martes, marzo 14, 2006

In memoriam

Tranquilos, que la intervención de hoy no tiene nada que ver con sucesos luctuosos ni con panegíricos a alguien fenecido, no. Simplemente he recordado a todas esas personas que en algún momento de la corta vida de Libertad-Diodenal (un año y pocos meses) se han asomado a sus páginas para hacer oír su voz.

He recordado al insigne creador del blog, alias “El Censor”, que, a causa de sus tareas sindicales y de sus múltiples “jornadas de lucha”, sólo tuvo tiempo para configurar estas entrañables páginas y para escribir un (o ningún) artículo.

También he recordado con emoción aquellas intervenciones cargadas de emotividad y sentimiento religioso que nuestro amigo “El Profeta” solía insertar entre nuestros necios y crispados debates. ¡Regresa, Profeta!

No puedo olvidarme de nuestra amiga “Luz Azul”, probablemente la única mujer que se acercó a nuestro foro de un modo regular hasta que, probablemente hastiada de nuestro discurso soez, dejó de iluminar nuestras conversaciones cibernéticas.

Tal vez recordéis al “Sociata”, un ente crispador que gozaba echando leña al fuego y haciendo de abogado del diablo. Quizá haya renegado de su apodo y, gracias a los méritos de ZP, ahora milite en las filas de la derecha más refinada.

No puedo terminar sin dedicar una mención a uno de los más fieles colaboradores que hemos tenido: “Tarzanete”. De no ser por él, muchos artículos hubiesen quedado huérfanos de comentarios.

Y, como colofón, haré una mención a otro desaparecido (¿o habrá cambiado de alias para que no recordemos sus primeras y soporíferas intervenciones?). Me refiero a “Laurent”.

Ya sólo me queda agradecer a aquellos que siguen participando de este pozo de necedad, debate y crispación que es Libertad-Diodenal, su desinteresada colaboración.

Mi agradecimiento a todos aquellos que como Cañita Brava, El Rumano, M.A.S. Dixit, Zptns, Roy Batti (¿será él Laurent?), Brave, Antares, Chimo Bayo, Jajaja (nuevo y simpático participante) y algunos otros (la lista tampoco es excesiva ¡qué le vamos a hacer!) aún se atreven a opinar en libertad sin temor a los insultos que, sin duda, les serán dedicados por parte de otros contertulios.

¡VIVAN NUESTRAS MUSAS! (Doña Carmen Polo, Raquel Mosquera y Pedro Zerolo).

26 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el panegírico en la parte que a mi me toca, como bien sabes he estado bastante ocupado, y aunque no he participado si he seguido leyendo este blog tendencioso, intentaré participar más a menudo ahora que la tolerancia y la alianza de civilizaciones van haciendo mella en vuestros liberales corazones.

Laurent

P.D.: Hecho en falta muchos de los psudónimos utilizados por los participantes del blog como claro ejemplo de la multiplicidad de personalidades que acompañan a algunos contertulios

11:06  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Loado sea el Señor! Laurent sigue existiendo. Lo malo es que ahora es un profesional de alto nivel y está todo el día liadísimo (de reunión en reunión, supongo).

¡VIVA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES!

11:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy el Sociata y todavía sigo leyendo este blog y haciendo alguna que otra aportación, aunque con otras firmas, porque...como bien has dicho me siento avergonzado de haber llegado a votar a ZP, tan avergonzado estoy que he renegado de mi antigüo pseudónimo.

El Sociata.

11:42  
Anonymous Anónimo dijo...

No precisamente, ahora estoy buscando un gif animado que simule que se están cargando las cosas.
Pero hablemos de cosas más interesantes.

Que levante la mano quien no esté acojonado con la subida del euribor

¿Quien manda más en el PP, Rajoy o Zaplaneitor?

Cuando el año que viene pierda las elecciones el faraón Gallardón. ¿cual será la excusa del PP para semejante descalabro? (Siempre y cuando no se presente Trinaranjus de limón por el PSOE)

¿Y cuando vuelva a perder las generales una año después?

Ojalá perdiese también las autonómicas pero creo que los médicos van a trabajar a destajo en esté último año y mantendremos la Esperanza 4 años más.

Laurent

11:48  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Veo que Laurent sigue con su ingenio tan agudo como siempre.

No sé quién manda en el PP, pero lo que parece es que hay unos cuantos que van por libre (Piqué y Gallardón son claros ejemplos).

Si cuando lleguen las elecciones municipales ya han terminado las monumentales obras de Madrid, no me extrañaría que volviese a ganar Ruiz-Gallardón. Probablemente yo acabe votándolo (a pesar de que Trini o Zerolo me parecen candidatos muy interesantes).

¡VIVA EL SOCIATA, QUE HA VISTO LA LUZ!

12:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo he visto la luz, pero tú...joder, como puedes pensar en votar otra ver a Gallardón, de verdad no lo entiendo.
Eres el votante que todo partido quiere tener, porque por mucho que te fastidien, te frian a impuestos, te humillen, te roben, te quiten libertades....les seguirás votando, incluso desoyendo los consejos de Losantos. Recapacita y castiga a Gallardón, un tipo que representa lo peor de la derecha y lo peor de la izquierda.

13:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Del euribor mejor no hablar...ta la cosa mu malita!!!!...habra q ir comprando unas pistolas... para ir tirando...

Respecto a madrid...creo q gallardon es 100 veces mejor q los que estan ahora, "Espe" y "Si-mangas", y de los q estuvieron...solo con recordar al actual presidente del IFEMA (Alvarez del Manzano)...me dan escalofrios..

..la verdad q no se si en un futuro me arrepentire de lo que estoy diciendo...

y de zETAp...he oido a una vecina de leon hablar sobre su abuelo...y le ha definido como desvirgador de jovencitas...no recuerdo..acabo en la carcel? se murio en la guerra?...igual los vecinos lo apalearon...

En fin...pensamientos para-lel@s

Saludos a tod@s

Brave

14:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo

Me ha encantado ese viva a las tres musas del blog. Doña Carmen, Raquel y Pedro Zerolo.

También agradecer a Laurent y al sociata que hayan vuelto a repartir su necedad y estupidas ideas políticas con todos nosotros.

Y como no, yo tambien echo de menos a nuestra querida Luz Azul, de la que me llegaron fantásticas referencias, no por su pluma literaria sino por esa magnífica delantera que algún conocido del blog me comentó que gastaba.

VIVA ZEROLO POR EL CULO TE LA COLO

14:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Brave, es muy facil ser mejor que el 'carapan' del Manzano, y Rafa es el mejor candidato posible para que Espe vuelva a ganar las elecciones, pero aqui tenemos a gente como Zpts que alaba su gestión.

¡Oh, Zptns!
Ilumina a este estúpido en el camino de TU verdad y regocijemonos contemplando los cadáveres que tienes en el armario

Laurent.

15:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Me complace y agrada sobremanera el formar parte de esta necia comunidad, poniendo mi granito de arena a la expansión de la estulticia, que es como la entropía, siempre aumenta..

17:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues adelante, no seré yo quien coarte tu libertad de expresarte necia y estulticiamente.

Aumentemos la entropia.

¡¡Viva el consumismo!! y que viva todavía mucho más cuando tengamos que comernos los mocos.

Laurent

18:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por sus alabanzas querido Laurent.

Pero no entiendo muy bien eso de los cadaveres del armario.

Y si le ofendí cuando menté algo sobre sus estupidas ideas, creáme que lo siento. Pensé que solo se ofendia el que se sentia aludido y ese estulto comentario no pensé que fuera a herir a una mente tan brillante como la suya o la de sus idolatrados Zerolo, Pepiño y Zp.

Que no se me enfande. Que yo se lo que es ser del Atleti y lo llevo con dignidad. Levante la cabeza campeón. Todos nos equivocamos alguna vez en la vida. Eso si, unos más que otros.

Y para que veas como aprendo

VIVA EL DISFRAZ DE LA VICE ESPERPENTO

VIVA EL CULITO DEL ZEROLO

VIVA LA BOQUITA DE ZP (A la par de atravesada que el culito del Zerolo)

18:09  
Anonymous Anónimo dijo...

El tema que toca suena a despedida...espero que no sea verdad. Sigamos metiéndonos unos con otros, que es muy sano, y aportando necedades los unos y los otros.

Reconozco que de vez en cuando abría el blog para ver qué tema había, y muchas veces he tenido la tentación de aportar mi granito de necedad, pero al final por vergüenza (no soy la mitad de ingenioso que vosotros), no lo he hecho.

Yo como no vivo en Madrid no sufro la subida del IVI ni los parquímetros, ni las obras, pero me solidarizo con los que la sufren. ¿qué alternativa hay a Gallardón de parte del partido (esto es verdad) Socialista? Obrero? Español????.

18:21  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Tranquilo Profeta! (¡qué alegría me da leerte de nuevo!) Esto no se acaba porque, como bien dice Antares (un ser basuril como pocos), la necedad es como la entropía, crece y crece y, por lo tanto, Libertad-Diodenal, como herramienta de difusión de la sandez por el mundo, no sólo no desaparecerá sino que, como hemos podido comprobar hoy, tendrá cada vez más adeptos.

Con respecto a lo de los cadáveres en el armario de Zptns a los que alude Laurent, tampoco tengo muy claro a qué se refiere. Supongo que tendrá que ver con todas esas cosas inconfesables que, incluso los que estamos en el camino de la verdad, nos vemos obligados a ocultar para que nadie se de "cuén" de que, de vez en cuando, también metemos la pata.

No obstante, he de decir en defensa de Zptns que dudo mucho que una persona tan clara en sus posicionamientos y con tan poco miedo a expresar ideas impopulares, oculte algo en su armario (algo que no sea su elegante ajuar).

18:37  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Esto que voy a comentar será de nulo interés para la mayoría de los colaboradores, pero no puedo dejar de comentar que hoy, según los datos del contador de accesos al blog, un 2,7% de las visitas han provenido de Puerto Rico, ese estado libre asociado a USA que acogió durante tantos meses a unos cuantos de los que aquí nos expresamos con libertad y estulticia.

Nuestra huella perdura en aquel país.

18:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Easy brodel.

El bollerismo de la Esperpento es más viejo que las arrugas de su cuello.

Le gusta más un chichi que disfrazarse.

Pero eso no es malo. Todo lo contrario. Es algo progre. Y bueno para los que nos gustan las mujeres. Por que vaya cazo que es la "joia por culo". En eso estarás de acuerdo conmigo querido Laurent. La joputa es más fea que su puta madre.

Profeta. Siento el vocabulario, pero hablar de la Esperpento me hace de un ordinario irreconocible entre los sociatas de pro.

19:10  
Anonymous Anónimo dijo...

El Psoe se parece cada vez más a la tele, en sus filas sólo hay putas, maricones y bueno, también lesbianas. ¿Cómo podré redimir mi sentimiento de culpa por haber votado a semejante partido? Algún tipo de penitencia tendré que hacer.

08:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Sociata, prueba a ponerte un cilicio y azotarte cruelmente, cual opusiano de novela de Dan Brown. O mejor aun, leete la obra completa de ese mal llamado escritor (por llamarle algo no ofensivo). Después de tan cruel penitencia no te quedarán ganas de volver a votar a partidos de trincones.

En cuanto a lo de las putas, maricones y lesbianas, he de manifestar mi aprecio por estos tres singulares colectivos. Las putas, por el servicio público que realizan, los maricones, porque así tocamos a más mujeres entre los heteros, y las lesbianas, que diría yo de las lesbianas: teniendo en cuenta lo mucho que me gustan a mí las mujeres (no todas, aclaro, la Vicepresi, alias "De la Vogue", alias "La loro", a pesar del atractivo del poder, me resulta más bien poco apetecible), no puedo criticar a nadie porque también le gusten.

P.D.: Gracias por incluir a mi humilde persona entre la galeria de ilustres estultos que colaboran o han colaborado en este blogg. Espero estar a la altura de la necedad imperante en esta página en mis próximas colaboraciones.

09:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Zptns, yo tb son simpatizante del Atletico de Madrid, así que el sentimiento de padecer las hemorroides en silencio lo tengo asumido.

Laurent.

09:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra teoria más.

Hemos leido y oido muchas teorias acerca del 11-M, así que yo propongo otra tan inverosimil o no como las propuestas por el PP.
¿Y si la cabeza pensante fuese el propio Ansar, en su demencia por volver al poder en 'olor' de multitudes, aclamado como Santiago Matamoros o como el Generalisimo, salvador de la patria, acompañado de sus lugartenientes PJ calvorota y Loado Losantos, hubiesen realizado todo este montaje?

Hala, puestos a decir barbaridades y a cargarnos las corruptas instituciones del estado (cosa cierta, por otro lado), porqué no suponer algo tan retorcido.

P.D.: Las predicciones peperas decian que este gobierno no duraria 2 años, a ver si dandoles unos meses de margen aciertan.
Hagan sus apuestas, Rien ne va plus .


Roy Batti

09:43  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Sociata:

Como penitencia por tu desviado voto, creo que deberías dejar de manifestarte en contra de los parquímetros de tu barrio y pagar religiosamente la tarifa impuesta aún a pesar de que tu moto no necesita aportar ese canon.

Roy:

Mientras los hechos del 11-M no estén claros, cabe plantear todo tipo de hipótesis. Tus chanzas sobre las dudas que plantea gente del PP y muchos otros que no militan ni simpatizan con ese partido, sugieren que con lo que ya se sabe tú estás satisfecho, pero confío en que no te importe que, si se descubren irregularidades en la investigación que se hizo, se intente redirigir la investigación para no acabar echando la culpa de todo a la casa Siemens que fue la que fabricó el teléfono que estaba en esa mochila que tantos enigmas encierra.


Jajaja:

¡Eres grande! Confío en que tu necedad se prodigue por nuestro foro para hacernos gozar de tu rico intelecto.

10:04  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Por que las dudas que plantea el PP y/u otras personas son validas y las mias no?, ¿tal vez sea por que mi necedad y estulticia esté demostrada y a los demás les cubra un halo de inteligencia adquirida?


Roy Batti.

12:22  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Procederé a enviar al juez del Olmo esta nueva hipótesis de los hechos. ¡Cómo no habíamos pensado en la mochila de Pocholo!

Creo que ahora sí que estamos sobre la pista adecuada. Menos Al-Qaeda y menos Suárez Trashorras. ue nos cuente Pocholo los detalles del robo de su mochila.

14:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy un pobre diablo que no tiene amigos. ¿Querriais aceptarme en este foro pleno de estulticia? Os garantizo que mi necedad es comparable a la del más tonto de los que aquí comparecen.

Saludos.

14:40  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Donde encaja la máquina del tiempo de Wells en toda esta historia?

Roy Batti

15:38  
Anonymous Anónimo dijo...

a cañita brava:

¡la pena no fue haber seguido tirando piedras a la cabeza por todo el norte de africa!

Don pelayo, ese si que era un tio con 2 pelotas!!!...

saludos a tod@s

Brave

12:36  

Publicar un comentario

<< Home