lunes, junio 20, 2005

Manifestaciones



No sé quién decidió arriesgarse, pero el caso es que las últimas manifestaciones convocadas por instituciones más bien cercanas al PP han tenido un éxito increíble (según los medios que se consulten, claro). Lo de tomar la calle, hasta ahora, parecía dársele mucho mejor a los grupos “progresistas” (lo pongo entre comillas porque no tengo claro qué se entiende por progreso), pero el caso es que, no sé si a causa del buen tiempo (excesivamente caluroso tal vez), por sintonía con lo que se defendía en las manifestaciones o por simple rechazo a nuestro bienamado ZP, muchos miles de personas han salido a agolparse en la calle para que ZP les viese.

Deducir del hecho de que salgan unos cientos de miles (incluso algún milloncete que otro) de personas a la calle que “la ciudadanía” demanda tal o cual cosa, me parece una simplificación excesiva de las cosas. No diré que ningún manifestante defienda los lemas de las distintas manifestaciones (seguramente lo hagan muchos), pero sí me inclino a pensar que, así como intuyo que a las manifestaciones por el caso Prestige o a causa de la guerra de Irak iba mucha gente con más ganas de hundir al gobierno pepista que por solidaridad con los peces y los cormoranes o con los iraquíes, en el caso de las últimas manifestaciones me da a mí que la chispa que ha movilizado a muchos de los que han salido a la calle tiene mucho más que ver con desprestigiar a ZP (si es que se le puede desprestigiar más de lo que él lo hace) que con evitar que se negocie con ETA o que los homosexuales sean casados por Gallardón.

Y, para terminar, diré que, debido al caótico estado del tráfico en Madrid a causa de los cientos de obras (¡qué bonito quedará Madrid cuando acaben!) que hay en marcha, propongo postergar cualquier nueva manifestación hasta después de las olimpiadas del 2012.

Posted by Hello

8 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Tarzanete, me es grato darte la bienvenida a este blog aunque, no sé por qué, me da la impresión de que ya has participado en él en sus comienzos. El reconocimiento de tu lerdez te hace merecer el título de colaborador de honor de esta familia de necios que participa en libertad-diodenal.

¡VIVA CARLIÑOS BRAUN!
¡VIVA ÁNGEL CRISTO!

22:16  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Dónde está MAS?
¿Dónde está ZPtns?
¿Dónde está Cañita Brava?
¿Dónde está Doña Carmen?
¿Dónde las aventuras del abrigo campana?

Sniff, sniff, ¡qué tiempos!

22:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Zirote-Man

Yo opino que los sacerdotes, antes de ir a una manifestación en contra de los gays (eso de "a favor de la familia" sólo era una forma de camuflarlo) deberían purgar su entorno y echar a los pederastas, salidos, etc. que llevan una sotana y que van "predicando" unos valores que ellos mismos incumplen.

Buf! Que agusto me-quedao!

Bueno, me voy a cagar que creo que voy a saber lo que es parir!!!

Salu2.

10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, si, que se quiten de pederastas. A los salidos q los dejen en paz que ser un salido no es delito.

11:39  
Anonymous Anónimo dijo...

El sobrenombre de Zirote-Man me mola mazo, además, tiene una bonita zeta como el mío. Me encantaría conocerte en persona y, si nos caemos bien... ¿quién sabe? quizá llegar a más.

13:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido ZM, no sé que me gusta más de ti, si tu clarividencia, o tu valentía (no todo el mundo se atreve a mostrar en público su verdadera condición), por esto último creo que estas en el blog adecuado. Saludos.

17:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas Zetas y muchos Zeros por romper.
Cuidado con vuestros fistros.

19:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Zirote-Man

Querido Pedro Zerolo:

Agradezco tu interés por mí, eso demuestra que tengo más sex-apeal que Lorenzo (si, es triste decirlo) pero no me va el rollo gay que os traeis. No creas que por apoyar vuestras reivindicaciones me va el rollo bollo.

De todas formas, siempre podemos quedar a tomar unas cervezas, tirarnos un par de eructos y pedos e iniciar así una hermosa amistad.

Salu2.

08:45  

Publicar un comentario

<< Home