jueves, julio 07, 2005

La sinrazón ataca de nuevo

Ayer todo era alegría en Londres y hoy todo es horror por causa de unos degenerados que creen que aterrorizando a la gente pueden conseguir lo que desean. En España ya comprobaron que nos asustamos fácilmente y que es sencillo convencernos de que la culpa de que alguien mate a cientos de personas la tienen algunos gobernantes y no quienes planean los atentados y ponen las bombas.

Ahora que los “antisistema” están en Escocia haciéndose escuchar de un modo altamente “civilizado” (con palos, pasamontañas y cócteles Molotov) por los miembros del G8, probablemente detengan sus “democráticos” actos vandálicos para justificar de algún modo a los “pobres terroristas” que se ven abocados a estas situaciones porque “los ricos” no les dejan otra salida.

Aunque no sirva de mucho hacerlo, quiero mostrar mis condolencias a toda la gente que se ha visto afectada por el salvajismo de un puñado de locos codiciosos que se permiten el lujo de poner en jaque a millones de personas que no quieren otra cosa que vivir en paz.

25 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

No todas las guerras son iguales, y tarde o temprano tendremos que aceptar que estamos en guerra con ellos y la guerra es cruel…

16:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Tizona:
Meteorismo, si te asustas facilmente haztelo mirar.
Al-Qaeda no va a convencernos de que la culpa de sus asesinatos es de Bush, Aznar, Blair o Berlusconi. Pero a ver si la culpa de los muertos de la metralla lanzada por los ejercitos americanos, britanicos, etc... en Irak tambien va a ser de Al-Qaeda. Si la culpa es del que pone la bomba y no del que genera el agravio, pues cada uno siente el agravio por lo q quiere (sea ofensas a Alá, matrimonio gayes o mega-represion-lingüistico-cultural) deberiamos hacer un analisis cuantitativo de en nombre de que valores mueren mas inocentes y quienes son los que lanzan mas bombas.

11:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Todavía no sé de ninguna guerra donde todos los muertos sean culpables de algo.
En las guerras la mayoría de los muertos son inocentes. Parece que los occidentales vamos de dignos por la vida, porque no matamos de manera tan cruel a gente inocente…y es mentira, matamos de maneras igualmente repugnantes.

No defiendo los ataques terroristas, me parecen unos hijos de perra, lo que quiero hacer ver, es que hijos de perra los hay aquí y allí. Yo soy de aquí así que me creo mejor y más bueno….y quiero acabar con los de allí…es normal.

A modo de resumen, creo que a esos moros hay que barrerlos del planeta, porque son una lacra, pero puedo entender un poquito su furia.

15:51  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Pues yo no puedo entender su furia, básicamente porque la furia de los terroristas no tiene nada que ver con las supuestas injusticias que el mundo occidental pudiera cometer en territorios musulmanes. Los terroristas son una panda de fanáticos que busca la conversión al Islam de todo el mundo. Me temo que su móvil no tiene nada que ver con vengar las supuestas o reales injusticias del “Satán” occidental.

La desgracia es que esos degenerados (los terroristas) cuentan con las ventajas que nuestro benevolente sistema de libertades pone a su disposición. Ellos se pueden aprovechar de lo “malos” que somos para hacer en nuestros países lo que les venga en gana y, además, les importa un pito ser capturados o morir por la causa porque no temen la muerte gracias a su estupenda filosofía de ganarse la vida eterna matando infieles.

No sé cuál es la solución de este problema, pero lo que parece claro es que el mundo musulmán es un peligro y lo seguirá siendo mientras el Corán siga siendo el que es. Mientras se siga inculcando esa filosofía en las nuevas generaciones, esto no acabará ni con una “Alianza de Civilizaciones”.

Disfrutad leyendo algunos suras del Corán de esos que incitan a “amar” a todo el mundo.

16:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Tizona:
Si la muerte de inocentes irakies por bombas occidentales se puede calificar como "supuesta injusticia", tambien será supuesta la injusticia de los 190 y pico que murieron en Madrid el 11M.
Sin mentiras nadie podria poner una bomba en un vagon de metro y nadie podria lanzar misiles contra civiles inocentes.
Nos deberiamos preocupar por las mentiras que nos cuentan a nosotros, porque las podemos rechazar, pero se ve que a muchos les gustan porque las repiten como loros.

19:19  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Probablemente deberíamos defendernos de quienes intentan imponer su voluntad con tácticas terroristas enarbolando banderitas blancas (o multicolor, que ahora están más de moda). Sería bello poder acabar con las injusticias a base de diálogo y sonrisas, pero me temo que esas armas no sirven contra algunos fanáticos.

Dejemos de alimentar el victimismo musulmán. La mayoría de los habitantes de zonas musulmanas son dignos de nuestra compasión por vivir sometidos al yugo coránico, pero sus dirigentes no deberían gozar de un ápice de nuestros buenos sentimientos (que nadie interprete esto como un llamamiento al exterminio, por favor).

Me da la impresión de que muchos extremismos (el nacionalismo entre ellos) recurren a la táctica de "dar pena" para acabar imponiendo sus nada democráticos modos a aquellos que les brindan su compasión. Seamos cuidadosos y no nos dejemos llevar por nuestros piadosos sentimientos sin pensarlo dos veces.

10:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Ante tanta demagogia quiero exponer dos aforismos.
La historia la escriben los vencedores
La guerra consiste en matar y morir

Roy Batti

08:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Tizona:
Entonces, los irakies se han buscado que los bombardeen, los ocupen y controlen su unica fuente de riqueza y a nosotros Dios nos está sometiendo a una autentica prueba de Fé.
La destrucción de un pais y 100 mil muertos son justo precio para hacerles llegar la democracia, que sin duda les ha convertido en mucho mas libres. A ellos no les toca comulgar con ruedas de molino.

12:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi más sincera condolencia hacia los Ingleses ahora que los tengo tan cerca.

A el tal Tizona este se la sudan los irakies, los ingleses.... A mi un tio que tres días después de los muertos de Londres se dedica a argumentar las mismas gilipolleces sociolistas anti trio de las azores, y se olvida de el resto, no me merece respeto.
Desde el primer parrafo habla de BUSH y en ningún momento habla de la crueldad de los muertos en Londres. Que se jodan supongo que pensará, y luego speech anti imperialismo. Me suena Nenc. Analizate tronco que das pena.

19:40  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado (o estimada) Tizona:

Como ocurre habitualmente, tendemos a identificar a unos pocos necios o degenerados con el grueso del sufrido pueblo que tiene que soportar la cruz de que semejantes personajes hayan nacido en su suelo. Me temo que si se hiciese una encuesta entre toda la población musulmana mundial, una gran mayoría de ellos renegaría de los terroristas y sólo unos pocos estarían de su lado (en cualquier caso, como no he hecho la encuesta, no tengo ni idea de cuál será la realidad). Los terroristas no representan a nadie salvo a sí mismos y no luchan para erradicar la injusticia mundial sino para imponer sus “tolerantes” modos de vida.

Lo mismo que con los terroristas islámicos pasa con los terroristas nacionalistas (ETA, por ejemplo): cada vez que hay un atentado, a mucha gente se le escapa (a mí también) algún improperio dedicado a los vascos pero, gracias a Dios, muchos de los habitantes de aquella tierra no tienen nada que ver con ETA y, por supuesto no se sienten representados por ellos (porque, de hecho, nadie les ha concedido esa representatividad), a pesar de lo cual los “gudaris” hinchan el pecho diciendo que luchan por la liberación de su tierra cuando lo único que buscan es someterla a sus pútridos designios y, para colmo, son ellos los únicos que limitan la libertad allí.

Insisto una vez más: no busquemos justificación al terrorismo porque no la tiene y, si pensamos que los occidentales somos el “coco” y que nos aprovechamos sistemáticamente de los países menos desarrollados, empecemos cada cual a hacer lo poquito que esté en nuestras manos para que eso no sea así y dejemos de echar la culpa de todos los males del mundo a nuestros gobernantes o, más habitualmente, al que gobierna Estados Unidos.

20:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Tizona:
Por supupuesto, el terrorismo es absolutamente injustificable, poner una bomba en un lugar de publica, anonima y elevada concurrencia es como poco una canallada y a sus autores les daremos justitica pero lo que merecen es que se les infrinja el mismo daño.
Son muchos los que viven en paz con la sociedad habiendo asumido que al asesino de algun ser querido se le ajustan cuentas con unos pocos años de carcel y no van por ahi autoinmolandose.
Pero una cosa es justificar y otra muy distinta es intentar comprender aquella parte, por pequeña que sea, de la semilla del odio que hemos regado nosotros mismos, para dejar de hacerlo y, con mucha suerte, quizás algun dia dejar de lamentar actos aberrantes como los que hemos sufrido. Y en este punto es donde digo que las intervenciones en Irak y Afganistan ademas de haber causado muerte y mutilación a miles de inocentes (y los inocentes lo son independientemente de que su presi sea Sadam o Mr Proper) son a mi juicio injustificables y han servido para dar alas a todos esos q dan sentido a su vida explotando por donde sus pobres entendederas les hacen ver conveniente.

09:31  
Anonymous Anónimo dijo...

¿qué os parece la siguiente historia?, en un puesto fronterizo de estos que ponen los israelíes para evitar que entren gente con bombas, se acercó un chico con síndrome de down al puesto de control de policía, el caso es que al niño le habían colgado por el cuerpo las bombas, y le habían dicho que si moría por el Islam, iría al cielo y que allí tendría multitud de chicas para su uso y disfrute.

Desgraciadamente esto no es ciencia ficción, es real, ¿les importa algo a los terroristas islamistas la población, su población, la población de gente inocente de su país?... La respuesta está en su forma de actuar, ponen a la gente inocente como verdaderos escudos humanos.

Cada vez estoy más convencido de que la Verdad es algo que en general a la gente nos molesta, nos incomoda. preferimos seguir justificándonos y engañandonos, es una tendencia natural. Hace falta pararse y reflexionar qué estoy haciendo, a quien o qué estoy siguiendo, cuales son mis frutos. ¿Qué diremos a Dios cuando nos pregunte por las obras de vida eterna que tenía previsto que hicieramos?

Para terminar, ¿puede un terrorista por sí solo sentir compasión y amor por lo que antes odiaba?, ¿quizás repitiendo lo de libertad, igualdad, fraternidad... (pero sin llegar a la guillotina)?. Yo creo que sí es posible que un terrorista se convierta y se arrepienta, pero esto nunca lo conseguirá por sus propias fuerzas ni por su propia inteligencia. Hace falta que se encuentre con Jesucristo, que un día se encuentre con Jesucristo y le destroce, le ridiculice, le humille, le corte las manos los pies, y vea cómo no se resiste sino que le ama, cuanto más le destroza más compasión ve en sus ojos.

A alguien esto le puede parecer ciencia ficción, yo sé que es real, porque a mi me ha pasado y lo he visto.

09:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Una vez alguien dijo: "El terrorismo avanzará allí dónde la democracia retroceda", aforismo con el que estoy totalmente de acuerdo, dicho lo cual:

Me parece una tarea fútil intentar descubir si el terrorismo islamista es consecuencia de la Guerra contra el terrorismo o viceversa (¿qué fue antes el huevo, o la gallina?), también es absurdo echarle la culpa de lo sucedido a Bush, a Sadam, o a mi tía la de Badajoz,... los ÚNICOS culpables y responsables son los terroristas.

¿Hasta qué punto estos acontecimientos son causa o efecto de fenómenos mucho más profundos y que por el momento nos es difícil comprender?... no lo sé. El terrorismo no es un fenómeno aislado y no nace por generación espontánea, por mucho que los medios de comunicación dominantes tiendan a ocultar las raíces profundas de este fenómeno desestabilizador de nuestro "modus vivendi". Pero, no caigamos en la demagogia barata de echarle la culpa de todo a Bush, Aznar o ZP. Los únicos culpables son los terroristas.

La respuesta a las preguntas antes planteadas, yo no las sé, pero me parece un craso error identificar terrorismo islamista con Islam (actualmente nadie identifica Inquisición con Iglesia Católica, o no debería). El problema no está en el Islam/Corán (o en las suras, como se apuntaba en este blog), sino en las "libres" interpretaciones que se hacen del mismo.

M.A.S. dixit.

16:36  
Anonymous Anónimo dijo...

MAS dixit. Me gusta tu apellido. Te quiero conocer. Escribes rechupi.
Leerte hace que me corra viva y empape tol parqué.
Llámame 678878731

19:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
arreglo parqués y tarimas flotantes. Al que lo tiene empapao, que me llame.
Tfno: 678878733

20:24  
Anonymous Anónimo dijo...

M.A.S ¿no serás pariente de Pixi y Dixi? Creo que la ministra Carmen Calvo también tiene algún parentesco con ellos.

A ver si, aprovechando la relación de familia, puedes conseguir una subvención para mi circo. Es la única manera que tengo para subsistir y salir de la droga.

09:02  
Anonymous Anónimo dijo...

“...El terrorismo avanzará allí dónde la democracia retroceda...",

¿en qué paises hay menos democracia?, ¿porqué? ¿cuáles son sus frutos?.

09:56  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

El despliegue de medios policiales en estaciones de tren, metro, autobuses e hipermercados no sirve más que para evitar que algún simpático acuse de imprevisión al gobierno de turno. Efectivamente, tener a cientos de policías desplegados en lugares públicos no sirve de nada contra gente que es capaz de estallar junto con la bomba que llevan guardada en su mochila. El paripé forma parte inseparable de nuestra sociedad y la verdad es que es muy eficaz en muchos casos (¿quién no es experto en hacer el paripé laboral para simular gran actividad cuando realmente no está haciendo nada?). También el paripé policial inspira a muchos transeúntes una gran sensación de seguridad. Hay gente que incluso se cree esas tonterías (que no queda más remedio que decir) de que “la seguridad está garantizada”.

En fin, gracias a la fe inquebrantable de muchos ciudadanos en sus gobernantes y su policía y ejército se evitan situaciones de pánico y caos total, así que recemos porque la mayoría de la gente siga siendo así de ingenua.

En la frase “el terrorismo avanza donde la democracia retrocede”, yo introduciría un cambio sustancial y diría: “La democracia retrocede donde el terrorismo avanza”. ETA se fortaleció con la democracia y la democracia en el País Vasco se debilita día a día a causa de ETA (y sus amigos). Al Qaeda atenta sobre todo en países democráticos en los que no es demasiado difícil introducirse y en los que los terroristas se pueden mover con total libertad para actuar. Y cuando, finalmente, los terroristas actúan, hay que acabar limitando alguna libertad para evitar en lo sucesivo que vuelvan a ocurrir actos semejantes (se debilita la democracia).

10:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Última Hora:
La tía de Badajoz de M.A.S dixit en prisión preventiva en cumplimiento de la ley antiterrorista.
Seguiremos informando.

22:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Sr Dixit.
Queremos saber
¿Que ha sisado su señora tía?
Vayase Sr Dixit.
Parece que se cepillan al Bara del proyecto

11:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Tizona:
No habia tenido ocasion de leer al 7 machos Zpns.
Entonces si no repito el mismo mensaje con el que nos bombardean todos los dias no soy merecedero de tu respeto, vaya. Buscar un poco mas alla de lo obvio como que los q ponen bombas son unos cabrones, asesinos, etc....es porque me la sudan las victimas de Londres.
Hablar de aquellos de entre los grandes actores en el problema oriente medio - occidente, con mas capacidad para tomar medidas (y que además actuan en representación de todos nosotros) como lo son el trio de las Azores, no viene a cuento cuando fruto de dicho conflicto tenemos 50 y pico inocentes brutalmente asesinados.
Esas restricciones a la crítica y el pensamiento explican tus conclusiones, como la de que mis argumenos son socialistas, neoliberal yo donde los hubiera (como si los socialistas una vez pagado su compromiso electoral fueran a hacer nada que disguste a Bush), o como que me la sudan los irakies, los ingleses,.. todos, me la sudan todos.
Soy tremendamente feliz, a lo mejor tu tambien en tu ignorancia, asi que ahorrate tu pena por mi.
Veo que la simpleza del argumento de que occidente tambien reparte violencia gratuita a civiles irakies o afganos se entiende como una justificación de lo injustificable, esa es una insinuación típica para lograr la descalificación: si no firmas que fulanita es bruja es que tu cocinas sapos. La autocritica es sana, pero no obligatoria, tenemos el derecho a pensar que todo nos viene dado , que no hemos sembrado nada para recoger tempestades. Yo no veo asi las cosas y no por ello dejo de detestar los actos terroristas.

14:02  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo sigo insistiendo, lo de Irak no tiene nada que ver con el atentado de Londres ni con el de Madrid. Antes de la famosa "Guerra" (parece que no haya habido ni haya otras) ya se atentaba (creo que el 11-M Sadam era feliz gobernando Irak). Los terroristas lo son porque quieren que el Islam sea el que marque el modo de vida a nivel mundial.

De no ser por la invasión de Irak, se hubiesen agarrado a cualquier otra excusa de esas que nos hacen sentir culpables a los occidentales, pero probablemente hubiesen atentado del mismo modo. Se aprovechan de nuestras tensiones internas, de nuestra cobardía y de nuestros sentimientos de culpabilidad para hacer con nosotros lo que quieren.

Tal vez algún día, cuando nos gobierne algún sucesor de Mahoma, "el mar de injusticias" se torne un lago de bienestar (sobre todo para las mujeres) y todos nos queramos unos a otros como predicarán los mullahs (¡y cualquiera les lleva la contraria…!).

Seguramente los occidentales tengamos muchas cosas de las que arrepentirnos, pero los terroristas no son los más indicados para reprocharnos nada.

15:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Tizona, háztelo mirar.
Aburres a las ovejas con tus escritos llenos de demagogia ... y de faltas de ortografía.

¡¡ZPtns jefe. Bara see u later, aligator !!
God save ZPtns!!

MAS dixit

20:40  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Antes de que alguien pille mi último error, rectifico la fecha 11-M que escribí en mi última y necia aportación al debate por la de 11-S (el apasionamiento me pierde).

Y, tras la fe de erratas, paso a reclamar juego limpio en nuestro blog. ¡No pienso tolerar que nadie vuelva a suplantar la personalidad de insignes colaboradores como M.A.S.! El que quiera permanecer en el anonimato, que no ponga su nombre o que use el de Ángel Cristo (es el que suelo usar yo y me gusta como comodín).

21:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Tizona:
peter si te aburres no lo leas y si insistes en leer lo que te aburre te lo haces mirar tu. Lo de las faltas lo asumo como incontestable, lo de "tus escritos llenos de demagogia" es una opinión que quizás podrías argumentar.

22:43  

Publicar un comentario

<< Home