jueves, agosto 04, 2005

El botellón o el ritual de la estupidez

Anoche, durante mi sesión de audición radiofónica a la espera de conciliar el sueño, detuve el dial de mi radio en un programa en el que se debatía sobre un tema tan habitual como los OVNIS, las drogas, el “seso” o el cambio climático. La charla versaba sobre eso que para muchos es una especie rito sagrado, para otros una forma de ahorro, para otros una pesadilla y para otros (como yo) una solemne majadería: El botellón.

Consumir alcohol sin freno siempre me ha parecido una gran estupidez, ya se haga dentro de un local o en la calle. Estoy un poco harto de que, de modo sistemático se asocie diversión con alcohol (aderezado con unos cuantos “petas” y lo que se tercie, que ya sabemos que “hay que probarlo todo”). De entre los botelloneros hay gente aceptablemente sensata que reconoce claramente que hace botellón porque quiere emborracharse del modo más barato posible (¡Viva su sinceridad!). Otros intentan revestir la estupidez de ese acto con argumentaciones falaces que le den un aire trascendente o que lo hagan parecer una expresión sublime de cultura popular.

La justificación más habitual del botellón suele ser esa de que es la única manera de poder divertirse sin gastarse demasiado dinero. Y yo me pregunto ¿Quién ha dicho a esta masa de descerebrados con hígado en proceso de hacerse paté que divertirse es equivalente a beber? Es más ¿quién ha decidido que sólo se goza reuniéndose alrededor de un maletero lleno de cocacolas, ginebras, rones y, por supuesto, reggaeton sonando a todo volumen?

Otra de las memeces que he podido escuchar es esa de que: Haciendo botellón te relacionas con mucha gente. ¿Pero qué tipo de relación se puede fraguar con gente cuya única meta es “pillar un buen pedo lo antes posible y por el menor precio”? (tal vez una relación “sesual” de esas que luego no se recuerdan).

En cualquier caso nada de esto me molestaría si los detritus generados por esta “expresión cultural” de nuestro tiempo se quedaran en las casas de los protagonistas del ritual botellonero, pero la realidad es que, cuando uno pierde el control por exceso de alcohol en la sangre, lo último que se le ocurre es recoger su basurita y tirarla en el contenedor más cercano (¡a veces no pueden controlar ni dónde hacen su caquita!).

¿Qué pensaría el Caudillo de todo esto? ¿Aprobaría Doña Carmen que su nieta Carmencita hubiese hecho botellón?

38 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Viva el botellon, legalización de drogas ya.
Subvenciones para los alcoholicos y/o polidrogodependientes.
El alcohol y las drogas también son cultura.
Vales descuento y ofertas especiales con el viguesimocuarto transplante de higado.
Mi cuerpo es mi templo.

Roy Batti

08:19  
Anonymous Ángel Cristo dijo...

Con todas esas actividades culturales centradas en tu cuerpo, más que templo parece un vertedero.

¡VIVA LA CULTURA DE LA PUTREFACCIÓN!

¡VIVA BÁRBARA REY!

10:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Acerca de anteriores debates:

Médicos estética apoyan protesta contra Dermoestética


La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha enviado una carta al Consejo General de Enfermería en la que muestra su adhesión a las protestas por la 'ofensa' a la profesión perpetrada por la Corporación Dermoestética cuando utilizó modelos disfrazadas de enfermeras el día de su salida a Bolsa.

La SEME, que representa a más de 600 profesionales, informó hoy que en su misiva 'lamenta' la utilización de 50 modelos disfrazadas 'a todas luces fue inadecuada'.

El pasado 13 de julio el presidente de Dermoestética ofreció un discurso en el edificio de la Bolsa de Madrid rodeado de 50 modelos disfrazadas de enfermeras con ocasión de la salida de la compañía a Bolsa.

Para la SEME con este acto 'se atenta contra la dignidad del personal sanitario, a pesar de su relevante trabajo en la prestación de un servicio básico para toda la ciudadanía'.

Según señala el presidente de la SEME, José Ricardo Cabo Soler, al presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González,' con este proceder 'se frivoliza la imagen de la medicina estética que tiene la sociedad, que no responde a la realidad de un colectivo serio' y 'empeñado en ofrecer las máximas garantías'.

Por su parte el presidente del Consejo General de Enfermería agradeció el apoyo del colectivo de médicos de estética y aseguró que 'Dermoestética está cada vez más sola en su obcecación por no querer escuchar lo que se ha convertido en la voz y el sentir unánime de la sociedad'.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/medicos_dermoestetica_apoyan_protesta_430931.htm

13:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Sosiéguese señor meteorismo, que le veo un poco extremista, cosa extraña teniendo en cuenta los programas de radio tan tranquilos que escucha.
Una cosa es criticar el botellón por lo que ensucian o molestan a los vecinos, y otra totalmente distinta es asegurar (seguro que hay un estudio que lo demuestra) que todos los que hacen botellón tienen como objetivo el emborracharse. Como en casi todas las cosas en este mundo, hay un termino medio, y entre no beber nada y emborracharse completamente todos los días hay una gran distancia.

P.D. Una de las cosas en las que no hay término medio es en la necedad de todos los participantes en este foro.

El rumano.

15:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo reconozco que he sido un botellonero habitual, y actualmente eventual. Sinceramente os digo que es la parte más divertida de la noche, es donde se va hablando, te presentan a gente y sí, te emborrachas, a veces un poquito, a veces demasiado y otras veces...vomitas;) Lo ideal es no llegar a la vomitona, eso sí, si alguno de tus amigos llega a ese estado podrás reírte de él todo lo que desees.

Como iba diciendo es el mejor momento, y realmente se está allí para emborracharse, pero hay que distinguir entre los botellones alrededor de un coche de retrasados mentales que se emborrachan a las puertas de una discoteca, para entrar completamente chuzados (mal botellón) y el botellón en un lugar poco masificado con unos cuantos amigos que luego puede que salgan a algún antro ahumado (buen botellón).

En el buen botellón se habla mucho, la gente se va poniento contentilla y para que negarlo, cuando se bebe, la gente se desinhibe y desnuda su alma con mayor facilidad, se llega a discutir sobre temas completamente estúpidos y alguna vez sobre temas serios, todo esto con los vapores del alcohol, la suave brisa de la noche, el césped al lado y la posibilidad de orinar alejándote unos pasos. Para que negarlo, es divertido (el buen botellón), y si el comienzo es bueno luego cuando te metes en un antro horrible donde las copas están a 7€ pues te puedes llegar a divertir también porque los efectos de la droga ingerida todavía te duran y siempre tienes la posibilidad de renovar su efecto desembolsando 7€;)

La gente “sana” dirá: mira que necesitar beber para divertirte... y sobre eso tengo una teoría. Se bebe para encontrar diversión cuando lo que se está haciendo no es realmente divertido, hay que ponerle una “especia” o “condimento” a la sesera, en este caso alguna droga, sea alcohol o lo que queráis para poder alcanzar ese estado de diversión. La situación puede pasar de ser una noche de pie oyendo a Bisbal y soñando con ir a la cama (sin alcohol) a estar en el mismo sitio gozando la música de Bisbal, bailando Bulería y dando palmas.

En resumen, creo que el alcohol bien administrado y abusando de el en contadas ocasiones puede proporcionarnos muchas horas de diversión.

ReggaetonMan

23:23  
Blogger Cañita Brava dijo...

¡¡Angel Cristo forever!!
¡¡Barbara te tengo en mis pensamientos siempre!!
¡¡ Nadiuska presente!!
¡¡No al botellón rumano!!
¡¡Extradición para los necios!!
¡¡Luis Barbero que descanse en paz!!
¡¡Viva Doña Carmen Polo de Franco!!
¡¡Viva Frijolito!!
¡¡Viva Pepe Isbert!!
¡¡Viva Manolo Morán!!
¡¡Viva Manolo Escobar!!

En las líneas de arriba he resumido mi pensamiento vital. Ahí queda eso, pandilla de rojos.

09:36  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Además de suscribir por completo el pensamiento vital de Cañita Brava, quiero agradecer a Reggaetonman sus confesiones (¡Qué gran programa aquel de Carlos Carnicero! Propongo a Cañita Brava que escriba algo al respecto para solazarnos recordando) sobre lo que él piensa realmente del botellón.

Las pocas veces que he salido por la noche a algún antro de esos a los que la gente va, supuestamente, a divertirse, lo más habitual es que, como dice nuestro amigo, haya estado soñando con salir de allí cuanto antes (siempre era y soy el primero en abandonar esas “fiestas”). Salvo en las ocasiones en que me ponía a bailar (de un modo ridículo, debo reconocerlo) y me entretenía sudando como un pollo (¿sudan los pollos?), jamás me pareció divertido lo que casi todo el mundo llama “juerga”. Es por eso que creo que tiene toda la razón Reggaetonman cuando dice que, para divertirte en semejantes circunstancias, hay que beber para olvidarse un poco de lo absolutamente aburrido que es el plan “marchoso” y, cómo no, para poder “aguantar” semejante tostón hasta altas horas de la madrugada porque ya sabemos que lo que importa, cuando nos preguntan el lunes qué tal el fin de semana, es decir: ”de puta madre, estuve de juerga el sábado y no volví a casa hasta las ocho de la mañana con un pedo que no me tenía”.

Mi conclusión, no obstante, difiere de la de nuestro ilustre colaborador. Yo creo que, si una actividad requiere del efecto del alcohol para que pueda parecer divertida, es que, sencillamente, es aburrida, y es tontería intentar hacer retoques en nuestra mente (gracias a las sustancias psicotrópicas) para que se perciba como algo enormemente divertido.

Para quien salga de “marcha” sabiendo que lo que va a hacer es aburrirse como un loco, propongo una lista de actividades alternativas que, a buen seguro serán del agrado de quien las experimente:

-Ver algún capítulo de Frijolito para poder comentarlo al día siguiente con los compañeros de trabajo. He podido comprobar con sorpresa la cantidad de personas que siguen con interés las andanzas del pequeño mejicano en mi entorno laboral.
-Reunirse con unos cuantos amigos necios (con uno o más) para hablar de cualquier tema del que los contertulios sean unos absolutos ignorantes.
-Irse a correr por el parque más cercano o por la calle (no todo el mundo tiene la suerte de vivir en Valdebernardo) con la radio puesta escuchando la COPE (escuchar a Don César Vidal mientras se trota es un gozo).
-Madrugar el sábado o domingo para irse al monte más cercano a pasear entre los árboles o hacia las cumbres. Si se tiene la suerte de llegar a una cumbre con ganas de deponer, podréis sentir el gozo de liberar tensiones mientras gozáis de vistas espléndidas.
-Abrir libertad-diodenal.blogspot.com y contribuir al incremento de la entropía informativa en la Red.
-Si nada de lo anterior convence, siempre cabe el recurso a dedicarse a despellejar al Gobierno de turno achacándole la responsabilidad de la sequía, de la salmonela, de los incendios, del cambio climático y de todo lo que se nos ocurra.

Si a alguien se le ocurren más actividades alternativas a las relacionadas con la “marcha” o la “juerga”, que no dude en incrementar la lista.

P.D.- Reggaetonman: ¿Tu gusto por el Reggaeton viene de tu estancia en Puerto Rico o por el último éxito de Bustamante?

21:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Un poco de cultura catódica
(vease el anterior tema de debate)
Agostizida:
Ileana Izverniceanu, portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), utilizó el termino en referencia al redondeo que pretende realizar Movistar en las tarifas de sus usuarios en la modalidad de contrato al proponer cobrar en fracciones de 30 segundos el consumo que se produzca a partir del primer minuto de conversación
Ejemplo.
- Tiempo consumido 1 minuto y 1 segundo
- Tiempo facturado 1 minuto y 30 segundos.

Despues de este lapsus, pueden continuar las naderias

07:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Por alusiones a todos estos liberales y/o demócratas de salón
¡Viva Angel Cristo! ¿antes, durante o después de su consumo de drogas?
Barbara (supongo que Barbara Rey) y Nadiuska, lo más florido y hermoso del jardín cinematográfico español, que mágnificas películas clasificadas S, que hermosas piernas, que pechos más turgentes, que escenas de cama tan bien interpretadas, en fin todo un festín para los seguidores de Onán y del voyeurismo.
¿Que pasa con el botellón nacional y con el botellón sudamericano?
¿Algún tipo de criterio en especial para que seamos expulsados los necios o lo hacemos por sorteo?
Añadiré una mención a José Luis Ozores
Fachas recordad que teneis la sangre roja y el corazón a la izquierda.

10:05  
Anonymous Ernesto de Hannover dijo...

En vista de los ataques gratuitos a una actividad tan noble como el botellón, me he decidido a romper el silencio que llevo guardando mucho tiempo. Mi aportación quiere servir a la causa de la recuperación de la memoria histórica para que todo el mundo sepa que hubo un tiempo en el que beber sin límite estaba bien visto. Exijo una pensión de la Unión Europea para restituir el honor perdido a causa de las nuevas tendencias fascistoides que pretenden coartar nuestra libertad para expresar nuestros rasgos culturales bebiendo do quiera que vayamos y en la medida que estimemos oportuno.

Mi cuñado Alberto de Mónaco convertirá su principado en un remanso de libertad en esta gran cárcel en que se ha convertido Europa.

¡VIVA YO!

13:59  
Anonymous Anónimo dijo...

No he estado en Puerto Rico, así mi gusto por el reggaeton será por el éxito de Bustamante;) A decir verdad detesto el reggaeton y toda esa subcultura de los latin kings y demás gentuza, pero me parece curioso el fenómeno reggaeton y el entontecimiento progresivo de los adolescentes raperos y “latinizados” (más bien chicanizados).

ReggaetonMan

08:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi situación es similar a la de ReggetonMan, yo también aborrezco ese subtipo de música, pero reconozco que no soy el más indicado para hablar ya que hay otros subtipos machacones que me gustan
Roy Batti

09:11  
Blogger Tarzanete dijo...

Pues a mí personalmente, no solo me parece patética la cultura del botellón, aun más me parece patética la pasividad de la policía a la hora de permitirlos (imagino que por tener a todos los presuntos alcohólicos de fin de semana juntitos y no tener que apatruyar el barrio en busca de grupos dispersos). Cuando éramos más jóvenes (incluso más que Meteorismo Galáctico) existía la 'litrona'. Esto de la litrona era mucho más ecologista, pues no había que recoger bolsas del Carre4, bolsas de hielos, además las tiendas te daban unos duros por los cascos de las litronas, con lo que no las dejabas tiradas ni las rompías. Y LA CERVEZA ES SANA!!!. Ahora, esta cultura se queda para los rumanos, pallo-ponies y demás individuos que pueblan nuestras calles y parques. Ver como los pallo-ponies (y demás) se reúnen y hacen botellones da que pensar en lo rápido que adquieren nuestras costumbres, malas o buenas.
- NO AL BOTELLÓN
- NO A LOS PALLO-PONIES
- NO AL GARRAFÓN DE LOS BARES
- NO AL PRECIO ABUSIVO AL QUE NOS SOMETEN LOS BARES (ladrones y aprovechados que por una mísera caña pueden pedirte 1,20€ = 200ptas...joder 200ptas)

10:27  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Veo que Reggaetonman y Roy Batti (¿Eres pariente de Esperanza Roy?) son un tanto intolerantes con esa expresión cultural que es el reggaeton. Yo (como muchos seguidores de Libertad-Diodenal) tuve el gusto de vivir en plenitud el fenómeno reggaeton en su lugar de nacimiento, Puerto Rico, y aún siento las intensas vibraciones que provocaban en mi cuerpo los graves emitidos por los altavoces de veinte pulgadas que algunos necios (muchos) ponían en sus coches ocupando por completo el maletero. Era maravilloso vivir en un noveno piso y sentir el paso de los coches, no por el ruido de su motor sino por el temblor que el ritmo reggaeton generaba en los cristales de las ventanas.

Poco a poco irá calando esa forma de cultura en nuestra sociedad y así se enriquecerá un poco más (¡qué bello es tomar lo mejor de cada cultura para engrandecer la nuestra!).

A Tarzanete (¡mi querido amigo de comidas marginales!) tengo que decirle que la palabra “pallo” no existe. Sé que muchos de los que la usan la escribirían así si supieran coger un lápiz con tanta soltura como el volante de un coche (el carnet de conducir no suele hacerles falta porque nacen con un conocimiento innato del arte de la conducción), pero el caso es que nuestro amado diccionario dice que hay que escribir “payo”.

Respecto a la acusación de latrocinio de nuestros abnegados hosteleros, diré que no acepto que se les catalogue como delincuentes porque, como todos sabemos, ellos no obligan a nadie a tomar cañitas o copitas en sus establecimientos (yo no suelo hacerlo y aún no me ha agredido nadie por ello). Estos conciudadanos, como tantos otros, se limitan a aprovecharse del activo más importante con el que cuenta nuestra sociedad: la necedad del ser humano.

Nuestra memez es tal que somos capaces de pagar por algo mucho más de lo que sabemos que vale. ¿Y por qué lo hacemos? Pues probablemente porque nos da mucho reparo no hacer lo que, aparentemente, hace todo el mundo. Somos tan “demócratas” que no nos atrevemos a contradecir a las supuestas mayorías, así que, si la mayoría de la gente hace memeces, nosotros también las haremos para sentirnos miembros de pleno derecho de la “ciudadanía”.

Y tras estos párrafos llenos de demagogia barata, me despido no sin antes dedicar un saludo a todos los amiguitos que estarán leyendo esto.

22:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que han hecho en los restaurantes y bares es aprovechar el cambio de moneda para hacer una subida brutal, aprovechándose de que parece una pequeña subida el que una cerveza pase de costar 115ptas a 1€ o una copa pase de 700ptas a 7€. Pero no es una subida normal, es un auténtico abuso, dicen que es para “redondear”, para que una cerveza no te cueste 75 céntimos, pero ya en casi todos los sitios las han vuelto a subir a 1,10€ (una cifra poco redonda). ¡¡Son unos hijos de Satanás que encima no paran de quejarse!! Imaginaos por un momento que a un pobre diablo que ganara 180.000ptas le pagaran de repente 1.800€, menudo cambio, pero no, a los pobres diablos como nosotros si ganábamos 180.000ptas nos lo redondean a 1000€;) Tendríamos que unirnos y boicotearles siguiendo la forma de vida de Meteorismo Galáctico, que no pisa un bar más que en bodas y bautizos;)

No nos pueden quitar la cultura española de esa forma tan ruin, que será de esos señores cuya única ilusión es hablar de fútbol mientras se emborrachan en un bar…si antes se gastaban la mitad de su sueldo en este “hobby”, ahora va a ser las ¾ partes y no podrán llegar a fin de mes

ReggaetonMan

08:28  
Anonymous Anónimo dijo...

En contestación a ReggetonMan.
Recomiendo a todos esos santos bebedores que se agencien el manual del borracho ruso, así fomentamos la ¿lectura?, y de paso se ahorran unas perrillas en sus melopeas

Roy Batti

09:12  
Blogger Tarzanete dijo...

La verdad es que no me preocupa en absoluto que suban el precio de las 'cañitas', porque gracias a estos gases que tengo y que por desgracia mi cuerpo se niega a compartir con el resto de la humanidad mi vida de alterne por los bares se ha reducido drásticamente. Pero no debemos negar lo evidente y esto es la cara tan dura que tiene casi todo el mundo con esto del 'redondeo' del euro. Yo también me apunto al boicot.

10:45  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me encanta ver cómo evoluciona el debate: !comenzó con el botellón y ahora andamos a vueltas con el redondeo del euro!

¿Qué tal si ahora hablamos del caso "Roquetas"? Es para introducir una "mutación" en la charla en lugar de seguir dejando que "evolucione" de modo natural (¡me he vuelto muy Darwinista!).

¡Tarzanete! Cuentas con todo mi apoyo y comprensión por ese problema de contención flatulenta que te aqueja. ¿Has probado a introducir por vía rectal un boli BIC (sin mina) impregnado en vaselina? Eso suele provocar una salida masiva del excedente gaseoso de tu tracto intestinal.

12:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobre el caso "Croquetas"
Deben ser los jueces los que decidan y mientras tanto que los politicos sigan de vacaciones y con la boca cerrada
Mas vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostralo

Roy Batti

13:04  
Blogger Tarzanete dijo...

Contestando una vez más a Meteorismo Galáctico...
Una de las principales alegaciones que hacen los usuarios de los botellones es el elevado coste que supone tomarse copas en los bares, además de, evitar en la manera de lo posible los efectos del garrafón. Por mi parte, estoy seguro de que no toda la gente que acude a un botellón bebe sin parar, es más, seguro que algunos no toman ni una gota de alcohol. Lo más triste del botellón es ver como se queda el lugar de asqueroso o que tengas que sufrir los ruidos generados e incluso el posible vandalismo (botellas rotas o lo que les apetezca).
Los ayuntamientos procuran maquillar la zona, enviando cuadrillas de barrenderos. Que permitan los botellones en playas es lo que de más mala leche me pone. Te bajas muy temprano a la playa para pasear y el espectáculo es dantesco. Todo permitido por la policía. Patético.

13:43  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Para que veáis que no sólo veo las cosas malas del botellón, ahora me dispongo a meditar en voz alta sobre los beneficios de esa nueva “tradición” (ahora se habla de tradición incluso para cosas de tan corta vida como la que nos ocupa).

Hay que reconocer que la cantidad de basura que se genera y desperdiga en las noches y madrugadas botelloneras (como bien narra Tarzanete) es suficiente como para que se tengan que reclutar muchas más personas para los servicios de limpieza y, debido a la pérdida del sentido que provoca el alcohol, más de un delincuente potencial se convierte en maleante real, así que también son necesarios más policías.

¿Y qué decir de los vendedores de bocadillos, litronas y demás bebidas espirituosas? Ellos también tienen unos ingresos muy dignos gracias a esta saludable actividad juvenil. En definitiva: el botellón es un gran medio de reactivar la economía.

Cada vez me convenzo más de que el botellón ha sido una creación de algún grupo de jóvenes emprendedores que no buscan otra cosa que el crecimiento económico de esta nuestra patria.

¡VIVA EL BOTELLÓN!

19:18  
Anonymous Anónimo dijo...

El drogadicto de Roquetas de Mar que tristemente ha fallecido...algo malo habría hecho. Los guardias civiles se pasaron al usar las porras eléctricas en tantas ocasiones, pero hay que disculparles un poco. En una situación de tanto aburrimiento como el que tendrían esos guardias civiles, ¿quién no se habría distraído golpeando un poco a un camorrista borracho y drogata? Está mal lo sé, pero palicillas de estas se dan muy a menudo, propinadas por policías, porteros de discoteca, guardias de seguridad del metro...vamos por gente que está para defendernos, se aburre y necesita descargar su ira contra alguien y en cuanto tienen el más leve motivo para hacer algo, se dejan llevar y acaban pegando de más al pillo de turno.

En fin, que descanse en paz el de Roquetas. Esto es consecuencia directa del régimen dictatorial al que quiere someternos ZP.

ReggaetonMan

21:30  
Blogger Tarzanete dijo...

ReggaetonMan, te has pasado tres pueblos. Si para reducir a un individuo se necesitan 4 ó 5 guardias civiles (y haciendo uso de tales instrumentos) me da a mí que estos 'pikoletos' no están capacitados para realizar tan beneficioso labor como es el de proteger a los ciudadanos. Por muy cabezón y burro que se pusiera el individuo se excedieron y mucho el los métodos empleados. Esperemos que la Justicia haga bien su trabajo, pues tras el suceso de Farruquito da que pensar.

08:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Con Farruquito han hecho lo mismo que con el resto de ciudadanos españoles, ¿o es que querías que le pusieran una pena mayor que al resto, sólo para dar ejemplo? ¿Te parecería eso justo?

Os llenáis la boca con democracia, justicia y todo eso y luego no sois capaces de aceptar las grandes injusticias que se producen en las democracias y en los estados de derecho. La vida es así, y estado de derecho democrático no es sinónimo de justicia, mal que le pese a ZP.

ReggaetonMan

09:26  
Blogger lpfj5amdq37pccx dijo...

Hot News From The Automotive Lending Industry!!

+++++++++Current Profile+++++++++
InterFinancial Holdings, Corp (IFLH)
Current Price $0.036
+++++++++++++++++++++++++++++

Is this an undiscovered gem priced to go higher!!
Please read the following Announcement in its Entirety and Consider the Possibilities�
Watch this One to Trade!

IFLH announces Senator David Cain has joined its Board of Directors!!

IFLH volume trading is beginning to surge with landslide Announcement. The value of this
stock appears poised for growth! This one should not remain on the ground floor for long.

BREAKING NEWS!!
InterFinancial Holdings, Corp. (OTC Pink Sheets: IFLH - News) announced that they have added
David Cain to their board of directors. David Cain is currently the Chairman of the advisory
board to TTI (Texas Transportation Institute). Senator Cain represented Senate District 2 for
eight years in the Texas Senate and Chaired the Senate State Affairs Subcommittee on
Transportation and served nine terms in the Texas House of Representatives for District 107.

During his twelve years as Chairman of the House Committee on Transportation, Senator Cain�s
efforts on behalf of the people of Texas have been widely recognized. He was named to Texas
Monthly Magazine�s list of Ten Best Legislators, the Dallas Morning News said he was one of
the outstanding legislators of the 73rd session, and the Texas Department of Transportation
awarded him the Russell H. Perry Award in 1995 for his efforts to gain public awareness of
the need for and benefits of transportation facilities in the State of Texas.

Jeffrey C. Bruteyn, Managing Director, stated, We at InterFinancial are proud to have such a
widely recognized Senator join our board and oversee out automotive lending division. His
affiliations and connections to the automotive industry will be invaluable to our company.
Senator Cain will be instrumental in expediting our approval to use a government issued Seller
Finance License.

Seller Finance Licenses are very difficult to obtain and are usually reserved for the Big Boys
with heavy lobbyists. These licenses are highly coveted because it allows the finance company
to collect the entire down payment, instead of paying a portion of it to the taxing authority.
This dramatically helps a finance company�s bottom line if the buyer defaults on the loan.

With the new GPS tracking systems being installed on every car to dramatically improve
repossessions and with Senator Cain on the Board of Directors, InterFinancial Holdings
is ready to take their business to the next level.

Conclusion:

The examples above show the Awesome, Earning Potential of little known Companies
That Explode onto Investor�s Radar Screens. This stock will not be a Secret for long.
Then You May Feel the Desire to Act Right Now! And Please Watch This One Trade!!
GO IFLH!

All statements made are our express opinion only and should be treated as such. We may own,
take position and sell any securities mentioned at any time. Any statements that express or
involve discussions with respect to predictions, goals, expectations, beliefs, plans,
projections, objectives, assumptions or future events or performance are not statements of
historical fact and may be "forward looking statements." Forward looking statements are based
on expectations, estimates and projections at the time the statements are made that involve a
number of risks and uncertainties which could cause actual results or events to differ materially
from those presently anticipated. This newsletter was paid four thousand dollars from a party
(IR Marketing). Forward looking statements in this action may be identified through the use of
words such as: "projects", "foresee", "expects". in compliance with Section 17(.b), we disclose
the holding of IF LH shares prior to the publication of this report. Be aware of an inherent
conflict of interest resulting from such holdings due to our intent to profit from the liquidation
of these shares. Shares may be sold at any time, even after positive statements have been made
regarding the above company. Since we own shares, there is an inherent conflict of interest in
our statements and opinions. Readers of this publication are cautioned not to place undue reliance
on forward-looking statements, which are based on certain assumptions and expectations involving
various risks and uncertainties that could cause results to differ materially from those set forth
in the forward- looking statements. This is not solicitation to buy or sell stocks, this text is
for informational purpose only and you should seek professional advice from registered financial
advisor before you do anything related with buying or selling stocks, penny stocks are very high
risk and you can lose your entire investment.

21:53  
Blogger Tarzanete dijo...

?????
En respuesta a lpfj5amdq37pccx:
'Tío, ahí las dao'... ni Meteorismo Galáctico lo podría haber expresado mejor...

10:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo, haz otro post, que este ya huele, te estás volviendo un haragán.

ReggaetonMan.

10:35  
Blogger Tarzanete dijo...

Meteorismo seguro que se está recuperando de las declaraciones de Bono tras el 'accidente' del helicóptero en Afganistán.

13:29  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Siento que se espacien tanto las nuevas aportaciones al debate libre y sosegado de Libertad-Diodenal. El culpable de mi poca actividad debatiente lo tiene Frijolito que ha provocado que no tenga más ilusión diaria que la espera de un nuevo capítulo.

No obstante, sabedor de que todas las adicciones son malas, intentaré hacer un esfuerzo para volver a sembrar un poco de discordia entre los colaboradores del blog en breve plazo.

13:36  
Blogger Tarzanete dijo...

Viva Meteorismo!!! Que ilusión nos hace ver que 'alguien' se preocupa por nosotros. Se me pone la piel de gallina y se nos eriza el bello (incluso el bello púbico).

13:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi !.
You may , probably very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no need to invest much at first. You may start to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct companion who uses your savings in a right way - that`s the AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://zikypove.arcadepages.com/wyjupon.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

08:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello !.
You re, I guess , probably curious to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no need to invest much at first. You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct partner who uses your funds in a right way - that`s the AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to join , just click this link http://jikenoxy.greatnow.com/ecunyg.html
and go! Let`s take this option together to become rich

04:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Good day !.
You may , probably curious to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you wish in the long run!

I`m happy and lucky, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a correct companion who uses your money in a right way - that`s AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to start , just click this link http://lukidazyn.fcpages.com/yderul.html
and go! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

21:53  
Anonymous Anónimo dijo...

lesbian and stories busty asian lesbian pics india lesbian history heather graham lesbian parker posey best friend mom lesbian lesbian captive lesbian cheaters

12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense to get income with a money that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

[url=http://theblogmoney.com] Online investment blog[/url]

21:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never imagined that there weren't any need in large initial investment.
Nowadays, I feel good, I begin to get real money.
It gets down to choose a proper companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the profit with me.

You can ask, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
[url=http://theblogmoney.com] Online investment blog[/url]

23:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no initial capital needed.
You may commense to get income with a sum that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

14:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Good day!

We are not acquainted yet? It’s easy to fix,
my parents call me Nikolas.
Generally I’m a social gmabler. for a long time I’m keen on online-casino and poker.
Not long time ago I started my own blog, where I describe my virtual adventures.
Probably, it will be interesting for you to read my travel notes and reports about winnings and losses on this way.
Please visit my blog. http://allbestcasino.com I’ll be glad would you find time to leave your comments.

23:46  

Publicar un comentario

<< Home