miércoles, octubre 12, 2005

Abucheos



Durante el desfile del día del Pilar, también conocido como Día de la Hispanidad, ha tenido lugar un lamentable y antidemocrático suceso: Algunas personas han abucheado al presidente de nuestro gobierno. Pero lo peor es que, no contentos con abuchearlo al llegar al palco, también lo han hecho para despedirlo.

Pensé que los abucheos iniciales eran para avisar a ZP de que tenía el pantalón pillado con un calcetín, pero al ver que seguían cuando ya se había resuelto el incidente estético, me di cuenta de que todo era una operación fascista de acoso y derribo al poder legítimo (seguro que alguien envió SMS’s para organizar la felonía).

Menos mal que don José Luis ha sabido mantener el tipo gracias a ese respeto que tiene por la libertad de expresión.

El caso es que no entiendo qué razones pueden tener esas personas para ofender de ese modo a aquel que representa a España dentro y fuera de nuestras fronteras. Es cierto que hoy por hoy no está claro dónde están esas fronteras, pero no hay nada que no pueda aclararse dialogando durante un rato, así que yo ruego paciencia a los que están nerviosos por no saber si seguirán perteneciendo a España durante mucho tiempo o si, por el contrario, acabarán siendo súbditos de Carod Primero de Catalunya o de Ibarreche el Grande. También hay unos cuantos ciudadanos que habitan en África que tal vez acaben rindiendo pleitesía a Mohammed VI. Pero de esas negociaciones se encarga Don Juan Carlos Primero (al que quiere el mundo entero), así que no hay nada que temer, pase lo que pase, será bueno para todos.

Ya sabemos que la patria de ZP es “la libertad”, pero eso no quiere decir que reniegue de haber nacido en la cuna de la hispanidad, sino que tiene doble nacionalidad, y eso, que yo sepa, no es malo, por lo menos para él que, cuando no exista España, podrá irse con gozo a continuar su vida con Sonsoles al país de la Libertad (lo he buscado en el Google Earth y no lo he encontrado.

No he visto a Raquel Mosquera ni a Tony en el palco de personalidades ¿Acaso ya está de parto nuestra afamada peluquera?
Posted by Picasa

24 Comentaios:

Anonymous Profeta dijo...

Efectivamente, gritar en una manifestación contra el gobierno, o gritar contra Zapatero en un desfile no es el mejor modo de resolver las cosas, pero yo entiendo que la gente esté crispada viendo lo que está haciendo. ¿Como puede decir que su país es la libertad cuando sus socios de gobierno son los nacionalistas (donde menos libertad hay), y sus socios fuera de España son Marruecos, Cuba y Venezuela.

¿quien duda de que en el país de Fidel Castro la gente tiene libertad?... y todavía hay gente que no se sonroja al oír esas cosas de nuestro presiente de gobierno. Desde aquí invito a todos a que hagamos un ejercicio de reflexión sobre lo que dicen nuestros políticos, los del PP y los del PSOE (porque todos tienen cosas que dan risa) , para que no nos manipulen con frases bonitas, y que hagamos un esfuerzo para tener nuestro propio criterio, no lo que diga la COPE o la SER.

Por eso me gusta tanto a mi la filosofía, no porque sepa lo que dice un filósofo u otro (que no tengo ni idea), si no porque hagamos nosotros mismos de filósofos, pensemos en plan crítico analizando todo, llevando un razonamiento hacia otro y viendo a donde nos conduce. Por ejemplo analizando un poco la lógica de Nietche veremos como alguien que se adhiere a ese razonamiento, en su lógica no es malo matar judíos, o por ejemplo pensemos en las consecuencias del razonamiento de que lo que diga la ley hay que cumplirlo sin pensar si la ley es justa o no.

Es decir las cosas no ocurren por casualidad, siempre hay un caldo de cultivo que prepara la situación (ver lo que pasa en el Pais Vasco, Cataluña o España).

Respecto al tema del gobierno en Alemania es evidente. Así debería ser en todos los sitios, que los políticos trabajen por el bien común e individual de las personas.

08:42  
Blogger Cañita Brava dijo...

¡Vaya por Dios!
¡Cómo osan esos bellacos abroncar a nuestro presidente Zapatero!
Pero, bueno, no os preocupéis, que como dice el ministro Bono, "se trata del mismo facherío de siempre". La gente de bien, no cometería tal acto de felonía como bien dice Don Meteorismo.
Aclaro que yo sí pude ver a Tony y Raquel en la tribuna de personalidades. Estaban sentados al lado de Belén Esteban y Dani DJ, y enfrente de Tony Genil y Loli Alvarez.
Raquel lucía traje de chaqueta bordado y Tony chándal de Alcampo combinado con zapatos de rejilla.

¡Viva ZP!
¡Viva José Bono!
¡Vivan las 8 fórmulas mágicas!
¡Viva Don José Solís, ministro de Turismo en tiempos de Franco!

08:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es un sindios, ya no se respetan las formas.
Me parece absolutamente vergonzoso todo lo que sucedió ayer.
¿Como es posible que nuestra aviación desfilase en primer lugar?
De todos es conocido que el cierre del desfile está protagonizado por nuestra aviación.
El agravio fue todavia mayor cuando desfiló la legión.
Un carnero, por no decir cabrón, y un cabritillo ¿donde estaba la cabra?, ¿y donde estaban esos legionarios de pelo en pecho? ¿y donde estaba la guardia mora (formada por rifeños y gente de los aledaños) defensora de los valores patrios?

Una vergüenza, menos mal que todavía hay gente con sentido de la moral y abuchearon a ese crápula de la política y feriante de medio pelo.

Ansar.

10:53  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo creo que ZP, el Rey y Bono deberían haber hecho su entrada en el palco de personalidades al modo de Gaby, Fofó y Miliky, preguntando a la concurrencia aquello de "¿Cómo están ustedes?", cada uno solicitando un incremento del volumen de los gritos de los presentes para mostrar su pasión por el evento hispánico.

Con un gesto de cercanía como ese, seguro que ZP no hubiese sido objeto de esos abucheos y sí de muestras de cariño incondicional.

Cierto es que el accidente del pantalón pillado con el calcetín fue un detalle que le hizo ganarse el cariño de muchos de los presentes, pero le faltó algo más para conseguir tener a todo el mundo rendido a sus pies.

09:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Considerando lo apropiado del lugar y la acumulación de motivos, creo que algún militar podria haber hecho una gran favor a este pais

Ansar

09:17  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Esta llamada a la sedición es intolerable y, de no ser porque mi comportamiento se rige por la tolerancia, ahora mismo llamaría a las autoridades pertinentes (que no sé cuáles son) para denunciar tan deplorable y antidemocrática insinuación.

¡VIVA EL PUEBLO SOBERANO!
¡VIVA SU LEGÍTIMO REPRESENTANTE, ZP!
¡VIVA ENCARNITA POLO!
¡VIVA ANTONIO FERRANDIS!

P.D.- Espero que Almodóvar no lea este blog porque, de lo contrario, volvería a hacer declaraciones sobre la preparación de un golpe de estado por parte de "los de siempre".

11:18  
Anonymous Anónimo dijo...

En este blog hay demasiados corderos con piel de lobo, aunque también podrian calificarse de gallinas cluecas, esto empieza a parecerse a Rebelión en la granja.
Situaciones desesperadas exigen medidas excepcionales, así lo entendieron anteriormente muchos prohombres ante el avance de posturas que trataban de quebrar la unidad de la nación.

Ansar

11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Señor Ganso, es posible que sea cierto que haya muchas gallinas en este blog, con ese nombre seguro que sabe mucho de granjas. Lo que parece claro es que usted es el primero que habla de tomar medidas, pero mientras tanto hace lo mismo que hacemos los demás, es decir hablar mucho y la mayoría de las veces sin sentido.
En cuanto a los prohombres de los que habla, solían ser unos charlatanes que se dedicaban a crear el caldo de cultivo para que otros muchos hiciesen lo que ellos no se atrevían a hacer, desgraciadamente sigue habiendo muchos 'prohombres'.
Por cierto señor Ánsar, sabe tanto del ejército que se nota que fue de los que donó parte de su tiempo a la Patria en el Servicio Militar Obligatorio.
Hablando de cosas serias, ¿alguien me puede explicar que pasa con el niño de Raquel Mosquera?, como de verdad esté embarazada, cuando para el niño, va a salir con la mili hecha. Espero que Cañita Brava tenga tiempo para aclararme esta importante duda, ya que ha dejado de ser el cronista de Doña Carmen para pasar a serlo de Doña Raquel.

El rumano.

13:03  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

El Rumano, a pesar de la gran necedad que lo adorna, ha dicho verdades como puños o, como decía la publicidad de un periódico hace tiempo desaparecido: “Dice lo que otros callan”.

A ver si esta noche en Salsa Rosa nos cuentan algo de Raquel Mosquera.

¡VISCA EL ESTATUT!

21:39  
Anonymous ZPtns dijo...

Y ya que en este blog de intelectos (cañita, meteorismo, MAS e incluso el rumano ese cuando tiene la regla y le da por inclinarse hacia un lado) dejan escribir a cualquier analfabeto. Podría alguno de estos cultivados señores ¿porqué cuando la derecha abuchea son fachas y cuando es la izquierda es el pueblo?

MI BUUUUUU A ZAPATERO DESDE LO MÁS "JONDO" DE MI SENTIR FASCISTA.

VIVA EL FETO DE DOÑA RAQUEL.
VIVAN LOS EXCESOS DE PEANA MILTOKENIATA
PERO POR SUPUESTO, QUE VIVA LA MEMORIA DE SU EXCELENTISIMA DOÑA CARMEN POLO Y CIERRA ESPAÑA.

16:51  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que vuelva la inquisición!
¡Esto lo solucionaba el Santo Oficio!

Torquemada

17:23  
Anonymous Anónimo dijo...

El porqué de lo que preguntas no lo sé, a lo mejor tendrías que preguntárselo a quien lo dice.
Supongo que tendrá que ver con que cada cual se crea que es lo mejor y todo aquel que le lleva la contraria es el enemigo. Cuando alguien se atreve a abuchear al mejor, más demócrata y dialogante de los presidentes del mundo mundial, es lógico que los únicos que le abucheen sean los fascistas, de hecho estoy convencido de que tu mismo crees que los que abuchearon a ZP eran ‘de los tuyos’.
En cuanto a los ‘intelecios’ que pululan por esta página no seas tan modesto e inclúyete entre ellos, que nadie como tú para representar esta gran página.

¡Que viva la inquisición!, pero me pido ser inquisidor.

El rumano.

21:40  
Anonymous Profeta dijo...

Zptns (¿te has dado cuenta de que tus siglas empiezan con las siglas de nuestro amado presidente?).

¿qué tal por esos lugares?.

Acabo de oir en la radio que Gallardón amenaza con presentarse otra vez para alcalde de Madrid. Estoy pensando en mudarme con Zptns, te compro la casita de su gata.

Desde aquí mando saludos a M.A.S que seguro que nos lee, que sepas que has dejado un hueco que ya se ha llenado, ha venido otro a ocupar tu sitio, que te vaya muy bien.

09:02  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Ya que sale el tema de Gallardón, no me queda más remedio que defenderlo porque el otro día vi con gozo que algunas de las obras que nos atenazaban van finalizando y mejorando nuestras apretadas condiciones de vida en Madrid.

El nudo de Odonell con la M-30 ha quedado muy bien y eso me anima a pensar que el resto de los cientos de obras que hay en marcha podrán acabar con el mismo éxito.

¡VIVA GALLARDÓN!

Ahora me doy cuenta de que todo esto lo hacía por nuestro bien.

09:29  
Anonymous Anónimo dijo...

aqui teneis una web interesante...fruto del nacionalismo

http://www.hasta-los-huevos.com/

brave

09:47  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Brave:

He echado (que no “hechado” como escribiría una gran masa de hispano-hablantes) un vistazo a esa web y tengo que decir que no me gusta nada. Sólo he leído por encima algunos de los artículos de la primera página y me parecen bastante cutres. Son ataques al PSOE del estilo de los que se hacían al PP (encarnado en Aznar) en los últimos años de su mandato. También se narran “gestas” en las que el narrador presume de haber ido a pitar con un silbato (nada de silbidos a modo de piropo) a una ministra (¡gran sandez!) a la que piden que les dé un piso (sandez mayor aún).

Pero tengo que reconocer que lo que más me molesta de la web de la que hablamos es la elevada cantidad de errores ortográficos y sintácticos que se aparecen en las pocas líneas que he leído (¡Qué no me encontraría si siguiese leyendo!).

Para que una crítica sea aceptable para mi exigente "celebro" debe conjugar ingenio y elegancia en su redacción y, por supuesto, hacer alguna referencia expresa a personajes ejemplares como Doña Carmen Polo, Gracita Morales o Raquel Mosquera. De otro modo causarán en mí el efecto contrario al que pretenden (¡vamos, que casi consiguen que dé mi voto a ZP para las siguientes elecciones!).

12:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que de todos es sabido el avanzado estado de gestación de doña Letizia, y las consecuencias que el nacimiento de dicho bebé puede traer.
Yo desde este foro propongo que en la próxima reforma constitucional se incluya que el futuro heredero de la Corona española sea el hijo de Raquel Mosquera y Tony, siguiendo con el glorioso pasado de reyes foraneos que hemos tenido.

Roy Batti

13:33  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué gran idea has tenido Roy!

Apoyo la moción sin reserva alguna.

14:22  
Blogger Cañita Brava dijo...

Por la presente, yo Cañita Brava, presidente del Tribunal de Defensa de la Memoria de Doña Carmen Polo de Franco, declaro al Nasciturus de Doña Raquel Mosquera, Emperador de España, Melilla, Ceuta y Canarias.
A partir de ahora, Doña Raquel y don Tony recibirán el tratamiento de Altezas Reales y de "Reyes padres".
Y para que así conste, firmo en la presente, yo Cañita Brava a 20 de Octubre del año 2005 de nuestro Señor Jesucristo.

17:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Cañita,

Se te ha olvidado incluir en el tratamiento del futuro heredero la gran posesión que el ominoso Mohamed VI intentó arrebatarnos de una forma vil y traicionera en el verano de 2002: ¡Perejil, español!

Menos mal que contábamos con esos paladines de la Libertad (Manda Huevos Trillo, y Ansar) que velaban por nuestra integridad territorial, y abortaron rápidamente el intento de reconquista musulmana. De todos es sabido, que esta situación no se podría producir hoy, porque gracias a la intervención de ZP I (el de las mercedes) y su canciller Desatinos hemos logrado un alto grado de sintonía con un régimen totalmente democrático como es el Reino alauita. ¡Viva la Alianza de Civilizaciones!

Señor Ansar, de todos es sabido su alto nivel cultural e intelectual (reforzado con su magisterio en Georgetown), pero desde este foro me permito recomendarle que cuando se refiera a la actual situación de esta Nación de naciones (otrora España), no lo haga en “términos extranjeros” (Balcanización de España, ¡qué coño es esto!); la lengua de Cervantes y nuestra Historia es rica en hechos, dichos, topónimos, etc. para referirnos a este particular, yo le propongo que se refiera a este asunto como: el regreso de los Reinos de taifas, ¿no le parece?

M.A.S. dixit.

PD. Veeeeengaaaaa niiiiiiña, que lo estamos regalando:
¡Tres bragas un leuro!
¡A leuro tengo el kilo de malacotones!, ¡qué malacotones tengo!...
Elije ya tu reino de taifa con el que libremente asociarte, y llévate gratis el muñeco de Carod pegándole una patada a la Constitución.
¡Sí, sí, es genial!, yo ya he elegido la taifa nazarita de Granada, y mi vida ha cambiado, ahora estoy supercontento porque desde que se respeta mi hecho “identitario” la ropa me queda súper blanca.

01:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayer comenzó la séptima edición de Gran Hermano, creo eso merece unos cuantos comentarios. Por ahora mi favorita es esa chica que se pinta tanto como un transformista y que tiene un novio tan tonto que se ha tatuado su cara en la espalda;)

El Sociata.

08:55  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Cuando veremos esas imágenes de los concursantes de GH realizando acciones tan cotidianas como cagar y mear?
¿Acaso ellos no cagan ni mean?
¿Para cuando un concurso de mojones o quien llega más lejos meando?
Creo que se abre un nuevo mundo de posibilidades dentro de la casa

Roy Batti

09:19  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Me encanta este tema! Este año las cosas prometen ser muy interesantes en Gran Hermano. Lo que más me ha llamado la atención de esta edición es que, al parecer, algunos concursantes hacen gala de sus defectos. Hay una que dice con gozo que es cotilla, criticona y un poco intolerante. ¡Y se queda tan ancha!

Sólo pude ver unos minutos del programa de estreno y presencié con estupefacción que la primera cosa que tuvieron que hacer los concursantes es quedarse en paños menores. La verdad es que no acabo de creerme que las prendas íntimas que utiliza la ciudadanía tengan mucho que ver con lo que allí se vio. Me encantaría que se hiciese un estudio serio sobre este tema para verificar mi teoría de que la prenda íntima masculina más usada es el “slip”.

¿Por qué nos avergonzamos de confesar que usamos slips? ¿Acaso no son más cómodos que los “bóxer”?

Desde estas líneas reivindico que se restaure la dignidad perdida de los usuarios de slips, pero no cualquier tipo de slip; el slip blanco es el único aceptable. ¡Acabemos con los tonos oscuros en las prendas íntimas! Esos colores se utilizan para ocultar la triste condición humana, para que nadie sepa que, en mayor o menor medida, todos dejamos alguna vez un “frenazo” o “anchoa” en nuestros “lienzos” (así llaman a los calzoncillos en Argentina).

11:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues eso, que se les ve a Uds demasiado el plumero.

Al Zapatero le abuchearon ayer, a la llegada y salida del desfile, para mostrarle el descontento con su forma de gobernar.

Ya no engañan Uds a nadie.

Un saludo democrático y no fascistoide como suelen hacer Uds.

Regenerar

13:44  

Publicar un comentario

<< Home