domingo, julio 09, 2006

En breve: RECTO v1.0




Pues sí, en breves días saldrá a la luz la primera edición de RECTO, un programa interactivo destinado a conocer tus detalles intestinales.
El equipo de Libertad-Diodenal ha realizado un "eusastivo" análisis de la problemática intestinal que permitirá a todos los flatulentos conocerse un poco más y quedar identificados dentro de la taxonomía flatulenta.
Funciona en Windows, Linux, Apple, Móviles y Mecheros.


Podréis adquirirlo en mercerías, puti-clubs, gasolineras o enviando un SMS al 5545 con el texto RECTO PA' MI indicando tu nombre y tus apellidos. Y si eres uno de los primeros 500 compradores, te llevarás una patada en los güebos que no olvidarás en tu puñetera vida.

5 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Es el "pograma" que siempre soñamos. Espero que le añadan alguna "feature" para diagnosticar los problemas de próstata y otra para tratar las hemorroides.

Tampoco estaría mal que este interesante sistema utilizase en plenitud las posibilidades que Internet nos da y proporcionase herramientas para compartir achaques con otros usuarios alrededor del mundo.

¡He dicho!

Saludos flatulentos.

11:58  
Anonymous Anónimo dijo...

¿para cuando una version para pda?

Laurent

08:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de llegar del Encuentro de las Familias de Ortigueira y me ha parecido, con perdón, una mierda.

Un colega y yo fuimos con la única ilusión de ver al Papa. Nosotros no hacíamos más que gritar "Benedicto, Benedicto" pero allí seguía apareciendo gente pegando voces y tocando la gaita y al Papa ni olerle.

En cuanto a los asistentes, para que hablar. El viernes, un joven empezó a vomitar a mi lado. "Un endemoniado", pensé yo, "que ha venido a que el Papa lo cure". ¡Quia! El demonio que poseía al desvergonzado mozalbete no era otro que el del alcohol, de difícil curación, dado el ansia con la que se lanzó sobre otro pelotazo, para enjuagarse la boca y quitarse el mal sabor, supongo.

En fin, que mucha gente, mucho fervor, muchas banderas papales, blancas y azules, pero poco Papa y demasiado alcohol.

P.D.: Ya sé que este tema no tiene nada que ver con lo del Papa. Pero, como dijo Oscar Wilde: "No dejes que la coherencia te impida hablar de lo quieres".

10:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, eres realmente grandioso.Mmm, intuyo que ese encuentro de Ortigueira era de adoradores de Baco más bien..
Me gusta esa cita con la que acabas.Como bien sabes, tanto Meteorismo como yo la llevamos a la práctica "costantemente", nos encanta hablar de lo que nos da la gana sin venir a cuento, ¡es super-divertido!.

12:00  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Nuevamente nos topamos con la tozuda realidad: Los jóvenes adoran al alcohol, al ruido y a las congregaciones masivas.

Ahora que veo lo que he escrito, no entiendo por qué he puesto eso de "los jóvenes". Conozco a más de un cuarentón que simula gozar con todas esas cosas.

No quiero reincidir en un debate que ya hemos tenido cuando se habló del botellón en el blog, pero sigo creyendo que la diversión que dicen experimentar los que participan en esos festivales, no existe. Todo es una fábula. La gente dice que le divierte lo que le aburre y la única manera de soportar tal tedio consiste en ponerse tibios de alcohol para olvidarse de lo necios que son por estar allí y, de paso, gracias a la inhibición que el exceso de psicotrópicos en sangre provoca, comportarse de modo aparentemente divertido.

Cada día que amanece el día de tontos crece (nuestro blog está de enhorabuena por tan buenas nuevas).

18:30  

Publicar un comentario

<< Home