jueves, abril 07, 2005

¿Quién será el padre de esta criatura?



Entre tantas noticias frescas del mundo de la farándula, nos había pasado inadvertido un reportaje sobre hospicios en Filipinas en el que aparecían algunas fotografías de los niños que viven en algunos de ellos.

Nuestro reportero Zptns ha estudiado concienzudamente el artículo y ha descubierto con extrañeza la fotografía que mostramos hoy en portada. Semejante imagen evocó en su mente las imágenes de ZP, Mr. Bean y Pepiño Blanco a la vez. ¿Habrá alguna relación oculta entre esta tierna criatura y esos personajes? ¿Será hijo de alguno de ellos? Confiemos que el niño no sea producto de uno de esos experimentos con embriones humanos que se empeñan en hacer algunos científicos amparados por la progresía imperante.
Posted by Hello

4 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cañita. Eres la caña de España. Que investigación más profunda. Zampa Miembros lo tienes jodido con Cañita y Pedro Jota.

Aun así, fácil es adivinar, de la información aportada por nuestro intrépido reportero lo del útero implantado. Siempre me sorprendió ese cuerpo sin formas musculares que gasta vuestro presidente ZP.

Lo que de vedad me sorprende es lo de Juan Luis. Recapitulemos, la Sonso es tío y cornudo. Y se los pone el cantabro Catalanista Brut-al-Cava.

No me encaja la ausencia de pelo del hijo de ZP. ¿No tendrá que ver en todo esto Meteorismo?. Brut-al-cava por delante, Meteorismo por detrás y Pepiño por la boca.

Esto merece un estudio más profundo

ZP QUEREMOS SABER:

¿DONDE ESTÁ LA ESTATUA DEL VIUDO DE DOÑA CARMEN?

¿A QUIEN PONDRÁS EN EL PEDESTAL?

¿PORQUE ESA FOBIA A LOS GIMNASIOS?

¿DESDE CUANDO ESE VOUYERISMO
GALOPANTE?

¿QUIEN SE LO HACE MEJOR PEPIÑO "BOCA DE PIÑOÑ", BRUT-AL-CAVA O METEORISMO?

¿COMO SE LO ESTÁ TOMANDO JUAN LUIS?

Y MAS, ¿DÓNDE SE ESCONDE MAS?

09:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy he tenido una comida en la que se ha politiqueado y como siempre he acabado hasta las pelotas. Yo como único votante del PP y el resto de la mesa cualquier cosa que no sea PP.

Al final de la comida la conclusión de una de las no votantes del PP ( apolítica de convicción )fue que todos los que votamos al PP somos ex Fuerza Nueva, ex Franquistas, fascistas y tenemos dos doberman enjaulados en los bajos de nuestra casa de campo de la sierra madrileña. Ella vive en un zulo de 110 metros cuadrados en el centro de Chamberí.

Otra me ha dicho que la sanidad publica en la época socialista era muchísimo más productiva que la actual.- ¿Pero no es el talante de ZP el que gobierna ahora? - Tiene 23 años, los justos para darse cuenta lo bien que funcionaba la sanidad en España hace 10 años. Porque evidentemente no se lo han contado, lo ha vivido. Es culpa de la derechaaaaaa que está intentando por todos los medios privatizar los hospitales para que solo los ricos arios puedan sobrevivir.

Ahora que estoy solo escribiendo este mini diario de mis penas, me doy cuenta lo buen “político” que es el padre del niño de la foto. Hay buenos y malos. Hay fachas y personas. Vende armas pacíficas a las republicas bananeras con el único fin de conseguir una alianza de las civilizaciones prematura y los fachas le criticamos por cualquier cosa. Mete en el trullo a dos militantes del PP por manifestarse contra el gobierno porque los fachas se manifiestan de forma grotesca y con insultos más dañinos que la izquierda. Y un sinfín de chorradas más.

Todo esta retahíla de lerderias-lerdeces-lerdezes ( me digan como se escribe ) que os he descrito han sido contestaciones de convicción obtenidas durante la comida de hoy. Y a mi, que soy un gilipollas facha de mierda, va y se me ocurre pedir gazpacho – Mire usted camarero proletario, écheme bien de pepino y ajo para que se me repita como Dios manda.

17:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Efectivamente ZPtns, lo que le pasa a usted es que es un facha redomado.
Tiene que leer a Maruja Torres, Eduardo Haro Tecglen y escuchar la SER y dejarse de actitudes fascitas.
ZP es un líder mundial que nos daremos cuenta de su valía el día que no le tengamos.
Respecto a todas las tontunas que comentan sobre su sexo, sólo decirles que es todo un hombretón y que a más de una ( incluyéndome a mí nos gustaría pasar una velada a solas con él )

Saludos.

11:48  
Anonymous Anónimo dijo...

ZPtns,
Tranquilícese, serénese, no se lo tome todo tan a pecho, no hay que cabrearse, ni encabronarse porque los demás piensen distinto. Aquí está la grandeza de un debate en democracia. En política (como en muchos más casos), la verdad absoluta NO existe, y por tanto será un necio el que crea encontrarse en posesión de esa hipotética verdad absoluta.

Pienso que las cosas hay que verlas con un poquito de perspectiva histórica, y no pensar (como dice la canción) que cualquier tiempo pasado fue mejor. Este tiempo pasado no fue ni peor, ni mejor, fue distinto.

Ahora bien, al César lo que es del César. Durante la etapa socialista (felipista) se hicieron cosas muy buenas para todos los españolitos (mejora de las infraestructuras, educación, sanidad,…), pero también cosas no tan buenas (corrupción, tráfico de influencias,…). Estas cosas buenas no fueron vanamente dilapidadas en la “era Aznar”, sino que fueron mejoradas en gran medida, también hubo lunares, como por ejemplo, la soberbia y altanería con que gobernó Aznar durante su mayoría absoluta, etc.

Concedamos un voto de confianza a ZP & Cia. y analicémoslos con un poco más de perspectiva, porque si lo hacemos ahora, la imagen que obtendríamos sería la imagen de un gobierno timorato e ineficiente, porque no nos engañemos, con “talante” sólo no se gobierna, hay que tomar decisiones (correctas o incorrectas), pero decisiones, no indecisiones. Al final, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio…

M.A.S. dixit.

PD. Espero haber satisfecho la demanda de nuestro estimado tertuliano ZPtns. Si no doy más señales de vida es porque: “ai am lukin for yurop”, lo que me recuerda una gran tonadilla:

Yurop livin a selebresion!!!, Yurop livin a selebresion!!!,
Yurop livin a selebresion!!!, …. Sorry, pero sólo se me el estribillo.

14:05  

Publicar un comentario

<< Home