jueves, febrero 09, 2006

MacGyver y los "Guerrilleros vascos"



¡Qué gran descubrimiento! Leyendo mi periódico digital (libertadDigital) favorito he descubierto algo maravilloso: La existencia de un capítulo de MacGyver en el que rescata a una geóloga americana de las manos de esos malvados.

Acabo de ver el vídeo (vosotros también lo podéis ver aquí) y es hilarante. Salvo uno (el más malo) que tiene rasgos americanos, el resto de los supuestos vascos parecen sacados de una película de la posguerra (de la española), con sus calzoncillos volanderos u sus patitas de alambre. Cuando persiguen a MacGyver emiten unos sonidos más parecidos al idioma de los Gaboni que al vascuence. Por si alguien no sabe quienes son los Gaboni, explicaremos que son los miembros de esa tribu que habitaba las inmediaciones del monte Mutia, morada de Tarzán.

No dejéis de ver el vídeo (no dura más de diez minutos) para recordar tiempos de juventud y para solazaros soñando con el día en que MacGyver nos libere de los etarras ahora que ya está familiarizado con los “guerrilleros vascos”.

Como veréis, últimamente no tocamos temas polémicos. La razón no es otra que la de intentar no ofender a nadie y respetar todas las sensibilidades de modo que no haya quien se sienta ofendido y, con total legitimidad, nos queme la casa o nos apalee.

Posted by Picasa

3 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

No saber quién Tarzanete. Tarzán hablar con Gaboni para castigar Tarzanete por usurpar nombre Rey Selva.

Cuando Tarzán afónico, Tarzán no gritar, Tarzán peer.

Euskaldunes no en Monte Mutia. En Monte Mutia mandar yo. Mi ley buena.

13:56  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver si publicáis algo interesante, panda de memos, que estas cosas de McGyver y Tarzán parecen una cortina de humo para no hablar del accidente de los Cougar, de Piqué y su pretensión de que no se salga a las calles catalanas a pedir firmas para el referéndum, de ZP que anuncia una vez más que estamos ante el "principio del fin de ETA", del rollo de las caricaturas de Mohammed (también conocido como Mahoma), de los malos tratos a algunos iraquíes por parte de algunos soldados británicos o de tantas otras cosas que copan las portadas de nuestros panfletos periodísticos.

¡RENOVARSE O MORIR!

10:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo marujita, creo que todos los temas que has propuesto darían para que los necios que escribimos aquí aportemos nuestro estúpido punto de vista, yo por mi parte también propondría la nueva ley que va a sacar (¿o ya ha sacado?) la gran Esperanza para llevar la contraria, perdón, para mejorar la ley sobre el tabaco de ZP I “el talantoso”, o la explicación (seguro que la hay) de porqué cuando el PP gobernaba en este gran país, antes llamado España, no modificó la ley para que los etarras y otras escorias que son sentenciados a miles de años no salgan a la calle en menos de 30.

El rumano

17:33  

Publicar un comentario

<< Home