jueves, marzo 09, 2006

Las desventuras de Teresita y Pajillas en el África negra



¡Qué baile!
¡Qué movimiento de caderas!¡Qué cuerpo!
Esta Teresita, acompañada de su amiga, la Pajillas ha causado estragos en todo el África.
Su voluptuosidad, su belleza y su savoir fair han hecho que nuestra vice y su amiga la de las ONGs hayan marcado huella en el continente negro.
Sólo faltaba Zerolo bailando con algún mandinga...

¡Si Doña Carmen levantase la cabeza!

¡Viva Leire Pajillas!
¡Viva Teresa de la Vogue!
¡Viva Zerolín!

16 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me encanta ver tan suelta (quiero decir desinhibida, no con diarrea) a Doña María Teresa.

Así debe comportarse un mandatario: Si hay que bailar, se baila (recuerdo imágenes de Boris Yeltsin bailando un rock y de Clinton moviendo el cuerpo al son de "La Macarena") y si hay que cantar, se canta (en este arte nadie supera al gran Chávez).

Ya sólo queda que Zapatero se lance y nos sorprenda también liberándose de esa especie de corsé que lo atenaza y que le impide mover algo más que sus brazos al modo de los Clicks de Famóbil (hoy llamados Playmobil).

Escribiré a La Moncloa y a Televisión Española para proponerles que en la próxima entrega de “Mira quién baila” participe nuestro presidente y, por qué no, Rajoy. Seguro que sería un sonado éxito de audiencia.

22:21  
Anonymous Anónimo dijo...

¿y el Madrid que?, ¿otra vez campeón de Europa?

Roy Batti

10:04  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Veo que la sensualidad danzarina de nuestras representantes gubernamentales en Mozambique no ha incitado a nuestros lectores a hacer comentarios.

¡No sé a dónde vamos a ir a parar! ¡La gente ya no tiene sensibilidad!

12:16  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué es demagogia?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es demagogia! ¿Y tú me lo preguntas?, meteorismo
Demagogia eres tú.

Roy Batti

14:25  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué bonitas cosas me dices, Roy! Hacía tiempo que no me sentía tan querido por nadie.

A pesar de lo bien que suenan tus piropos, he querido cerciorarme del significado actual (los significados cambian) de la palabra "demagogia" y esto es lo que he encontrado:

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

El caso es que, tras leer estas definiciones, no me veo como demagogo porque, como bien sabes, amigo Roy, lo que más suelo hacer con los ciudadanos es insultarlos (e incluirme entre ellos para ser partícipe del insulto), y eso, que yo sepa, queda lejos de lo que se entiende por "halago".

¡VIVA LA DEMAGOGIA!
¡VIVA LA NOCILLA EXTRA DE AVELLANAS!

17:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Roy Batti,
¿eres eso que se llama trol en los foros?
¿Qué es un trol? Alguien que se dedica a intentar reventar los foros desviando la atención de los temas que se proponen.

Roy Betis

18:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que la primera definición es bastante aplicable a tu caso ya que en este espacio virtual tus arengas son muy del agrado de muchos de los participantes en este blog, solo algunos de los participantes osan incomodar las mentes bienpensantes que aqui escriben.

Roy Batti

09:39  
Anonymous Anónimo dijo...

"Esijo" un viaje gratis total a Buenos Aires para que Kirchner me dé un curso de tango. Mi modesta persona puede representar a la Nación de Naciones con tanta estulticia como Carmen Alborch (por mencionar a alguien que no se sabe que coño hacía en el bailongo ese).

10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué gran estadísta ha dado Valencia! ¡Viva de la Vega!

12:20  
Anonymous Anónimo dijo...

A la atención de Roy Betis

Dificilmente se puede desviar la atención en este foro, quisiera asumir por tu comentario que visitas poco este foro y no a que eres alguien que se conecta habitualmente con otro nombre.

Roy Batti

17:15  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Doy la bienvenida a nuestro nuevo colaborador "Jajaja". Creo que podrá aportar grandes dosis de necedad a nuestro querido blog.

Jajaja, España necesita gente como tú, dispuesta a reivindicar derechos tan trascendentales como ese curso de tango en Buenos Aires (el nombre de esa ciudad siempre me recuerda a mi esfínter anal).

17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Alguien se ha enterado de lo ocurrido entre el EGM y la Cadena Cope?
Agradeceria alguna explicación.

Roy Batti

10:22  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Con respecto a lo del EGM, te diré que José Antonio Abellán (el director de deportes de la COPE) puso en marcha una investigación consistente en infiltrar a unas cuantas personas entre los encuestadores del EGM para averiguar el grado de fiabilidad del estudio general de medios.

Tras unos cuantos meses haciendo encuestas o, más bien, intentándolo (porque hacer que alguien rellene cuestionarios de ochenta hojas en horario laboral en su casa es tarea harto dificultosa), llegaron a la conclusión de que la forma de trabajar del EGM era una gran chapuza y que, por tanto, sus resultados tienen una validez escasa.

Someramente esto es lo que pasó. Supongo que podrás encontrar más información en la web de la COPE.

11:38  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y qué esperaba el Abellán? Eso lo sabe prácticamente todo el mundo, ¿¿se pensaba que harían todas las encuestas de forma perfecta?? En estas cosas ya se sabe que simplemente es una aproximación a la realidad, ya se tiene en cuenta que los entrevistadores se inventarán datos, que los encuestados acabarán hartos y contestarán al tuntún… vamos que a mí tampoco me parece un gran delito, si son tan idiotas de pensar que los datos que les daban eran muy exactos…ese es su problema.

Una cosa es cierta, el talibán de las ondas le ha dado la vuelta al asunto, y tampoco es eso. Los datos que recogían no tenían casi validez y eran una mierda (vale), pero no tienen porque perjudicar a la COPE.

15:11  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Si los datos eran una mierda y no tenían "casi validez" (yo diría que la validez se tiene o no se tiene, pero lo del "casi" no es muy apropiado para esto), no servían para indicar nada. Así que podría ser que dejasen a la COPE con niveles de audienca muy inferiores a los que realmente tiene, con el consiguiente perjuicio en ingresos por publicidad, o, tal vez, elevaron esos índices más allá de los reales, beneficiando la economía de la emisora.

En fin, nunca sabremos el dato real de audiencia que tuvo la COPE en la época en la que se realizaban o, más bien, no se realizaban, esas encuestas, así que, en ausencia de información veraz, cada cual es libre de suponer lo que le plazca.

¡VIVA LA CRISPACIÓN!

18:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Como empleado público que soy, me ofrezco para rellenar encuestas de una o dos horas en horario laboral (cañas con el encuestador no incluidas). Yo diría más, si el encuestador es una hermosa jovencita (o incluso si no fuera demasiado hermosa, ni demasiado jovencita) me presto a pasar con ella la noche rellenandole lo que se tercie.

09:12  

Publicar un comentario

<< Home