jueves, abril 14, 2005

El Rey republicano



En el día del aniversario de la proclamación de la Segunda República Española, nuestro ídolo ZP, protagonista del culebrón de moda ("Diálogo y Talante"), ha dicho algo tan estúpido como impactante: "tenemos un rey bastante republicano".

Es cierto que nadie debería escandalizarse porque un político prominente diga una sandez como esa (es lo habitual), pero como en Libertad-Diodenal valoramos la memez de un modo especial, hemos decidido suscitar el debate poniendo como base esa frase.

¿Qué quería decir ZP con esa ingeniosa construcción gramatical? ¿Acaso identifica república con democracia y libertad? ¿Pretende sentar las bases para una rebelión popular que acabe con la sacrosanta institución monárquica? ¿O, simplemente, le apetecía que hablásemos de él?

Yo voto por la última opción. Don José Luis no soporta que Caldera o Trujillo le roben las portadas de los periódicos, pero lo que de verdad de atormenta es no ser motivo de debate en Libertad-Diodenal.

¡Tranquilo don José Luis! Un día más es usted nuestro protagonista.
Posted by Hello

9 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues quizá esta vez no le sobre razón al tontaina de ZP. Nuestro rey cada día está dando más muestras de que hace todo lo posible porque sea el último rey de España al menos por una larga temporadita.
Vamos, que no veo yo a la divorciada adúltera de reina...
Si acaso, veo a Pozí como Emperador de las Tierras Aún No Nacionalizadas ( nombre de aquellas regiones antaño españolas que no han sufrido un proceso de independentismo ) y de Emperatriz a nuestra siempre querida Loli Álvarez.

¡Viva Honduras!

22:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Pssst,
permanezcan atentos a esta página.
En breve se publicarán detalles de un escándalo mayúsculo acontecido en la elección de Miss Valdebernardo. Promete traer cola ...
Una exclusiva de Cañita Brava ...

07:51  
Anonymous Metralleta Intestinal dijo...

Chicos, los tiempos cambian. Los Reyes se vuelven republicanos y los repub licanos monárquicos.
Me solidarizo con todos aquellos que piensan que .... mmmmm .... nada.

Estupenda gües Pater.
Gerardo en deseos de conocer las güenas nuevas.

11:47  
Anonymous Metralleta Intestinal dijo...

Chicos, los tiempos cambian. Los Reyes se vuelven republicanos y los repub licanos monárquicos.
Me solidarizo con todos aquellos que piensan que .... mmmmm .... nada.

Estupenda gües Pater.
Gerardo en deseos de conocer las güenas nuevas.

11:53  
Anonymous ZPtns dijo...

Psst Cañita ( esto lo escribo agachadito y en voz bajita )
Seguimos atentos al chascarrillo.

viva la mujer marimacho
viva el homosexual heterosexual
viva el perro que araña
viva el morito que vive con rumanos
viva el presidente Rodríguez ( que además de presidente de gobierno es zapatero )

12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

ZPtns... esperando estoy que Meteorismo publique la foto que dió lugar al escándalo. Cuando esté disponible, se sabrá toda la verdad...
Por cierto, ¿qué tal la gallina a la pepitoria ? ;-)

14:14  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Cañita! Te reto a que demuestres que hubo alguna irregularidad en el certamen de Miss Valdebernardo. Nada pudo contravenir las normas establecidas porque, sencillamente, no las había.

A Cañita le duele no haber sido invitado para ocupar uno de los puestos en el jurado junto a grandes personajes emparentados con el mundo de la belleza como Loli Álvarez, Pitita Ridruejo, Joselito, Lauren Postigo y Antonio Hernández Mancha.

Enrabietado como está, pretende desbaratar el reinado de nuestra flamante Miss Valdebernardo, pero en este barrio progresista y obrero, acostumbrado a luchar, no le pondremos fáciles las cosas.

¡Ahí queda eso!

15:49  
Blogger Cañita Brava dijo...

Meteorismo, "esijo" publiques una nueva entrada en este maravilloso blog con la foto que demuestra la irregularidad manifiesta. Las españolas y los españoles tienen derecho a conocer la verdad.
Entre todas las candidatas hubo una infiltrada que no era tal y el pueblo soberano debe conocer la verdad con todo lujo de detalles.
¡Es una orden!

16:27  
Anonymous ZPtns dijo...

Quien eres que te ocultas bajo el alias anonymous desgraciado.
Como sabes que mi nueva compañera de mesa es la polla. La polla del pollo no la polla de la polla. No se si me explico. Dios existe y me está puteando.

Hola “Zptns”, cuanto tiempo, ( desde que me botasteis de Altair so zo... polla ) sabes que vamos a ser compañeros - va y me dice.

¿Que pasa en Valdebernardo que quiero olvidar?

Tío que es que ahora mismito la tengo a menos de 1 metro sentada mirando un portátil color negro de IBM. Que se me está repitiendo el gazpacho joder. No se ha operado de la mandíbula. Es gigante.

17:41  

Publicar un comentario

<< Home