lunes, julio 24, 2006

Bustamante se casó...Y lloró.



Bustamante se nos ha casado ¡Qué maravillosa ceremonia! ¡El amor entre Busta y Paula Echevarría se sentía en el ambiente! Todo fue belleza y emoción en la Basílica de Covadonga.

A pesar de haberse accidentado en la despedida de soltero (habría que prohibir por ley esas sandeces), nuestro admirado cantante (yo lo admiro, le pese a quien le pese) acudió cojeando pero henchido de gozo por casarse con la bellísima asturiana (la que Pope, el de la serie “El Comisario”, rechazó para salvar su relación con Elo).

He leído en El Diario Montañés que de la serie “El Comisario” fueron el comisario Castilla, Casqueiro, Lucas y Lupe. Espero que Pope y Charlie tuvieran alguna buena excusa para no asistir a tan importante evento.

De Operación Triunfo sólo fueron Poti, Rosa de España y Javián. Al parecer Bisbal, Chenoa, Nina y Carlos Lozano tenían la agenda más apretada que el culo de Carmen Russo.

En la crónica se habla de música de gaitas, pero lo que no se dice es qué melodías sonaron ¿Sonarían las baladas románticas de nuestro astro de la canción o se decantarían por alguno de los típicos Avemarías (no el de Bisbal, claro)?

Vaya desde estas líneas nuestra más sincera felicitación a tan simpática pareja.

Y, para finalizar instaré a todos los lectores a comprar el último disco de Bustamante, Pentimento. Es un CD lleno de grandes canciones como, por ejemplo, “O tú o nada” del gran Pablo Abraira o “Bésame” de otro grandísimo artista como es Ricardo Montaner (paisano del gran Chávez).

Posted by Picasa

3 Comentaios:

Anonymous Rosa de España dijo...

Hola a todoh, zoy Roza de E'paña y zolo quería deciroh que la boda fue mu bonica. Me ze derramaron lah lágrimah al ver a Buhtamante tan felí.

Aprovecho para deciroh que compréi mi nuevo CD que eh de lo mejorcito del momento.

08:06  
Anonymous Caguas-DanDruffMan dijo...

¿La crónica rosa no cita a Tony Genil y Loli Álvarez? ¿No acudieron a tan magno evento o es nuevamente un intento de los medios de comunicación de querer ocultar a esta grandiosa pareja?
¿Y Tony Anipke? ¿Estuvo entre los invitados?

Me alegro por Bustamante. Fijáos en él, representa el Spanish Dream. Hace unos años subido en el andamio y hoy convertido en un símbolo del star-system. Tú también puedes conseguirlo.
Apúntate a un gimnasio, cambia de look, deja de comer panceta y pásate al sushi, deja de comprar el Marca y el As, y lleva contigo siempre un libro de Fen-Shui y dos pins de cualquier ONG en tu ojal ( de la chaqueta, se entiende )

¡Viva Bustamante!
¡Viva Pepiño!
¡Carpe diem!
¡Qué bonita es Carpe y el Peñón de Ifach!

09:38  
Blogger Antares dijo...

Meteorismo, has mencionado ese gran tema músico-vocal llamado "O tú o nada", del grandísimo Pablo Abraira(¡en pie!).Cuando oigo esa bella canción "me se" eriza el vello escrotal..

08:49  

Publicar un comentario

<< Home