Condenser Interface Unit) en tu ANO(no me acuerdo del significado de estas siglas) y proporcionar electricidad, yo calculo que por lo menos a la mitad de Valdebernardo.
Te mantendré informado.

11:02  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Doctor Flatulencias:

Me llena de gozo haber sido elegido para probar el magnífico prototipo IETP. Ardo en deseos de probarlo para demostrar al mundo la cantidad de energía que genera nuestro propio cuerpo. Tristemente, nuestra hipócrita sociedad se escandaliza y avergüenza de la que, sin duda, será la energía del futuro: La flatulencia.

Su ácido comentario a la web que, de modo altruista, he accedido a publicitar, me hace pensar en que es usted un fascista redomado que necesita dos o tres tardes de clases aceleradas de talante y democracia. Cuando usted así lo desee, me prestaré gustoso a ser su maestro en tales materias (cuento con un título avalado por el mismísimo ZP).

Saludos flatulentos.

13:49  
Anonymous Anónimo dijo...

He conocido a un hombre muy interesante y singular: Jajaja. Es sabio en una ciencia que llaman biotantrismo, gracias a la cual se puede medir la acumulación de energías biomagnéticas en el cuerpo femenino. Son ciencias que sustentan esa técnica llamada Chin-gar, que además de una moda pasajera es una forma de saber vivir aprovechando algunos elementos naturales positivos para el ser humano (y para algunos animales, como las cabras y las ovejas) y defendiéndose de otros no tan positivos o claramente negativos.

Así pues, el biotantrismo puede ser un aliado excelente de la medicina y la cosmética (y de hecho lo ha sido en algunos lugares y en algunas épocas). Hoy mismo, aquí o allá, actrices o modelos recurren a la sabiduría de sabios como Jajaja a la hora de depurar su cuerpo físico de energías perniciosas para su salud y belleza.

Jajaja es elegante y apuesto, con una sonrisa como la de un Satanás rubio. Risueño como una hiena. Sensible y amable como solo puede serlo un hincha del Atleti. Además de saber, sabe a limón y a hierbabuena. Su respeto hacia el Otro es un rasgo de su carácter que no sé si ha heredado, compró en Mercadona o no ha tenido jamás. En medio del ajetreo de la vida moderna, Jajaja se desplaza con tranquilidad, como un funcionario en la hora del café. No contamina salvo con el aroma de sus ventosidades, que lanza por doquier con una sonrisilla en la que se mezclan disculpa y secreto regocijo.

Jajaja nació en Guarromán y ha vivido muchos años en el Tibet, entre los nómadas del desierto del Kalahari y en Aluche. Ahora pasa una temporada en Ocaña 2, acusado falsamente de estafa, y me dice que no está mal este sitio, siempre y cuando te acuerdes de no agacharte en las duchas a recoger la pastilla de jabón.

Personalmente considero un honor tratar con Jajaja y espero alcanzar su amistad y quien sabe si algo más. Por encima de coincidencias o no coincidencias, más allá de las opiniones, Jajaja es un personaje humano que despierta mi interés intelectual y mi líbido.

10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Dinamita mojada, tienes razón, me interesa muy poco lo que dice el señor Moro, de hecho por lo único que me interesa es por intentar comprender el porqué la gente duda de tantas cosas en esta vida, y sin embargo es capaz de creerse cosas sin ningún fundamento.
En cuanto al progreso de la humanidad, si por humanidad entiendes la economía del señor Moro estoy de acuerdo contigo.

Otro tema muy distinto es el biotantrismo y el Chin-gar(técnica realmente milenaria) en el que Jajaja parece todo un experto, según comenta su admiradora, esa sí que es un Ciencia.
Estoy ansioso de que monte algún seminario, en el que previo pago de una cantidad adecuada, que yo gustosamente pagaría, podamos aprender esas técnicas tan depuradas, que seguro que me harán más feliz.


Dr. Flatulencias.

P.D. En breve sacaré a la venta el IETD(Intestinal Energy Transformer Device), que después de pasar con 'esito' los 'testins' y las pruebas de calidad ya no es un prototipo. Sólo me falta que pase las pruebas de 'extrés', para lo que necesito la ayuda de Meteorismo.
Os mantendré informados.

11:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo, no me he olvidado de tu oferta de clases pero con el talante y la democracia no se ha hecho rico nadie, así que prefiero las clases(teóricas) que me pueda ofrecer Jajaja, que tampoco me harán rico, pero seguro que aplicandoselas a alguna de las famosas admiradoras de Jajaja disfrutaré bastante.

Dr. Flatulencias.

11:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Doctorcito, estas completamente equivocado al decir que nadie se ha hecho rico con la democracia. Mirame a mi, joder, que empece de camarero en un puticlu y toda la pasta que he amasado hasta ahora.

P.D.: Yo tambien me voy a apuntar al curso de Jajaja, que veo a Isabel muy triste y quiero animarla en los visavis.

12:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría hacer presente mi total rechazo a una web en la que o bien se venden productos hechos con especies arbóreas protegidas y si no es así se intenta hacer creer a los incautos que la madera de pino sumergida en aceite de coche usado es ébano.

09:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Aunque no soy tan "esperto" en el milenario arte del Chin-gar como se está sugiriendo en este blog (más bien voy con lo justito), estoy por montar un seminario, curso o, incluso, un master y así aumentar mi fondo de pensiones. No sería el curso que he impartido con mayor "inorancia" sobre la materia (con esto no quiero fardar de conocimientos en materia "sesual", sino admitir que he impartido algún que otro curso sin tener ni puta idea, creo que incluso uno del que no sabía ni sobre que materia versaba el curso).

08:32  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Cuánta humildad destilas, Jajaja! “eshibes” con “naturalidaz” tus carencias. Otro gallo nos cantaría si todos fuésemos “asín”.

Lo de dar cursos sobre temas “ijnorados” por el ponente es algo bastante más generalizado que lo contrario (que sería lo deseable).

Ya que veo que eres una persona sincera, Jajaja, aclárame una duda ¿no eres tú mismo el que ha hecho la aportación de tu supuesta admiradora? Si no es así, si tu admiradora no eres tú mismo, hago pública mi “azmiración” por ella. Su “escelente” estilo literario me ha encandilado.

Y ahora me voy a deponer porque ya tengo el orbicular del ano agotado de tanto intentar retener la presión de las heces.

09:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamentablemente he de confesarte, Meteorismo, que mi "azmiradora" no fue más que yo mismo, así que mucho me temo que sigues teniendo un blog con una proporción en materia de sexos similar a la de la Felicísima Armada.

El textillo del tal Javier Delgado que incluiste causome tal hilaridad que no pude menos que hacer burla y retruecano de él. ¿Cómo? Pues cortando, pegando y modificandolo de forma que resultase aun más surrealista. Para ello necesitaba otro individuo tanto o más admirable que el citado Sr. Moro. Y dado que estoy encantado de conocerme, ¿quién más "azmirable" que yo?

10:59  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Mi "azmiración" hacia ti crece día a día, Jajaja! Tu capacidad para provocar mi hilaridad es "escelsa" y me congratulo de contar con un colaborador de tu talla en este humilde blog que, como bien apuntas, no cumple ni de lejos con las mínimas proporciones de paridad "esigidas" por la normativa zapateril.

12:03  

Publicar un comentario

<< Home