viernes, abril 15, 2005

Todas las expectativas superadas en Miss Valdebernardo



A petición de Cañita Brava, y para que los lectores vean que no hay nada que ocultar, aquí tienen la fotografía en la que se recoge la gracia y estilo de todas las participantes de este año.

Debemos puntualizar que, a pesar de ser un certamen barrial, hemos aceptado candidatas de todo el mundo que han acudido en masa al llamamiento de socorro que hicimos hace meses al constatar que en esta zona de Madrid no había nadie que superara en belleza a Marujita Díaz. Las guapas del mundo se volcaron con la causa Valdebernardense y aquí tenéis el espectacular resultado.
Posted by Hello

9 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Se vislumbran en la intervención de Cañita Brava ciertos modos provenientes de la derechona más rancia de nuestra querida España. ¿Acaso un hombre que ha cambiado su "seso" (como dice Terelu) no es una mujer de pleno derecho? Y si es así ¿no podrá, con pleno derecho también, presentarse a Miss Valdebernardo? (el barrio más progresista de Madrid, España, Europa y el mundo).

Desde esta tribuna exijo a Cañita Brava que deponga su actitud retrógrada y contraria al progresismo imperante en el estado español y que tolere las nuevas formas de ver el "seso" que hemos descubierto tras décadas de opresión, falta de libertad de expresión y manipulación masiva en los medios de comunicación.

Hago un llamamiento a Niky (de Gran Hermano) para que aporte su punto de vista sobre esta polémica que promete alargarse por lo “sensible” (adjetivo mal usado pero muy habitual entre nuestros comunicadores) del tema tratado aquí.

13:03  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué bueno!
¡he encontrado al transexual!

20:42  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Porqué en esta tan distinguida página donde tanto se cuida la gramática castellana APARECE "3 Comentaios:" ?
Mmmmmmmmm......

13:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Ja,ja,ja
¡Yo también he encontrado al intruso!
¡Y qué feo es!
Cañita, ¡queremos saber más datos!

14:08  
Anonymous Anónimo dijo...

A todos los comentaristas del blog. ¿Que os parece si proponemos a Cañita y Meteorismo que hablen de sexo en el blog?

Sin obscenidades lingüísticas. Nunca se dirá la palabra "coño". Diremos "potorrillo" o "chismirrín" o "bujerilo excitable con tendencia a humedecer".

Por supuesto la palabra "polla" solo podrá aparecer cuando nos refiramos a vuestro presidente el "ZampaPollas". Se sustituirá por simpáticos vocablos tales como - Pitilín, la deshuesada o el chupachus de ZP.

La acción de "practicar el coito", vaya lo que quiero decir es que el verbo "follar" con todas sus posibles formas verbales se castigará con la supresión del obsceno comentarista del blog, bloqueando su IP a través del firewall randomizado del WAS asociado al web Standard del blog dispatcher. Que como se hace esto. Se lo preguntaré a "el chupachups de ZP" que se sienta desde hace unos días a mi izquierda y es una gran profesional de la informática.

Campechanos a la par que sociables verbos podremos decir en sustitución de tamaña soez. Fuchicar - Taladrar con cuidado - Vacunar a la parienta......

Lanzada la lefa espero contestación para saber el color del embrión.
Hombre - Hablemos de sexo
Hembra - No hablemos de sexo

16:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mí. el tercero por la izquierda de la segunda fila empezando por arriba me recuerda al Camarlengo.
Respecto a la proposición de ZPtns, sólo me queda recordar aquel famoso chiste que decía
"¡María, ven pacá que hay una corrida en la tele!"
"Ay tonto, si sabes que a mí no me gustan los toros"
"¡No!, si es pá que la limpies"

20:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdón quise decir derecha en lugar de izquierda.
En qué estaría pensando... porque esa está bueníiiisima

Besines

20:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo voto HOMBRE. SEXO en Libertad-diodenal.
ZPtns eres un cerdo.

10:07  
Anonymous Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

09:10  

Publicar un comentario

<< Home