martes, enero 10, 2006

¿Qué le pasa al Ejército y a Pepe Bono?





Si el jefe de la Fuerza Terrestre advierte que intervendrá el Ejército si el Estatuto rebasa la Constitución, ¿ está cometiendo una falta ? ¿ Acaso no juró por su conciencia y honor defender a España y su Constitución ? ¿No os dáis cuenta que los que más han protestado han sido aquellos que no son precisamente defensores de la Constitución - léase ERC, PNV, ... - ? ¿Por qué quiere Pepe "el Fántástico" Bono que tenga una sentencia ejemplarizante ? ¿ no debería sencillamente ser una sentencia justa ?

Y dicho todo ésto, dejo que vuesas mercedes opinen al respecto.

¡Viva Arturo Fernández!
¡Viva El Duque de Ahumada!
¡Viva la Palometa ahumada y la tortilla de camarones!

18 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Siempre ocurre lo mismo: Los que son más intolerantes con todo el mundo, reclaman tolerancia para con ellos; Los que no respetan los derechos de nadie, exigen que se respeten sus derechos; Los que llevan la pluralidad por bandera, no toleran la disidencia en sus filas; los que se dicen defensores de la libertad de expresión, gozan poniendo mordazas...

El refrán "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" queda perfectamente ejemplificado en nacionalistas, delincuentes y charlatanes varios de los que siempre han poblado nuestra querida España, Europa y el planeta Tierra en general.

En cualquier caso: ¡VIVA BONO!

¿Qué sería de nuestros debates sin él?

08:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Si este señor tiene ganas de protagonismo y quiere salir en la tele, pues que se vaya a Gran Hermano.

11:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Tarzanete

El ejercito espa;ol est'a al completo humillado por tener que salir con el rabo entre las piernas de Iraq.

El ejercito espa;ol ha sido condecorado por la OTAN por las misiones de embargo realizadas en la guerra del golfo. La legal del Psoe. Pero se silenci'o porque eso no es progre.

El ejercito espa;ol cumple orgulloso una misi'on en el golfo. La misi'on es probar una fragata comprada a los americanos. Pero claro los americanos est'an en el golfo y nuestra fragata forma parte del grupo de combate desplazado en IRAQ. Eso si, sin pegar un tiro, muy distinto a lo que haciamos con el asesino de Aznar.

El ejercito espa;ol est'a orgulloso de servir en Bosnia o Afganistan y si a alg'un listo busca votos se le ocurre retirarlos de all'i ellos agachan la cabeza y se van como toros de lidia humillados por una bara en la plaza. No est'as viendo lo que le pasa al ejercito espa;ol si levanta la voz?

Tarzanete, no has estado cerca de un militar espa;ol en tu vida. No generalices si hablas por ti. Estoy seguro que eres un tio bastante m'as valiente que todo el ejercito espa;ol.

11:43  
Anonymous Anónimo dijo...

O tempora!, o mores! (Cicerón). Esta frase se podría traducir como: “¡qué tiempos, qué costumbres!”.

Hace un tiempo (no muy lejano) enchironaban a Tejero&Cía por levantarse contra la Constitución, y hoy arrestan a otro militar por defenderla,... ¡qué cosas!, ¿no? No quiero ser tendencioso, y sé que no son hechos “comparables”, pero me parece cuando menos curioso.

Mi opinión personal es que el general se ha pasado siete pueblos. No creo que la cosa esté tan tensa en esta Nación de nacionalidades (o naciones), al menos por ahora. Como ciudadano, José Mena puede pensar (y decir) lo que le salga de los galones, pero como general debe callar (existe una norma que prohíbe a los militares hacer juicios políticos). Así que me parece justo que lo sancionen. La sentencia ejemplarizante tampoco me parece mal, siempre y cuando se aplique el mismo rasero para medir a otras personas (p. ej. próximo congreso de la ilegalizada HB). Y para finalizar, si Pepe Bono (el súper-minijjjtro) le quedara algo de decencia política debería dimitir ipso facto, puesto que a Mena lo nombro él. Pero bueno, ya sabemos lo que ocurre a la hora de asumir responsabilidades...

¡Viva el jersey de Evo!
¡Vivan los Chichos!
y ¡Vivan los polvorones de mi abuela!

M.A.S. dixit.

11:55  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Alguno de los interlocutores aquí presentes se ha leido la Contitución española?

Roy Batti

11:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Roy, yo no. Tengo cosas más interesantes que hacer que leerme la Constitución (lo apuntaré como un objetivo para el año que viene, este ya estoy saturado).

Pero la Constitución es como el fútbol, todos estamos facultados para opinar. No creo que todos los que opinamos de fútbol (yo el primero) tengamos el carné de entrenador, estemos federados, o jugemos habitualmente. Eso sí, estamos perfectamente informados por el gran oráculo nacional, el Marca.

M.A.S. dixit.

P. D. Eso sí, al futbolín soy un auténtico pro-fe-sio-nal. ¿Habré metido horas y horas de duro entrenamiento en los recreativos?

12:15  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué tiempos aquellos en los que servíamos a la patria al modo castrense!

Yo tengo maravillosos recuerdos de aquellas noches en las que, a los pocos minutos de sonar el toque de silencio, los ronquidos, pedos y sorbetones nasales comenzaban su serenata nocturna.

Esto no tiene nada que ver con el tema del que tratamos, pero me apetecía contarlo.

¡Tarzanete! ¿Fue al inclinarse en la ducha castrense tu anónimo amigo cuando descubriste lo que era un tarzanete?

14:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Tarzanete el del dedo en el culete.

Siento mi anonimato anterior.Fue un despiste

15:47  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Zptns es un hombre de honor. No se esconde y asume la autoría de sus mensajes.

¡VIVA ZPTNS!
¡VIVA LA MILI OBLIGATORIA!

16:07  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Según parece, unos simpáticos muchachos de ERC o, simplemente, simpatizantes con la causa independentista, se manifestaron frente a la sede del Gobierno Militar de Barcelona para “suspender en democracia” al Ejército Español mientras exigían (¡todo el mundo exige!) la salida del mismo de los “Países Catalanes” (sea eso lo que sea). Todo esto a causa de las “terribles” cosas que dijo el General Mena (que, cierto es, podría haber sido más discreto para evitar dar alas a esta panda de independentistas que nos “gobierna”).

La verdad es que me gustaría que a todos esos personajes tan versados en democracia y libertad, se les pudiese dar un territorio para ellos solos en el que dejarles llevar a cabo sus sueños de fundar un país absolutamente libre y desmilitarizado en el que pudieran dar rienda suelta a sus bellos sueños. Tal vez así se darían cuenta de lo poco realista de sus tesis.

Tras la borrachera de gozo por haber conseguido tener su “país multicolor” (como el de la abeja Maya), se darían cuenta de que hay que imponer normas para que los más “listos” no se aprovechen de la buena gente (y de los tontos). Poco después se percatarían de que algún sultán que otro o, tal vez, algún Otegi o Carod, alegando no sé qué derechos históricos (según no sé qué historia) intentaría anexionarse ese bello país sin ejército para darle aún más “libertad” imponiéndole una “cultura” milenaria sin la cual su existencia no tendría sentido. Y sería entonces cuando se darían cuenta de que el ejército es algo necesario aunque solo sea para evitar que las tentaciones de algunos megalómanos o aldeanos palurdos (tan malos son unos como otros) sean llevadas a cabo.

¡VIVA JAIME MOREY!
¡VIVA EL CONDE LUCANOR!
¡VIVA LUIS ESCOBAR, MARQUÉS DE LAS MARISMAS!

21:32  
Anonymous Anónimo dijo...

¡No se os puede dejar solos!

10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Y segun parece, ERC tiene pensado poner unas vallas en la frontera catalana, igualita a la que hay puesta en ceuta y melilla!!!

Es broma, pero la info q salio ayer en el mundo sobre q habian robado informes medicos para comprobar si los medicos escriben en catalan..ya es lo ultimo!!....empieza a ser un poco a dictadura del Caudillo..y estoy siendo totalmente sarcastico...

Por lo q se, y tengo info de primera mano, los militares estan muy cabreados con lo del Statut, y se estan movilizando...y esto no es broma!!..y cuando el ejercito hace esto malo, muy malo.

Y ZP sigue en su mundo de Yupi, dd todo es muy bonito, todos estamos en armonia y felicidad y su alianza de las civilizaciones es la pera limonera...dd la pobreza y las desigueldades desapareceran.

..asi nos pinta el pelo en españa....mientras solo nos interese GH y OT

Saludos a tod@s

Brave

18:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Conciudadano Brave:

No deberías hacer caso a tantas habladurías carentes de fundamento que lees en El Mundo o escuchas en La COPE (a ver si conseguimos cerrar esos focos de sedición en breve y liberamos a España de la falsedad imperante).

Don José Luis Rodríguez Zapatero está trabajando duramente para conseguir que la paz y el entendimiento lleguen a todos los rincones del mundo, y para ello está dialogando mucho con aquellos que son incapaces de ceder un ápice en sus pretensiones (los terroristas, los separatistas, los que le amenazan con graves huelgas, etc.). Una vez que todos sepamos lo que quieren esos ciudadanos y ciudadanas, sólo quedará que el resto de la ciudadanía (los que no se quejan por nada y lo aguantan todo) acate sin rechistar los postulados de aquellos.

¿A que es una buena idea? Al intolerante de Aznar jamás se le ocurrió algo tan maravilloso. Él se empeñó en aislar a los maleantes y a sus voceros y de ese modo lo único que estaba consiguiendo es acabar con una parte importantísima de nuestro acerbo cultural porque, como bien sabrás, Brave, España es el paraíso de la delincuencia y la picaresca y jamás deberíamos permitir que nadie erradicara tan valiosas señas de identidad de nuestra tierra (nación de naciones, por cierto).

Espero que esta didáctica charla te haya servido para apoyar a tu presidente de ahora en adelante.

P.D.- A mí me encantan Operación Triunfo y Gran Hermano. Es más, estoy pensando que para la próxima edición de GH Felipe González, Alfonso Guerra, y yo nos presentemos. También intentaré que Aznar y algún que otro dirigente de la derechona cavernaria se presenten también. Así se podrá ver cómo los que impiden la convivencia pacífica son los de siempre.

19:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Juana la Looooooooooooooooooca,
tiene una toooooooooooooooooca,
llena de caaaaaaaaaaaaaaaaaaca,
para tu boooooooooooooooooooca.

¿Es verdad que Marujita Díaz va a presentar sus memorias?

¿Es verdad que Bono fue novio en su juventud de la Duquesa de Alba?

¿Es verdad que Zapatero es gay?

- Papá, Papá, ¿cuando sea mayor que seré? ¿ cuando sea mayor que seré?
- Pues qué vas a ser hijo mío, socialista, como tu padre.

Al rico helado de Piña para el niño y la niña

¿Es verdad que la Ministra de Sanidad se cena todos las noches una rosca de pringá y desayuna tostadas de manteca colorá?

pedo.
(Del lat. pedĭtum).
1. m. Ventosidad que se expele del vientre por el ano.
2. m. vulg. borrachera (ǁ efecto de emborracharse). Agarrarse un buen pedo.
3. m. El Salv. y Méx. fiesta (ǁ reunión para divertirse).
4. adj. vulg. Ebrio, bajo los efectos del alcohol o de otra droga. Volvió de la fiesta pedo perdido.
~ de lobo.
1. m. bejín (ǁ hongo).

20:53  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me ha encantado la dispersa locuacidad de SpareThoughts. Todas las preguntas que plantea son del máximo interés y solicito a la concurrencia que aporte las respuestas que conozca.

Yo sólo puedo decir que la Duquesa de Alba, de joven era una dama con gran atractivo. ¿Dónde lo habrá dejado? porque ahora yo no se lo encuentro por ninguna parte.

¡VIVA CHIQUETETE!
¡VIVA PAQUIRRÍN! (Santiago Segura le ofreció un papel en Torrente 3)

09:49  
Anonymous Anónimo dijo...

A Pepiño Blanco:

No oigo la COPE ni la SER. Soy de izquierdas y espero q ZP le echen del gobierno del Reino de España!

Y a ser posible que le manden a la isla de Elba junto a Aznar, como hicieron los franceses con ese pequeño dictador llamado Napoleon.

Saludos a tod@s

Brave

12:56  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ay, Brave! ¡Qué talante tan poco democrático exhibes! ZP abandonará el poder cuando el pueblo soberano así lo decida en las urnas. Hasta entonces sigamos disfrutando de tantos y tantos debates que gracias a él podremos sostener.

¡VIVA EL COMANDANTE!

13:05  
Anonymous Anónimo dijo...

uff pos no queda poco...

Ya vereis que risa ahora con el BNG, que han reclamado en el estauto gallego la independencia y dicen que son el Reino de Galicia!

Aqui cada uno se inventa las cosas...reino de galicia y reino catalan...cuando eran verdad el reino de leon y el reino de aragon.

Yo solo digo una cosa..q cambien la ley electoral de una vez para q unas minorias como BNG y ERC..entre otras muchas, no tengan el control politico del resto de españa. Por aqui parece ser que un catalan, un vasco o un gallego son mas que cualquiera de nosotros.

En fin sigo diciendo lo mismo...q asi nos pinta el pelo!

Saludos a tod@s!

Brave

16:18  

Publicar un comentario

<< Home