martes, julio 19, 2005

¿No tiene otra cosa mejor que hacer el Gobierno?

Corporación Dermoestética decidió 'vestir' su salida al parqué con 50 señoritas con atuendo de enfermera (Foto: EFE)
Corporación Dermoestética decidió 'vestir' su salida al parqué con 50 señoritas con atuendo de enfermera (Foto: EFE)


Sanidad y Trabajo piden a Corp. Dermoestética que repare la imagen de los enfermeros
EFE

MADRID.- La polémica por el uso de azafatas disfrazadas en enfermeras en el debut bursátil de Corporación Dermoestética sube a las altas esferas. Desde el Ministerio de Sanidad y el de Trabajo y Asuntos Sociales han solicitado que proceda a la "reparación pública de la imagen de los profesionales de enfermería".
Enconcreto, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, y la secretaria general de Políticas de Igualdad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Soledad Murillo, han remitido sendas cartas al presidente de Corporación, José María Suescun, en las que le exigen una "reparación" pública inmediata del honor de las enfermeras.
En concreto, el pasado día 13 de julio, la compañía utilizó en su presentación a 50 modelos vestidas con una indumentaria "sexista" que simulaba a la de las enfermeras arropando al presidente de la entidad.

Cada día que pasa, me quedo más sorprendido de las necedades de este Gobierno.
¿Cuántas veces ha salido el Gobierno en defensa de las monjas - es un ejemplo - porque una stripper ha salido vestida como tal para acabar en pelotas? ¿Por qué el Gobierno no remite una carta a Salsa Rosa para que no atenten contra la imagen de Raquel Mosquera?
¿Qué hemos hecho para merecer semejantes gobernantes?

¡Vivan las enfermeras macizorras!
¡Vivan las strippers y viva Bárbara Rey!

8 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Ha estado muy acertado Cañita Brava al mencionar el poco interés que tiene el Gobierno en restituir el honor mancillado de clérigos y religiosas en algunos saraos públicos que se montan en grandes y pequeñas ciudades (carnavales, celebraciones de orgullos diversos, etc.). También me gustaría que algún responsable del gabinete de ZP se preocupara de hacer que se restituya mi honor, tantas veces dañado en este foro diodenal.

Que sepáis que ahora hasta los masones reclaman que se restituya su menoscabada memoria histórica (¡con lo que el Generalísimo apreciaba a esa organización filantrópica!). El otro día pude oír en la televisión a un Gran Maestre de no sé qué logia diciendo algo tan interesante como que la Masonería no es una organización secreta. Pues nada, que les hagan un reportaje gráfico en el Vogue y que nos cuenten a qué se dedican y qué cosas tan bonitas hacen en sus “tenidas” y, por supuesto, que narren con todo detalle esa historia tan bella que hasta ahora sólo nos ha llegado a retazos y adulterada por la acción del fascismo imperante.

¡VIVAN LAS FOLCLÓRICAS!

23:10  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Vamos a ver, vamos a ver!
El Govern de la nacio no ha actuado de oficio en este caso sino que ha sido requerido por la asociación de enfermeros y enfermeras (vease que he sido politicamente correcto, como requieren estos tiempos), sino se llama así será algo parecido (es una asociación similar a la que tienen los médicos con su Colegio)
Aumentando las sandeces anecdoticas he de comentar que el año pasado Fanta tuvo que retirar un anuncio porque se quejaron los Boy Scouts.
Estoy de acuerdo con solo 1/3 parte de vuestras exaltaciones (concretamente con la primera)

Roy Batti

11:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas veces se olvida lo importante en aras de lo superfluo (craso error). Nuevamente se vuelve a generar un debate insulso e inútil para generar una polémica inexistente, ¿por qué nos preocupan tanto los gestos, y no los combatimos con los hechos? Mucho hablar, hablar, hablar y poco hacer, hacer, hacer, para muestra un botón:

"Según los datos para 2004 que ofrece Eurostat, se observa que el paro femenino se sitúa por encima del masculino en el conjunto de países de la UE. La media del desempleo entre mujeres alcanza un 10,2% (España 15,0%), mientras que entre los hombres las cifras de paro registran un promedio del 8,1%". Ante este hecho, ¿qué proponen y disponen nuestros políticos y políticas?

¿Qué pasa?, ¿no puede haber enfermeras macizorras?; si nos ponemos quisquillosos, que se vayan preparando los publicistas, ¡nada de dar una imagen distorsionada de la realidad!, por ejemplo, a partir de ahora los anuncios de detergentes no los anunciará la Cindy Crawford de turno, sino Paquita Fernández, ama de casa, 45 años, 90-90-90, 95 kg., la ropa no saldrá ya planchada de la lavadora, la impecabilidad no será absoluta (todos sabemos que hay manchas que no salen fácilmente, p. ej. los frenazos en los gallumbos).

¡Viva Pilar Bardem!,
¡Viva Sonsoles!, y
¡Viva Paquita Fernández!, nuestro nuevo boom mediático.

M.A.S. dixit.

12:36  
Anonymous Anónimo dijo...

No se puede pretender que haya el mismo porcentaje de trabajadores entre mujeres que entre hombres, todavía hay mujeres que no tienen la necesidad de estar trabajando fuera de casa.

Hacia menudo mundo avanzamos…¿no se vivía mejor antes? ¿Cuando vuestra madre os hacía el bocadillo de nocilla por las tardes?

Ahora que los hijos de nuestra patria son educados por ecuatorianas, chicanas amantes del reggaeton o viejas chochas…¿os imagináis como serán educados? Buen futuro nos espera… Tenemos que reivindicar el que con un solo sueldo una familia pueda vivir dignamente y por si alguien es tan memo de llamarme machista, me comprometo personalmente a ser yo el que no trabaje y haga los bocadillos de nocilla a mis hijos.

ReggaetonMan

08:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo dicho con Reggeton man
Yo también estoy dispuesto a dejar mi trabajo y dedicarme a los quehaceres diarios.
La gente está siendo absorbida con mucha facilidad por el lado oscuro de la sociedad en la que vivimos

Roy Batti

10:10  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo también pienso muy a menudo que querría dedicarme a los quehaceres diarios del hogar, pero me temo que con el paso del tiempo acabaría echando de menos a esos compañeros con los que pierdo el tiempo charlando de cualquier cosa, a esos otros de los que me río porque son la monda y, por qué no, a esos jefes tan necesarios como objetivo de nuestras iras (a veces justificadas) por todas las injusticias que se cometen contra uno (por supuesto que las injusticias siempre las cometen otros, nosotros nunca).

En fin, que nunca estamos conformes con lo que tenemos. Será por eso que el mundo avanza (a trompicones, pero avanza).

P.D.- Me cago en las muelas de los degenerados que han vuelto a intentar llevarse por delante a los viajeros del metro y autobuses de Londres.

¡VIVA ROSY DE PALMA!
¡VIVA FERNANDO ESTESO!

18:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Meteorismo,
he de recordarte que Doña Carmen Polo de Franco, ¡¡¡ señora de Meirás !!! siempre fue ama de casa al servicio de su familia y de todos los españoles.
Y sin más, me despido.

¡Viva Nadiuska!
¡Viva Mari Sempere!

18:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Si es que son muy tontos. Tengo la desgracia de ser gobernado por un grupo de mentes simples.

Que a mi me gustan las enfermeras con falda corta y senseñanado el sujetador de encaje. Y no la hermosa de la Diaz de la Vogue o la cara orinal de la Narbona haciendo un anuncio de tampax free.

Que son muy tontos.

13:42  

Publicar un comentario

<< Home