martes, mayo 31, 2005

Ya tenemos 1000 visitas


�� Ya tenemos 1000 visitas !!
¡Qué contenta se pone nuestra otra Carmen querida!¡Nuestra otra Carmen de España y no la de Merimé!
¡Hemos llegado a las 1000 visitas en esta cutre - web!¡ Nuestra fe en Doña Carmen Polo de Franco y en la Indivisibilidad del mojón hispano nos ha hecho resistir, lo cual quiero celebrar con una canción que he rescatado del olvido y que a más de uno traerá bellos recuerdos:

Corre muchacho ya, no te detengas más,
la noche caerá y el frío llegará
Pero no pienses que todo está contra ti
el amor y el sol brillante sonreirán
Orzowei, nanananananaa,
lucha por tu existir
Orzowei, nanananananaa,
antes que llegue el fin
Orzowei nanananananaa,
que la esperanza está
Orzowei, nanananananaa,
luchando contra el mal
Orzowei, nanananananaa,
oye lo que te digo
Orzowei, nanananananaa,
busca siempre un amigo
corre muchacho ya,
no te detengas más,
el mal no vencerá
y la luz brillará
Orzowei, nanananananaa,
lucha por tu existir
Orzowei, nanananananaa,
antes que llegue el fin
Orzowei, nanananananaa,
que la esperanza está
Orzowei, nanananananaa,
luchando con el mal
Cree en el amor
te dará valor el te guiará, el te salvará,
el te llevará mucho más lejos,
siempre siempre lejos,
lejos de aquí
Orzowei, nanananananaa,
lucha por tu existir
Orzowei, nanananananaa,
antes que llegue el fin
Orzowei, nanananananaa,
que la esperanza está
Orzowei, nanananananaa,
luchando con el mal

9 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Me uno a la expresión de gozo de Cañita Brava por este acontecimiento tan importante.

Cuando comenzó su andadura Libertad-Diodenal, nadie apostaba un duro por su continuidad (ni siquiera yo mismo), pero hoy, tras medio año de existencia, hemos conseguido popularizar la necedad, estulticia y memez a través de la web.

Reciban todos los colaboradores mi más sincero agradecimiento porque sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.

El domingo cinco de Junio del año 2005 celebraremos una fiesta por todo lo alto. Cada cual en su casita abrirá una lata de Pepsi-cola, Cola-Hacendado o Cola-Alipende y elevará su burbujeante vaso en señal de júbilo por el hito marcado por esta fracasada web.

Y ahora me permito remitirles al debate previo porque la confrontación (civilizada, eso sí) ha hecho su aparición allí y la cosa promete ser interesante.

20:38  
Anonymous Profeta dijo...

Mi enhorabuena a los que han hecho y hacen posible este blog donde se puede expresar con libertad las ideas, y mi deseo de que siga siendo así, con verdadero talante, como lo hacen los demócratas, hasta conseguir una autentica alianza de civilizaciones (el PP queda excluido de esta alianza por supuesto, hay que arrinconarlo), bueno ahora a seguir con la discusión de antes que es mucho más interesante.

09:56  
Anonymous Big Shoe the excomulgated dijo...

1003
VIVA DOÑA CARMEN POLO aunque las últimas lecturas me han demostrado que era un poco putilla

15:39  
Anonymous Tony Blair dijo...

Hi all!

My name is Tony Blair and I've been told about the existence of this blog by Big Shoe, a great computers professional that arrived at the UK a few days ago.

I'll promise to contribute to this forum as much times as my hard work trying to understand the strange things that ZP says to me each and everyday (nonsenses about a civilizations alliance).

Give my regards to my great friend J.M. Aznar. We had a very good time at Azores with G.W.Bush.

20:08  
Anonymous Tony Blair dijo...

Sorry, but I forgot to end one of the previous paragraphs. It said:

I'll promise to contribute to this forum as much times as my hard work trying to understand the strange things that ZP says to me each and everyday (nonsenses about a civilizations alliance).

And it should have been so:

I'll promise to contribute to this forum as much times as my hard work trying to understand the strange things that ZP says to me each and everyday (nonsenses about a civilizations alliance) lets me do it.


God save the Queen!
God Save Camila!

20:12  
Anonymous Ansar dijo...

Tony,
I'm pretty proud of you, but please don't fuck it up, talking about Mr. Bean.

Now, we are living troubled times and only the memory of Doña Carmen Polo can relief our pain.

God save Tita Cervera !
God save Tony Genil !

09:13  
Anonymous Tony Blair dijo...

0h, my great friend!

How funny is knowing about you! Are you preparing some new video so that FAES can throw some more shit over ZP?

Regards to Ana and your sons.

God save the morons!

14:56  
Anonymous Deep Throat dijo...

Yo fui el responsable del WaterGate.
Quien quiera más información que llame a mi número de móvil personal: 906 69 69 69.
Acepto VISA, AMEX, Mastercard y la Tarjeta de El Corte Inglés.

Abstenerse hermafroditas.

15:14  
Anonymous Anónimo dijo...

TITA CERVERA. DE LA OBSESIÓN POR LA “BARONÍA” A LA LEYENDA DE LA MAYOR HERENCIA DE EUROPA DE SU HIJO BORJA, que parece no es tan “mayor”, ni la COLECCIÓN la mejor privada del Mundo.

Por Rafael del Barco Carreras

Y en el cuento de la Cenicienta, amor y patriotismo desmesurado, que genera una venta al Estado por 44.000 mil millones de las pesetas de 1993 (sin impuestos y en Suiza), más otros miles de millones para las obras del MUSEO THYSSEN, intervienen la CASPOSA PRENSA, parte de LA FAMILIA REAL, y unos cuantos vividores que dan cuerpo a la fantasía y pelotazo. El PAPANATISMO de nuevo al servicio de un “excelente negocio”. Y el tema continúa con más ventas, pues ni entonces vendieron TODA LA COLECCIÓN, ni lo MEJOR de ella, y abierto el camino continuarían comprando para después “vender” al ESTADO, siempre el mejor cliente del mundo. Sin entrar en discutidas malicias editadas por Europa, y de algún técnico dudando de la autenticidad de algún RUBENS. Una autoridad mundial a la que se acallará, como se despidió al director del Prado por incordiar con aquello de que en los sótanos de la Pinacoteca Nacional había más y de mejores. A nadie se le ocurrirá la retroacción por posible falsedad de la compra de ese Rubens. ¡Que más da un Rubens más o menos!, todos los museos del Mundo exhiben falsificaciones, además sería, según el autor europeo, del mejor falsificador de todos los tiempos, DE HORI, al servicio del Barón.
Viví, a través de mi socio ANTONIO PARÉS NEIRA (que por desgracia me presentó a su abogado Pascual Estevill) el desembarco en Barcelona de TITA CERVERA, tras su ruinoso y ruidoso matrimonio con ESPARTACO SANTONI. Tito, administrador de la sociedad arrendataria del HOTEL RITZ de Barcelona, además de anfitrión y hotelero de TITA (gratis total y con madre incluida), fue el primer “gerente” de la FUNDACIÓN THYSSEN, sin aun existencia legal, y murió distanciado de los “BARONES” después de distinguido entre los pocos españoles en la boda de Londres y antes de ver culminada la gran venta. En la necrológica de su amigo, el periodista de la Vanguardia Sandoval repetiría aquello de “que solos se quedan los muertos”. Tenía 52 años, y demasiadas cosechas y noches gastadas. El Ritz, en decadencia entonces (por ello traspasado “gratis” por su anterior arrendatario Gutiérrez Manchón, con mi intervención y asociación), 1978, era una especie de “hotel de los líos”, donde los cuadros, buenos y falsos, formaron parte de los enredos. Los enjuagues vividos y oídos (hasta en primera persona por Tita) entretuvieron mis horas de cárcel en 1993, escribiendo una novela que una vez impresa nadie quiso distribuir. EL MUSEO CONDE VON TURNER. Desde luego una fantasía que no cuadraba con lo que nos vendían a través de la prensa, pero indiscutiblemente quizá más cerca de la realidad de lo que la Baronesa defiende con uñas y dientes, amenazando con abogados, o parapetándose tras la Familia Real. En definitiva la compra la ratificó con carácter de urgencia la Comisión Permanente de las Cortes, una vez disueltas por convocadas las elecciones de 1993, con de nuevo GONZÁLEZ de Presidente a pesar de los pronósticos (el carisma y la poca dentadura de la oposición de Aznar dejó pasmados a los socialistas con cuatro años por delante para limpiar la casa, en lo que coincidían con sus socios los de Pujol), por lo que nada a objetar en cuanto a sacramentos legales. Pero un tiempo aquel de demasiadas corrupciones para no torcer la nariz ante semejante urgencia y dinero. La venta por AMOR, embadurnada con intensas campañas de cesiones gratuitas o cheques en blanco en Inglaterra y EEUU, se desarrolló y remató con matemática ingeniería. Se conoce a los “mejores abogados del País” que intervinieron en la operación pero a ninguno de los “mejores técnicos en arte”. Una tacada de 800 cuadros que por venir de donde venían, y con padrinos conocidos, se declararon DOGMA DE FE.
Personalmente no creo que la NUERA, en el supuesto que aplique una mínima parte de la FILOSOFÍA DE VIDA de su suegra, horade tanto la FORTUNA THYSSEN que devuelva a la Baronesa a los tiempos de BARCELONA, pero es evidente que le jode que una aficionada pizpireta lo intente y consiga sustanciosos mordiscos. ¡A Noé con inundaciones!. Ese AMOR, cree ella, tiene tantas connotaciones con el suyo que lanza toda su caballería para impedirlo. El amor materno le traiciona, surgen las vísceras, mal enemigo en su pirámide de naipes. Pero ¡cuidado!, recibiendo mucho más de lo imaginado y merecido por su encantos y el amor que inspiraba al viejo Thyssen, no valora que ella le aportaba un País salido del fondo de los siglos, con amigos para compartir libaciones y capacidad de maniobra, donde a nadie se le ocurriría dudar de un “barón”, que no era barón, y con trayectoria vital relegándole a fiestas mediterráneas con señoritas de compañía. Un País a propósito para “reblanquear” cuadros y restos de fortunas de procedencia nazi (una práctica normal en el franquismo), y tras la muerte de Dictador, apareciendo tanto “fantasma” y mafioso con yate y jet que de no ser por la capacidad mediática de Tita, y las relaciones públicas de Tito Parés, dominando cinco idiomas (los dos se conocieron de estudiantes por Suiza), el barón, uno más. ¡Una pena que José Luis de Vilallonga muriera sin explayarse!.
A propósito, el hijo BORJA se parece más a mi “amigo” el “godo” TITO PARÉS, más canijo, con hijos de tres madres, más o menos al mismo tiempo, que al señalado como padre el “mediterráneo” MANOLO SEGURA.
Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84, me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
Ver www.lagrancorrupcion.com

16:49  

Publicar un comentario

<< Home