jueves, septiembre 15, 2005

El sueño de ZP se hace realidad


Acabo de enterarme de que el ambicioso proyecto de la Alianza de Civilizaciones (hay que ponerlo en mayúsculas porque es un proyecto trascendental y único) dará comienzo en noviembre de este año (2005. Lo anoto para que quede reflejado para la posteridad). Han elegido Mallorca para reunirse y hacer… La verdad es que no sé qué van a hacer, pero como estarán en una bella isla, por lo menos podrán broncearse cuando no estén debatiendo sobre cosas de grave importancia.

Reconozco que siempre me ha picado la curiosidad sobre los temas que se tratan y las conclusiones que se sacan en este tipo de reuniones de tan alto nivel, pero como no tengo ni idea de qué puede esperarse de semejante pantomima, animo a los colaboradores de Libertad-Diodenal a echarle un poco de imaginación al asunto y contribuir a este debate aportando ideas sobre lo que saldrá de tan magno acontecimiento.

No es necesario decir que, siguiendo la caótica tónica de los debates de este blog, cada cual podrá decir lo que quiera aunque no tenga nada que ver con el tema propuesto. El caso es llenar líneas.
Posted by Picasa

7 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Como dijo el gran Jack:
- Vayamos por partes

1. Es dificil broncearse en Mallorca durante el mes de Noviembre.
2. Da igual de lo que hablen, lo importante es que el mundo se lleve una buena impresión de España para que en sucesivos años sigan viniendo aquí de vacaciones y podamos mantener nuestra balanza de pagos (y no sigo hablando de este tema pq me caliento y buff ..., se pueden abrir las puertas del infierno)

Roy Batty

08:15  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo pensaba que en cualquier isla siempre hace sol ¡Qué decepción!

Me gusta saber que la "cumbre" para la Alianza de Civilizaciones servirá para fomentar el turismo.

De todos modos también me gustaría saber cuáles son las civilizaciones que tienen que aliarse. Se supone que hay varias, pero no sé cuáles son ¿La occidental y la oriental? ¿La del norte y la del sur? ¿Los blancos, los negros y los amarillos? ¿Los tontos y los listos? ¿Los que contaminan y los que viven en sintonía con el medio ambiente? ¿Los cristianos, los musulmanes, los budistas, los sintoístas y los ateos? ¿Los hombres y las mujeres? ¿Los progresistas y los conservadores (también llamados fascistas)? ¿Los que poseen la verdad y los que no se enteran de nada?...

En fin, estoy hecho un lío.

10:26  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Yo me declaro cantón independiente!

Exijo que se recupere la memoria histórica de mis antepasados (¡que grandes fueron los omeyas!) y dentro del marco de la Alianza de Civilizaciones exijo un protocolo bilateral (no sé lo que es, pero suena rimbombante que te cagas) entre las distintas civilizaciones y yo puesto que soy otra civilización, en este caso incivilización. Además exijo una indemnización por daños morales al buen nombre del Islam y Mahoma que es su Profeta. Exijo que se respete mi hecho diferencial,...

Y puestos a exigir, exijo que Edurne (concursante de OT que está más buena que un queso) nos enseñe las tetas a todos los españoles de bien.

M.A.S. dixit.

PD. ¡VIVAN LOS REINOS DE TAIFAS!, ¡VIVAN LAS TETAS DE EDURNE!

11:36  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo también soy fan incondicional de Edurne y, a pesar de que mi condición humana me tienta a apoyar la petición de M.A.S., me veo obligado a reprender su procaz actitud y a solicitar más mesura en sus reivindicaciones.

Conformémonos con que Edurne gane OT y podamos ver su bella imagen decorando la portada de sus discos o protagonizando algún exitoso culebrón que haga nuestras delicias.

A lo que sí me uno es a la petición la creación de un protocolo bilateral, pero yo aumento la petición para que sea un protocolo "multilateral eficaz" (me pregunto cómo pudo pronunciar esa palabra tan difícil su Majestad el Rey). Con un mecanismo así, no habrá alianza que se nos resista.

12:38  
Anonymous Anónimo dijo...

No tengo ni la más remota idea de quien es Edurne, pero estoy de acuerdo con M.A.S y me complacería enormemente participar en un protocolo bilateral con ella.

Roy Batti

13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo creo que ZP va a las Islas Baleares para inaugurar la piscina de Pedro J. Ramírez

Claro que según Kofi Annan "La Cumbre Mundial de 2005 es una oportunidad de las que se presentan sólo una vez en cada generación de que el mundo se una y adopte medidas acerca de grandes amenazas mundiales que exigen audaces soluciones mundiales. Es también una ocasión de revitalizar a las propias Naciones Unidas. Es, en resumidas cuentas, una oportunidad para toda la humanidad."...

Audaces soluciones serán las propuestas por Super ZP y nosotros mientras, soñando con las tetas de Edurne.

13:27  
Anonymous Anónimo dijo...

No es por nada, pero creo que Edurne es Raquel Mosquera operada.

18:53  

Publicar un comentario

<< Home