jueves, diciembre 01, 2005

ERC. Agencia publicitaria



¡Cómo me gusta ver cómo la gente se expresa con libertad! ¡Qué espectáculo tan bello el de los enmascarados encadenados en la sede de la COPE!

Lo que no acabo de entender es por qué llevaban la cara cubierta con esas máscaras ¿Sería porque eran muy feos? ¿O será que no querían hacerse famosos para evitar a los pesados caza-autógrafos? En fin, respetaremos su puesta en escena porque, según reza nuestra constitución, tienen derecho a expresarse libremente.

Además de las máscaras, llevaban unas cadenas más finas que las que se utilizaban antes para vaciar la cisterna de los retretes de épocas franquistas (¡Vaya, ya tuve que mencionar al culpable de que la COPE sea tan intolerante y de que los nacionalistas vivan oprimidos aún hoy en día!). ¿Para qué se ponen esas cadenas que se cortan con un corta-uñas? Supongo que, nuevamente, todo será parte de la simbología con la que nos quieren comunicar lo malos que son los que trabajan en esa emisora “fascista” desde cuyas tribunas no salen más que sapos y culebras, rayos y centellas.

Me encantó ver cómo unos cuantos diputados (¿o tendré que decir “diputats” para no ofenderles?) se personaron junto a los manifestantes para solidarizarse con la causa de la libertad de expresión que, si no me equivoco, consiste en decir sólo aquello que a los señores Tardá, Puig, Carod, Benach, etc. les parece adecuado.

Aunque haya quien no lo crea, tengo a bien afirmar que el encadenamiento en las puertas de la COPE me ha parecido una gran idea y que lo apoyo, básicamente porque ha sido una publicidad excelente para la COPE.

¡Moltas gracies! (o como se escriba).

Y, ya que estamos de buen humor, habrá que hablar también del simpático comentario de Borrell en el Parlamento Europeo cuando se ha enterado de que el accidente del helicóptero en el que iban Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre se había saldado únicamente con una fisura dactilar de don Mariano y ninguna desgracia más.

La frase “eso les pasa por ir a los toros en helicóptero”, a mí me parece muy ocurrente y no entiendo la razón por la que a algunos les ha parecido tan ofensivo el simpático chascarrillo de don Josep. Cosa distinta sería que hubiese ocurrido alguna desgracia de gravedad pero, como ese no es el caso, riámonos y seamos felices.

¡VIVA RAQUEL MOSQUERA!
Libertad-Diodenal felicita a Raquel y a Tony por el nacimiento de su hija. ¡Nosotros siempre creímos en tu embarazo!
Posted by Picasa

8 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Declaraciones de Federico Jiménez Losantos en la COPE tras el suceso de ayer:

"Zapatero se destapó ayer en Antena 3 como el líder de la banda de la porra, de sus batasunos de Barcelona. Es la pandilla basura”,

Ojo al dato, que yo sepa, sólo hay una y auténtica y genuina pandilla basura. NO consentiremos tal tropelía.

¡Viva la Libertad de Expresión!
¡Viva el Ya!, ¡Viva El Pueblo!,
¡Viva El Alcázar!, ¡Viva El Imparcial!, ¡Viva La Codorniz!, ¡Viva Pepe Isbert! y ¡Viva Doña Raquel Mosquera!

11:04  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

La Pandilla Basura (con mayúsculas) se fundó en San Juan de Puerto Rico en el año 2002 y yo, como socio fundador, exijo al señor Jiménez-Losantos que se retracte de comparar a tan noble agrupación con esos aprendices de demócratas que son los amiguitos de ZP.

La Pandilla Basura está redactando sus estatutos que, sin duda, dejarán al "Estatut" a la altura del betún cuando sean comparados.

¡POR EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN de la Pandilla Basura!

11:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto me recuerda un gran anuncio de la TV (anuncio del fantastico Twingo)

- A Federico se le ha ido la perola
- Hola, hola, caracola.

Roy Batti

P.D.: ¿Es que aqui ya nadie dice nada?

10:43  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Parece que los ataques contra la libertad de expresión lanzados por ERC a la COPE han influido negativamente en Libertad-Diodenal y ya nadie se atreve a plasmar sus ideas en nuestro blog. Pero como yo me niego a soportar las mordazas que nos quieren poner los que se llaman a sí mismos demócratas y defensores de la libertad, seguiré hablando (y peiendo si llega el caso) para hacerme oír).

Que alguien proponga temas de debate para ver si la inspiración vuelve a mi mente o a la de Cañita Brava para que podamos seguir incrementando el legado cultural de Libertad-Diodenal a la humanidad.

11:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo propongo abandonar las pretensiones “intelectualoides” de este blog y abrir un debate sobre temas verdaderamente importantes, ¡lo que de verdad le importa a la ciudadanía!:

- ¿Ha cagado hoy bien y durito Raúl González Blanco?
- ¿Pasaremos de cuartos en el Mundial?
- ¿Qué me decís de los rivales?, ¡el grupo de la muerte!, ¡menuda presión! (con tanto morisco en el grupo, será necesario recurrir a la Alianza de Civilizaciones del nuevo “homo progre”, ZP)
- ¿Alguien sabe a qué se dedica don Jaime de Marichalar?, bueno, rectifico: ¿a alguien le importa?
- Y lo que es más importante: ¿cuándo y dónde será el bautizo del hijo de Raquel Mosquera?, ¿se confirman los rumores que apuntan a que será en Zarzuela coincidiendo con el doña Leonor?

M.A.S. dixit.

12:56  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Todos los temas que apunta M.A.S. son de la máxima actualidad e interés, pero el que me parece más importante es el de la textura de las deposiciones de Raúl.

Los excrementos de una persona dicen mucho de ella. Desde aquí animo a la dirección del diario Marca a que haga un reportaje sobre la estructura depositiva de nuestros astros del balón, así podremos compararnos con ellos y saber si podremos llegar algún día a ser tan grandes como nuestros ídolos.

14:43  
Anonymous Anónimo dijo...

El EGM ha hablado y la COPE ha bajado (menuda tonteria de pareado)
¿Nos fiamos?
http://www.larazon.es/noticias/noti_tele94883.htm

Roy Batti

17:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Si leeis el primer parrafo:
"«El larguero» es el espacio que más pierde (180.000 fieles) ...."

ya eso dice mucho!!! :)

BKS = KBS ( Ke BaSura )

Brave

18:01  

Publicar un comentario

<< Home