martes, abril 12, 2005

Más ideas para la vivienda



La Ministra de la Vivienda propone multiplicar el número de viviendas de protección oficial dividiendo la superficie de las que se pretendían construir. La verdad es que no sería mala idea si un número elevado de los que necesitan vivienda se conformasen con esas reducidas dimensiones.

Yo, en un alarde de ingenio que supera al de la señora Trujillo, propongo ampliar aún más el concepto de vivienda para que se consideren como tales los nichos en los que muchos de nosotros descansaremos eternamente. ¿Por qué no comenzar a habitarlos cuando aún gozamos del don de la vida?

Esa utilización mixta de los cementerios contribuiría de modo decisivo a acabar con los tabúes que sobre la muerte existen aún en nuestras sociedades (sobre todo en las gobernadas de modo fascista y retrógrado). En esta situación podrían "convivir" vivos y muertos con total naturalidad. Los vivos podrían cuidar las flores de los muertos y ayudar a los familiares a encontrar la "vivienda" de los difuntos. Y los muertos serían una compañía segura de los vecinos menos sociables del "barrio".

Espero que mi propuesta no caiga en saco roto y sea meditada por nuestros responsables políticos para adaptarla a las necesidades de la ciudadanía.

Posted by Hello

14 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Probablemente no habra dado tiempo al redactor a incluir las últimas declaraciones de la Ministra Trujillo pero lo cierto es que no tienen desperdicio:

Trujillo dice que la dignidad de una vivienda "no se mide por sus metros cuadrados"

Seguramente lo más importante en cuanto a dignidad es el diseño IKEA que será lo único que quepa en esa casa, de hecho probablemente esa solución tan espantosa de tener la cocina en un armario empezaría a venderse como churros. Al final serán los suecos que son muy espabilados los que estén inculcando estas 'soluciones imaginativas' en el Ministerio de la hilaridad.

Por cierto os imagináis a un miembro del gobierno viviendo en una 'solución habitacional', seria gracioso ver como en las juntas de vecinos intenta ponerse deacuerdo para que un vecino le ceda una habitación más por que esta pensando en ampliar la familia....

09:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Nuestra querida ministra está siendo atacada como siempre por los fachas intransigentes que no desean otra cosa que crear inestabilidad en este momento de bienestar, paz y concordia creado por ZP y su proyecto de la Alianza de Civilizaciones.
Espero por el bien del estado español que estos fachillas cambien de opinión pronto.

Hasta la próxima.
Salud y República.

09:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Aparcado en el Paseo de la Castellana frente a la Plaza de Colón. 4 m2 con asiento reclinables. Posibilidad de usar cocinilla eléctrica conectada al mechero que es lo único que aún funciona. También televisión y DVD.
Cortinillas de los Chinos para preservar la intimidad.

La Ducha se puede tomar en los aspersores de Jardín Adelaño.

Inmejorables vista al exterior.

Antes 1000 €
Ahora, con la competencia por las nuevas soluciones del Ministerio 60.000 €. Llave en mano.

No admito rebajas.

Mandar ofertas.

09:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridos hermanos de lerdez:

Basta ya de tanto facherío y rojerío. ¿Que pasa que las ideas solamanente porque las exprese una persona que se sabe publicamente que es afin a uno u otro lado político se censuran si más? Hay que estar abierto a todas las ideas y analizarlas y cuando a Zampa Pollas se le ocurra una buena elogiarsela como si se le hubiera ocurrido a alguien de la opposicion.
Lamentablemente tenemos un gobierno que para todas sus decisiones hace referendums improvisados. Que se nos ocurre regalar los libros de texto pues llamamos al ministro de turno que lo deje caer y a ver que pasa, que queremos quitar los discos de música igual, que queremos 'enzular'a la gente en pisos de 25-30 m2 pues que salga la ministra diciendo sandeces y a ver que pasa. Y así nos va.

Menos memoria historica reescrita según nos convenga y mas mirar un poco al presente y al futuro porque tenemos un barranco delante y nos vamos a caer irremediablente por ir mirando para detrás.

S.M.G.

12:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Las casas de 25 metros cuadrados van a ser sólo de alquiler, se trata de una solución temporal, para que cualquiera pueda optar a una vivienda, hasta una cajera del DIA.
Estoy de acuerdo en que es un cuchitril y quizás se podrían poner en marcha otras medidas mejores, pero el caso es que algo es algo. Decidle a la cajera del CAPRABO si prefiere vivir con los desgraciados de sus padres hasta la muerte, con esos padres que ni le han proporcionado estudios ni nada de nada, o prefiere vivir en un cubículo de 25 metros cuadrados por el que tendrá que pagar el 70% de su miserable sueldo.

Así es la vida y la Trujillo lo sabe, Meteorismo como está forrado no sabe lo que son estas cosas…

El sociata.

14:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Aquí El Sociata tiene más razón que un santo. Todos sabemos que Meteorismo vive de la explotación alquilando en su domicilio a dos inmigrantes: uno casi vasco y otro marroquí con tal de sacarse unas pelillas. Es un ser sin escrúpulos, y propongo la creación de una comisión Parlamentaria de Investigación para que él sea el primero en pasar por el Hospital Severo Ochoa, ocupar un piso de 25 metros cuadrados y votar a Patxi López en las elecciones vascas.

Cada día es un amanecer más rojo. Mañana sacaremos las banderas en el aniversario de la República !!!

14:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Para que sea más creíble la visita de Meteorismo a las urgencias del tanatospital de Mostoles propongo nos pasemos por la pensión “El Meteorismo galáctico de Moratalaz” con unos bates de béisbol con alambre de espino ( ¿algún facha de los que leen esto sabe algún arma más dañina que no deje huella?) y le demos una pequeña paliza.

TRES HURRAS POR
La dignidad de los médicos Mostoleños
Las brillantes ideas de nuestra amiga la ministra “Truquillo” ( lo que le entra a esta en una caja de zapatos )
El Partidoak Comunistoa mutxas etxeas juntolaris de Euskalduna y lo buenas que están sus dirigentas.

15:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
soy una vecina del susodicho Meteorismo y creo que anda metido en algo raro.
Aparte de su apariencia física, que recuerda a un internado en Auswitch, al pasar por el rellano de la escalera donde vive, se siente siempre un olor muy fuerte acompañado de fuertes ruidos que mi marido piensa que son explosiones.
Ya he hablado con varias vecinas de su piso y me dicen que tiene a un moro y a un rumano en su casa viviendo.
Por favor, que alguien ponga fin a todo esto.

Fdo: una vecina

19:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Notición que defecas.

La Ministra Truquillo estuvo implicada en época de Mr X (que no es Mr Bean) con un grupo terrorista llamado GAL.

Era la encargada de diseñar los zulos.

Y en honor a la Ministra que le pico un mosquito en Doñana y llamó a un helicoptero (por ahorrar espacio que si no hubiese llamado a un Boeing 747 con destino el Hospital de Leganés)

VIVA EL COLOR NARANJA DE LA ENTRADA DEL ZULO GAY.

19:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es intolerable, este tema está degenerando en un ataque directo contra el editor-jefe de este reducto de 'libertaz'.
Al señor meteorismo se le acusa de demacrado y de potenciar el efecto invernadero, que sepan todos ustedes que esa casa cumple con todos los requisitos del tratado de Kyoto, que meteorismo no dudó en ratificar.

En cuanto a la nacionalidad de sus inquilinos, sólo decir que es cierto que tiene un medio marroquí, pero que ya ha sido nacionalizado (cosa que debe hacer ZP con la COPE) debido a sus grandes aportaciones al lenguaje castellano. En cuanto al otro inquilino, ha pasado de ser medio vasco (ya les gustaría a los vascos ser medio cántabros) a rumano, como siga la progresión, ¿que será lo siguiente, llamarlo 'americano'(de EEUU por supuesto)?

10:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Queremos saber.

Queremos conocer la casa donde cohabita el trío flatulencia.

Queremos una fiesta en el extrarradio moratalacienze.

ZP por fin legalizó ETA. ¿También le debía la sociedad favores a estos asesinos?

El rumano-vasco nunca firma. ¿Qué oculta?

En cambio MAS ( Morito Árabe Saharaui) no oculta su procedencia. ¿No te da vergüenza?

La súper ministra Trujillo le quita a ETA el trabajo de la construcción de zulos.

¿Quien de los del trio tiene mayor capacidad pulmonar en villa flatulencia?

Pero ¿Esto que es lo que es?

Queremos saber.

11:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Diga usted que sí ZPtns, que yo vivo cerca de ese zulo y es una fuente de infecciones...
No hay quien viva en el barrio. El número de visitas al médico por dolores de cabeza y problemas respiratorios por la emanación de gases va en aumento.
El moro y el pakistaní que viven con el degenerado calvo son inmigrantes sin papeles.
Por favor que alguien haga algo ya.
Manifa en Valdebernardo hoy 14 de Abril aniversario de la 2ª República.
¡Pásalo!

11:45  
Anonymous Anónimo dijo...


SOLUCIONES
TRUJILLO PARA PISOS ESCASILLOS


o habitados por moros-rumanos-demacrados,sospechosos de posesión de armas químicas

12:15  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Tanta falsedad me escandaliza! En un intento de restablecer el honor mancillado de este humilde servidor de la verdad, interpondré una querella criminal por difamación hacia quienes han osado acusarme de cosas tan graves como tener alojados en mi hogar a inmigrantes ilegales o no cumplir con las normas de emisión de gases nocivos a la atmósfera.

En cuanto a la primera acusación, tengo que decir que, gracias al Ministro Caldera, desde este lunes mis inquilinos son residentes de pleno derecho por haber aportado documentación que acredita claramente que llevan viviendo en España largos años. El documento no es otro que una entrada de cine para la película “el Condemor” que vieron hace veinte años y guardaban con cariño en su baúl de los recuerdos.

Sobre la polémica de mis emisiones contaminantes, tengo que decir que semejantes acusaciones son falsas. Hace tiempo que utilizo ese interesante dispositivo llamado “Sinotrón” que, como muchos de los lectores sabrán, funciona de modo similar a los catalizadores de los coches: retiene los componentes nocivos de las flatulencias y transforma el hedor en suaves aromas primaverales.

La vecina que dice haber constatado con su pituitaria la peste que sale de mi casa tendrá que vérselas conmigo en los tribunales. Tengo como asesora a Anita Obregón que, según creo, está muy entrenada en este tipo de demandas.

Y con esta intervención doy por concluida la polémica y procuraré dar paso a otra en breve plazo.

21:08  

Publicar un comentario

<< Home