martes, mayo 10, 2005

¿Es posible una vida sin sexo?

A propósito de un comentario del reportero ZPtns, lanzo la pregunta al aire, ¿es posible llevar una vida de adulto sin tener nada de sexo?
Cuando digo "sin tener sexo" me refiero tanto al sexo en pareja sean o no de igual género como a la satisfacción propia, es decir a la masturbación.
Hay que pensar que hasta Doña Carmen y El Caudillo al menos una vez tuvieron sexo cuando concebieron a Carmencita.
Mi honesta opinión es que NO es posible, pero por favor, hagan uso de la libertad de expresión y opinen sobre este tema ...

¡Viva el amor libre!
¡Viva Luis Agosto!
¡Viva El Restaurante América!

4 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es evidente que el amor sin sexo está a la orden del día en nuestra sociedad
Expondré tres casos por los que no se llega al placer sexual en una relación de pareja

1.- Impotencia - Dificultad o incapacidad para empinar o mantener una erección del pollón ( a partir de ahora le llamaré Ernesto por lo mal sonante del vocablo)durante el polvazo. Uno de los logros del gobierno zapateril de 2005 ha sido el renombramiento de este termino por DISFUNCIÓN ERECTIL(para no ofender a sus votantes). Es uno de los problemas más frecuentes en los hombres, estimándose que hasta un 50% de la población masculina puede experimentar gatillazos al menos de manera transitoria.

Es muy dado en las insatisfechas, frases como las que sigue:

Ernesto es más inútil que la compresa de Bibi Andersen

¿Por qué no lo pones a trabajar como fotógrafo del BOE?

2.- Eyaculación retardada. - Trataré de esmerarme para que todo el mundo sepa que es esto( Ojo progres. Voy a llegar a una conclusión, es decir, no será un típico discurso del ZimPlón, así que poner atención).
Estás con Díaz de la Vogue en bolas.. No, no. Olvidar este ejemplo que pertenece al de la impotencia.
Tienes a Ernesto más tenso que ZP siendo saludado por Bush. Lo introduces en una cavidad oscura ( culito, chismi o en la boca de la Narbona) y empiezas el traqueteo. Si pierdes más tiempo que Pepiño Blanco intentando caer simpático y todavía no te has corrido pues entonces sufres de EYACULACIÓN RETARDADA. Quedan excluidos los que han sufrido impotencia por introducir a Ernesto en la boca de la Narbona.

Típica frase de insatisfecha por esta causa:

Que te has creído que mi chumino es una ciclostatic.

Y 3.- El vaginismo. Este es el peor. Ya hemos superado los problemas previos y ahora me vienes con esto. Mujeres...
Es una contracción involuntaria del coño ( la parte de la vagina que es la que está pegada al punto G y al clítoris ) que muchas hembras sufren al fornicar, lo que impide que Ernesto pueda introducir su cabezón en el bujero y si lo logra la ha cagado. Cuando logra salir tiene el encefalograma más plano que los de los pisos de la Trujillo. Además, el potorro no se moja por la falta de ese cachondismo que necesita toda hembra, es decir, no se generan los fluidos necesarios para que Ernest entre en la cavidad oscura sin que duela.

Típica frase de insatisfecho por esta causa
O te relajas o te meto.

Y depues de estas clases de sexualidad sin amor me despido hasta una próxima intervención diodenal.

11:51  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Yo diría, para seguir sin contestar a Cañita Brava y para contradecir a Zptns, que lo que está a la orden del día no es tanto el amor sin sexo (más conocido como "seso") como el sexo sin amor.

De todos modos, mi aseveración parece un tanto arriesgada dado que no tengo clara la definición de amor. Me temo que el amor sea algo tan sublime que pocos seres humanos puedan ser capaces de experimentarlo de verdad y mucho menos de darlo a otros. Los requisitos de entrega, perdón, comprensión e incluso diálogo son tan exigentes que me parece milagroso que alguien pueda decir que es capaz de amar (hasta para ZP, campeón del diálogo, sería algo difícil de conseguir).

A pesar de lo dificultoso de amar de verdad, los seres humanos somos lo suficientemente arrogantes como para pregonar con excesiva ligereza nuestro amor por otras personas. La ligereza llega al extremo de ser capaces de "dar el paso" de proclamar ese supuesto amor en foros televisivos como "El diario de Patricia" o aquel casi olvidado "Lo que necesitas es amor". También se prostituye la palabra “amor” cuando la precedemos con el verbo “hacer”; el amor no se hace, se entrega, se regala, se siente. EL sexo es una expresión más de amor, pero cuando sólo se sustenta en la atracción puramente física, me parece excesivo equipararlo con amor.

Y, ya para terminar, diré para responder a Cañita Brava que yo creo que sí podría ser posible llevar una vida con ausencia de actos sexuales, compartidos o individuales (voluntarios, claro, porque las violaciones carcelarias y las poluciones nocturnas no se pueden evitar), no obstante, pienso que es algo dificilísimo de conseguir, sobre todo si ese celibato no tiene algún sentido trascendente.

Y con este pedante discurso dejo vía libre a otras intervenciones en este apasionante debate.

12:36  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Solicito a Cañita Brava que corrija la errata que se ha deslizado al escribir "concebieron" en lugar de "concibieron".

Cuidemos las irregularidades de nuestra lengua española,son una puñeta pero ¡es tan bonito corregir al prójimo! (siempre con cariño, claro).

12:39  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Ante tu insitencia y sin poder contar con estudios concienzudos que avalen mi tesis, diré que es posible una vida sin sexo a pesar de que esa posibilidad sea extremadamente pequeña.

La pregunta que haces es sobre si es posible vivir sin sexo y esa posibilidad es distinta de cero, por tanto es posible (aunque sólo sea en teoría). En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la inmensa mayoría de la gente activará sus órganos sexuales (¡qué frase más original me ha salido!) múltiples veces en su vida.

¡VIVA RAJOY!
¡VIVA JOAN PUIGCERCÓS!

08:15  

Publicar un comentario

<< Home