jueves, enero 20, 2005

El abrigo campana

Acabo de estar charlando con un amigo en el MSN y me ha contado una simpática anécdota que transcribo íntegramente (salvaguardando la identidad de los protagonistas).
________________

El otro día me puse un abrigo largo que he heredado de mi hermano mayor y, al rato de tenerlo puesto, recordé una maravillosa historia del mismo:

Acompañaba a mi hermano a una cita con el dentista, por la calle, después de comer, cuando éste empezó a peerse de forma desaforada. En menos de trescientos metros se pudo ventosear quince o veinte veces. El flatulento vestía el abrigo en cuestión; un abrigo largo y negro. Hacía bastante frío y lo llevaba abotonado de arriba debajo de modo que se asemejaba a una sotana. La intensidad flatulenta hacía que el abrigo se moviese de adelante hacia atrás como una campana aporreada por un badajo invisible.

Una vez liberado todo el gas que mi hermano acumulaba en su vientre, llegamos al dentista, donde la recepcionista nos indicó que aguardásemos en la salita de espera. Al llegar a la misma, el calor imperante en la sala hizo que mi hermano se quitase el abrigo... Lo que hizo que los efluvios de los pedos saliesen e invadieran la pequeña sala, lo que provocó que dos señoras de avanzada edad, se llevaran a la vez la mano a sus bocas y nariz, y dijeran: ¡¡ufffff!!

¡¡Fue genial !! No pude contener las risas y mi hermano totalmente avergonzado, con la cara como un tomate.

Fue una anéctoda divertida. Ahora, cada vez que me pongo ese abrigo y voy por la calle peyéndome tengo mucho cuidado de no quitármelo hasta que llego a casa.

Espero que la anécdota haya sido del agrado de los lectores.

5 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Genial,
espero que esa prenda sea puesta a la venta en breve en todos los centros de El Corte Inglés.
Será la booooooooomba.
¡Mamá, mamá! ¡ Yo también quiero un abrigo - pedo !

12:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni se te ocurra traerte ese abrigo por la oficina!!!!!!

Don't go to the office with this coat!!!!!!

Gehen Sie zum Büro mit diesem Mantel nicht!!!!!

N'allez pas au bureau avec ce manteau!!!


u're fired!!!!

PD: en varios idioams por si no me has entendido..XD

13:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno! Esta prenda habria que patentarla, es más se deberia invertir mucho en r&d para crear una linea entera con estas caractirísticas! Aunque bien pensado, ¿quien quiere disimilar la asquerosa realidad de la naturaleza humana?

19:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado amigo lerdo, aunque esta anécdota sea de un amigo tuyo (por cierto... ¿que haces charlando por el MSN en horarios de trabajo?, qué poca implicación!!!), es digna de tí, y seguro que has ido corriendo a algún mercadillo a proveerte del mencionado aparato de contención de gases químicos (AKA abrigo campana) para poder utilizarlo allá por donde fueres, y hacer partícipe a toda la humanidad de tu humanidad más interna y flatulenta.
De ahora en adelante, cuando te vea con el abrigo campana, trataré de huir... aunque dudo mucho que lo consiga, puesto que tus efluvios corporales son ampliamente conocidos y no hay distancia física ni distancia temporal que los diluya.

20:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es porque no conoceis unos abrigos-levita que llevaban los antiguos y se denominaban "de pedo libre". Hacen falta mujeres en este blog diodenal!
Fdo: Luz Azul

15:57  

Publicar un comentario

<< Home