martes, mayo 03, 2005

¿Por qué viaja la gente?

La visión de cientos de miles de personas movilizadas para salir de Madrid lo antes posible para “aprovechar” al máximo los cuatro días de asueto que en esta comunidad hemos tenido es algo que me ha hecho preguntarme por la razón que mueve a la gente a cambiar de ubicación para, finalmente, hacer lo mismo que hubiesen hecho en su localidad.

¿Merece la pena desplazarse unos cientos de kilómetros (con los pertinentes atascos) para tomar el sol en la playa? Yo creo que no, de hecho se puede uno broncear muy bien en cualquier parque. La playa no es necesaria para adquirir un bello color marronáceo (yo consigo un tono envidiable pedaleando en mi bicicleta).

Si lo que se quiere es gozar de la “marcha” nocturna, tampoco entiendo la necesidad de ir a buscarla tan lejos de casa cuando, con gran probabilidad, bajo nuestro hogar habrá algún chiringuito animado (tan animado que seguramente hayamos llamado a la policía en alguna ocasión para que lo cierren).

Hay quien va de viaje buscando conocer nuevos sitios para aumentar su cultura, pero luego, cuando preguntamos sobre las trascendentales vivencias del periplo, sólo nos cuentan lo bien que comieron y lo bonitos que eran los jaboncitos y “champuses” del hotel.

En ocasiones se justifica un viaje con el razonamiento de la necesidad de descanso, y yo me pregunto: ¿qué descanso supone meterse una paliza de cuatrocientos Kilómetros en ocho horas (los tapones no son muy relajantes que digamos)?

Cada vez que termina uno de estos puentes vacacionales, me siento más feliz de ser un ser extraño al que no le emociona viajar y que se entretiene con cosas tan simples como el cagar (perdón por la expresión, pero es que deponer es un placer).

Insto a los colaboradores de Libertad-Diodenal a debatir sobre este tema carente de interés.

¿Alguien sabe si a Doña Carmen Polo de Franco le gustaba viajar en el Rolls del Caudillo cada fin de semana? (confío en que nuestro reportero de temas caudillistas nos ilustre al respecto).

10 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO.
Y como no pienso discutir con alguien que me supera en cultura e intelecto como Meteorismo paso a contaros una anécdota real como la vida misma

Hace unos días, un talentoso votante de ZP llamó al teléfono de urgencias del Instituto de Salud Mental
y recibió la siguiente respuesta:

"Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental. Siga las siguientes instrucciones:

Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el número 3,4,5 y 6.

Si usted es paranoico, no se moleste, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz
interior le indicara que numero pulsar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo
de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono
.. o antes del tono.... o después del tono .....o durante el tono...En
todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores
están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si su crisis se debe a que UD. votó al PSOE......... JÓDASE Y CUELGUE.
Aquí atendemos locos, no imbéciles



No pasó pero pudo ser.


Fdo: ZPtns

10:14  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

No comprendo tanto silencio. ¿Acaso sigue todo el mundo de vacaciones? ¿Tal vez todos nuestros colaboradores habituales son viajeros compulsivos y no se atreven a reconocerlo en este foro?

Seguiremos esperando la respuesta democrática del pueblo soberano (me encanta utilizar estas frases estúpidas).

22:58  
Anonymous Anónimo dijo...

El silencio quizás se debe a que después de tantas horas de horribles caravanas y por lo tanto de mantener absurdas conversaciones que dañan nuestras pocas neuronas, hemos llegado al extremo de mantenernos en silencio hasta que el trauma causado por el ultimo puente sea asimilado por todos y cada uno de nosotros.....

12:30  
Anonymous Anónimo dijo...

La respuesta es que la gente viaja para huir de sí mismos. Es un "vueling" permanente hacia ninguna parte. Más o menos lo que se avecina en España. Saludos.

13:46  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué complicado me parece eso de huir de uno mismo! Comprendería mejor que la gente huyese de ZP.

14:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Que de tonterías se escriben aquí.

Todos los comentarios que se han debatido en LD son del genero subnormal. Después de “¿Hacia donde va Uropa?” no había leído algo tan vago y simple.

¿Por qué viaja la gente? Pues para llegar a un destino distinto del origen LERDOS.

¿Alguien se ha tomado un tomatito aliñado y una tapita de bienmesabe acompañando un par de tanques de la gloriosa Cruzcampo en un chiringuito en cualquier playa gaditana u onubense? Incluso en los pueblos del interior de Granada. Y si es así ¿Habéis hecho lo mismo en el bar FeyMa en el cruce de los barrios de Valdebernardo con Coslada? ¿ES LO MISMO?

Que decir del bañito en la playa jugueteando con las olas, el partidito de frisbie, el viajecito de nuevo al chiringuito, el hecho de estar tomando el sol de espaldas para que no se note la erección provocada por el fregao que se están dando dos jóvenes adolescentes entre las blancas olas. Noooooooo, para qué. Tenemos la caldosita piscina del barrio con las Marujas gritando a sus churumbeles que solo se meten en la piscina hasta el coño, no se le vaya a cortar la endijestión.

Ahora bien, si pertenecemos a la cofradía del puño ¿Qué mejor excusa para quedarse en casa que hacer un comentario tan execrable como este?

DIJE QUE NO PENSABA DISCUTIR CON METEORISMO PERO HA SIDO SUPERIOR

Lanzo mis vivas y os dejo hasta un próximo comentario más afortunado

VIVA CRISTINITA GARCIA nieta de Doña Carmen Polo
Y VIVAN LAS CARAVANAS DE IDA

Fdo: ZPtns

16:37  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Zptns, me has convencido de lo maravilloso que es cambiar de aires viajando, pero yo sigo prefiriendo el inmovilismo y, puestos a cambiar de aires, me basta con liberar mis tensiones intestinales para conseguirlo.

Me uno a tus vivas y añado algunos más:

VIVA DON PIMPON (antes de pe y be eme escribiré)
VIVA ESPINETE
VIVA CAPONATA
VIVA CHEMA (el panadero de Barrio Sésamo)

17:15  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Cañita Brava vuelve a enardecernos con sus soflamas llenas de sentimiento y sentido común. ¡Bienvenido de nuevo a nuestro foro, querido amigo! Esperamos que sepas educar a tu hija de modo que pueda seguir la estela de tu necedad y continuar con la difusión de la necedad do quiera que vaya.

¡VIVA SILA MARÍA CALDERÓN!

21:44  
Anonymous Anónimo dijo...

pero esq este tio es gilipollas?? a qien no le gusta viajar?? eres tan inculto q te crees q viajar es ir 8 horas en un sitio incomodo... no conoces un transporte llamado tren, avion.. y tampoco pienso q viajar sea estar metido en un hotel.. es conocer nuevos sitios, comidas diferentes, personas distintas con distintas culturas.. monumentos, edificios.. y otra cosa te iba a decir.. como se te ocurree comparar la playa con qedarte en un parqe.. mira esq en la vida hablo en los foros! pero esq me ha resultaado tan sumamente inculta tu entrada q era necesario el comentarte! aprende un poco de la vida y del mundo chaaval!!tio tenias q ser!

03:15  
Anonymous Anónimo dijo...

y al otro anónimo le digo que menos mal que has hablado.. ya pensaba que podría haber más personas en el mundo con este pensamiento..!

03:18  

Publicar un comentario

<< Home