lunes, marzo 27, 2006

Apoya a Mitch




No puede ser, resulta que un juez ha ordenado una orden de alejamiento de su esposa a David Hasselhoff.
No puede ser, Sr. Juez, usted está equivocado. No puede intentar derrumbar un mito y quedarse tan tranquilo.
El Sr. Hasselhoff, que interpretó al mítico Mitch Buchannon no puede ser culpable de nada, sino de ser un honrado trabajador dedicado al Servicio Público.

Desde este humilde blog propongo una colecta popular para ayudar a Mitch a superar este amargo trago. Los ingresos los podéis hacer en mi cuenta, que ya me encargo yo de hacérselos llegar convenientemente. ¡Por la dignidad de la memoria de Mitch! ¡Por las miles de vidas que salvó!

¡Viva el General Martínez Campos!
¡Viva Sonia Monroy!
¡Viva Esperanza ( Roy ) !

11 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Mitch puede contar con mi apoyo! Comienzo aportando 100 euros ¿Alguien da más?

Haré llegar a Devon Miles, a Bony y a April el número de cuenta para que aporten su óvolo. Seguro que ellos también están con David.

Me cuesta creer que alguien a quien yo considero el sucesor de Michael Landon (por su bondad) sea acusado de maltratar a su esposa. Por cierto, su esposa apareció en algunos capítulos de "Los vigilantes de la playa" y creo que también en varios de "El coche fantástico".

David Hasselhof está siendo objeto de una maniobra diabólica para imposibilitarle que gane el disco de platino con su último trabajo musical, pero nosotros lo evitaremos con nuestra desinteresada aportación.

21:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo digo que Pamela Anderson se ponga a subasta!!!!

Seguro q mas de uno pone pasta....

Brave

22:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, esto es una maniobra para ensuciar el "imaculado" "espediente" de David.
Nuestro David es el sucesor natural de Michael Landon, por categoría, "casco" capilar y cinturón de hebilla XXL..
Espero que Devon tome cartas en el asunto, no podemos dejar que emponzoñen la limpia carrera de David..
¡VIVA KITT!
¡VIVAN MICHAEL Y DEVON!

11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Es un genio. ¡qué arte!

http://youtube.com/watch?v=NwcLdCT3IsI

Alguien así sería incapaz de hacer daño a una hormiga.

Contad con mi apoyo moral y económico.

07:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Hablando del "ángel" Landon, hay por ahí un librillo, escrito por su hijo, que inspiró una pelicula de esas que pone Antena 3 a mediodía, titulada "El hijoputa de mi padre" (bueno, quizá no era exactamente así, pero esa era la idea).

09:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Propongo que pongáis a bajar de la mula aquel maravilloso hit 'Living in America' (aprox.) con el que nos deleitó Michael Knight a mediados de los noventa.

12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Cañita

Hablemos del tonto de ZP. Necesito leer comentarios del Rumano. Fascistas hacia mi persona, misericordiosos hacia el presidente Rodriguez.

Meteorismo por favor , comprueba si el Rumano se sigue meando en la cama o las pastillas le hicieron efecto.

El vigilante de la playa este siempre me cayo gordísimo. Alegrarme no me alegro de lo que le esté pasando pero sudarmela me la suda más que el sobaco de la Narbona.

Esperanza, bonito discurso el del anterior blog pero erraste en el fondo.

15:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Zp en sus ratos de ocio escucha a Cat Stevens (musulmán converso) y Dana Internacional (travelo judío). Viva la Alianza de Civilizaciones.

08:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Zp escucha en sus ratos libros a Cat Stevens (musulmán converso) y a Dana Internacional (travelo judío). Viva la Alianza de Civilizaciones.

08:38  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

ZP siempre predica con el ejemplo. Su tolerancia no conoce límites y su compresión es de largo alcance.

¡VIVA ZP!

11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Sois de lo que no hay, un post sobre Mitch Buccanan acaba convirtiendose en uno sobre ZP...
Que conste que yo siempre he sido mas de Michael Knight que de Mitch.

kitt te necesito!

17:41  

Publicar un comentario

<< Home