jueves, mayo 12, 2005

El estado de la nación

¿Cómo está España (o el Estado español) tras un año y pico de gobierno laico-dialogante-talantista?

Particularmente no he notado grandes cambios en mi vida, pero sí percibo novedades en cuanto a los temas de debate que se suscitan en mi entorno. Antes se hablaba de "la guerra" y la soberbia de Aznar y ahora se habla de cosas que "la ciudadanía" reclama apasionadamente: Revisión del modelo territorial, equiparación de los derechos de los homosexuales a los de los heterosexuales, reforma de la constitución para que pueda reinar la Infanta Elena...

Abramos un debate paralelo al que tiene lugar en estos momentos en el Parlamento. Opinen ustedes queridos colaboradores de Libertad-Diodenal.

20 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo si que he notado cambios progresistas..

Ahora en las comidas hablamos de la guerra civil. Se están limpiando las ciudades de estatuas y recuerdos de la guerra de los que ganaron. Vuelve a haber buenos y malos.

No oiremos nunca a la Narbona decir que sin los pantanos de Paco estábamos ahora más decaídos que las tetas de la Vogue. Eso si, ha paralizado obras importantes por el capricho de unos pocos catalanes que prefieren tirar el poco agua que nace en Reinosa ( Cantabria )antes que darla.

Ser heterosexual es de maricones. Ahora hay que ser maricón para ser normal.

Cinismo absoluto por parte del gobierno sobre la Iglesia. Cuando me interesa el papa es la de Dios. Si no me interesa ser católico es de heteros ( veis es un cacao ).

Algo que supongo no soportará nadie. El mafioso este catalán ¿como se llama? Juan Puijcercos creo. Pide respeto para el dialecto catalán en las Cortes y luego no te dejan ejercer profesión alguna en Polonia si no sabes polaco lo practicas y predicas con la bandera republicana. Tienen unos huevos.

De los pactos con batasuna, ETA, etc.. Volveremos a las muertes selectivas de militares y guardias civiles, como con Mr X. Nacidos para morir. Somos menos que los políticos progres. Prefiero no hablar de este falso hijo de puta.

Perdonar que no de mi nombre esta vez. Me avergüenzo de ser tan español

PD: Se me olvidaba. Lo peor de todo desde que está este gobierno es que me han sentado a la gallina a mi izquierda.

17:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Usuario anónimo, tampoco hay que ser tan derrotistas.
Imbéciles en los Gobiernos siempre los ha habido. Bien es cierto que en este Gobierno abundan, y que con el fin de mantenerse en el poder son capaces de pactar hasta con el diablo, y que hasta el momento sólo se han preocupado de los maricones, los independentistas, aliarse con Cuba, Venezuela y Marruecos, humillar a los católicos, preocuparse sólo de sus votantes y no de todos los españoles, de fotografiarse con la Bandera Republicana, de reirse de los EEUU, de sacar antiguos odios que parecían enterrados... ¡Joder, este tío es un hijo de puta! Prefiero no seguir que me enciendo...
Creo que voy a tener que dejar de oir La Cope y a Don Federico...

No conozco a la gallina, pero si está buena, tócala una teta, y te sentirás mejor.

19:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Si el problema es que no tiene tetas. Tiene pechugas. Eso si, gasta unos cuartos traseros dignos de un pavo que no de un pollo.

Prometo que también dejaré de escuchar a Fede. Hoy el Gabi a dicho que le encantaría entrevistar a un jefe etarra.
Y también, puedo prometer y prometo que lo escucharé si antes de la entrevista no cachean al comunista vasco. Una vez en el estudio, sacas la pipa y le apuntas al Gabi en las pelotas para que se nos quede eunuquín. Y después le buscamos trabajo de doblador de el pitufo hijo puta.

20:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado señor anónimo sentado a la derecha de la señora gallina, le veo muy tenso últimamente, le recomendaría que se tome un caldito por la mañana, pero creo que eso empeoraría las cosas.
En cuanto al análisis del estado de los necios que ha hecho usted, no hace falta que jure que escucha al 'Fede'.
De todo lo que ha dicho me voy a quedar con la relación iglesia-gobierno, que aunque usted no se lo crea llevan casi 20 años siendo cosas distintas.
La historia de que el gobierno ataca a la iglesia y por tanto a todos los cristianos es muy vieja, cuando se legalizó el divorcio era un ataque, cuando se daba libertad en la declaración de la renta para hacer o no la aportación a la iglesia era un ataque, y así hasta llegar al matrimonio homosexual.
Como hablar de todos los ataques que ha sufrido la iglesia me iba a llevar mucho, simplemente le voy a preguntar ¿por qué el matrimonio homosexual es un ataque contra el matrimonio heterosexual y contra la familia? será que les quita clientes a las bodas "tradicionales", o simplemente será porque va contra la moral cristiana.

P.D. Tengo que rectificarle en un dato geográfico, el Ebro no nace en Reinosa, sino en Fontibre, aunque para su información le diré que ese dato es todavía discutido ya que hay quien dice que en Fontibre nace un afluente del Ebro.

FDO.
El rumano regularizado gracias a ZP

10:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Que hijo puta más salado este rumano de las pelotas.

Si es que ahora que se ha legalizado ( lo hemos tenido escondido en un cuarto de Valdebernardo ) se destapa del todo saliendo del armario del cuarto. Que nos ha salido más maricón que el Zerolo jugueteando con un polo.
Vamos a ver Transiberiano. Deje el matrimonio como está y si se quiere juntar legalmente con otro draculín que le de gustirrinín pues busquemos un nuevo termino.
Por ejemplo – “matricoño” para la unión de lesbis o “matriculo” para la de usted con su querido.

Posible invitación de la unión

Emir ( el rumano ) y Zerolo se matriculean

Estáis invitados a nuestro enlace que se celebrará en el boys “El glande colorado” el próximo Sábado xx de Mayo que es el mes del carallo.


Eso os da los derechos que reclamáis que me parece perfecto y a la vez dejáis a la institución de la que tanto rajáis en paz.

Y ahora un viva merecido

VIVA FONTIBRE, PEQUEÑA POBLACIÓN A 5 KM DE REINOSA.
VIVAN LA TORRE PICASO SITA EN CHAMARTIN QUE NO EN MADRID.
VIVA EL FUTURO MATRICOÑO DE LA GALLINA CON EL POLLI.

11:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Zptns, ¿no me diga que era usted el que no se había atrevido a firmar los anteriores comentarios?, ¿quién lo hubiera dicho?
Veo que sigue la línea de la COPE y del pequeño talibán de sacristía, cuando no tengas argumentos con los que debatir dedícate a insultar y descalificar al contrario, no sirve de mucho pero si se hace con gracia puede resultar simpático (no es su caso, pero deje de escuchar la COPE y a lo mejor lo consigue). Yo en ningún caso he dicho que esté a favor del matrimonio homosexual para poder disfrutar de ese derecho, también estoy a favor de una sanidad pública gratuita y no por eso me parto la pierna para tener derecho a ella.
Aunque sinceramente hasta hace poco había pensado formar una pareja de hecho para disfrutar de ventajas fiscales, gracias a la iglesia he cambiado de idea, ahora me voy a hacer objetor de conciencia, diré que mi conciencia me impide pagar impuestos, seguro que la iglesia me apoya.

¡ VIVA FONTIBRE, PEQUEÑA POBLACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LA HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO, PROVINCIA DE CANTABRIA, A 930 KM DE BARBATE !

VIVA RUMANÍA.

13:02  
Anonymous Anónimo dijo...

ENTONO UN MEA CULPA

Quiero decir públicamente que conozco al rumano desde hace tré o cuatro años y se a ciencia cierta que no se emociona al ver una bolsa escrotal alopécica. Lo dije por animar este web log donde noto ausencia de interés por parte de sus visitantes a la hora de exponer una necedad como las aportadas por quien suscribe.

Eso si, Mr Nadie Comanecci alias “el rumano”, practica la autoconsolación muy a menudo. ¿En quien piensa?.

Un día hace un par de años le sorprendí en Isla Verde ( a 6000 Km de Fontibre ) pelandosela en el ascensor de servicio y diciendo a voz en grito - Cocorico, cocorico mi galliniiiiiiiiiiita.

Esperando me perdones por haber falseado anteriormente datos sobre tu sexualidad. Se despide atentamente

ZPtns un azote en tu culete

13:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Tranquilo zptns, se que todo lo que ha dicho ha sido con "buen talante" y con la sana intención de distraer un poco a los que nos aburrimos durante la jornada laboral. De todas formas la culpa de la poca actividad de este blog es de meteorismo, ha pedido un debate paralelo y eso no tiene mucho tirón, tendría que haber pedido un debate para lelos y seguro que las aportaciones hubiesen sido mayores.

Aunque se que no vas a seguir ninguno de los consejos que te he dado anteriormente te daré uno último, no confundas tus sueños íntimos con la realidad, que podría llegar Fraga y decir que eres un enfermo.

VIVA EL STEAUA DE BUCAREST

13:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Entre el oriundo de Bucarest y el de la Bahía de Cádiz, han puesto este Blog patas pa'rriba...
Espero que se reconcilien con un besito en la boca...


¡Viva ZP!
¡Viva Daniel Vindel, presentador de "Cesta y puntos" !
¡Viva Sandokan y Orzowei!

16:19  
Anonymous Anónimo dijo...

En respuesta a la pregunta lanzada "¿por qué el matrimonio homosexual es un ataque contra el matrimonio heterosexual y contra la familia? será que les quita clientes a las bodas "tradicionales", o simplemente será porque va contra la moral cristiana.":

Lo primero felicitar por lanzar al aire esta pregunta, e interesarse por temas que son importantes.

Lo segundo admitir que hay cosas (la mayoría por no decir todas) que la Iglesia predica y testifica, que son muy muy difíciles de entender (desde antes de Jesucristo, los profetas eran perseguidos, Jesucristo fue perseguido, y la Iglesia como no podía ser de otra forma es y será perseguida.)... simple y llanamente porque las cosas que predica y testifica chocan con la ideología de todos los tiempos (diríase que los cristianos siempre irán contra corriente, los auténticos revolucionarios).

Yo mismo reconozco que cuando estaba en el mundo no entendía las cosas que anunciaba la Iglesia, y no pretendo que al terminar de leer este comentario alguien comprenda todo lo que es la Iglesia ni Jesucristo (no existe una sin la otra y viceversa).

La cuestión fundamental es la siguiente: ¿debe o no debe comer Adán la manzana del paraíso?... ¿debo yo comer o no del árbol del bien del mal?... ¿debo decidir yo sobre lo que es bueno y lo que es malo?

La serpiente nos adelanta su respuesta que quiere que hagamos nuestra, y no es otra que la de levantar la sospecha del hombre (criatura) contra Dios (creador)...”¿Cómo es que Dios os ha prohibido comer de todos los árboles del paraíso?. ... cosa curiosa, Dios sólo le había prohibido comer de un árbol, del árbol del bien y del mal; otra cosa curiosa, antes de que la serpiente hubiera dialogado con el hombre, éste era completamente feliz, disponía de todo el paraíso para él (salvo del árbol del bien y del mal)

La serpiente quiere que el hombre relacione la prohibición de comer del árbol del bien y del mal con que Dios no le quiere, quiere que el hombre se trague el siguiente silogismo: Si Dios es mi padre y me quiere, no me prohibirá nada. Como Dios me prohibe comer del árbol del bien y del mal entonces es que no me quiere y por consiguiente soy yo el que tengo que cuidar de mi mismo y decido lo que me conviene y no me conviene... como ya sabéis, el hombre decide comer de la manzana (ser dios de si mismo)(Nietche lo reflejó muy bien en el superhombre). El resultado es el siguiente: La comunión que existía entre la humanidad (Adan y Eva) se rompe (se tienen que tapar). El fruto de esta sospecha (Dios no me quiere) es que el hombre sospecha de su hermano hasta llegar al homicidio (Cain mata a Adan).

Para terminar decir que las consecuencias de este pecado es tan grande y de resultado tan destructivo para el hombre que si Dios no interviene en la historia para rescatar al hombre, cada persona en particular y la humanidad en general, están condenados a la muerte:

La humanidad entera porque si me adhiero al razonamiento de “yo hago lo que me conviene y deseo” sé que otros también comparten mi mismo razonamiento, y “van a hacer lo que les conviene y desean” y ante esta sospecha de que el otro me puede privar de mi bienestar, me adelanto y me defiendo o ataco, es decir un todos contra todos, resultado: Holocausto nazi, abortos, guerras, divorcios, asesinatos, injusticias.

La persona en particular porque el hombre queriendo ser libre, se ha hecho esclavo de su propio egoísmo, deformando la imagen original que Dios había creado en el corazón del hombre que no es otra que la del Amor (lo creó a su imagen y semejanza.).

Dios mismo interviene en la historia para rescatar al hombre de su pecado, para retornarlo a la amistad con Dios, y a la amistad con su hermano, para que el hombre vuelva al paraíso.

¿Cómo es posible esta vuelta atrás? ¿Cómo es posible que el hombre vuelva al paraíso?... pues sólo de una manera:

el nuevo Adan (Cristo), tiene que enfrentarse a la misma prueba, tiene que ser probado nuevamente por la serpiente (Satanas), y de una manera definitiva. Cristo tendrá que obedecer a su Padre contra todo razonamiento, por Amor.

17:23  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

¡Por fin! ¡Ya era hora de que alguien aportara algo de sensatez a este debate!

¡VIVA EL PROFETA!

Me ha gustado esa explicación del Pecado Original y sus consecuencias.

Propongo que encabecemos desde Libertad-Diodenal una nueva cruzada para divulgar la Buena Noticia, pero esta vez será una cruzada pacífica, dialogante y con talante abierto y comprensivo (pero con tolerancia cero hacia quienes no nos hagan caso). Demostraremos que el diálogo puede más que la espada.

19:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Es lo más sensato que he leido en tiempo.
Gracias Profeta

20:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo noto es que muchos notan lo mismo que Acebeitor,y una absoluta falta de capacidad critica que se palía repitiendo las consignas del insigne vocero del PP. Que pena, lo que realmente destaca es que desde hace ya muchos años nos hemos acostumbrado a comer mierda y no queremos oir nuestra autentica verdad.

20:56  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado colaborador anónimo. Veo que tiene las ideas claras y le aterra ver como el resto de la humanidad chapotea en las aguas fecales de la mentira pepera (o eso me ha parecido entender en su mensaje). Ya que usted parece saber cuál es el camino que conduce a la verdad ¿sería tan amable de indicarnos por dónde comenzar? ¿Qué aparato hay que ponerse en el oído para poder oír eso que usted llama "nuestra propia verdad"?

La frase es tan bonita y carente de sustancia que, de no ser porque estoy seguro de que ZP no es asiduo de este blog, tendería a pensar que tras la cortina del anonimato se oculta nuestro amado presidente.

Me reitero en la petición de una explicación más enjundiosa del críptico mensaje con que nos regala (y que, por supuesto, agradecemos).

08:48  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi también me ha parecido muy interesante el comentario que ha hecho el profeta, aunque no esté de acuerdo en mucho de lo que dice.
En primer lugar me gustaría que me explicase cómo está siendo perseguida la iglesia actualmente, no creo que una persona cristiana sea tratada de forma distinta a una no cristiana por el hecho de serlo, si eso es así en nuestro país habría que denunciarlo ya que la constitución actual no lo permite.
Por otra parte el generalizar el hecho de que la iglesia ha sido y es perseguida me parece muy atrevido, por no decir tendencioso, habría que contar también los tiempos en los que la iglesia fue perseguidora.

En cuanto a la cuestión que planteas sobre si yo debo decidir lo que es bueno y lo que es malo, creo que es bastante complicada aunque mi opinión es que sí que tengo que ser yo quien decide lo que es bueno o malo para mí. Otra cosas es decidir sobre lo que es bueno y malo para el resto, en mi opinión después de unos miles de años de distintas civilizaciones se ha llegado a una serie de normas morales que permiten que haya una convivencia y lo que se sale de esas normas se entiende que está mal, para un creyente esas normas han sido establecidas por Dios.
Para acabar me gustaría hacerlo con unas preguntas, ¿cuál era la razón por la que Dios prohibía comer los frutos del árbol del bien y del mal?, ¿era una prueba de disciplina para Adán y Eva?, ¿no existe ninguna historia de Doña Carmen que tenga relación con este tema?, ¿qué le pasa a Meteorísmo que últimamente no da opiniones (aunque sean las de Federico)?, se dedica a lanzar la piedra del tema pero luego no aporta nada al debate.

13:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mí el Profeta me parece un mamarracho.
Prefiero a la Paquera de Jerez o la Niña de Los Peines. La canción del Profeta me suena a aburrida y amargada.

Besines

14:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Di el por qué te parece un mamarracho el profeta. A mi me ha parecido espectacular que todavia exista en este mundo gente buena que se atreva a contar estas cosas a pesar de los criticos facilones que bajo un anonimo compara a la gente sin dar explicación alguna. Al menos nos insinuas tus gustos. la Paquera de Jerez y la niña de los Peines. Te has equivocado de publicación. Busca en Google "Blogs para catetos" y encontrarás lo que buscas.

16:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi siempre me ha parecido un blog para catetos, aunque si dices que no lo es no volveré a entrar.
Me conformaré con www.libertaddigital.es y www.cadenaser.es

17:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Perfecto. Un cateto menos. Que además no se ha quitado la careta ni a dado explicaciones de su comentario.

17:53  
Anonymous Anónimo dijo...

S. Carrillo,
Ja, ja, ja tú sí que eres cateto. "a dado explicaciones de su comentario". Todo un experto en la Lengua Española.

10:13  

Publicar un comentario

<< Home