jueves, octubre 27, 2005

Juego de agudeza visual para el fin de semana

Hola amiguitos,
se acerca el fin de semana y os propongo un juego que deja al Sudoku y a la madre que lo parió en pañales. Esto sí es diversión y entretenimiento.
En la foto mostrada se muestran una serie de personajes ilustres .
Propongo que cada uno diga cuántos de estos personajes ilustres conoce, y el vencedor recibirá una foto de Betty Missiego dedicada.

Espero ansioso vuestros resultados.

14 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Je, je
¡qué bueno!
Yo conozco a 10.

21:19  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Maldición! hay varios a los que no conozco. ¿Quién es ese calvo con gafas? ¿Y el calvo con cuernos de reno navideño? Tampoco sé quién es ese que se parece a Antonio el de "Cuéntame". Y ese que tiene pinta de indio (de la India)¿Quién es?

La morena con el traje rojo y el collar ¿es Carmencita Franco?

Por cierto, echo en falta una imagen de nuestra admirada doña Carmen Polo de Franco.

23:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo, te veo flojo... sobre todo en lo de la dama de rojo ...

07:50  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Siguiendo con los pareados:

Amigo Santamaría,de memoria ando cojo.
Dame pistas para saber quién es la de rojo.

07:54  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ooooh!
¡What a pretty!.
Rudolf the red nose reindeer formely known as Meteorismo galactico.

Laurent

08:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo, espero que tu necedad se merezca un comentario aparte de Cañita Brava, en la que te insulte como mereces. Confundir a la gran Carmencita Polo con la ex-gobernadora de ese gran estado asociado, y no me estoy refiriendo a la mujer de Arzallus, en el que tan feliz fuiste, merece un castigo adecuado.

El rumano.

09:51  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Cómo he podido estar tan ciego! Jamás me perdonaré no haber reconocido a Sila María Calderón, esa gran estadista que guió los destinos de Puerto Rico por los derroteros de la paz y el progreso durante varios años.

Por aquí han comentado que el del bigote podría ser José María Íñigo en su juventud de arriesgado reportero (para que luego digan que con Franco no éramos libres). ¿Alguien puede certificar la veracidad de nuestra hipótesis?

12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que el julandrón situado a la izquierda de la excelsa gobernadora de la Isla del espanto no es otro que el gran Hiram Bernier (alias “mala mía brodel”). Una pregunta a los damnificados boricuas: ¿Habrá acabado ya de colocar los my-menu-items?, ¿le estará ayudando el gran Carlos León (alias “el rayo”)?

En fin… sólo me queda entonar unos vivas de hermandad por nuestros amiguitos boricuas (las salvas y demás fuegos de artificio los pone Meteorismo):

¡VIVA TITO TRINIDAD!
¡VIVA DENIS QUIÑONES!
¡VIVA EL MOFONGO!
Y
¡LIBERTAD PARA VIEQUES!

M.A.S. dixit.

P.D. ¡¡¡Chema (ZPtns) errol en cis!!!

00:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Despues del Parto del fin de semana, ¿cuando podremos celebrar nosotros el parto de Raquel Mosquera?

09:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Mala mia. Y yo que pensaba que era el mariquiiita de los sandwiches de pollo con mayonesa y ensalada. Más floreriito que ninguna. ¿Y mi amigo Luis ....? Que no me acuerdo de su surname !Oooh my God!!!!. Se sentaba junto a mi y nos despediamos a menudo de Licky Maltín. Elol en CIS.
Gracias amigo Tré por recordarme estas cositas. ¿Vendrás a MK?

Besos a todos los lectores y lectoras ( parezco el enano ese cabrón de Madrid, Simangas ) de este nuestro blog que no sean rojos feministas ( Zapatero cabroncente que se que lees esto todos los Martes, día del socialdedito en el culo y las amapolas de colores)

Antes de despedirme lancemos los vítores de rigor bloggero

ZAPATERO

todos al uniísono Mariquiiiita

ZAPATERO
todos al uniísono Mariquiiiita

RAQUEL
todos al uniísono Guapa

DOÑA CARMEN POLO

todos al uniísono Madrina del retoño de Raquel posible marido
de Doña Leonor de Borbon y Ortiz Tocamelano


IMPORTANTE Que menterao que los amigos de MAS y el RUMANO quieren cerrar este blog por su contenido altamente plovocadol. Los blog que van contra el pueblo hay que cerrarlos. Caleful brodel

16:28  
Anonymous Anónimo dijo...

EN MI CASA HEMOS DECIDIDO QUE SOMOS UNA NACIÓN


Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:


Tanto por ciento de la población encuestada..............100%


Hablan la misma lengua.................................................5

Tienen la misma
cultura.................................................5

Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa)........5


Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo
tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.

Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el
100% de los votos a favor de él.

Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, al Sr. Benach y espero que no se
recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población
de mi territorio, y se podría liar una guerra civil.

Entre otras cosas, pedimos que no se vaya tanto dinero de mis impuestos,
fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo comprarme
el mercedes rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi hijo la
moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome.


¡Ah! he encargado a mi hija que si viene alguien a casa y habla otro
idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos, que pague
una
multa por herir nuestros sentimientos.

Se me olvidaba, cuando esto era un descampado, mi tatarabuelo, de paso
hacia Francia, se sentó debajo de un árbol, que había en la que ahora
es casa de mi vecino, a descansar, es por eso que también reivindico, en
este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín, como mío, aunque
él se opone, pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando al
pequeño, para dejar constancia que seguimos pisando su suelo.

En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que tengo
posibilidad de que se apruebe, sin retoques en el Parlament?

10:43  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Muy oportuna la reivindicación del señor Boadella. Lo único que no me gusta es que nuestro colaborador no ha indicado la fuente de tan original escrito, pero yo, que soy muy listo, he visto que este mismo texto aparece en unos siete sitios web más.

¡Exijo que paguen los derechos de autor al primero que escribió este alegato contra la necedad nacionalista!

22:14  
Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18:59  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí quien me despista es el de debajo de los cuernos.
¿quién coño es? El caso es que me suena su cara...

19:50  

Publicar un comentario

<< Home