viernes, mayo 20, 2005

Pasqual y Josep Lluis van de gira



La foto que adorna el artículo de hoy es suficientemente descriptiva como para poder ver al vuelo el tipo de memos que ¿rigen? la comunidad catalana. No dudo de que Carod y Maragall tengan un gran sentido del humor y que, además, gocen haciendo el tonto como gozamos casi todos, pero, dada la cantidad de fotógrafos que rodeaban al dúo cómico, podrían haber dejado la gracieta de la coronita de espinas para cuando actúasen en privado rodeados de sus fans (que tienen muchos ¡Demasiados!).

¿Es que no se dan cuenta de que ellos, por ostentar el cargo que ostentan, no pueden hacer en público la primera bobada que se les ocurra? ¿Acaso no sabían que esa foto daría la vuelta al mundo pasando incluso por Raticulí?

Está claro que eran conscientes de que acabaríamos hablando de eso y de la mamarrachada de las banderitas: "Si no está la banderita de mi país me enfado pero, si además ponen la del país que oprime al mío, puedo llegar a transformarme en el increíble Hulk".

Al final todo lo hacen para no abandonar el candelero en ningún momento. Quieren chupar cámara y la verdad es que saben hacerlo. No necesitan ir al "Diario de Patricia" ni a ver a Emma a "A tu lado", se bastan y se sobran para dar el cante. Y lo triste es que, por más idioteces que hagan y digan, seguirán cosechando votos en abundancia porque la idiotez vende mucho cuando se la viste con un bonito traje de "democracia" ribeteado de "libertad" y adornado con un poco de "pluralidad".

Tras el viaje a Israel de nuestros cómicos gobernantes yo me pregunto: ¿cabe hacer más estupideces en tan breve espacio de tiempo? Yo creo que sí. Demos tiempo a Pasqual y Josep Lluis y acabarán siendo fichados por José Luis Moreno para alguna de sus producciones de Nochevieja o por Chicho Ibáñez Serrador para sustituir al "Pulga" y al "Linterna" en el "Un, Dos, Tres".

Esperemos que ellos mismos se den cuenta de que lo suyo es el mundo del espectáculo y podamos dejar de verlos poniendo en ridículo a esta España nuestra a la que tanto amaron Doña Carmen y el Generalísimo.
Posted by Hello

4 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sin entrar a valorar la entrañable foto que encabeza este artículo (creo que quien nace chicharra, se muere cantando). Pasemos a analizar la no menos irrisoria pataleta infantil por la colocación de una bandera u otra.

¿Qué más da la bandera roja y gualda o la “senyera”?, lo importante del acto ¿no era rendir homenaje a la figura de Isaac Rabin?, en vista de lo acaecido… va a ser que no. Lo verdaderamente importante del acto era consagrar a Carod como un fenómeno mediático, otorgarle sus cinco minutos de gloria diarios cada vez hace algo (por nimio y estúpido que sea). Hay gente que nunca conseguirá superar sus limitaciones intelectuales, y vivirán anquilosados en comportamientos totalmente atávicos y ridículos, pero qué le vamos a hacer.

Nuestro insigne aventurero ha proseguido su viaje hacia Belén, para conocer el sistema lingüístico de Israel, que en pocas décadas ha conseguido hacer del hebreo una lengua de uso común. Aquí es dónde nuestro “peregrino” deja entrever el tirano que todos llevamos dentro. Mientras que por un lado pedimos “libertad” lingüística (p. ej. catalán en España), amén de otras prebendas (casi todas teleológicamente económicas), por otro lado esta ansiada “libertad” la coartamos (p. ej. español en Cataluña).

Señor Carod, ¿no se da cuenta de la incongruencia en la que está incurriendo?, ¿cuál será su siguiente paso? Hacer una visita a la extinta Yugoslavia para que le indiquen como llevar a cabo una limpieza étnica, o quizás una revisión de la teoría eugenística de Josef Mengele.

Señor Carod, déjenos en paz y métase sus complejos y sus delirios de grandeza dónde le quepan, para tal fin le recomiendo encarecidamente el uso del siguiente artilugio: http://www.sexshop365.co.uk/catalog/product_info.php?products_id=1112

M.A.S. dixit.

PD. Still lunkin for Iurop.

12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Hacia seis horas que no veía a Doña Carmen, aunque para mi fue como si hubiesen pasado lustros.

Doña Carmen era mi amante, increíblemente preciosa, tersos pechos de digno y firme pezón y unas insinuantes curvas 85-86-120. Tenia más vello en el pubis que la Narbona bajo el sobaco. Su trasero erá de los que tienen vida propia, de los que no obedecen a los andares de la dueña. Un paralelismo insultante al de nuestra amiga “la gallina”.

A lo que iba, todo era fantástico hasta que un mal día de Mayo sucedió lo que paso a relataros a continuación.

Le propuse que nos fuésemos de vacaciones en el puente de San Isidro a Valdebernardo, aprovechando el viaje que su excelencia Don Francisco tenia planificado desde hacia meses, a la inauguración de una presa en la Rioja, tierra de ricos caldos y desenfadados bailes regionales . Iríamos con un par de amigos comunes – La Faraona y Antonio Carrasco, guitarrista de inmenso mandao, ansiosos también de excitantes momentos en tan noble y aventurero vecindario.

Tan pronto como le di la noticia, Doña Carmen asió sus corsés, fajas, sostenes y el descocado bañador de última moda comprado en París que dejaba al descubierto sus adorables y rosadas lorcillas fruto del buen manjar y de la tensión del elástico mayormente y los metió en su maleta esperando el momento de la partida.

Lo continuará Cañita Brava.......

13:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Demándeme Sr. Cañita Brava. Pero le puedo asegurar que no se depilaba el chimichurri. Es más, en nuestra primer contacto con la desnudez de Doña Carmen, le pedí que por favor meara para orientarme un poco que estaba más perdido que un pedo en un jacuzzi.

15:50  
Anonymous Anónimo dijo...

..érase una España sin Carod Rovira, Maragall, Otegui, Atutxa, Josu Jon Imaz, Ibarretxe...

..ójala que en un futuro muy cercano, contemos a nuestros hijos este cuento de terror..

brave.

09:50  

Publicar un comentario

<< Home