martes, enero 17, 2006

Pero, ¿habéis visto alguna vez una cosa más linda?




Una mañana en el campo en la que la brisa te trae olores a jazmín y lavanda y los primeros rayos del sol iluminan las copas de los árboles, un atardecer en alta mar, la mirada inocente de un niño ...
Intento buscar cosas bonitas que merecen la pena vivir, pero ninguna tiene comparación con la admiración de nuestra vicepresidenta.

Acaso, ¿puede haber algo más bonito?.

María Teresa, ¡guapa!, ¡guapa! y ¡guapa!

P.D: Tengo entradas para la exposición de IFEMA "Loli Álvarez y el dolor inguinal". Si a alguno le interesan, en taquillas ya no quedan.

8 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Son las 7:00 en las Midlands. Siempre, mientras escucho a D Federico y leo la prensa digital me tomo un cafelito antes de ir al baño para la plantación del pinar español. Tengo el café enterito y gracias a Cañita hoy he plantaó a un champion.

VIVA DOÑA EVACUOL DE LA VEGA
VIVAN LAS LEYES ESTRINGENTES.

08:09  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA MARI TERE!

Me alegra sobremanera que Cañita haya sabido apreciar toda la belleza, oculta, muy oculta, que se percibe cuando se está cerca de la Vicepresidenta.

Su elegancia está fuera de toda duda y su educación y saber estar no tienen parangón.

08:24  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡No! No puede ser que Dulcinea haya dejado al simpático Juanjo (Gran Hermano VI).

Ya decía yo que, a partir de la exhibicón de sus atributos femeninos en el Interviú, Dulcinea se subiría a la parra y querría optar por alguien de estética más interesante.

¡Qué triste es ver cómo el amor se va con tanta facilidad!

11:24  
Anonymous Anónimo dijo...

q cosa mas curiosa:

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060118elpepunac_2/Tes/españa/mando/Legion/dice/querria/llevar/soldados/Madrid/mostrar/malestar

Brave

PD: ratifico la info de tarzanete :)

13:58  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Viva Roberto González Calderón! (el protagonista del artículo que nos ha sugerido Brave).

¡Qué simpático personaje! Seguro que más de uno lo acusa de golpista por mostrarse en desacuerdo con tanta necedad política que nos inunda.

Hubiese estado bien eso de plantarse con su compañía en pleno frente al Ministerio de Defensa para dar su carta a Bono, pero en ese caso hubiese ido a dar con sus huesos a la prisión militar.

No obstante, si quiere manifestar sus opiniones sin temor a represalias, podría afiliarse a ese partido supuestamente inexistente que se llama Batasuna. Seguro que situado bajo el amparado de Otegui todo el mundo sería comprensivo con sus pensamientos. Y es que da la impresión de que no importan las ideas sino quién las exprese.

¡Cuánta necedad hay en el mundo!

P.D.- Ya he identificado a la Dulcinea de Costa Rica y los sentimientos se agolpan en mi corazón. No obstante, ya durante su estancia en España, su corazón quedó huérfano de amor, así que vais con retraso informativo.

14:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo...PNV y josu Jon Imaz alias HP se queja de que no puede reunirse con Batasuna en el Pais Vasco, que tiene que irse hasta Bayona!

E Interesante lo bien que va España con ZaPatitos, se arrodilla al Tripartito, mientras se la chupa a Batasuna...

Saludos a tod@s

Brave

11:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdón, en el anterior comentario no he puesto el enlace completo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/internacional/1137712561.html

08:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema que se está tratando, pero no me he podido resistir a poneros este enlace en el que cuentan la repercusión en la moda que está teniendo la vestimenta de Evo Morales. Dicen que lleva la "Evomanía", miradlo en este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/internacional/1137712561.html

ReggaetonMan

08:44  

Publicar un comentario

<< Home