martes, abril 05, 2005

La Granja


Siguiendo con la tónica rosa que está tomando este blog, me permito aportar esta noticia de última hora:

Two Yupa ha sido la primara expulsada de la Granja de Antena 3 que es el programa favorito de los colaboradores de Libertad-Diodenal tal como muestra un estudio realizado por el EGL (Estudio General de Lerdos).

Según informaciones obtenidas directamente de Terelu Campos, Two Yupa (antigua novia de Rappel) ha mantenido un breve, pero intenso, romance con Dani (famoso DJ que encandiló a Belén Esteban hace unos años). ¿Cómo habrá podido resistir nuestro admirado vidente ver a su ex-novia tailandesa refocilándose con Dani DJ a escasos metros del catre en el que reposaba?

Ahora que la dama ha salido de la Granja, se prevé un duro duelo entre los dos galanes: Rappel y Dani DJ. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Cuál de los dos conquistará el corazón de la masajista Tai?
Posted by Hello

9 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Macagüendiez, pos yo no conozco ni al Dani DJ , ni a TelaChupa, pero está de muelte.
¿Y esta pedazo de pava estaba con el transexual de Rappel?
Amos anda...

TelaChupa, si te han expulsado, acércate por el despacho del dire, que te voy a leer la cartilla... y te voy a poner de rodillas

07:47  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Cuánta zafiedad!

A veces pienso que la libertad de expresión es un peligro. Cada vez hay más gente incapaz de hacer un uso responsable de tan gran privilegio.

Puntualizaré que Rappel estuvo con Two Yupa hace años, pero la pareja se separó por razones que desconozco (tal vez a Two Yupa le molestaba ver que los tangas de Rappel eran más vistosos que los de ella).

07:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Loli, tienes razón bonita.

Una vez dijo Groucho Marx que nunca actuaría en una película con Víctor Mature ( famoso galán peliculero que siempre mostraba su torso desnudo - Sansón y Dalila, etc ... ) pues no quería que el protagonista masculino tuviese más pecho que la protagonista femenina.
Algo parecido debe pasarle a TelaChupa, porque Rappel debía gastarse más en ropa y maquillaje que ella.
¿Por cierto, ese tipo de relación se podría considerar lésbica?

Besines amorosos.

Fdo: Fluorescente verde

10:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Teletipo de última hora.
Agencia zeta:

El Papa ordena en testamento ser enterrado en la c/Ferraz, sede del PSOE, para morir como Jesús rodeado de ladrones.

PD:Pediria al moderador de estos artículos que no los lanzara de tan radiante actualidad. Esperese al menos una semana de pograma para ponernos al día. Ahora bien, si nos querias o querieses deleitar con la foto de la succionadora, pos gracias

15:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece indignante que se catalogue como ladrones a los miembros del PSOE, ese partido que lleva más de cien años haciendo política de un modo irreprochable y defendiendo la democracia y las libertades contra cualquier energúmeno con bigotes que se empeñe en violentar tan sagrados valores de nuestra civilización (que en breve se aliará con otras civilizaciones igualmente respetables). Pero nunca se había llegado al nivel de sublimación política al que se ha llegado con nuestro actual presidente (el gran ZP). Si el Papa viene a Ferraz será porque ese lugar es lo más parecido al Cielo que hay en la Tierra.

19:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que estaría bien eso de que el Papa fuese enterrado en Ferraz, bueno realmente me da igual donde le entierren, pero que lo hagan de una puñetera vez, ya estoy harto, porque parece que no pasa otra cosa en el mundo.
De todas formas yo creo que el mejor lugar para enterrarlo sería en el valle de los caídos, junto al otro gran defensor del ideal cristiano. Además de esta forma ZP podría matar dos pájaros de un tiro, por una parte daría al valle de los caídos un uso democrático (ahora todo el mundo está muy apenado por la muerte del Papa y todos son muy cristianos) y por otra parte sería una forma de pedir perdón a los católicos por no decir ahora, que el Papa ha muerto, todo lo contrario a lo que decía cuando estaba vivo(por una vez que es medianamente consecuente, aunque se haya equivocado).

P.D. En cuanto a lo de morir rodeado de ladrones, algún mal pensado puede decir que fue lo que pasó al morir rodeado de curas.

20:13  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Quién es ese rojo audaz que osa escribir así de Su Santidad que en paz descanse?

Quizás hemos olvidado cuál era el verdadero motivo del Post, que era la expulsión de la Granja de Pin y Pon de TelaChupa, experta succionadora de miembros viriles.
Parece que la susodicha anduvo rondando al pasmao de Rapel por su dinero ( vamos, digo yo ) , pero ahora en la granja ha debido hacer una limpieza de sable a todo el que se le ha puesto por medio.
De ahí que nuestro amigo Meteorismo hable de del agravio a Rapel.
Parece que la chica - que dicen que es muy limpia, no ha dejado arma por limpiar en toda la granja, incluyendo al granjero, su padre, sus sobrinos y amigos.

Por cierto, ¿para cuándo una Granja con Loli Álvarez? ¿y qué pasa con El Fary? ¿ Y Toni Genil ? ¿ Qué pasa con nuestros verdaderos ídolos ?

¡Viva Rubalcaba!¡Viva Samaranch! y ¡Viva Honduras!

20:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Me voy tener que enchufar a la granja para poder seguir ligado a este blog.

Cañita, ¿Te gusta esto del mundo rosa o es que tu mujer también manda en casa?

PD: ¿Es imaginación mia o no os parece que ZP es un poco florerillo?
Si es que lo estoy viendo ahora en la TV y parece que va a volar con esa pluma que se gasta.

20:53  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

No sé qué sería de mí sin estos momentos de solaz que paso leyendo las contribuciones a la necedad que hacen los amigos de Libertad-Diodenal. Todas mis cuitas quedan apartadas por unos instantes y mi mente vuela por los territorios desconocidos de la memez gozando con la visión de nuestros más idolatrados personajes (Loli Álvarez, Tony Genil, Doña Croqueta, Los del Río, ZP y, cómo, no, Doña Carmen Polo de Franco).

Sigamos contribuyendo a incrementar la hilaridad en el mundo.

22:30  

Publicar un comentario

<< Home