jueves, marzo 02, 2006

Zerolo I "El Ecuánime"



Nuestro admirado Pedro Zerolo, haciendo gala de su gran sensibilidad, ha criticado, no sin razón, la letra de la chirigota ganadora del concurso de agrupaciones de carnaval de Ceuta.

Al parecer, los “lyrics” de la tonadilla decían cosas como estas:

"Me fui directo al libro de Naturales / para ver si los turcos (musulmanes) son animales racionales. / Vi que esta gente y los bovinos son iguales / y me aclaró la duda: son todos animales".

Esta información sólo la he encontrado en El País. Por más que he buscado en Google, no he conseguido obtener la letra entera (si se metiesen con la Iglesia Católica habría aparecido con puntos, comas, tildes y hasta erratas en todos los medios de comunicación escrita y, por supuesto, conoceríamos a la perfección el estribillo de tanto oirlo en la radio y la televisión).

Zerolo hace muy bien en criticar estas necedades que se dicen en la chirigota, pero lo que no es de recibo es que no diga ni media, e incluso apoye, otros actos tan ofensivos, o más, como son los que se llevan a cabo de modo sistemático en las marchas del orgullo gay (yo creo que habría que decir “orgullo homosexual”, lo de “orgullo gay” suena sexista a más no poder ¡Qué vergüenza!) contra la "terrible" Iglesia Católica.

En fin, querido Pedro, me parece muy bien que tengas esa gran sensibilidad para con el mundo musulmán, ese que tanto aprecia a los homosexuales, e ignores o disfrutes (no tengo claro cuál será tu sentimiento al respecto) con la denigración del catolicismo y de los católicos.

Cada vez te veo más preparado para ser alcalde de Madrid (¡Qué maravillosas fiestas del orgullo gay tendría nuestra ciudad!).

Posted by Picasa

12 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

La letra de la chirigota es graciosa y realmente no falta a la verdad.
Por cierto, los católicos ya están despertando de su letargo y empiezan a hacer cosas parecidas (en muy pequeña escala) a lo que hacen los musulmanes.
Leed esta noticia: http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/14000908.htm

La verdad es que en parte se lo merecen, que no puede ser que los católicos tengan que ser humillados de forma constante y no hagan nada al respecto. Aunque finalmente llego a la conclusión de que lo mejor que nos podría ocurrir es que desaparecieran todas las religiones de la faz de la tierra y cada cual tuviera las creencias personales que estimara oportunas, que felices seríamos...

08:16  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja no fastidies....

En españa, ya sabeis, cualquiera con encefalograma plano puede ser presindente...:D

Saludos a tod@s

Brave

10:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo tengo un par de amigos maricas ( no digo maricones por eso de que son mis amigos ) y no votarian al zerolo por nada del mundo.

Por favor, que alguién me diga que tiene este tío de bueno.

Ser maricón?
Ser socialista?
Ser anticatólico?
Ser promorito barato?
Los pelos de Marujita Díaz?

Lo único bueno que se me ocurre es que si hubiera muchos como este en el congreso nos ahorrabamos una pasta en sillas rojas por eso de lo escozidito que tendrían el zerolito.

15:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Es alucinante. No os entiendo. Critica sus posturas políticas pero no ofendas en relación con la orientación de cada cual. Por cierto a mi padre me dijo que tenía que pensar por mí mismo.

22:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Pedro Zerolo es un gran estadista, puede ser el "prósimo" Presidente del Gobierno.Sé que Meteorismo en el fondo es un gran admirador suyo, igual que de Antoñito Hernández Mancha, ¿os acordáis de él?, propongo crear una plataforma que recupere a esa olvidada figura de la política patria..
¡VIVA RAQUEL MOSQUERA!,
¡VIVA TONY ANIPKE!
¡VIVA PITITA RIDRUEJO!

00:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razón pepelucido. Me he pasado un poco. Me corrigo. Este zerolo rojo maricón de mierda.
O ese adjetivo está bien visto solo para los fachas. Insultar a la iglesia católica está bien visto. Pero a los maricones por ir enseñando el rabo por las calles disfrazados de monjas no. Ojito, no te metas con ellos. Pero que falsos somos todos.
Ahora me acabo de enterar que mis hijas me tienen que llamar progenitor "A". Y a su madré progenitor "B" nunca "progenitora" que se confundiria con mi nuevo calificativo familiar.

De verdad que nos estamos volviendo de un falso gilipollas irremediable.

VIVA ESPAÑA.
Esto os habrá sonado hitleriano a más de uno.

10:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero como se puede decir que los catolicos estan despertando de su letargo, ¡menuda locura!
No podemos confundirnos con la espiral ésta de que aqui sobre religión no se opina, ¡aqui se opina hasta de a quien se ha follao o no el rey! ¡faltaria mas! . Las chirigotas,ofensivas o no, en el peor de los casos solo pueden ofender, nada mas, al que le joda la letra que no las escuche o que les ponga una denuncia a los autores (o si viene de un pais en el que eso no hay porque aguntarlo que deshaga el camino, que no lo vamos a echar en falta) y lo mismo con el espectaculo de Leo Bassi, a ver si ser imbecil o tener mal gusto es un delito que se tiene que pagar con la vida. ¿porque en pleno siglo 21 tenemos que andarnos con tanto cuidadito con las banderitas y las religiones? ¿pero que es eso que no pueda uno reirse de aquellos que creen en los cielos plagados de virgenes, en la inmaculada concepcion o en la singularidad historico-patriotico-cultural de su barrio? ¿no se mean en las bandera de USA o de España algunos? será quizás de mal gusto, pero ni Zerolo ni Zapa han sido encomendados a la tarea de vigilar el buen gusto del que dibuja viñetas, representa shows o quema banderas. Esto de los sentimientos viscerales están muy bien si se llevan con deportividad, en caso contrario se convierten en autenticos canceres, ya está bien de morir y matar por dios o por la patria, que parece que vamos hacia atras!

18:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Han sacado una web alternativa a la de kelifinder, esa que han creado los sociatas para que los jóvenes puedan buscar su vivienda con esas fantásticas zapatillas que regalan para tal propósito, si queréis echarle un vistazo, aquí tenéis el enlace:
http://www.panolifinder.com/

08:38  
Anonymous Anónimo dijo...

sacado de este foro:

"Sin ganas de hacer demagogia, pero hay que reconocer que, aunque Franco era un hijoputa en muchos aspector, en otros muchos era mil veces mejor que lo que tenemos hoy. Y cómo decís, sí, se podía pagar uno un piso en diez años. Vale, una tasa de interés del 9 o del 10 por ciento, pero respecto a unos precios que hoy serían equivalentes a unos 12 - 14 millones de pesetas por un piso de dos dormitorios decentes. La verdad es que desde que murió Franco, españa va camino de darse una ostia. El rey vale, pero su puto niño y la zorra de la Letizia (doña braguetazo al canto y me rio del resto de los españoles) o si nó, el mariconazo cocainómano del Marichalar y el Iñaki Organodarin, que se compró (con el dinero de los es`pañolitos de a pié) una casilla que en total han sido unos 1700 kilos, casi tanto como la de su cuñado, el Principe Niñato y la Princesa Fulana...manda huevos la cosa, coño, que Franco se quedó con el Pardo, cojones, y los coches que tenía eran españoles o regalos de jeques, coño, que el era todo para los españoles...No, si al final van a tener razón y todo...

Uno que está harto"

saludos a tod@s

Brave

10:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Brave.

Te habrás quedado a gusto, pero denoto en ti cierta amargura y envidia a la española.

No se que tiene de malo que alguién se enamore de otra persona. Si esa persona es de la realeza, entonces, según tu, es un braguetazo, una zorra, etc...

¿Has visto vacaciones en Roma? ¿y si eso te pasa a ti? ¿Que diriamos los españoles de tu estilo?.
Mira el Brave ese, Que maricón de mierda, vaya braguetazo, valiente cabrón de mierda, que hijo de puta que se va a gastar el dinero de todos los ....

Vamos a gastar nuestra energia en insultar a Pepiño Blanco, al Zerolo, Frankenstein de la Vega, al zampa Pollas y a todos sus amiguitos. Y deja en paz a Doña Leti que se la ve nuy enamorada y a nuestro principe también.

VIVA EL REY ARTURO
VIVA ENRIQUE VIII que se cargo a sus esposas por casarse con el por su dinero.

12:02  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo abogo por la mesura y pido disculpas a la Familia Real por las descalificaciones vertidas en este blog hacia sus insignes personas.

De lo se dice en ese extracto que ha sacado Brave de no sé dónde (porque no lo has escrito tú ¿o sí?) abundo en la idea de que, con gran probabilidad, el Caudillo no derrochaba el dinero tanto como se malgasta en nuestros días en el estamento público.

A Zptns lo apoyo en su propuesta de enfocar nuestra energía en señalar la necedad de nuestros políticos de estulticia más sobresaliente. Después de todo, a ellos podremos apearlos de sus escaños en unos años, pero a sus majestades, por muchas tonterías que hagan, no habrá quien los eche del trono (ni Carod lo ha conseguido).

14:18  
Anonymous Anónimo dijo...

vive y deja vivir....la vida son dos días y tu vida vale lo mismo que la de los demás...nada de nada...solo se feliz y que no te coman el coco!
Ahhh! No sigas leyendo..... todo lo que dicen los demás es una sarta de estupideces...

23:09  

Publicar un comentario

<< Home