martes, enero 03, 2006

Evo se merece nuestro apoyo



Libertad Diodenal convoca a sus lectores y colaboradores a reunirse el miércoles 4 de Enero en el aeropuerto de Madrid Barajas para recibir con pancartas y vítores al gran líder cocalero Evo Morales.

Nuestro admirado estadista llega a España tras visitar Cuba y Venezuela, nuestros más importantes aliados desde que el anterior gobierno de España fuera derrotado arrolladoramente por el carisma y saber hacer del gran ZP.

Rogamos puntualidad a los que quieran honrar a Evo con un recibimiento en loor de multitudes (procuraremos que no sea en “olor de multitudes” porque a las tempranas horas a las que lo recibiremos, se supone que todos iremos bien aseados).

¡VIVA EVO EL COCALERO!
¡VIVA EL COMA-ANDANTE!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

Posted by Picasa

9 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estimados todos:

Desde mi butaca del avión que me transporta a vuestro querido país (querido aún a pesar de los 500 años de sufrimiento que los bolivianos hemos sufrido a causa del imperialismo español) he leído con gozo las palabras de apoyo que dedicáis a mi persona.

Parece mentira la cantidad de comodidades con que se me agasaja ahora que soy presidente. Cuando era un humilde cocalero jamás soñé con volar en primera clase con conexión a internet y con butaca masajeadora (esto les viene muy bien a mis hemorroides).

Hoy, cuando me entreviste con el hermano ZP, le hablaré de vuestro blog y confío en que podáis recibir apoyo institucional para seguir con vuestra labor de difusión del mensaje revolucionario del "Trío del Trópico".

Hasta pronto amigos.

09:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por estas primeras palabras señor Evo, pero debido a mi total ignorancia ¿podria contarnos algo de su vida y como ha sido su devenir político hasta terminar aliandose con el "Trio del Trópico"?
He de reconocer mi total ignorancia sobre Bolivia y los aymara.

Roy Batti.

10:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi pasado no importa, el futuro es lo único que ha de guiar nuestras acciones. Yo, apoyado por el pueblo, conseguiré llevar a Bolivia al lugar que se merece (aún no sé cuál es, pero lo averiguaré).

Lo primero que voy a hacer es hacerme un huequecito en la televisión boliviana para tener un programa de éxito como el de mi amigo Chávez, así, si alguna vez el pueblo soberano decide quitarme su confianza, podré ganarme la vida como show-man.

10:30  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Camaradas, un viva por Bolivia! (no pido una “salva” porque algunos colaboradores se emocionan, aumentando considerablemente las emisiones de gas metano a la atmósfera).

El compañero Evo, como decíamos ayer, ha venido a completar el Triángulo del Bien. Las cosas cambian en poco tiempo y del bien al mal sólo hay un paso, hace dos años por estas fechas, éramos un vértice del Triángulo del Mal y ahora somos la cabeza de lanza del progresismo mundial, ¡viva el patriotismo social! Lo que no me explico es la manía que tienen de buscarse “extraños” compañeros de cama (Dios o el Diablo), ¿no sería más fácil y gratificante acostarse con la Claudia Chifer?, o como decía ese gran filósofo popular (José Luis Torrente): ¿por qué no se hacen unas pajillas?, ¡pero sin mariconadas!

En fin... aun así me asaltan varias dudas:

1.- ¿Llegará Evo a la Moncloa en taxi?

2.- ¿Cuál será el menú con que lo agasajará ZP?

3.- ¿Quién irá a recibirlo a Barajas?, ¿Desatinos?, ¿la Trujillo? (por cierto, ¿alguien sabe a qué se dedica esta ministra?)

4.- ¿Conseguirá al fin el Fary cerrar su gira por el altiplano boliviano?

Supongo que con esta visita, se disiparán todas mis dudas.

M.A.S. dixit.

10:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por aclararme las dudas
Ahora quisiera saber cual va a ser su estilo televisivo, ¿seguirá los pasos de Il Cavaliere Silvio Berlusconi o Bush, o ya se ha decantado por el estilo de Castro y Chavez debido a la afinidad de su ideologia?


Roy Batti.

10:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Evo, que te den por culo.
Eres un exportador de panchitos!!!.

11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que hay cierta animosidad tendenciosa por parte de Pizarro de sabotear el sano debate que estamos teniendo con el señor Morales

Señor Pizarro esas no son formas de dirigirse a un futuro presidente, imaginese que Zapatero fuese recibido así en Norteamerica o Hassan II en España o Aznar en Venezuela, moderese por el bien de la alianza de civilizaciones y del patriotismo social

Laurent

11:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Tarzanete y lo hago extensible, que cada uno de nosotros abra su casa a un emigrante, ofrezcamosles todo lo que tenemos, yo así lo hare excepto mi corazón que ya tiene dueño ¿Sacamantecas, por que no me escribes?, ¿acaso ya no me quieres?

Roy Batti.

12:55  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Parece que el jersey que exhibió Evo ayer ha hecho furor. Hay quien piensa que es un atuendo impropio de un personaje de su categoría. A mí, en cambio, me parece muy bien que comience su mandato sin hacer ostentación de su nuevo estatus a base de gastar fondos públicos en trajecitos y complementos varios.

Bien es cierto que un traje, al lado de lo que cuestan los viajes de la gira mundial que está haciendo, no supondría un incremento sustancial del presupuesto.

Además de no gastarse el dinero en Armani, espero que Evo tampoco se entregue a la pasión por los coches o yates y al gozo por viajar de aquí para allá con todo su séquito. Confío en que su humilde fachada no acabe escondiendo una vida de ostentación y excesos pagados por su maltrecho (al parecer) pueblo. Como fiel seguidor del Comandante Castro, no dudo de que seguirá siendo una persona recta en sus comportamientos y preocupada únicamente por el bienestar de los bolivianos y, cuando se integre en la Alianza de Civilizaciones, de todos los seres humanos.

¿Alguien sabe si Evo se entrevistó con Carod?

08:23  

Publicar un comentario

<< Home