martes, febrero 15, 2005

Adiós a las playas

Como ZP se comprometió (¿fue Aznar? La verdad es que no lo tengo claro) a aplicar el protocolo de Kioto, ahora no está de más dar pábulo a las tesis catastrofistas que indican que España se quedará sin playas en unos años y que muchos seremos picoteados por malignas garrapatas que nos harán enfermar.

No he tenido acceso (ni creo que lo tenga jamás) a los estudios que acreditan la posibilidad de que tales augurios se hagan realidad en unas cuantas décadas. Es probable que llegue a ser así, pero lo que parece mucho más evidente es que estas cosas se dicen ahora para que el “sabio” pueblo que encumbró a ZP acepte de buen grado las repercusiones negativas que tendrá para todos el “peaje” que habrá que pagar por contaminar la atmósfera. Esperemos que, por lo menos, ese dinerito se gaste en investigar nuevos métodos para contaminar menos sin reducir la productividad (¡Parezco todo un economista y realmente no tengo ni idea de lo que digo!) y no en pagar a comités de sabios para que decidan alguna sandez intrascendente.

También se predijo hace bastantes años que el petróleo se acabaría antes que el siglo XX o que la superpoblación en Norteamérica y Europa provocarían hambrunas terribles que acabarían con nuestra civilización. Espero que los estudios medioambientales tengan más fundamento que aquellos pero la verdad es que tiendo a pensar que probablemente no sea así. Sea como sea, procuremos no ser demasiado marranos para que la putrefacción no se extienda demasiado rápidamente (limitemos nuestras expulsiones flatulentas por el bien de nuestra amada España y sus playas).

Y ahora hablen ustedes de lo que les plazca, que para eso estamos en Libertad-Diodenal.

6 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Querida señora Narbona, que rima con cona (Conejo en galleguiño. Ej. Que mal ole la cona. Traducción. Que malamente que huele el conejo):
Laveseme el sobaco que con esos olores que me lleva si que nos van a invadir las garrapatas de 2 cabezas. ¿Quien le manda decir esas majaderias para encubrir las manipulaciones PSOcio-polanqueras? ¿El sr. judia?(Mr bean en Ingles o ZampaPollas en castellano) ¿o el sr. Polanco? (que rima con manco. Se las curra Zp).
Se acuerdan señores lectores de Libertad-diodenal cuando la señora Narbona (no digo la rima que me enrollo)dijo que el agua del Ebro la querian los PPeros para regar los pastos de los campos de Golf de Levante. JAAAL. Y PARA QUE TE LAVASES LAS AXILAS (SOBACO PA QUE ME ENTIENDAS) CUANDO FUESES A LEVANTE, PORCA(guarra en gallego).
Insincera, que eres una insincera. Lo que quieres tu es regar los campos de golf con el agua desalada. ¿Porqué? ¿Que tiene de malo las limpias y sobrantes aguas del Ebro?.

Fuentes de la SER me han informado que por prescripción facultativa, la Narbona no se puede lavar las axilas con agua proveniente del mar.

Vuestro querido ZPtns

13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Tiembla David Meca!Vuestro queridisimo ZPtoons

13:13  
Anonymous Luz Azul dijo...

Pero estos rojos ¿no eran los partidarios de compartir todo, de vivir al mas puro estilo cubano, de ser los amigos del pueblo, de ser anticapitalistas? Entonces digo yo, por qué esta mujer no se va a nadar al parque sindical?
Se pagará la climatización de la piscina de sus ahorros digo yo. Y luego ni la usará, estoy segura.
De todas formas en lugar de una piscina va a parecer una pisci-factoría porque ella parece un... ¿besugo? Y su marido una...¿piraña?

Fdo: Luz Azul
Por favor que alguien me enseñe a poner un tag.

14:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Adiós a las playas.
A partir de ahora, todos nos tendremos que ir a veranear a la montaña. Como consecuencia de ello, nuestras mujeres o novias no se depilarán las piernas, ni se afeitarán las axilas, con lo que nos dará igual acostarnos con ella que con un electricista, taxista o bombero. Nos volveremos todos maricones, y nos podremos casar gracias a la ley ZP de ayuda a los julandrones.
¡Vivan las playas, las tías buenas, los tangas, el chiringuito playero, la cervecita y las tapitas!

Y antes de despedirme, quiero dedicar esta canción a nuestra vicepresidenta primera. Creo que me he enamorado.

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya mujer no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde.
¿Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.


¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.


Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
El te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.


Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris.
Sonríete, que no sospeche que has llorado.
Y déjame que vaya preparando mi equipaje.
Perdóname si te hago otra pregunta


¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.


¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo...

Nada más. Hasta la próxima, pandilla de fascistas

22:25  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Otra vez hemos llegado a la descalificación personal sin argumentos que la avalen!

Me veo obligado a recriminar este tipo de actitud y a exhortar a quienes alzan el hacha de guerra a deponer su actitud cerril para regresar al camino del sosiego y el diálogo pausado.

Pensemos en nuestra patrona, Doña Carmen Polo de Franco, y sigamos su ejemplo. Ella nunca profirió un sólo improperio hacia los que, a la muerte del Caudillo, brindaron y deshonraron la memoria de su amado esposo.

¡VIVA DOÑA CARMEN POLO DE FRANCO!

22:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimada Luz Azul, para usar los "tags" sólo tienes que recurrir a un manual de los que pululan por doquier en la web sobre HTML. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos. En cualquier caso, basta con que pongas el "tag" de apertura delante del párrafo que quieras ver afectado por él y el "tag" de cierre al final del mismo.

22:47  

Publicar un comentario

<< Home