miércoles, agosto 03, 2005

Debates agostados

Es agosto y parece que el letargo veraniego llega incluso a este foro de intensos y necios debates. Parece que hablar de Frijolito, Bustamante o El Grand Prix de Ramón García no suscita el interés de nuestros colaboradores habituales. Tal vez si hubiésemos hablado de los incendios, de la sequía, del aumento del paro, de los atascos de Madrid (¡incluso en agosto!), hubiésemos conseguido desencadenar una intensa polémica sobre si la culpa de todos los males que nos aquejan la tiene ZP o, por el contrario, todo es culpa de la oposición intolerante y desmesurada de Rajoy. Pero hoy, ante la falta de iniciativa de los redactores de este absurdo blog, solicito a los sufridos lectores y colaboradores que hagan gala de su imaginación y gran capacidad para la polémica y se lancen sin pudor a proponer temas de debate para poder dejar patente, una vez más, nuestra gran capacidad para llevar la estulticia a la web.

4 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me opongo energicamente a que seamos los usuarios habituales del blog los que debamos proponer un tema de debate, este precedente implicaría la presunción de inteligencia por parte de algunos de nosotros (obviamente yo no me incluyo dentro del sector inteligente), lo cual sería un menoscabo a la autoridad de nuestros caudillos y sus adláteres que con tanta enjundia dirigen los destinos de este planeta y alrededores

Roy Batti

07:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Está claro que la culpa de todo la tienen ZP y el mamarracho de Gallardón, uno de vacaciones en la casa patrimonio del estado (recién reformada al gusto de su estúpida esposa) y el otro dándose paseos en moto por todas las obras con las que nos castiga a los madrileños y con las que se llena los bolsillos el ego.

ReggaetonMan

10:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo Roy...

estoy completamente seguro que Meteorismo no piensa en la presunción de inteligencia de los usuarios colaboradores... más bien creo que está totalmente seguro del alto nivel de lerdez que todos nosotros procesamos y por ello su grito de ayuda y su seguridad en encontrar nuevos temas polémicos que ayuden a soportar la canícula veraniega.

Por último quiero haceros partícipe de un nuevo término que acabo de oir por la televisión, y que tiene cierta relación con el título de este ¿debate?:

'Agosticidad': cualidad de agosto

Salu3

21:17  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

“Agosticidad” ¡Me gusta! Exijo saber quién ha sido el gran intelectual que ha inventando tan sonoro y descriptivo término. Supongo que habrá sido alguno de los ilustres contertulios del debate diario de “A tu lado”. El nivel cultural de los participantes de ese programa es digno de admiración.

Y, para acabar con vanas suposiciones sobre mis pensamientos acerca del grado de necedad de nuestros colaboradores, diré con meridiana claridad que “pienso de que” no hay un solo participante (lector o escritor) de Libertad-Diodenal que no merezca el título nobiliario de “Altísima Necedad”. Creo que con esto queda todo claro respecto a la alta estima que tengo a todo el que se adentra en las páginas de nuestro amado blog.

21:49  

Publicar un comentario

<< Home