jueves, abril 06, 2006

Franco era bilingüe



Tras el intenso debate sobre la pluralidad lingüística de nuestra nación de naciones, aquí tenéis un documento valiosísimo acerca de los esfuerzos que en otros tiempos se hacían por parte de la cúspide del poder para hacer llegar su mensaje a tantas personas en el mundo como fuera posible.

5 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hoy me ha pasado algo horrible, estaba limpiándome los dientes en el baño del trabajo y justo cuando iba a enjuagarme la boca, oigo como tiran de la cadena y sale un auténtico desgraciado por una puerta que está al lado del lavabo. El hedor que me ha llegado ha sido completamente insoportable, no me ha producido una arcada de puro milagro. A ese desaprensivo le ha faltado mover la puerta a modo de abanico para que pudiera apreciar mejor el olor de sus putrefactos intestinos, el muy desgraciado ha dejado la puerta abierta de par en par.

Tenía que haber salido con la cabeza gacha, al ver que había gente que se iba a dar cuenta de la putrefacción que reina en su cuerpo, pero no…con la cabeza alta, valiente marrano.

11:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que me extraña es el idioma en el que se expresa el Caudillo. Comprensible que no quiera dirigirse al Mundo en inglés, el idioma de la Pérfida Albión, o francés, un idioma feminoide y degenerado, pero podría haberse expresado en recio y viril alemán o en esa lengua hermana que es el italiano. Para expresarse en un idioma minoritario, como es el apache, podría haber hablado en catalán.

Posiblemente el Generalísimo no consultó esta decisión con doña Carmen, que, con su fina intuición femenina, le hubiera aconsejado utilizara una lengua más difundida, con lo que sus valiosos consejos hubieran iluminado las vidas de millones de seres humanos.

¡VIVA LA COLLARES! (grito)

12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda alguna lo que más me gusta últimamente de este blog es el mapita ese de las visitas. Hoy hay un güevo de gente de América!!!

Eso sí, el contenido del blog, está decayendo, los temas no prometen, son un coñazo y se nota, porque cada uno pone lo que le da la real gana y no suele tener mucho que ver con el tema propuesto.

Meteorismo, estamos hartos de los temas de siempre, statut, vascuences, Franco, ZP...el único que los trataba con amenidad era Zptns, pero la gran mayoría de colaboradores son pedantes, farragosos y aburridos. Metedle caña a este blog y proponed buenos temas.

14:28  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Loco de la colina:

Con esas aventuras retretiles que narras, comienzo a pensar que, tal vez, seas compañero mío. Las historias que acontecen por mi centro laboral (consultar aquí) se asemejan a la que nos has referido.

Lo bueno de tu experiencia es que has podido identificar sin problemas al autor de la hedionda felonía. En nuestro caso sólo nos quedan los efectos del delincuente escatológico que se empeña en dejar su pútrida huella día tras día sin que logremos identificarlo.

Respecto a la propuesta de cambiar de temas, a mí me parece interesante pero, como soy un ser sin imaginación, insto al que la tenga (imaginación) a que proponga temas de interés. En cualquier caso, como bien dices, aquí cada cuál habla de lo que le place, así que, bien podrías tú mismo iniciar un debate sobre aquellas cosas que más te interesen o sobre alguien a quien quieras que insultemos (¡es tan divertido recurrir al insulto gratuito!).

17:51  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Españoles!
¡Franco ha muerto!¡Viva Franco!
¡Viva El Rey!

Por cierto, loco, propongo para animar este blog que no vuelvas a escribir en él.
¡Viva la tiranía!

20:12  

Publicar un comentario

<< Home