miércoles, febrero 09, 2005

Tema libre

Hoy pensaba hablar sobre el paripé en el mundo laboral pero como no se me ocurría nada que contar, he decidido poner este artículo sin tema para que cada cual pueda opinar sobre lo que quiera (cosa que ocurre habitualmente).

¡Hala, a opinar!

7 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este no pretende ser un tema profundo sino mas bien un análisis del porqué de las cosas.

No se muy bien si el efecto mariposa existe realmente o es también un invento humano, pero necesito un concepto para englobar y denominar a algunas cosas que pasan en la vida como por ejemplo la muerte masiva que el otro dia se produjo de 18 amigos todos ellos relacionados de alguna manera. Porque digo yo que normalmente cuando se cierra una casa rural, pues no siempre todo el mundo que la habita ha de estar relacionado, pero bueno, suponiendo que si es normal, imaginaos, es vuestro cumpleaños (cosa importante a resaltar número 1), es justo el 50, no el 47 ni el 53, es el 50, por lo que quieres celebrarlo de una manera especial, diferente. Consigues reunir a mogollon de gente (20 en total, anda que no es dificil juntarse 3, 4 ....10! pues 20!, no quiero ni pensarlo). En fin todos se ponen de acuerdo, tienen libre el fin de semana y acceden y van. Resulta que también estamos en ola de frio polar y todas las cañerias del pais estan heladas (tambien en Levante) cosa importante numero 3, y alguien, que se lo imagina o se lo cuentan decide hacerse con una estufa, cosa 4. Por qué ese y no otro? coas 5.
Todo va bien, hasta que de repente la fiesta acaba y se van a dormir. Tu has montado todo este lio pero ahora te vas a salvar. Alguien lo ha decidido.

Me pregunto en que parte del universo movio una mariposa sus alas con tal fuerza que provocó este hecho.
Me pregunto como puede ser la vida de este hombre de ahora en adelante.
Me pregunto dsi esto le ha ocurrido por alguna razon y si es un castigo o si solo se quiere obtener de el una reconversion.
O si la culpa fue como siempre de.....ZP.
Fdo: Luz Azul.

16:54  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimada Luz Azul (con un nombre tan bello sólo puedes ser mujer y, además, bella). Eso del efecto mariposa es una cosa muy bonita, pero a mí me gustaría hablar de Ibarreche, Josu Jon Imaz y ZP. ¿Sabes si el efecto mariposa puede ser el causante de que negocien todos ellos con ETA?

A mí me gusta el efecto mariposa porque hay mucha contaminación y siempre viene bien que alguien ventile un poco las ciudades. Ya sé que las mariposas no pueden hacer mucho, pero su delicado batir de alas seguro que es capaz de purificar unos cuantos milímetros cúbicos de putrefacta atmósfera.

¡Qué siga el debate!

17:07  
Anonymous Anónimo dijo...

José Jon Imaz es un gran demócrata al que no creo que le agrade mantener contactos con ETA, si lo hace lo hace por nuestro bien.

Remitiéndome a sus sabias palabras: "hay momentos, que deben ser siempre analizados y medidos, en los que hace falta contactos y tomar la temperatura" y agregó que "éste puede ser uno de ellos" (Se refiere a los contactos con ETA).

Para que no os quede ni una pequeña duda al respecto de su gran talante democrático, tenéis que saber que está a favor de los acuerdos con Batasuna siempre que esta se comprometa a la defensa del derecho a la vida en las vías políticas y democráticas.

Qué gran político Don José Jon Imaz.

FDO:El Sociata.

09:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimada y lerda Luz Azul,
evidentemente, todo es culpa de ZP. No te atormentes.
Las mariposas mueven sus alas al tiempo que se ventosean al igual que uno de los colaboradores de Libertad-Diodenal cuando se viste el famoso abrigo campana ( véase el artículo publicado hace unas fechas ).
¿Por qué utilizas el simil de la mariposa y no el del abrigo-campana? ¿Acaso el tsunami de Indonesia fue provocado por un cuesco? ¿A dónde irán los besos que guardados que no damos, dónde se va ese abrazo sino llegas nunca a darlo? ¿Dónde irán tantas cosas que juramos un verano? Bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos.…

Y sin más, me despido.
¡Viva Marisa Medina!, ¡Viva Carla Duval ! y ¡Viva Doña Carmen Polo de Franco!

10:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuanto me extraña que alguien haya puesto esa poesia tan bonita de "Adonde van los besos que no damos....." etc etc porque por lo escatologico de la peña que ronda por este blog solo podia esperar leer: "adonde van los pedos que nos/no nos tiramos"
Ma'ncantao.
Besos Luz Azul

10:55  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me veo obligado a intervenir en el debate para corregir una errata del comentario previo. No me cabe la menor duda de que se ha producido porque se ha atascado la barra espaciadora cuando nuestro amigo iba a escribir "si no", con lo que acabó quedando "sino" en la frase "¿A dónde irán los besos que guardados que no damos, dónde se va ese abrazo sino llegas nunca a darlo?"

Aprovecho para saludar a Josu Jon Imaz que me estará leyendo en estos momentos y no querría despedirme sin dedicar una especial mención a "Luz Azul" nuestra nueva reportera que ya ha recibido el cariñoso calificativo de "lerda", epíteto con el que nos agasajamos entre nosotros todos los colaboradores de Libertad Diodenal, incluidos los disidentes de la línea editorial.

11:02  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Luz Azul se está desmelenando! Ha incluido en su último comentario palabras escatológicas malsonantes sin ningún pudor. Habrá que elevar su rango para que pase de ser una simple lerda a ostentar el título de "Su Graciosa Necedad".

Curvo mi espinazo ante vos, señora.

12:58  

Publicar un comentario

<< Home