martes, noviembre 08, 2005

Doña Leonor, presentada en sociedad



Pues sí,ya nació la hija de los Príncipes de Asturias, Doña Leonor de Borbón Ortiz.Ayer fueron efectuadas las primeras fotos oficiales de presentación de la Infanta, pero lo que nadie pudo conseguir a excepción de Libertad-Diodenal fue la foto la Infanta con el que a partir de ahora será su ayuda de cámara. Impresionante documento en el que nuestro fotógrafo juega con la delicadeza del Blanco y Negro mostrando la sutilidad del momento. El ayuda de cámara, consciente de su responsabilidad y a sabiendas de que sería el objetivo de nuestras cámaras, optó por un vestuario atrevido a la vez que formal.
Una vez más los reporteros de esta querida Web consiguen dar en la diana.Ahora sólo queda esperar que nazca el retoño de Doña Raquel Mosquera. Por lo que se comenta, parece ser que quiere ponerla de nombre Doña Raquel de Anjou Mosquera Ojwanba. Según parece, los deseos de la madre es reclamar para su futura hija los derechos dinásticos de los tronos español y francés, consiguiendo aquelloque ni Felipe II, ni el Rey Sol ni monarca alguno consiguió: la unificación de las coronas española y francesa. La idea de Raquel es muy valiente y desde aquí la apoyaremos siempre.
¡Viva Doña Raquel Mosquera!
¡Viva Alberto Fujimori!
¡Viva El Fary!
¡Viva Honduras!

14 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

De todos los reportajes que han pululado por ahí (incluidos los del flamante Canal-4) me quedo con éste que, sin duda, es de un interés impresionante. Nunca supimos quiénes cuidaban a nuestras infantas e infantes, pero ahora, dada al importancia de doña Leonor como candidata al trono, los Españoles tenemos derecho a saber en qué manos queda la pequeña cuando sus padres y abuelos se dedican a sus trascendentales misiones (a ver si alguien las enumera).

Quedo satisfecho con la elección que la Casa Real ha hecho. Según mis fuentes, el casting fue tan complejo como el de Operación Triunfo, lo que garantiza que el elegido es el mejor de los posibles.

¡VIVA EL FARY!

12:24  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Tarzanete!¡Qué alegría volver a contar contigo por estas necias páginas!

Los que serían un bombazo en Gran Hermano serían los Duques de Lugo.

14:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra forma, acertadísima elección del ayudante de cámara para nuestra amadísima Infanta.

Según informes ultrasecretos que maneja la T.I.A., Zarzuela hará público en los próximos días los siguientes nombramientos:

- Guardaespaldas personal: José Luis Torrente (el “protector”)
- Profesor de música: Chimo Bayo (ESTA SÍIII, ESTA NOOO, ESTA PIRULA ME LA TOMO YOOOOO)
- Profesora de interpretación: Tamara, Ámbar (o como cojones se llame ahora)
- Guía espiritual: ZP (el “redentor”)
- Relaciones exteriores: Miguel Ángel Moratinos (“Destatinos” – Man)
- Profesor de inglés: Ansar (master of Georgetown)
- Peluquero: Paco Porras (Paco Porras)

Creo que con semejante elenco de instructores, el futuro de la monarquía en esta nación de nacionalidades, nacionalidades de nación,... o lo que sea, está asegurado.

En breve, y en rigurosa exclusiva, haremos público los siguientes nombramientos.

M.A.S. dixit.

P.D. No soy de lágrima fácil, pero debo reconocer que he derramado una lagrimita ante semejante documento fotográfico. Lo reconozco, me he emocionado.

17:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Siento interrumpir momentáneamente el tema tan interesante que tenemos sobre la mesa, pero lo que voy a decir me parece suficientemente importante.

Educación para la Ciudadanía. Enseñanza obligatoria.

El tema es que tenemos el peligro de que el Estado suplente a los padres, y se otorgue un derecho que exclusivamente le pertenece a los padres. Me refiero al derecho de que sean los padres los que decidan qué enseñanza moral se les da a sus hijos.

Esto es muy grave, el que el Estado eduque moralmente a nuestros hijos (se hace mediante una nueva asignatura obligatoria) es algo que tiene que alarmarnos a todos, los de una ideología política y la de la otra, todos tenemos motivos para frenar esto.

Por eso animo a todos a manifestarnos el día 12 contra esta ley de educación. Yo principalmente voy por este motivo.

Pido perdón por la interrupción.

10:13  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Profeta, no pidas disculpas por hacer lo que es habitual en nuestro blog. Los cambios de tercio no sólo no están prohibidos sino que dan un dinamismo interesante a nuestros debates.

Reconozco que me encantará saber cuál es el programa para esa asignatura tan interesante de "educación para la ciudadanía". Un nombre tan pedante y ridículo debe servir para definir algo verdaderamente hilarante. Lo que no entiendo es por qué razón no han llamado a esa materia del mismo modo que cuando yo era pequeño: "Educación cívico social". Será porque piensan que ese nombre fue idea del Caudillo.

A mí no me molesta que exista esa asignatura pero me da impresión de que al abrigo de tan bello título (Educación para la ciudadanía) colarán alguna que otra necedad como que la religión es el opio del pueblo, que de la derecha no se puede aprender nada, que el Caudillo era un degenerado y que la Revolución Bolivariana sacará de la miseria a toda Sudamérica.

11:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Que el Caudillo ( ja, ja, ja ) fue un asesino no hay duda, que Marx tenía razón también, que Chavez es un grano en el culo de Bush también y que la derecha española es la derecha europea más anclada en el pasado es un hecho irrefutable.

Paz y salud. Camaradas. Vaya blog más reaccionario.

11:51  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Reddawn, eres tan necio que me inspiras ternura y me caes simpático.

Me encanta eso de los hechos irrefutables. Se nota que has vivido largo tiempo en todos los países europeos o que, por lo menos, te documentas a diario con Le Monde, Der Spiegel, The Times, Il Corriere de la Sera y todas esas publicaciones que nunca mienten y cuyas informaciones evidencian que la derecha española está anclada en el pasado (yo no leo nada de eso y por eso soy tan ignorante).

El caso es que me parece que quienes se empeñan en restaurar memorias históricas y desenterrar muertos no son precisamente esos degenerados fascistas que, al parecer, componen la retrógrada derecha españoña.

¡VIVA MARUJITA DÍAZ!
¡VIVA EL CONDE DUQUE DE OLIVARES!

13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo,
hueles a añejo y caduco. Problemente esté en formol, aguantando al último estertor. Hablo la lengua de Shakespeare y la de Moliere, por lo que además de la prensa española, consulto The Guardian y Liberation ( no te equivoques con los otros ).
El que me insultes llamándome necio prueba tu falta de aceptación de ideas diferentes a la tuya.
Dije que era rancio y carpetovetónico. Viaja y aprende.

Tus vivas no dejan lugar a dudas de tu intelectualidad.

15:15  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA EL DEBATE!

Reddawn, no te tomes a mal mi cariñoso epíteto. Entre los libertarios diodenales nos agasajamos con ese tipo de piropos constantemente.

Me parece muy bien que seas trilingüe, no obstante, deberías aprender también el catalán, el vascuence y el gallego (amén del bable, el valenciano y el aranés). Reconozco que no me gusta viajar, pero intuyo que hacerlo al modo habitual (yendo de ciudad en ciudad haciéndome fotos en los lugares típicos) tampoco me serviría para aprender mucho acerca de otras culturas.

Viajar como Miguel de la Quadra Salcedo, Kitín Muñoz o Willy Fog parece más enriquecedor que hacerlo con Viajes Marsans.

En cualquier caso, tu recomendación ha hecho mella en mí y, de momento, ya he sacado un billete para viajar a Alpedrete el sábado. Espero que mi corta mente se renueve al mezclarme con los pobladores de esa remota población serrana.

¡VIVA TERESA RABAL!
¡VIVA ESTRELLITA CASTRO!
¡VIVA EL CONDE BRÁCULA! (la "b" no es un error).

16:37  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Vaya hombre, por fin un intelectual en este blog!, y además... ¡progresista!, y además... ¡viajado!, y además... ¡leído!, y además... ¡“escribido”! Ante tal despliegue de intelectualidad, multiculturalidad, plurilingüismo,... sólo me queda callar y aprender.

He visto la luz, por fin he descubierto porque Karl Marx no es “carpeto-vetónico”, ni retrogrado. ¿Cómo puede ser retrogrado el pensamiento de una persona que inspira la ideología progresista que impulsa el motor de la Revolución? (revolución cubana, claro está). Si es que la gente se queja de vicio, ¿por qué huirán los cubanos del estado del bienestar provisto por el Comandante?, ¡cuanta ignorancia!, ante lo cual sólo me queda gritar: Proletarier aller Länder, vereinigt euch!, que en la lengua de Cervantes viene a significar: ¡Proletarios del Mundo, uníos!, para algunos necios que contribuimos a este blog la traducción se nos hace necesaria, pues no somos trilingües, ni estamos tan leídos ni viajados como nuestro excelso colaborador RedDawn.

M.A.S. dixit.

17:26  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me alegra que Tarzanete muestre su solidaridad para con los Latin Kings y los Ñetas. ¿Qué banda prefieres? Es por no afiliarme a la enemiga de la tuya.

Pero, bromas aparte, tengo que decir que hay muchos panchitos decentes y que espero que el fenómeno pandillero-reggaetonero no continúe su avance. De momento por mi barrio ya se oyen esos ritmos machacones en los coches de algunos vecinos de esos que no son payos (lo digo así para que no me llamen racista) y que antes solían escuchar con gozo a Camela o a Junco (no el amante de la Faraona sino aquel cuyos cassettes poblaban los expositores de las gasolineras).

22:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Más sexo y menos seso.
Creced, multiplicaos y destruir pronto la civilización humana.
El resto de especies también tienen derecho a tener su oportunidad

Viva Isabel II y su canal

Roy Batti

08:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Dawnwred
Dales caña ha estos indocumentados. Que yo me meto en este blog a menudo por que me mola mucho el meteorismo ese, pero es muy muy de derechas a la par que popular como el ministro del ejercito ( de los tres) Bono. Que ese si que es guai. ¿Aque si?
Meteorismo, te pareces a Bono?
Bueno eso, que ya era hora que escribiese un pogre con dos dedos de frente y que os ponga el colorado la geta.
MAS. No te entiendo tio.

VIVA SANTIAGO CARRILLO
VIVA SU MADRE LA DOLOROSA
VIVA LA REPUBLICA
Y VIVA NUESTRO BEBE PREFERIDO LA LEONOR

JODEROS FACHAS

23:54  
Anonymous Anónimo dijo...

DawnRed, si no me entiendes, es normal, a veces ni yo mismo me entiendo. No creo que estuvieras preocupado, pero si lo estabas deja de estarlo.

Gracias por ilustrarnos con tu “progresismo”. Una curiosidad, ¿insultar es la última moda en materia de progresismo?, lo digo más que nada para estar a la última en esta materia, y no parecer como recién salido de Atapuerca.

Si me permites un consejo, deja de leer tanto en la lengua de Shakespeare y Moliere, y hazlo más en la de Cervantes. Si sigues este consejo (desinteresado) supongo que en breve tiempo serás capaz de escribir 15 líneas sin 15 incorrecciones lingüísticas y léxicas (como las que has cometido en tu anterior intervención).

M.A.S. dixit.

14:29  

Publicar un comentario

<< Home