sábado, diciembre 24, 2005

La Casa Real felicita a Libertad-Diodenal



La famosa felicitación de la Casa Real ha llegado también a la redacción de Libertad-Diodena, en este caso personalizada para nosotros (nos tienen gran aprecio) , y queremos compartir con nuestros colaboradores el mensaje que nos dedican:

Estimados amigos de Libertad-Diodenal:

Desde que comenzasteis vuestra andadura hace ya más de un año, la Reina y yo, los Príncipes de Asturias, los Duques de Lugo y los Duques de Palma, consultamos con cierta frecuencia (la que nos permite nuestra apretada agenda) vuestras amenas y libres páginas para solazarnos (¡qué difícil me es pronunciar esa palabra!) con vuestros debates en libertad.

Agradecemos profundamente el cariño que siempre mostráis por esta familia cuya misión no es otra que la de velar por la unidad y progreso de España (no me entendáis lo de progreso como lo entiende el Presidente ) y por el bienestar de todos los españoles (incluidos los que no quieren serlo).

Esperando que sigáis contribuyendo a difundir la necedad y la estulticia por el mundo (creo que deberíais fichar a Carod y a Maragall para que den un impulso decisivo a tan magna empresa) me despido de vosotros deseándoos que paséis unas felices Navidades y un magnífico año 2006.

P.D.- Esta vez hemos conseguido que Froilán estuviese quieto sin dar patadas a Federica ni al resto de sus primos. Ya os contaremos el truco que utilizamos para conseguirlo.


Pues, queridos amigos, esta es la emotiva felicitación que nos han dedicado. Desde aquí agradecemos el detalle con todo nuestro corazón e informamos a Su Majestad de que ya hemos averiguado cómo consiguieron que Froilán estuviese quietecito. Lo que no entendemos algunos es la razón de tanto revuelo por hacer algo tan simpático como un montaje fotográfico.

Feliz Navidad a todos.

Posted by Picasa

25 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Afortunadamente, la Casa Real ha rectificado a tiempo:

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2005/12/24/rectificacion_casa_real

10:09  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué tiene que rectificar la Casa Real? ¿Es que es ilegal hacer montajes fotográficos para hacer felicitaciones navideñas?

Me parecen una panda de necios los que se escandalizan por semejante sandez. No le veo la trascendencia ni la malevolencia a tan inocente acto que, además, nos ha hecho pasar un rato entretenido identificando qué personajes estaban pegados en la imagen y cuáles estaban ahí de verdad.

¡VIVA LA CASA REAL!

11:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Las personas de color blanco, de derechas, cristianas y heterosexuales perseguidas por este gobierno desean un Feliz 2006 a todos los tertulianos de este blog

Arriba España

12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

marichalar,
lee la noticia indicada en la dirección encima de tu post y luego opinas, payaso.

15:14  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Maldición! alguien me ha llamado payaso y se oculta en el anonimato.

Acabo de acceder a la dirección indicada (esta mañana se resistía a aparecer la página) y me ha encantado el nuevo montaje. Con semejante foto, la Casa Real habría ganado todos los puntos posibles en popularidad, arrebatándoselos a ZP y Rajoy.

17:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Uno de tantos resumenes del año.

http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&fech=27/12/2005&name=piris


¿Votos a favor?, ¿en contra?

Roy Batti.

P.D.: Aprovecho para desear un buen año a todas las personas cualquiera que sea su raza, condición sexual, e ideología, deseando que dejen de destruir el habitat en que vivimos, porque señoras y señores, nos vamos AL CARAJO y la hostia va a ser impresionante (el Diluvio comparado con lo que va a suceder, UNA MIEEERDA)

10:14  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:50  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

He leído con interés el poco original artículo del General Piris (vecino mío en épocas pasadas).

Le ha faltado hablar del Prestige para que su discurso quedase redondo.

Seguimos a vueltas con el rollo de identificar al PP con la extrema derecha y con la no menos pesada idea de que es el partido de Rajoy el que impide que haya diálogo sosegado y constructivo.

Se empeñan algunos, como el señor Piris, en dibujar un panorama mundial desolador (probablemente lo sea) a la vez que acusan al PP de crispar el ambiente y de atemorizar al pueblo con sus críticas aciagas a la gestión de ZP.

¿Acaso las profecías de un mundo abocado al desastre son más tolerables que las de una España avanzando hacia su desintegración nacional?

Hay demasiada gente que acusa a otros de falta de ecuanimidad y objetividad (yo defiendo que éstas son virtudes imposibles de ejercer) y se atreven a situarse en la cima de la atalaya de los clarividentes que saben lo que es justo y lo que es injusto, lo que es bueno y lo que es malo, lo que es verdad y lo que es mentira...

Invitaría a estas personas a bajar de su nube y a poner en práctica todo lo que solicitan incansablemente a aquellos a los que critican sin tregua: Dialoguen y sean tolerantes con los que tienen otros puntos de vista diferentes de los suyos.

P.D.- Estimado Roy, cuéntanos con detalle todas esas desgracias que nos esperan. ¿Será de alguna utilidad construir una nueva arca (parecida a la de Noé pero con jacuzzy, ADSL y sauna).

11:51  
Anonymous Anónimo dijo...

A lo mejor, tu por si acaso ve haciendote con una provisión importante de agua potable
Será la moneda del futuro.

Roy Batti.

12:49  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¿Viviremos de modo similar a como se muestra en Mad Max? Sería muy divertido.

14:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Me temo de que si, aunque será algo menos romántico.
;-))

Roy Batti

15:39  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que bonita es la Navidad!
http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=2260372&idcat=730

Roy Batti

10:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Roy
Estas comparando el articulo del diario de Cadiz sobre el señor Arenas y "Chavez con los niños" con el CAC?

Te adjunto un link de un blog muy requetechipripitifláutico para que puedas seguir escribiendo.

Que grande eres tío.

VIVA LA FRAGATA ALVARO DE BAZAN.

12:42  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

No confundamos al gran Chávez con nuestro simpático, pero no tan grande, Chaves.

Sobre la entrevista que van a hacer (o han hecho) los niños a Chaves, sólo puedo decir que me parece que se utiliza a los niños de modo inaceptable en muchos de esos programas en los que los tienen de tertulianos.

De todos modos, me apetece ver esa entrevista a Chaves para comprobar qué preguntas son esas que quieren que no se le hagan a nuestro gran mandatario.

¿Dónde está ese link Zptns?

14:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido amigo Zptns (je, je, hasta aquí parezco Elena Francis), ¿se puede saber de que hablas?, ¿de donde sacas que yo haya establecido esa comparación?

Me temo que sufres de un mal muy común en este blog y es que tiendes a ver en los textos de los demás tus filias y tus fobias o como se decia antiguamente, el pecado está en la mente del censor.

Roy Batti

15:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Roy.

Tienes más razón que tu Trini. Pero no acabo de entender entonces estos enlaces a los que nos llevas de vez en cuando. ¿Tienen fondo o son tan superficiales como las frases de tu admirado presidente? "Patriotismo social" ¿Esta es la última?. Ya nos la explicarás.

Pater. A nuestro amigo Roy lo quería enlazar con www.amigosdeespana.cat, pero creo que han cerrado la Web.

¿Sabrán ustedes a día de hoy quien fue D. Álvaro de Bazán, además de la fragata que lleva tres meses con la flota del maquiavélico Jorge Bush siendo el azote "logístico" de los pobres, ultrajados e indefensos iraquíes?

VIVA EL PRINCIPE DE ASTURIAS (El portaviones) PRÖXIMO DESTINO.... IRAK. - Esto es un suponer, digo yo...

18:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que lo de "...tu Trini... " o "...tu admirado presidente...", sean frases que pones para animar el debate o provocar algún tipo de reacción, porque me pasa como en el mus.

Portaaronaves, el Principe de Asturias es un portaaeronaves

Roy Batti

18:40  
Anonymous Anónimo dijo...

En vista del inusitado interés que está levantando la entrevista de unos niños al gran Estadista andaluz. Libertad-Diodenal, fiel a su amor por la verdad, no podía permanecer impasible y ha decidido destacar a un colaborador para cubrir la noticia in situ. El lerdo de M.A.S. dixit se encuentra estos días por tierras del Califato independiente de Alcalá la Real, y desde allí promete cubrir el evento.

Desde aquí insto al redactor jefe (Meteorismo) o al redactor adjunto (Cañita) a que se estiren un poco (¡se estiran menos que el portero de un futbolín!), y que nos den unas dietas diarias dignas para cubrir estos eventos. Propongo las dietas boricuas: 180 pelotazos al día, en caso contrario, ya les aviso que no me llega, ya que por aquí por el sur hay mussshho, pero que mussshho vicio (y eso que estoy en casa de Paaaapa y Maaaama, viviendo cual garrapata).

M.A.S. dixit.

P.D. Feliz Año a todos los necios que visitan este blog, que los Reyes os traigan muchas cositas, y a Zptns que le traigan un muñeco tamaño natural de ZP que sólo diga: ¡¡¡TAAAAALANTE!!!, ¡¡¡COOOOONSENSO!!!!, ¡¡¡DIAAAAAALOGO!!!! (vamos... como el de verdad).

19:01  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Muy bien M.A.S! Así me gusta, proactividad y talante colaborador. Veremos qué se puede hacer para que tu labor sea premiada. De momento se me ocurre darte un lote de camisetas de esas que dan en las carreras populares y cederte todo el tocino de la paletilla ibérica de mi cesta de Navidad.

Espero que eso y el agradecimiento de los lectores en forma de incremento masivo de visitas a nuestro blog, sea suficiente pago por tan importante reportaje.

Yo pensaba que Don Álvaro de Bazán era pariente de Don Álvaro de Marichalar que, como todos sabéis también es marino (se pasa el día en su moto acuática). El caso es que he buscado en la web y he encontrado el enlace arriba indicado que me ha sacado del error.

¡VIVA DON ÁLVARO DE BAZÁN!

Roy, no te indispongas contra los colaboradores de este blog. Posiciónate y lanza invectivas y alabanzas a discreción. No hay problema, como bien sabes, en contradecirse o enmendarse cuando así lo decidas.

¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

21:46  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Posicionarme?,¿entre quien entre el tonto y el más tonto, (dumb and dumber)?
Eso son naderías.

Aunque el instinto es capitalista la razón tiene que ser revolucionaria.
(Mirad primero el significado de revolución, antes de lanzaros sobre la yugular).

Creo que sería conveniente que le pagases las dietas a
M.A.S. (aunque debería llegarse a un acuerdo entre todas las partes implicadas similar al del Estatut) y propongo hacer una colecta para comprarle el muñeco a Zptns en caso de que los Reyes no se lo traigan.

Roy Batti.

P.D.: Deseo que el próximo año os traiga más talante, más consenso, y más diálogo
para todos ;-))

08:42  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Roy, insisto en que deberías posicionarte y decirnos quién crees que es el tonto y quién el más tonto. No puedes dejarnos sin saber cómo “escalafonas” a nuestros líderes políticos.

No me vale eso de "todos son igual". Lo único aceptable (para mí) sería decir que unas veces unos hacen una tontería y otras la hacen los otros, pero siempre hay posibilidad de decidir quién hace la tontería con más elegancia o disimulo y quién exhibe una memez indiscutible cada vez que habla (por lo menos en los fragmentos que nos llegan a través de los medios de comunicación).

En mi humilde opinión, hoy por hoy, es ZP el que se lleva el premio del orador más soporífero y vacuo en la competición entre Rajoy y él.

Y siguiendo con los deseos para el nuevo año, diré que yo no pido nada al año nuevo porque hace tiempo que aprendí que los años no tienen capacidad para conseguir nada, pero sí solicito a las personas físicas (lo de personas humanas está ya muy visto) que leen este blog que sigan manifestando sus opiniones con alegría y gozo, sin corrección política y con el único ánimo de contrastar pareceres.

Lo del consenso, Roy, es muy bonito, pero hay gente con la que llegar a un acuerdo implicaría renunciar a cosas irrenunciables (Carod e Ibareche son personas de esas), así que no creo que el consenso sea algo tan deseable en todo caso.

¡VIVA LUIS ESCOBAR (Marqués de las Marismas)!
¡VIVA FRAY ESCOBA!
¡VIVAN BARBIE Y KEN!

09:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Roy,
si no te gusta lo que piensa la gente que escribe en este blog, si siempre te sientes como Calimero, si encima te atreves a dar lecciones de talante, diálogo, bla bla bla, bla, bla, bla,
¿por qué no te vas a otro blog y te perdemos de vista ?

¡viva el talante!

11:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridísimo Roy.

Cada día me sorprendo más con tu “cultura”. Pero no me corrijas con los barquitos que la cagas. Y la has vuelto a cagar.
El buque insignia de la Armada Española es un portaaviones. El primo del hermano de la chica que trabaja en casa estuvo de pelón en el barco y me lo dijo.

http://www.revistanaval.com/armada/buques2/r11.htm

VIVA LA FAMILIA BARDEM Y ROY

12:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, supongo que si os dirigís a mi es porque las cosas que escribo o los enlaces que os mando os provocan algún tipo de reacción, me doy por satisfecho.

En cuanto al Principe de Asturias, efectivamente ahora figura como portaaviones (lo comprobé ayer antes de escribir el texto), pero desconozco porque antes figuraba con un nombre y ahora con otro (he de decir que yo siempre lo conocí como portaaeronaves, al igual que el Dédalo)
Agradecería cualquier aclaración al respecto

http://www.armada.mde.es/esp/BuquesUnidades/ListaOficialBuques/01Portaaviones/01_01_principe.asp

¿...El primo del hermano de la chica que trabaja en casa ...?

Supongo que si es una adivinanza, la respuesta será que es el primo de la chica.

Meteorismo, la demagogia es algo muy manido en este blog, procuro evitarla.

Roy Batti

12:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Roy,
a ver si resuelves esta adivinanza:

BTATOMARxKULO



¡fELIZ AÑO!

17:00  

Publicar un comentario

<< Home