lunes, mayo 16, 2005

¡Visca el Barça!



Atendiendo la insistente petición de un amigo de esta publicación y, por lo tanto, admirador de Doña Carmen Polo de Franco, publico aquí el artículo futbolero que ha escrito. De todos los que me conocen es sabida mi aversión a este deporte, no tanto como deporte cuanto por la majadería que inunda a muchos de sus seguidores. De todos modos, superando mis prejuicios, aquí tenéis el texto referido:

Por fin terminó la larga agonía del Real Madrid. Finalmente pasó lo que tenía que pasar y el Barcelona se hizo con un título que el Madrid se dio cuenta demasiado tarde que quería ganar. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena al campeón y hacer un par de comentarios a las celebraciones que estos últimos días se están llevando a cabo.

En primer lugar, mi querido Samuel Eto'o, hay que saber ganar y hay que saber perder. No supiste perder cuando el Madrid no te quiso y desde entonces vienes haciendo todo tipo de gestos y declaraciones que ponen en evidencia la rabia que llevas por dentro. Ahora que la suerte te sonríe y además de pichichi, eres el campeón de liga, no sabes ganar y, apabullado
por la oleada de sensaciones que recibes y no sabes controlar, reaccionas gritando: "Madrid, cabrón saluda al campeón", como si aquí se terminara el mundo y así sentenciaras su clausura.
Sin embargo, el año que viene se celebrará de nuevo el Campeonato Nacional de Liga y con declaraciones como esta te pones a ti mismo en una situación muy delicada. ¿Qué esperas cuándo llegues a un estadio con 85.000 espectadores a los que has llamado "cabrones"?

Por otro lado, y para concluir, también quisiera dirigirme a todos aquellos jugadores del Barcelona que celebraron su victoria enarbolando banderas independentistas: ¿Acaso no os habéis dado cuenta de que habéis ganado el Campeonato "Nacional" de Liga?
Es un poco incoherente festejar la victoria de un campeonato celebrado entre aquellos con los que no queréis tener nada que ver, en fin, quizás vuestro propósito sea jugar el año que viene la Liga Catalana de Fútbol, con el Gerona, Lérida, Tarrasa y compañía. Así a lo mejor no tenéis que
esperar de nuevo siete años para volver a ganar.

15 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es justo reconocer que este año el Barcelona ha sido el mejor. No ha arrasado tal y como se nos pretende hacer ver desde ciertos sectores, pues el Madrid ha estado aguantando hasta 2 semanas antes de terminar la Liga.
Lo de que no aparezcan banderas de España en las celebraciones, es algo normal dentro del clima político existente. Si los socios del Gobierno de España en Cataluña son independentistas y quieren a ésta como una Nación, ¿qué nos sorprende?.
Hace ya años, en plena transición a la democracia, mi padre compró un comic de "Al Tercer Año Resucitó", gran libro de Fernando Vizcaíno Casas, en el que auguraba un futuro no muy distinto al que nos enfrentamos, en el que los etarras estaban en el Parlamento Vasco, los Catalanes eran independientes, las Selecciones del País Vasco ( no usaré el término Euskadi, pues es un invento del imbécil de Sabino Arana ) y España se enfrentaban en una Eurocopa...
¿Qué nos falta por ver ?
¿Quizás tengamos que pasar por Aduanas al llegar al Aeropuerto de El Prat los que vengamos del resto de España?
Señor ZP, lo está consiguiendo. Parece que está consiguiendo aquello que su abuelo pretendía.

09:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Tot el camp
és un clam
som la gent blaugrana
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça.


para los merengones cabrones que no saben más que castellano.

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

14:06  
Anonymous Anónimo dijo...

P'al tonto los cojones que ha escrito el post anterior. "no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,". Eso es lo que dice el himno del Barça. ¿Seguro que es así?
¿ Si soy de Extremadura también vale?

14:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Campions, campions, oe oe oeeee
No te piques fachita que consigues que me crezca más.

VISCA CATALUNYA
VISCA EL ESTATUT
CATALUNYA LIBRE

MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN

15:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Y todavía ayer alguien decía que éste no era un blog de catetos, no hace falta más que poner un comentario de fútbol y se demuestra claramente la cantidad de catetos que entramos en él.

16:38  
Anonymous Anónimo dijo...

kttox,
¡viva la República!
¡más porros pa la basca!

17:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Carta abierta a Doña Carmen Polo de Franco.

Queridísima y añorada Doña Carmen.

La armada que forjasteis tu y tu amado se nos hunde. Nuestra patria España se fragmenta. La republica renace. Y me acabo de enterar por nuestro actual presidente de estado que la guerra civil del ‘36 la habían ganado los rojos y nosotros sin enterarnos.

Al presidente del gobierno de la nación ( ahora “Presidente del Estado” para no ofender ) le llaman “la hiena”. Se alimenta a costa de 200 muertos y encima no para de sonreírse de todo. Un poco duro pero también bastante acertado.

El Presidente del Parlamento de Euskalerria ( las Provincias Vascongadas ) lo elige ETA gracias al talante de “la hiena”, que sigue descojonandose. El gobierno prefiere pactar con los terroristas antes que con el partido que representa a 10.000.000 de ciudadanos y ciudadanas y los hijos e hijas de estos ( si se me queda alguien que no se ofenda por favor )

Los Mc Donald han podido con la tortilla de patatas y Nigeria goleó a España en el mundial de EEUU. Esto si que es duro eeeeh.

Los maricones salen del armario haciendo más aspavientos que un cagonet haciendo sus heces sobre un avispero. Además pueden casarse y adoptar futuros mariconciños. Los heteros estamos ahorrando para el carpintero y poder ir ampliando los armarios para ir escondiéndonos .

La isla de Perejil sigue siendo ESPAÑOLA ( Jodete ZP ).

El Ministro de Exteriores que solo se habla con el último reducto del comunismo mundial y Palestina se llama Curro Desatinos. Hemos tratado de suplantarlo por el famoso columnista sarraceno “Hacia onde va Uropa” llamado MAS pero este no da señales de vida.

“La hiena” es del FC Barcelona y se enorgullece de serlo.

Ya no llueve ni se levantan pantanos, ni desalinizadoras, ni trasvases. Ahora bien, de travestidos estamos plagados.

La paridad en los ministerios. Va alguien y le dice a “la hiena” que para llevarse el voto femenino venda la paridad en el gobierno. No va el tío y elige a las más “parias” de su partido y les regala una cartera. Y como era impar se inventa un ministerio que mejor ni hablar para la más cateta de todas.

La ministra de cultura es inculta y la de medio ambiente no se depila los sobacos. Quieren limpiar los nichos del cementerio para hacer viviendas de lujo al módico precio de ....

La siniestralidad en las carreteras ha aumentado vertiginosamente. Y ellas siguen conduciendo.

Y podría hostigar en más temas pero se que estará apesadumbrada y no quiero contrariarla más.

Solo lo peor de lo peor . Un negro del Barcelona ( que encima va y ganan la liga ) nos ha llamado a los españoles de Madrid CABRONES hasta 6 veces. Y yo soy del Atleti y no le he hecho nada al negrito este. Luego se cabréa cuando le llaman negro uuu uuuuu. Si le vieras. Le pones unos cuernos, lo sacas en las Ventas y no se entera ni la madre del rey que no es un Vitorino. Bueno ella a lo mejor si que es gran amante del bajo vientre vacuno y este gasta rabo pero huevos creo que pocos.

PD. No le digas a Paco que ZP lo quiere sacar del valle de los Caídos para enterrar allí a su abuelo, que como resucite la monta de nuevo. Mejor DISELO.

18:29  
Anonymous Anónimo dijo...

ZPtns, es usted un facha recalcitrante. Aquí se hablaba de fútbol, ¿no? ¿A qué viene a sacar los pies del tiesto?
¿Es que no se cansan de perder en las urnas?
¡Váyase ZPtns!, ¡Váyase!

Fdo: Un homosexual que no cabe en un armario ropero de 2 cuerpos.

20:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Y usted es un cotilla del calibre de Kiko el de GH.
Mi post ponía claramente que era una carta dirigida a Doña Carmen. ¿Que hace usted cotilleando lo que no debe?
Dediquese a la telebasura.

21:08  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Es interesante ver cómo, a partir de algo tan insustancial como el fútbol, acabamos debatiendo de temas de alto calado político. Esto me incita a pensar que la política está tan llena de necios como el fútbol. Menos mal que, gracias a nuestro blog, podemos comprobar que aún queda gente que respeta la memoria de grandes estadistas como el Caudillo y que admiran a su santa esposa y musa de Libertad-Diodenal, Doña Carmen Polo de Franco.

También me llena de gozo constatar que ya vamos sabiendo quién era de verdad el memo de Sabino Arana (Coriolis le dedica un acertado improperio). A ver si comienzan a cambiar de nombre las calles que llevan su nombre en el País Vasco y reponen otros que honren al Generalísimo y a los héroes de la Cruzada contra el bolchevismo.

Y con estos párrafos que, como es habitual, no tienen nada que ver con el tema de debate, me despido hasta la próxima intervención.

22:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que El Barcelona imitando a Marylin Monroe cuando cantó el famoso "Happy Birthday" a J.F.K, va a proponer que Loli Alvarez cante "El Cocherito Leré" en el Campo Nuevo el próximo Domingo para festejar el triunfo en la Liga.
Todos esperamos ansiosos que Loli nos demuestre sus habilidades vocales.

14:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Visto el olvido reinante por los posteros de nuestra diva Doña Carmen.

Dedicada a mi muy amada Doña Carmen.

Esta canción fue compuesta por Julio Salgado y estrenada en el campamento "El Robledo", de la Milicia Universitaria", en el verano de 1948. Desde el primer momento, esta alegre y desenfadada canción se convertiría en el símbolo musical de la Villa del Pardo al son del movimiento tenaz de los abanicos sobre los tersos pechos encajados en el corsé de mi querida señora los días de calor estival.

Carmencita se llama mi amor / Carmencita Polo de Francó / una chica, chica, chica, pum / del calibre "183" .

Carmencita el pañuelo sacó / cuando el tren hizo píí... chacachá / y una lágrima rodó, rodó, rodó, / por su rostro angelical.

No lleves sofocón / le dije yo al partir / porque te escribiré / en cuanto llegue allí.

Y rápida serás / en la contestación / para que llegue bien / pon en la dirección. Pon, pon, pon, pon, porompon-pon:

Quinta compañía. / Tercer batallón. / Campamento de Robledo. / Santuario del Honor.

Quinta compañía. / Tercer batallón. / Si preguntas en Robledo / te dirán que es la mejor.

Carmencita su carta esperé / pero nunca a Robledo llegó / en la tienda no me pueden ver / porque siempre estoy de mal humor. / En la clases no escucho ni pum / y fatal se me da la instrucción / escamado tengo al capitán / y me huelo un buen sermón.

Me van a suspender / y voy a repetir /¡apiádate mujer! / decídete a escribir. / Tu carta salvará esta desilusión / para que llegue bien / pon en la dirección...

17:57  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

A mí, como a los miles de españoles que tuvimos el honor de servir al glorioso Ejército Español durante un año de nuestra vida, me ha llenado de gozo recordar esta tonadilla militar tan salerosa. Siempre soñé con que La Faraona la adaptase para llevarla al número uno en las listas de superventas, pero la gran Lola Flores murió antes de poder hacer mi sueño realidad y, ahora que Lolita reedita sus grandes éxitos (los de su madre, porque ella nunca los ha tenido), no podemos contar con este cántico entre ellos.

P.D.- Saludos a Zptns y a todos los profesionales y profesionalas que trabajan a su lado (un grupo mixto de rumanos y españoles muy eficaz para las absurdas tareas que le han encomendado).

08:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Agradecerte desde nuestro puesto de trabajo las salutaciones Meteorismo.
Nos encontramos trabajando actualmente cuatro grandes colaboradores de LD en el mismo edificio, Cañita Brava, el Profeta, el rumano y el gran ZPtns, finas plumas literarias.

Como del oscuro futbolista y sus declaraciones racistas no habla ni el hijo de la gran puta de Laporta, aprovecho a escribiros sobre la caída de uno de mis últimos mitos. EL PESCAILLA. 10 años después de la muerte de Lola me entero que le llaman así a efectos comerciales. En casa le llamaban “el camello” por la prominente joroba que gastaba debido al efecto Newton generado por los cuernos emergentes donde se leía, grabado con escoplo en cada uno de estos, los nombres de “La Faraona y Curro Desatinos”.

Lanzo está misiva para que me aclaréis está noticia.

09:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Zirote-Man

"Querido" Lluis Companys y a joder:
Ya era hora que el Barsa ganara algo. Os estabais empezando a parecer al Real Madrid (normal, tantos años en "blanco" sin ganar)

Por cierto, parece que han encontrado a Bin-Laden. El cabrón se había escondido en la sala de trofeos del Barsa.

XDDD


HALA MADRID!!!
HALA MADRID!!!
HALA MADRID!!!

Salu2.

PD: Ah! se me olvidaba, que tal os sienta que las empresas afincadas en Cataluña se vayan a paises del Este de Europa? Je jee!!!

08:55  

Publicar un comentario

<< Home