jueves, febrero 10, 2005

God save Camila!

Acabo de enterarme de que el Príncipe Carlos de Inglaterra se casará el seis de abril del año 2005 con su amada Camila. ¡Qué gran noticia! ¡No quepo en mí de gozo! Me gusta que, por fin, puedan formalizar su situación y que podamos tener otro espectáculo maravilloso como lo son siempre las bodas reales.

¿Llevará Camila un traje de novia diseñado por Pertegaz? ¿Iluminarán Londres los meses previos a la boda con luces rosadas como se hizo en Madrid cuando se casaron los Príncipes de Asturias? ¿Qué indumentaria llevará la Reina Isabel? ¿Cuál será el menú de los invitados? y, lo más importante, ¿Quién estará invitado?

¿Irá ZP con Sonsoles Espinosa o lo hará acompañado de Moratinos? Si Bush es invitado también ¿intentará ZP estrecharle la mano para que todos veamos que ya son amiguitos de nuevo?

El problema de que vaya ZP a cualquier evento social británico es que, probablemente, lo confundan con Mr. Bean y todos se rían de él. De todos modos no creo que eso le importe porque, como bien sabemos, él trabaja para hacernos felices.

20 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Oh Camila!,la tierna Camila, de apolínea figura y rostro angelical, ¡ qué felices nos haces ! y ¡qué feliz haces a Carlitos casándote con él!
El pobre, ya podrá cumplir sus deseos y vivir en tu ropa interior cual tampón. Haréis una pareja perfecta.
Me tomo la libertad de ayudarte en la elaboración del menú y de tu vestuario.
Propón que todos tus invitados pasen por el LIDL más cercano, donde se surtirán de delicias variadas: gaseosas, cervezas sin alcohol, medias noches de jamón, gusanitos, queso semi-curado y plátanos.
Para la vestimenta, olvídate de la etiqueta y recomiéndales que se acerquen por el Carrefour más cercano, donde podrán encontrar ofertas increibles, ahora que todavía no han terminado las rebajas. Para ellos, un pantalon de pinzas de tergal, una camisa de pana y unas zapatillas de lona, y para ellas, jersey de cuello alto, una falda de tablas tipo colegial, zapatos Gorilla y leotardos.

Bueno Camila, nada más. Sólo desearte la mayor de las felicidades, y espero que vuestro matrimonio dure por siempre, de forma que nos hagáis reir a todos durante mucho tiempo.

Y como buen español de pro, sólo me queda gritar a los cuatro vientos, ¡¡¡¡ Viva Doña Carmen Polo de Franco !!!!

12:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Ante la pregunta de quienes serán los invitados el primer nombre que ha venido a mi enorme cabezón es el de Ernesto de Hannover, también conocido por "El Pocholo" de la realeza europea.

¿Nos deleitará con un espectáculo bochornoso como lo hizo en la boda de Leti y Felipe? Sinceramente espero que sí. Además como nuestro querido Juancar ya no es uno de los focos de atención de la boda podrán unirse los dos en un mano a mano hasta que se acaben las existencias de la barra libre.

También me asalta una duda (un poco más seria), ¿no se hablaba de que si Carlos de casaba con Camila tendría que renunciar a la sucesión al trono? ¿Significará esta boda que Harry el Nazi reinará antes de lo previsto?

12:27  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Acabo de leer una noticia en la que se dice que un hincha galés, en cumplimiento de su promesa de cortarse los testículos si ganaba la selección galesa a la inglesa en el Torneo de las Seis Naciones, apareció ante sus amigos con sus "huivols" en la mano y desangrándose, claro.

Espero que nadie haya hecho una promesa semejante para apoyar el enlace real del Príncipe Carlos con lady Camila porque sería un poco chusco verlo aparecer con el saco escrotal envuelto en papel celofán transparente y decorado con un lazo rojo como ofrenda del pueblo galés a su príncipe.

De todos modos, si el fútbol (algo tan intrascencente como eso), lleva a algunas personas a la castración en vivo ¡Qué no podremos esperar que hagan los súbditos de todo un príncipe para que éste consiga su felicidad!

¡VIVA CAMILA PARKER BOWLES!

12:37  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Harry es un segundón, el trono lo heredará William (¿se llama así el mayor?). De todos modos, creo que Sir Charles hubiese perdido sus derechos al trono si se hubiese divorciado de Lady Di, pero como, al final, quedó viudo, no ha perdido ningún derecho dinástico y, si sobrevive a su longeva madre, llevará el cetro real y la corona (¡qué elegante, con sus orejas dobladas bajo el peso del real tocado!).

De todo lo que he dicho no tengo ninguna prueba, pero lo digo para generar confusión y hacerme el listillo.

P.D.- Propongo que ZP envíe a Joselito a cantar el día de la boda en señal de buena voluntad para retomar las relaciones bilaterales entre España y Gran Bretaña.

12:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias querido lerdo por tu aclaración. Me llena de gozo y satisfacción saber que tendremos una Lina Morgan en el trono de la monarquía inglesa (lo digo por lo de las orejas dobladas bajo el peso de la corona)

¡Qué gran pareja van a ser!

Yo propongo enviarles a Paco Arévalo para que en los descansos que haga Joselito cuente algún que otro chiste de gangosos mariquitas.

13:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me olvidada

¡¡¡VIVA ANTONIO OZORES!!!

13:03  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me parece una historia de amor con final felíz. La parejita "caca", es decir: Carlos y Camila. O mejor sería "Cayca" como se llaman muchos bares y restaurantes españoles: Marfer, Meyfa, Ralui..... uy se me va el hilo. Bueno, decía que es una historia de amor que demuestra que nunca hay que perder la esperanza. solo me da pena por Di, que ahora estaria feliz con Dodi, cuantas coincidencias ¿no? ca-rlos y ca-mila, Di-ana y Do-di, que lio!
A mi me encantan las bodas reales. tengo grabada en video la de Felipe y Letizia aunque fue un poco sosa.
Tambien creoque enfuncion de los años en que se poduzcan las bodas pueden pasar unas cosas u otras asi que supogo que el destino que les espera a Prince y MariLeti sera cercano al que me espera a mi.
Lo que no se es que pasará con los que se casen en este año 2005. Igual tras tantos años de esperar se cansan, y se desilusionan. No se.
Fdo: Luz Azul sin Ojo Rojo.

13:47  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Interesante observación la de la repetición de sílabas en los nombres de la pareja real. Me tomo la licencia de lanzar desde aquí un llamamiento al profesor Jiménez del Oso (algunos ya pensaban que iba a invocar a Jiménez Losantos)para que inicie una vía de investigación sobre el particular. Tal vez podrían crear una UTE (Unión Temporal de Empresas) entre él y Rappel. Seguramente llegarían a conclusiones tan interesantes como provechosas para las parejas (de todas las configuraciones posibles) que pretendan casarse de aquí en adelante.

Se me ocurre que la hipotética pareja formada por Pitita Ridruejo y Pipi (el de Terelu) también tiene coincidencia silábica (Pi-Pi) que, además, coincide plenamente con el nombre de uno de los dos ¡Esto tiene que significar algo!

14:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra hipotética pareja graciosa sería la formada por Doña Carmen Polo de Franco y Don Pimpón ( Do-Do )
Estoy con vosotros, ¡Esto tiene que significar algo!, como bien decía Luz Azul ( que si no dijeras que eres mujer, pensaría que eres un sarasa ) qué mariposa o abrigo-campana habrá "aleteado" para que se produzca tan curiosa combinación.
¡Propongo que junto a Moratinos, Tony Genil y Loli Alvarez conformen la representación española en tan divertida boda !
¡Viva Camila!

16:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Por su interés informativo, reproduzco la siguiente noticia publicada el 2 de Enero de 2003

Tony Genil, muy enfadado con Loli Álvarez y Roni: "Sé que están tramando algo por detrás que no me gusta nada"


MADRID, (EUROPA PRESS)
Tony Genil ha vuelto a enfadarse con su pareja artística, Loli Ávarez y con el esposo de ésta por haberle ocultado que va a grabar un disco en solitario. Con el semblante muy serio y dando muestras de su enfado, Tony ha asegurado que sospecha que la pareja está tramando algo a sus espaldas.

"El viernes estuve viendo 'Tómbola' y todos hablaron de que ha habido una pequeña trama sin saberlo yo, Roni se lo ha contado a Carmele y Carmele como lo canta todo... Habían hablado de que estaban haciendo un producción para Loli Álvarez en solitario. A mí no me importa que haga lo que quiera pero que por lo menos me lo diga. Yo me he enterado a través de la televisión y la verdad es que me ha sabido mal. Roni y Loli últimamente están obrando mal por detrás de mí", declaró entristecido el artista.

El enfado de Toni es tan grande que se ha aventurado a descubrir el gran secreto de que Loli no es una gran artista: "Conmigo se defiende la chica cantando, pero sola... No tiene mucha voz como para salir como solista".

El excéntrico compositor dejó ver su indignación con Loli por no haberle llamado cuando salió de su última operación de cirugía estética: "Loli también dijo que le daba igual lo que yo opinase cuando salió del hospital operada y yo estaba intranquilo y no me llamaron".

Tony responsabilizó en parte de lo sucedido al marido de Loli, Roni: "Yo pienso que los artistas tiene que estar en el escenario y los maridos en los camerinos y aquí este hombre se mete en todas partes. Él que se quede a un lado".

Supongo que a vosotros al igual que a mí se os habrá puesto el vello ( incluyendo el perianal ) de punta.
Escalofriante es la palabra

16:39  
Anonymous Anónimo dijo...

No puedo mas....
Esta tarde he tenido que tomarmela libre para continuar leyendo libertad diodenal. Acabo de leer lo de octimista: es trola, no me lo puedo creer.
Otra duda que me surte: que es un diodeno?
Fdo: Luz azul, no soy un sarasa pero si lo fuera, querría ser aceptado.

17:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de poner un comentario y no lo ha cogío.
Por cierto que que es un Diodeno?
Fdo: Luz Azul, no soy un sarasa pero si lo fuera querria ser aceptado.

17:47  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Mi querida Luz Azul:

Aunque fueras sarasa serías aceptada. Todo el mundo sabe que Libertad-Diodenal acoge a cualquier entidad humana que quiera aportar un poco de su memez a este hilarante blog.

La palabra "diodeno" y sus derivados ("diodenal", "diodenalizar", etc.) es un vocablo acuñado por el gran Chiquito de la Calzada. Sus significados más plausibles son ano, recto o tracto intestinal.

Espero haber sido de ayuda para que te sientas más cómoda entre nosotros.

P.D.- En un comentario previo a este aparece también la palabra "perianal". Confío en que sepas su significado, pero si no fuera así, pregúntalo y tu curiosidad será satisfecha.

20:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Luz Azul, todos los hechos recogidos en esta página son ciertos. Por favor, no pongas en duda la veracidad de las informaciones que se publican ni en entredicho la profesionalidad de los redactores que se afanan por conseguir un lerdo-periodismo de calidad.
Por supuesto que si fueses sarasa, también serías aceptado/a.

Y ahora os dejo porque me han hecho una una extradición de sangre y tengo que dormir con los pies elevados, por la hernia de Viriato.

¡VIVA CAMILA PARKER BOWLES!

09:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimada Luz Azul,

Me alegra saber que por fin tenemos un alma cándida y feliz en este foro diodenal, pero me sorprende que pongas en entredicho la veracidad de las informaciones aquí vertidas.

Este foro es un espacio abierto, tolerante, ecuánime, y… lerdo. Aunque la línea editorial sea un poco tendenciosa y esté marcada por las ideas perniciosas o veraces (según se mire) del Talibán de las ondas, se aceptan todas las creencias y/o opiniones, desde un “Sociata” a un lerdo redomado como yo.

Para ser lo más plurales posibles, aún necesitamos incorporar a más gente para cubrir un espectro aún mayor, por ejemplo necesitaríamos a un argentino, a un bujarrón, a un “aberchale”,… pero tú tranquila, que todo se andará.

Sin otro particular, se despide atentamente este estulto.

M.A.S. dixit.

Pd. Al comité organizador de festejos y celebraciones varias de la “boda of the year” (“Ca-Ca” wedding) les presento mis más dolidas quejas, pues ¡han tenido unos olvidos imperdonables! Se ha condenado al ostracismo artístico las actuaciones estelares de los hermanos Calatrava y el Fary (imaginaos el éxito de ventas que sería: THE FARY, LIVE AT BUCKINGHAM PALACE 2005).

13:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, fijáos en el entrecomillado de las declaraciones de Tony Genil. Es evidente que se trata de una persona culta y leída cuando dice "...últimamente están obrando mal por detrás de mí", no cayendo en el error ya comentado en este remanso de cultura en fechas pasadas. Cualquier necio hubiese dicho "... por detrás mía".
Personas como Tony son dignas de elogio y alabanza, que a pesar de su zafiedad y su peluquero mantienen la tónica general de hilaridad.

13:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo una duda: ¿"obrar por detrás" es cagar?

Luz Azul ¿Sabes tú la respuesta?

Gracias a todos porque me hacéis olvidarme de mi soledad y pienso que, por fin, tengo amigos. Soy un ser marginal que sólo encuentra solaz en las páginas de Libertad-Diodenal. Seguid con vuestra magnífica labor.

Tengo que confesar que me he enamorado de Luz Azul. Entre tanto necio, se aprecia mucho más tu sensibilidad.

16:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Obrar: Evacuar el vientre, defecar.

No es necesario complementarlo con "por detrás".

21:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Dios mío por que el mundo esta tan mal?
un inmigrante ha conseguido de mi abuela que le diera dos recibos, luz y agua, creo que los usan para empadronarse de forma fraudulenta en tu piso, osea en el de mi abuela en esta caso.
De esto si que nadie me negará que tiene la culpa la bruja averia de los huivols,como vosotros decís, osea ZP. Un tío con esas cejas no puede ser normal en ningún caso. Creoque es el protagonista de la canción mas famosa de Victor Manuel.
Fdo: Luz Azul muy muy cabreada con ZP.

18:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que tu abuela le alquila ese piso al inmigrante de forma completamente ilegal, defraudando a todos los españoles. Le está bien empleado por querer sacar provecho de la miseria de los pobres inmigrantes.

Fdo:El sociata

13:49  

Publicar un comentario

<< Home