domingo, octubre 02, 2005

Pepiño está alegre: Pedrito Zerolo ya se ha casado


Se nos ha casado Pedrito

¡Por fin! ¡Qué alegría y emoción! Todos guardaremos en nuestra mente la fecha del 1 de Octubre de 2005 como una de las más importantes en la historia de la humanidad. Todos recordaremos el 1-O como el día en que nuestro Pedrito se nos casó.
No estuve invitado al enlace pero prácticamente todas las televisiones lo recogieron, por lo que pude seguir muy de cerca todas las vicisitudes del mismo.
ZP ya puede estar contento. El maricón español más afro del siglo XXI ya puede romper el esfínter anal de su otrora novio - hoy ya marido - dentro de la legalidad vigente. Es un hecho que a todos los españoles de bien - entre ellos Pepiño, sólo hay que ver la foto - nos llena de gozo.
Ahora sólo nos queda esperar la foto de ZP casándose con Pepiño, y si no tiempo al tiempo...

Como diría Antonio Fraguas, "Paíssss..."


¡Viva ZP!
¡Viva la Alianza de Civilizaciones!
¡Vivan las Civilizaciones en Alianza!
y ¡Viva Doña Carmen Polo de Franco!

5 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué casualidad! Yo había elegido la misma foto que Cañita Brava para hacer otra aportación al debate diodenal (que dejaré para otro día). Creo que el motivo de la coincidencia no ha sido otro que el de la presencia estelar de Pepiño Blanco. Hacía tiempo que no se le veía tan feliz a nuestro audaz Secretario de Organización del PSOE. ¿Estaría pensando en la opípara comidita que le esperaba? ¿Se debería su alegría a saber que le había tocado en la misma mesa que Trini?

Lo único que le tenía preocupado a Don Pepiño era la posibilidad de que Cayetana Guillén Cuervo lo invitara a su programa de cine para hacer una crítica inteligente de alguna obra magna de la cinematografía española (o catalana). Los nervios también afloraban cuando le daba por pensar que Jesús Vázquez pudiera invitarle a dar una lección magistral del baile de la muñeira a los finalistas de OT.

Finalmente las negras nubes que se cernían sobre el señor Blanco se disiparon y pudo disfrutar de una velada maravillosa en la que bailó el vals con casi todas las invitadas y, para mostrar que es un hombre abierto a las nuevas tendencias, también lo hizo (bailó, que eso de "lo hizo" ahora se entiende siempre de un modo sucio y depravado) con algunos invitados de sexo masculino.

16:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Al hilo de este tema comentar una anecdota muy significativa:

comentaba una mujer en la radio (la COPE que es la que oigo yo), que la directora de la guardería donde solía llevar a su hija, reunió a los padres para explicarle el plan para ese nuevo curso, y cual fue su sorpresa cuando en un uno de los puntos dijo que este año no iba a haber día del padre o día de la madre por respeto a los homosexuales...

La mujer se preguntaba que en qué momento le quitaron el derecho a que su hija le viniera de la guardería con una cartulina que pusiera "Te quiero mamá".

Este debe ser otra de esas demostraciones de tolerancia y respeto de la que fardan los "progresistas", frente a la evidente intolerancia y actitud fascistoide de los que no opinamos como ellos, ahora estoy recordando otras demostraciones de "tolerancia" que estamos viviendo en nuestro pais: como lo de que en algunos colegios dirigidos por un "progresista" en Navidad no haya villancicos que hablen de Jesus, Maria y Jose, como lo de que en los cementerios de pueblos con alcalde "progresista" no haya cruces, como lo de que en un pais "progresista" el matrimonio ya no sea entre un hombre y una mujer.

¿en qué momento le quitaron el derecho a esa mujer a que su hija le viniera de la guardería con una cartulina que pusiera "Te quiero mamá"?

12:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Al hilo de este tema comentar una anecdota muy significativa:

comentaba una mujer en la radio (la COPE que es la que oigo yo), que la directora de la guardería donde solía llevar a su hija, reunió a los padres para explicarle el plan para ese nuevo curso, y cual fue su sorpresa cuando en un uno de los puntos dijo que este año no iba a haber día del padre o día de la madre por respeto a los homosexuales...

La mujer se preguntaba que en qué momento le quitaron el derecho a que su hija le viniera de la guardería con una cartulina que pusiera "Te quiero mamá".

Este debe ser otra de esas demostraciones de tolerancia y respeto de la que fardan los "progresistas", frente a la evidente intelerancia y actitud fascistoide de los que no opinamos como ellos, ahora estoy recordando otras demostraciones de "tolerancia" que estamos viviendo en nuestro pais: como lo de que en algunos colegios dirigidos por un "progresista" en Navidad no haya villancicos que hablen de Jesus, Maria y Jose, como lo de que en los cementerios de pueblos con alcalde "progresista" no haya cruces, como lo de que en un pais "progresista" el matrimonio ya no sea entre un hombre y una mujer.

¿en qué momento le quitaron el derecho a esa mujer a que su hija le viniera de la guardería con una cartulina que pusiera "Te quiero mamá"?

12:51  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

!Ay, Profeta! ¿Es que no ves que es bueno que las cosas cambien? Nuestras vidas se enriquecen grandemente gracias a estos cambios que nos trae el progreso.

Antes el único que llevaba los calzoncillos por fuera del pantalón era Supermán, pero ahora tenemos la suerte de poder enseñar nuestras prendas íntimas sin pudor.

Hace tiempo ser un borracho estaba muy mal visto, pero ahora incluso podemos presumir de todo lo que hemos bebido durante el fin de semana y de la resaca que tenemos.

En otras épocas, los pueblos procuraban unirse porque los muy necios pensaban que agrupándose podrían conseguir grandes beneficios, ahora, gracias a Carod, Ibarreche y Maragall sabemos que lo que fortalece de verdad a los pueblos es la desunión y el enfrentamiento gratuito.

Otra confusión ancestral que arrastrábamos era esa de que negociar consistía en que dos personas que tenían intereses distintos cedían en alguna de sus peticiones para llegar a un punto medio de acuerdo. Ahora sabemos que negociar y dialogar consiste en no ceder en nada y obligar al otro a que nos dé la razón en todo.

No sigo enumerando los grandes logros progresistas porque creo que los avances son evidentes. ¡Profeta, anímate a cambiar del fascismo al progresismo!

13:38  
Anonymous Anónimo dijo...

- Como quiere usted el güisqui ¿solo o con hielo?
- Con un refresco, por favor.
- ¿Como?, es usted un hereje, el güisqui sólo se puede tomar solo o con hielo, cualquier otra variación es una ofensa.
- Pero es que a mi me gusta con un refresco ¿en que le ofendo o le perjudico a usted?
Si un niño tiene 2 papas pues se celebra 2 veces el día del padre
Si tiene 2 mamas, se celebra 2 veces el dia de la madre
Si es huerfano o hijo de padre o madre soltero/a, pues se regala 2 veces al miembro que está vivo.
Y lo mismo con respecto a las fiestas religiosas, se celebran todas, se disminuye el número de horas lectivas y se aumenta las de ocio y así los niños disfrutan de más fiestas y eligen las que les gusta.
En cuanto a los cementerios, que sea el muerto el que elija, para eso va a estar en el mismo sitio durante unos cuantos años.

En cuanto a los nacionalismos, ¿Cuando recuperara Castilla sus fueros?

Castilla comunera

Comunes el sol y el viento,
Común ha de ser la tierra,
Que vuelva común al pueblo
Lo que del pueblo saliera.
La lucha larga ha de ser
Por la libertad del reino,
Que no fuera libertad
Lo que los reyes nos dieron,
Que libertad concedida
No es libertad, sino fuero.
Desde entonces, ya Castilla
No se ha vuelto a levantar,
En manos de rey bastardo,
O de regente falaz,
Siempre añorando una junta,
O esperando un capitán.
Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de marzo
Los brotes se han de llevar,
Si las llamas comuneras
Otra vez crepitarán.
Cuanto más vieja la yesca,
Más fácil se prenderá,
Y más duro el pedernal.
Si los pinares ardieron,
Aún nos queda el encinar.
Los Comuneros 1972
(Luis López Alvarez)


Roy Batti

17:07  

Publicar un comentario

<< Home