jueves, noviembre 17, 2005

Madre, soy cristiano homosexual


He descubierto en Internet un gran artista que creo merece ser conocido por todos nuestros amiguitos diodenales ( incluyendo a RedDawn ) . Su porte, su beldad y su arte deben ser objeto de admiración de todos nosotros.
Asimismo, incluyo una crítica al mismo que he encontrado y que me parece bastante acertada.

"Pues sí, amigos. Como suena. José Ángel es cristiano. Y homosexual. Y quiere que su madre lo sepa. Y se lo canta. Coño, si se lo canta. Y la pobre mujer aguantando mecha, claro. Porque... ¿le han echado una mirada al ínclito José Ángel? ¿Sí? ¿Y qué se piensa el bueno de José Ángel? ¿Qué eso es lo peor? Yo creo que su madre, si no lo sabía ya, lo sospechaba. Pero... ¿Y esa camisa, qué? ¿Y ese moreno albañil y esa expresión de fallo neuronal masivo? ¿Eso no le importa a tu madre José Ángel? ¿No? Yo que quieren que les diga. Si fuese madre de eso, que se me confesase ser cristiano y homosexual sería la menor de mis preocupaciones. Total. Ya que más da. ¿Ustedes piensan que un hijo así tendría arreglo? Quiero decir si el asesinato siguiese figurando en el Código Penal. ¿No verdad? Fíjense, fíjense en esa papada imperial que vale para hacer siete pucheros de familia numerosa, esos zapatitos pintureros tres números mas pequeños con esos calcetincitos de punto, que en vez de pies parece que tiene dos alfajores, ese pantalón blanco con esas piernas embutidas como mortadelas, ese reloj Casio para ligar en las discotecas de Fuengirola con sudorosos y bigotudos señores, cristianos también, claro.

A mi José Ángel me inquieta. Esa determinación cerril en su mirada. Ese afeitado Filomatic Gay y esa postura como del que espera en la consulta del urólogo... Podría si quisiera destruir la realidad que conocemos, por muy idiota que esta sea. Podría convertirnos en sus esbirros repolleros. Ahí sentado, tan ricamente en ese sofá tita Encarna con esa planta de plástico como único atrezzo, podría anular a la civilización con un simple gesto de sus pobladas cejas o una señal de esas manos de zampabollos cristiano y homosexual.

El tema, como siempre y gracias a la colaboración Artesonado-Arrastrá, a su disposición en finísimo formato MP3 para su, anhelamos, jugoso deleite auditivo. Y si ya han visto al artista, esperen a oír su producto. Una introducción y arreglos tipo canción electoral del partido 'Vecinos por la independencia de la pedanía de Fuente Pasiego, León', dan paso a una voz atiplanada y sentimental de eunuco borracho. Con un falsetto melodiosamente amariconado, José Ángel desgrana pormenorizadamente a su pobre y santa madre, sus inquietudes derivadas del gusto por los placeres sodomíticos. Con un estribillo más que pegadizo, repugnantemente pegajoso, el tema nos subyuga con un desastroso in crescendo que nos conduce al plato fuerte del tema. Al tour de force de un artista emocionado... un pequeño discurso hablado, donde con la emotividad a flor de piel y la musiqueta electoral de fondo, José Ángel balbucea con voz sentida unas líneas inmortales. Frases como '...No somos animales ni hijos del infierno...', '...Que piensen en un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesuá...', y otras joyas poéticas van llevando al tema hacia su conclusión que recibimos emocionados, con los ojos llenos de lágrimas, un pulmón estallado y los tímpanos sangrando.

Una última recomendación. En la esquina inferior izquierda encontrarán el sello acreditativo de que esta grabación se trata de una grabación en Stereo. Por lo tanto, no olviden reproducir preferentemente el tema usando la novedosa técnica estereofónica, que conseguirá una increíble separación de sonidos por ambos canales en caso de que su aparato reproductor disponga de esta función. Con todos ustedes, José Ángel: Cristiano y Homosesuá."

Lo dicho amiguitos, disfrutad con el arte de José Angel, todo un genio a la altura del Príncipe Gitano.

¡Viva Honduras!
¡Vivan la LOE, la LOCE y la LOGSE!
¡Viva Loli Alvarez!
y ¡Viva Doña Raquel Mosquera!

7 Comentaios:

Anonymous Ramoncín dijo...

El caso es que me suena haber visto esta portada en algún sitio. Sea como sea, con el fin de hacer un juicio basado en hechos, descargaré el disco con el eMule y, si me gusta, prometo comprarlo para que este pobre diablo tenga algún ingreso para financiar su lucha por la integración de los homosexuales cristianos.

08:15  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.gomaespuma.com/Canales/Audios?arbol1=16

Si alguien tiene interés en escuchar a artistas de la talla de José Angel puede hacerlo en la dirección arriba indicada, además aquellos que no hayan disfrutado de la voz de Cañita Brava podrán hacerlo en dicha dirección, al igual que de la del Profeta

¿Alguien vio en su totalidad el reportaje que emitió anoche Canal Cuatro a eso de las 22:00? (solo vi los primeros 5 minutos, así que no puedo formular ningún comentario)

¿Que les parece a los necios de este pequeño nicho biológico las declaraciones de Augusto Pinochet acerca de que todo lo que hizo se lo dedica a Dios y a Chile?

¡Viva la tortilla de patata!
¡Viva el jamón serrano! (aunque el cerdo sea de importación)
¡Viva el colesterol de alta densidad y las transaminasas!

Roy Batti

08:29  
Blogger Tarzanete dijo...

Mientras que no me quiera dar una enculadita en el túnel de Fuencarral... la verdad es que este individuo no es tan diferente a muchos de los que hoy en día vemos por Madrid. Es más, seguro que alguno de los colaboradores de este maravilloso blog no se diferencian mucho de José Angel.
(Por supuesto, Meteorismo, de los que entre ellos, yo me incluyo).

09:50  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

La dedicatoria de Pinochet ¿la hizo al final del programa cuando pidió permiso para saludar?

¡VIVA JOSÉ ÁNGEL!
¡VIVA EL JUNCO!
¡VIVA CAMELA!
¡VIVAN LOS ARTISTAS DE GASOLINERA!

14:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Nop hizo esas declaraciones durante el interrogatorio al que fue sometido.

Más información (tendeciosa y manipulada, por supuesto) en:

http://www.clarin.com/diario/2005/11/17/elmundo/i-02402.htm
¡Viva Belén Esteban y viva Interviu!

Roy Batti

15:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Pido perdón por el lapsus, quise decir tendenciosa (que luego vienen los perros de la guerra y le muerden a uno).

Roy

15:48  
Blogger Tarzanete dijo...

Libertad de expresión... ya!!!

10:41  

Publicar un comentario

<< Home