sábado, diciembre 31, 2005

Feliz Año 2006




Gracias a todos por este año de necedad. El equipo de redacción de Libertad-Diodenal os quiere dar las gracias por todas vuestras estultas intervenciones llenas de cretinismo y zafiedad. Seguid así, haciendo de ésta, la página más insalubre mentalmente de todo el espacio de Internet.
Os dejo con la foto de algunos que nos lo hicieron pasar bien en 2005.
Disfrutad y que os traigan muchas cosas los Reyes.

Por un 2006 lleno de camuesos, ¡¡ Viva el Rey !!

14 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Felicidades a todos porque ¡por fin! y gracias a ZP, este año dejaremos de sufrir los pútridos humos del tabaco en los centros laborales en los que aún nos "agasajaban" con ese ataque gratuito a nuestra salud.

¡VIVA ESPAÑA SIN HUMOS!
¡VIVA ZP!
¡VIVA BERTÍN OSBORNE!

21:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días a todo el personal en este mi primer día laboral de este nuevo año y en especial a Sacamantecas porque del odio al amor solo hay un paso.
Sacamantecas, ladrón, me has robado el corazón con esa prosa llena de sentimiento y ese verbo facil.

Roy Batti

08:30  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Perdón por mi ignorancia, Roy, pero ¿quién es Sacamantecas?

En cualquier caso:
¡VIVA SACAMANTECAS!
¡VIVA CASTRO!
¡VIVA EVO MORALES!
¡VIVA CHÁVEZ!

P.D.- ¿Os habéis prodigado besos de año nuevo en vuestros centros laborales? ¿Ya habéis comentado estas tonterías de "hace un año que no nos vemos", "Pues sí, pues sí, un año más que se nos ha ido", "A ver qué tal se nos da este año".

08:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días meteorismo (¿que tal se desarrollo la San Silvestre?).
Si lees el texto anterior descubriras que el Sacamantecas es un nuevo tertuliano que por su gracia en la escritura y su sensibilidad me ha ganado el corazón y produce en mi un sentimiento que crei muerto hace tiempo.

¡¡Viva Georgie!!
¡¡Viva Tony!!
¡¡Viva Josito!!

He de confesar que siguiendo a la corriente, he felicitado el año a la gente de mi alrededor, aunque he evitado, esas frases manidas.

¡¡Viva Tarzanete y la ley que le mantendrá irritado cuan culillo de un bebe durante un (esperemos) breve espacio de tiempo!!

Roy Batti

10:13  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Pues la Sansilvestre fue bien, gracias. Recomiendo a todos los lectores de este blog que corran alguna carrera popular masiva para darse cuenta de que la necedad tiene múltiples manifestaciones. El día 31 nos congregamos en Serrano unas 20.000 personas disfrazadas de corredores, pero lo mejor de la cosa es que unos 17.000 pagamos 12 euros por hacerlo. ¿Cabe mayor necedad?

En cualquier caso, siempre es entretenido correr con gente alrededor y con un público entregado que aplaude a cualquiera que pase sudoroso a su lado.

Que sepáis que soy un gran atleta y que llegué en un puesto cercano al 400. Pertenezco a la élite del atletismo popular.

Y tras este ejercicio de egolatría, vuelvo a manifestar que sigo sin saber quién es Sacamantecas.

12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Sacamantecas es un nuevo tertuliano que intervino 2 veces en el anterior artículo titulado:
La Casa Real felicita a Libertad-Diodenal.

Tengo curiosidad por saber que pasó con los otras 3000 personas ¿acaso no pagaron?, ¿no corrieron?

¡¡Viva la silicona!!

Roy Batti

13:11  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Ahora sí que sé quien es Sacamantecas. Es que cuando se abre un nuevo tema no suelo volver a los anteriores.

¡Qué grande es Sacamantecas! Es un sembrador de discordia y crispación, que son la sal de los debates.

En cuanto a las tres mil personas que no pagaron, son gente que corrió sin dorsal. Hicieron muy bien porque, como sabéis, la calle es de todos y, además, no había dorsales para todos.

¡VIVA EL PORTAAVIONES PRÍNCIPE DE ASTURIAS!

¡VIVA BONO!

14:30  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Alguien puede darme su opinión acerca de la OPA de Gas natural a Endesa, después del dictamen del TDC (compuesto mayoritariamente por un sector afín al PP)?

Roy Batti.

P.D.: Mereorismo, eres grande, el año que viene podrias afeitarte las cejas para disminuir el rozamiento y conseguir mejorar tu plusmarca (dicho con todo el cariño del mundo)

12:21  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Si el PP dice que la OPA de Gas Natural atenta contra las normas antimonopolio, yo les creo. Además, parece que hay demasiadas cosas raras en todo esto (la condonación de deudas millonarias de la Caixa al PSC, Maite Costa a caballo entre la Caixa y la CNE...).

Habrá quien culpe al PP de aprovecharse de esto para echar más mierda sobre el actual gobierto ¡Pues claro que lo hacen! ¿Qué esperábais? ¿Que se quedaran quietos sin aprovecharse de los goles que se mete el PSOE en propia meta?

Con respecto a lo de afeitarme las cejas para aumentar mi aerodinamismo, eso es algo que ya he pensado en otras ocasiones. De momento voy poco a poco: el cráneo, los sobacos, el escroto... Las cejas llegarán pronto.

¡VIVA JAIME DE MORA Y ARAGÓN!

12:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Para unirme al borreguismo popular, habrá que empezar el año felicitando a todos los neci@s que contribuyen a aumentar la necedad de este necio blog: ¡Feliz Año, neci@s!

Una vez cumplido el protocolo, procedo a cumplir con mi obligación de reportero desplazado a la Entidad Nacional Andaluza (al-Andalus a partir de 1/1/2006). En Despeñaperros ya se exige visado y pasaporte en regla. El visado consiste en cantarle al aduanero la siguiente serie de números: 1, 2, 3. El que la dice pronunciando las eses finales le cortamos los “güebos” y no entra. Si queréis entrar, ya sabéis, debéis decir: “un, dó, tré”, o en su defecto: “un, dó, pápa i arró” (esto es una gilipollez, otra más, pero seguro que generaré hilaridad entre los expatriados que estuvieron en la Isla del Encanto).

A lo que iba que me lío (¿se nota mucho que estoy ocioso?). La intervención del gran Chaves fue antológica, vamos, de las que marcan época. ¡Qué grande es Manolito! Allí estaba sentado cual Cristo redentor (o abuelo cebolleta, según se quiera ver) diciendo: “¡Dejad que los niños se acerquen a mí!”; aquello estaba más “preparao” y era más falso que las tetas de la Veneno, vamos,... era casi tan tendencioso como este blog. Fue un espectáculo verdaderamente vergonzoso y lamentable, pero no más que el que nos regala diariamente Telemadrid con la Espe. ¡Vivan las cadenas autonómicas! Luego, para ponerle la guinda al pastel, el siguiente invitado fue la gran tonadillera, Isabel Pantoja, ¡ole, ole, y ole!, ¿¡Dios, qué hemos hecho los andaluces para merecer esto!?, ¡coño, digo yo, la Pantoja podía haber “llevao” al Paquirrín, y por lo menos nos echamos unas risas! Después de semejante atracón de televisión de calidad (por momentos rozando lo sublime), no tuve más remedio que ir al cuarto de baño, dedicarles unas salvas, y defecar.

Pues nada, con esto concluyo mi intervención. Así son las cosas y así se las hemos contado.

M.A.S. dixit.


P.D. Cañita y/o Meteorismo, aún estoy esperando el abono de las dietas. Os lo voy a poner fácil, como en el “1, 2, 3, responda otra vez”: han sido 10 días, a 180 eurazos el día, hace un total de 1800€, que con el “redondeo Maragall” lo podemos dejar en 2000€. ¡¿Cómorrrrrrr?!, ¡¿qué espere sentado?!,... pues susss vais a cagallll porque voy a ir con el cuento a ZP (el paladín de la libertad, la justicia y las causas perdidas).

P.D.1. Respecto a la OPA de Gas Natural, sólo tengo una cosa que decir: ¿os acordáis del Informal presentado por Capitán y Florentino?, ¿os acordáis de la frase?: “Lo que diga la rubia”, pues eso, “lo que diga la rubia”.

12:51  
Anonymous Anónimo dijo...

El comentario de M.A.S, me ha generado en mi una gran inquietud que paso a compartir con los demás tertulianos.

¿Cuando se dignará a tratar este gobierno el hasta ahora olvidado hecho diferencial guanche?

¿Hasta cuando deben soportar las islas Canarias la continua invasión de los godos?

Roy Batti

13:13  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

M.A.S., la Junta Directiva de Libertad Diodenal se ha percatado de que aún no tenías contrato laboral firmado con nosotros, así que, sintíéndolo mucho, para no delinquir, no podremos hacerte efectivo ningún pago. ¿Hay alguna posibilidad de que Chaves te pague alguna peonada? Si quieres le mandamos una carta de recomendación.

¡VIVA LA PANTOJA Y VIVA SU CACHULI!

Yo fui "godo" en Lanzarote durante los ocho meses en que serví a la patria (siempre fui un "patriota social") y nunca me sentí desplazado, creo que la reivindicación nacionalista canaria no está muy acendrada porque saben que su independencia vendría seguida de inmediato por una invasión masiva dirigida por el gran amigo de ZP y de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos: el gran Sultán de Marruecos.

14:33  
Anonymous Anónimo dijo...

MAS cada año pierdes un poco más de ese talante-aceitoso que gastabas junto al Rumanete. El duo ni pá tí ni pá mi. Aunque quien tuvo retuvo ( Le meto a Chave"z" y después a la Espe no vaya a ser que se note que pierdo aceite)

En fin 2006 y no cambiamos. Yo tampoco vive Dios. Arriba España. ¿Alguién se molestó?

Happy 2006 fatuous.

Tarzanete. ¿Te conozco?

14:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo, como usted prefiera, avéngase usted a las consecuencias. Desde este momento mi reclamación pasa a ser gestionada por ZP I (el de las mercedes). Como castigo, les obligaré a tragarse un discurso de ZP ín-te-gro, y no se me queje, no se me queje, que estoy siendo generoso, puesto que también podría obligarle a tragarse un discurso del Comandante.

¿Qué me decís de la visita de Evo Morales?, ¿habrá venido a completar el Triángulo del Bien (Castro, Chávez, ZP)?, ¿conseguirá el valiente Paladín de la Libertad, Justicia y Amor universal unir al pueblo boliviano a la Alianza de Civilizaciones?

M.A.S. dixit.

P.D. Zptns, yo también te quiero. Pero no me mires con esos ojitos, que me enamoras, ¡picarón! ¡ARRIBA AL-ANDALUS!, ¡Vivan los Omeyas!

15:41  

Publicar un comentario

<< Home