jueves, febrero 02, 2006

El Comandante es un demócrata ¡VIVA EL COMANDANTE!



Ha tenido que llegar al poder nuestro admirado Evo Morales para que, por fin, nos enteremos de que en Cuba hay democracia y de que, por tanto, el Comandante es un demócrata.

Los tendenciosos medios de comunicación occidentales nos han tenido sumidos en la mentira. ¡Abajo el bloqueo a Cuba! ¡Viva la democracia cubana!

El que así lo desee puede escuchar a nuestro gran oráculo boliviano aquí.

Posted by Picasa

4 Comentaios:

Blogger Cañita Brava dijo...

Meteorismo,
ándabame yo en la ardua tarea de recopilación de información de Doña Raquel, presto para la publicación de toda la información relativa a su internamiento, cuando me encuentro que ya has colgado otra vez un post sobre el Sr. Evo Morales.
Meteorismo, te recomiendo te relajes, y le dejes gobernar una temporada. A lo mejor, lo hace con un poco más de acierto que los que le precedieron que han llevado a Bolivia a una situación tercermundista. El tipo me parece un pobre hombre, pero igual nos engaña a todos y arregla el país andino. De todas formas, ¿cuándo nos hemos preocupado nosotros de Bolivia en toda nuestra existencia? ¿Qué más nos da que gobierne Evo, Eva, Pepi o Pepa? Realmente me la trae al pairo, porque no soy accionista de Repsol... y si lo fuera me estaría bien merecido por querer beneficiarme de la explotación de los demás.


Y dicho esto, no me queda otra que filtraros el verdadero motivo del internamiento de Doña Raquel Mosquera, que cuando Meteorismo deje de postear chuminadas sobre Evo os detallaré en más profundidad. Parece que ese motivo no es otro que mientras Raquel se encontraba en casa friendo unas croquetas en la cocina, su marido Amunike, que todavía se encuentra en cuarentena y hace por tanto más de un mes que no ha descargado, se estaba duchando con agua muy caliente. Era tal el nivel de vapor y condensación que había en el baño, que la dilatación de su miembro viril llegó a límites insospechados, saltando la bañera, la puerta del WC, el pasillo y llegando a los mismos pies de Doña Raquel. Doña Raquel, al ver semejante cachiporra - que parecía el Roscón de Aldeas Infantiles que se parte todos los años en la Plaza Mayor - se asustó tanto que quedó en un estado de semi-inconsciencia que aún perdura.
Nos cuentan los compañeros de habitaciones colindantes a la de Raquel, que por las noches se oye una voz que dice "Amunike, Amunike, al menos déjame el trocito de roscón que tenga la sorpresa!

"El nabo es una hortaliza que se adapta muy bien a los climas fríos. Pertenece a la familia de las Crucíferas, que engloba 380 géneros y unas 3.000 especies propias de regiones templadas o frías del hemisferio norte. La importancia de esta familia de hortalizas, a la que también pertenecen las coles y los berros, reside en que contienen unos compuestos de azufre considerados como potentes antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades."



¡Meteorismo dimite!
¡Meteorismo camina o revienta!
¡Meteorismo socialismo o muerte!

21:26  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Cañita tiene razón. Evo se merece, si no nuestro apoyo incondicional, sí que lo ignoremos un poco y lo dejemos tranquilo para que lleve a cabo su plan regenerador para Bolivia. Peor que está será difícil que quede ese país (esto lo digo por decir, porque lo cierto es que ignoro todo sobre ese Bolivia).

En cuanto a Raquel Mosquera, tengo que anunciar que ahora mismo, mientras zapeábamos en casa en el intermedio de Gran Hermano (Dayron ha sido expulsado), hemos visto que mañana comparecerá ante las cámaras de "¿Dónde estás corazón?" el marido de la peluquera. Allí veremos si Tony corrobora el relato de Cañita o si, por el contrario, niega todo y falsea la realidad (la veracidad de Cañita queda fuera de toda duda).

Y ahora, para que veáis que tengo dignidad, presento mi dimisión (revocable si así lo decide la concurrencia).

23:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Seria interesante comprobar como efectivamente dimites Meteorismo, pero, ¿dimites de que?.
Aunque causarias un mal precedente, ya que en este pais no dimite nadie a no ser que sea por motivos personales como Fungairiño y cierto ministro sociata que se vió metido en una movida sin comerlo ni beberlo pero que dimitió y no se desmembró España ni se cayo el cielo sobre nuestras cabezas, ni nada de eso, de hecho incluso los liberales ganaron unas elecciones generales y la vida continuó.

T de tonto (en el sentido inocente que usaba Forrest Gump), por fin sabemos que significa la letra T que acompañaba a Evo (me he permitido esta licencia al cambiarle el nombre)

Evo T. Morales

Roy Batti.

10:45  
Anonymous Zptns dijo...

Que miembro que gasta Amunike, no?

Cañita, faltan pruebas fotográficas de semejante despilfarro. Ahora entiendo a Doña Raquel.

Cañita, podrías enterarte como la tiene Pepiño Blanco? A mi que me da que no es lo más sobresaliente que tiene, aunque desconozco si tiene algo suficiente.

Y pal señor Evo el cocalero, dejemosle al menos el tiempo que le estamos dando al tonto del ZP que el indio tiene al menos una cara más inteligente que la del nuestro.

12:54  

Publicar un comentario

<< Home