domingo, febrero 13, 2005

Se quemó el Windsor


Edificio Windsor en llamas Posted by Hello

Como me apetecía poner alguna imagen en este exitoso blog para hacerlo aún más atractivo, he optado por la del Windsor en llamas.

La verdad es que no tengo ni idea de qué pasó para que se quemara, pero el caso es que se ha carbonizado del todo. No quiero ni pensar en la cantidad de documentos (en papel y en soporte informático) que se habrá perdido irremisiblemente. Menos mal que, si mi intuición, forjada a lo largo de trece años de trabajo, no me engaña, la mayoría de los documentos serían absolutamente inútiles a pesar de todo el dinero y tiempo que se habrá empleado para generarlos y almacenarlos. Así que, en cuanto busquen una nueva ubicación a los esforzados trabajadores que acudían cada día a sus oficinas, ahora convertidas en ceniza, podrán volver a la rutina diaria sin mayores inconvenientes.

El problema más grave de la reubicación será que en el nuevo destino tal vez no tengan El Corte Inglés tan a mano como lo tenían allí para poder hacer sus compras en horario laboral (¡qué vergüenza!).

Bueno, creo que ya he escrito demasiado para un tema tan poco polémico como este. Sólo me queda avisar a los libertarios diodenales de que ya disponemos de un contador de visitas, sito en la línea inferior de la columna izquerda (bajo el icono de "I Power Blogger") que enlaza con una página en la que se pueden ver las estadísticas sobre los accesos.

Y ahora sírvanse los señores lectores escribir lo que más les plazca.

4 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué audacia, inteligencia y acierto!
Nuevamente nuestro querido editor haciendo gala de una habilidad periodística indudable vuelve a presentar un tema de actualidad candente ( nunca mejor dicho ). En esta ocasión, sólo se me ocurre anexar la bonita canción del boricua Ricky Martín "Besos de Fuego"

Sera tu boca que me provoca
Sera tu forma de besar
Un fuego eterno, un dulce infierno
Que me hace mil veces pecar

Es brujeria tu boca y la mia
Y vuelvo cada vez por mas

Besos sin sabores
Me llevan, vienen y van
Besos de mil colores
Que al cielo me hacen llegar

Sabe sabe a margarita
Sabe sabe a caramelo
Saben saben a la gloria
Tus besos son besos de fuego
Sabe sabe a margarita
Sabe sabe a caramelo
Saben saben a la gloria
Tus besos son besos de fuego
Que sabe que sabe
Pero que sabe que sabe (Caramelo)
Pero que sabe que sabe (Besos de fuego)

Dame uno arriba, dame otro abajo
Dame entero tu besar

Mujer melao, estoy enamorao
Ya no me hagas esperar

Es brujeria tu boca y la mia
Y vuelvo cada vez por mas

Besos sin sabores
Me llevan, vienen y van
Besos de mil colores
Que al cielo me hacen llegar

Sabe sabe a margarita
Sabe sabe a caramelo
Saben saben a la gloria
Tus besos son besos de fuego
Sabe sabe a margarita
Sabe sabe a caramelo
Saben saben a la gloria
Tus besos son besos de fuego

Dame dame de eso de tu boca (que me mata y me provoca)
Mamita peca en mi cielo (ay ay ay que me muero)
Dame dame de eso de tu boca (que me mata y me provoca)
Mamita ven que algo quiero (ay ay ay que me muero)

Sabe sabe a margarita
Sabe sabe a caramelo
Saben saben a la gloria
Porque son besos de fuego...

Dame dame de eso de tu boca
Mamita peca en mi cielo
Dame dame de eso de tu boca
Mamita ven que algo quiero

Quiero, quiero besos de fuego...

Nada más. Hasta la próxima

08:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya que hoy es San Valentín y va de poesías (anda que me falta a mi mucho para que me provoquen con lo de poner alguna poesia!), quiero compartir con vosotros mi poesía favorita, para celebrar dos cosas, este día, y dos, que no ha habido víctimas en el incendio de Windsor (y con el deseo de que en su hueco no hagan otra mole horrible sino mas bien un jardín, al mas puro estilo Central Park). Ahí va:

CONDENA

A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,

porque, en este proceso a largo plazo
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

si quereis leer mas poesías de este señor, os adjunto una url donde están todas:
http://amediavoz.com/gala.htm

Fdo: Luz Azul

10:12  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué bella poesía! y, con el debido respeto, qué bonitas majaderías se dicen en ella. Hago patente aquí mi desacuerdo con esas expresiones de exacerbado amor hacia el otro que consisten en hacer que nada tenga sentido sin la persona amada.

Es probable que tan infatuado amor sea temporalmente grato a la persona objeto del mismo pero, a la larga, tiene que resultar una carga exagerada el saberse objetivo único de la existencia de otra persona (por muy amada que ella sea).

Es cierto que en la poesía, como forma literaria en la que se intenta dar forma a los sentimientos, la exageración esté presente de modo constante, pero me temo que hay bastante gente que atribuye un valor casi absoluto a lo que se lee en algunas de ellas.

Confío en que no sea tu caso, querida amiga Luz Azul.

19:34  
Anonymous Anónimo dijo...

"Moratinos se adelanta a Zapatero y da el pésame a la Familia Real inglesa por la pérdida del Edificio Windsor."

11:31  

Publicar un comentario

<< Home