jueves, febrero 02, 2006

El Comandante es un demócrata ¡VIVA EL COMANDANTE!



Ha tenido que llegar al poder nuestro admirado Evo Morales para que, por fin, nos enteremos de que en Cuba hay democracia y de que, por tanto, el Comandante es un demócrata.

Los tendenciosos medios de comunicación occidentales nos han tenido sumidos en la mentira. ¡Abajo el bloqueo a Cuba! ¡Viva la democracia cubana!

El que así lo desee puede escuchar a nuestro gran oráculo boliviano aquí.

Posted by Picasa

3 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Cañita tiene razón. Evo se merece, si no nuestro apoyo incondicional, sí que lo ignoremos un poco y lo dejemos tranquilo para que lleve a cabo su plan regenerador para Bolivia. Peor que está será difícil que quede ese país (esto lo digo por decir, porque lo cierto es que ignoro todo sobre ese Bolivia).

En cuanto a Raquel Mosquera, tengo que anunciar que ahora mismo, mientras zapeábamos en casa en el intermedio de Gran Hermano (Dayron ha sido expulsado), hemos visto que mañana comparecerá ante las cámaras de "¿Dónde estás corazón?" el marido de la peluquera. Allí veremos si Tony corrobora el relato de Cañita o si, por el contrario, niega todo y falsea la realidad (la veracidad de Cañita queda fuera de toda duda).

Y ahora, para que veáis que tengo dignidad, presento mi dimisión (revocable si así lo decide la concurrencia).

23:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Seria interesante comprobar como efectivamente dimites Meteorismo, pero, ¿dimites de que?.
Aunque causarias un mal precedente, ya que en este pais no dimite nadie a no ser que sea por motivos personales como Fungairiño y cierto ministro sociata que se vió metido en una movida sin comerlo ni beberlo pero que dimitió y no se desmembró España ni se cayo el cielo sobre nuestras cabezas, ni nada de eso, de hecho incluso los liberales ganaron unas elecciones generales y la vida continuó.

T de tonto (en el sentido inocente que usaba Forrest Gump), por fin sabemos que significa la letra T que acompañaba a Evo (me he permitido esta licencia al cambiarle el nombre)

Evo T. Morales

Roy Batti.

10:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Que miembro que gasta Amunike, no?

Cañita, faltan pruebas fotográficas de semejante despilfarro. Ahora entiendo a Doña Raquel.

Cañita, podrías enterarte como la tiene Pepiño Blanco? A mi que me da que no es lo más sobresaliente que tiene, aunque desconozco si tiene algo suficiente.

Y pal señor Evo el cocalero, dejemosle al menos el tiempo que le estamos dando al tonto del ZP que el indio tiene al menos una cara más inteligente que la del nuestro.

12:54  

Publicar un comentario

<< Home