martes, febrero 22, 2005

Pepiño


Pepiño Posted by Hello

¿No es entrañable nuestro Pepiño? He querido mostrar aquí su efigie para que nadie se atreva a proferir descalificación alguna que mancille la inocencia que adorna a nuestro gran Secretario de Organización del PSOE.

Propongo a los lectores de Libertad-Diodenal que consignen aquí todos los parabienes que desearían hacer llegar a nuestro Pepiño. Estoy convencido de que el departamento de prensa del PSOE es visitante asiduo de nuestro afamado y tendencioso foro.

7 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Viva Pepiño!, ¡Viva Rubalcaba!, ¡Viva Angel Cristo! y ¡Viva Marisa Medina!

La necedad de Pepiño es evidente, y por eso, deberíamos mandarle una misiva instándole a que participe en este foro de libertad expresando sus peregrinas opiniones.

¡Viva Pepiño!

08:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Don Pepiño

Hola Zp

¿Pasó usted de COU?

Pues de COU yo no pasé.

¿Violo usted a su abuela?

A mi abuela yo violé

Adios Don Pepiño

Adios ZP.

12:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Os paso una URL ( Universal Resource Location. Más culturilla para este blog )donde podéis informaros de
este magnífico serecillo.



http://www.congreso.es/diputados/wfichadipu.jsp?num_leg=8&cod=62
Además desde ella podréis mandarle correos a su dirección de correo.

12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

EL PEPIÑO REFRESCA LA MIRADA



Desde la Antigüedad se sabe que el pepiño es mano de santo cuando se aplica natural sobre los ojos. Rico en vitaminas y sales minerales, sus refrescantes rodajas alivian de inmediato la hinchazón ocular, pero también tienen capacidad para reducir las bolsas y las ojeras que aparecen con el cansancio.

Prestigiosas firmas cosméticas se han hecho eco de sus virtudes y han lanzado al mercado revolucionarios productos para el cuidado de los ojos en cuya fórmula manda el pepiño. Lo más novedoso son los discos relajantes de pepiño, que hay que conservar en el frigorífico. Incorporan extracto de semen de pepiño natural y están enriquecidos con camila, Zanahoria Patatera, Agustín Vera y té verde, lo que potencia su poder de descongestión.

Las ministran del Vogue lo usan sin cesar. Vease la car de felicidad que se gasta la Vogue

16:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Hombre no os metais tanto con Pepiño, a veces hace cosas interesantes.
Sds: Luz Azul

19:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Como me temo que Meteorismo debe estar de baja laboral y no abre nuevos debates le envio esta carta abierta al presidente de su país.

A el presidente de mi querida España que no me representa.

Señor Zapatero:
Se encuentra en la cresta de una ola desde cuya altura me temo que no va a mirar por mucho tiempo, a poco que tenga una mínima idea de la responsabilidad que se trae entre manos. Se le ve cuajado en sí mismo, gustándose, recreándose en la esdrujulización, tan suya, tan cargante. Con exagerada y sospechosamente reiterativa querencia por esa sonrisa condescendiente que alumbra la cara de quien se mira al espejo por puro vicio, por el mero placer de contemplar a ése al que el Mundo debería agradecerle el solo hecho de haber visto nacer. Le veo bien, Sr. Zapatero, le veo contento. Pero me temo lo peor.

Mire, Sr. Presidente, empiezo a estar confundido, y no alcanzo a adivinar si sus actitudes son producto de las muchas hipotecas y poses que le llevaron al Poder, o si realmente todo obedece a un convencimiento perfectamente consciente. No lo sé. Y tampoco sé qué sería más preocupante.

No comprendo muy bien qué necesidad hay de hacer política contra la gente, o contra determinada gente. No lo veo, no veo qué podemos sacar de bueno de un estilo que no aporta más que la sonrisa para los enemigos del país que Vd. preside, y la fusta para los que no comulgan con sus dogmas. A estas alturas, no me acaba de quedar muy claro qué es eso del talante, ni si ese ungüento maravilloso es aplicable a todo el mundo, o se trata simplemente de radicalismo con sonrisa. No sé qué hay de talantoso en nombrar a dedo al Fiscal General del Estado, al Director General de RTVE, o pretender hacer lo propio con los Jueces. Y no me venga con lo que hicieron otros, porque a todo lo contrario de esto, se comprometió Vd. No sé si es propio del talante el colmar de mercedes a las Asociaciones de Homosexuales, tan respetables como representativas de un sector minoritario de los españoles, mientras se niega a recibir a quienes le traen las firmas de 3 millones de padres pidiendo que sus hijos cursen la asignatura de Religión. No sé si realmente lo propio de sus maneras es designar a una cadena de radio de forma despectiva como “la emisora de los obispos”, y estar a la cuarta pregunta de quienes ostentan un monopolio que siembra España de terroristas suicidas inexistentes. No sé si el talante es negar en la Comisión del 11M las comparecencias que pide la oposición, y también desconozco qué talante es ése que acusa sin pruebas a un ex -presidente del Gobierno de promover golpes de Estado. No comprendo qué tiene que ver con el talante llamar a un Plan de Infraestructuras “Plan Galicia de Mierda”, o tildar de casposos y fachas a quienes no estamos de acuerdo con la visión que Vd. tiene de ciertos temas. No sé si es muy democrático el acabar con un Plan Hidrológico por Decreto, o afirmar que los resultados electorales legitiman el sesgo de las informaciones de la Televisión Pública. Ni me parece de muy buen estilo el decir que el triunfo del “Sí” en el referéndum de la Constitución Europea es “un triunfo de los progresistas” (supongo que Carod- Rovira ya no es progresista, porque él pedía el “No”). Si todo esto era el talante, creo Sr. Presidente que nos la ha dado Vd. con queso.


Mire Vd., yo soy consciente de lo que se encontró cuando llegó al liderazgo de su partido: un erial. Un erial porque la izquierda hace mucho que perdió su rumbo, su discurso y hasta sus símbolos. Pero es triste que lo único que se le haya ocurrido a Vd. para rescatar al naufrago sean ideas, actitudes y actuaciones rancias. Vd., yo, y muchos españoles sabemos cómo y por qué llegó al Poder. Vd., yo, y muchos españoles hemos asistido atónitos al lamentable espectáculo de resucitar el enfrentamiento entre nosotros con objeto de sacar partido de esa tensión. Vd. sonríe, pero detrás de todos los españoles que llamaban asesinos a otros españoles, detrás de todas las piedras que algunos españoles lanzaban sobre los locales de la opción política de otros españoles, fluía un río revuelto en el que Vd. se ha llevado el 1er premio del concurso de pesca. Y no contento con ello, se dedica a resucitar odios añejos, a reabrir enfrentamientos cerrados, a revivir problemas superados y a señalar con el dedo indicando dónde viven los que han votado en contra de sus tesis, en un referéndum cuya convocatoria sólo revela una cierta mala conciencia de ya sabemos qué. ¿Qué pretende Vd.? ¿Sacarlos de la calle? ¿Desea que cuatro borregos progresistas cargados de mosto apedreen las casas de esos barrios en la próxima campaña electoral? ¿Por qué no indaga Vd. un poquito más? A lo mejor consigue los nombres de quienes votaron “No” en La Moraleja y el Barrio de Salamanca, y mañana se los publican en “El País”.

Yo creo que Vd. busca directamente que la derecha en España sea algo parecido a un florero que actúe de comparsa en las citas electorales, y sus votantes una especie de apestados políticos que poco menos que tengan que pedir perdón por sus ideas. Yo estoy convencido de que tiene Vd. una suerte de fijación por destruir lo que nos une, y por resaltar lo que nos aleja. Si no, no comprendo cómo se atreven Vds. a reeditar episodios de nuestra historia que acabaron ahogados en sangre, y hacer apelaciones a la “extrema derecha”, a los “tenebrosos e inmovilistas curas” o a la caspa. ¿Extrema Derecha? ¿Palos a los curas? Eso si que es carca Sr. Zapatero, eso sí que está pasado, eso es hortera de puro fuera de contexto. ¿Esto es el progreso? Me meo. Tan viejo como el modelo que Vd. ensaya hoy, el de la izquierda escoltada por la extrema izquierda y los separatistas. Esa experiencia ya la tuvimos, Presidente, y salió muy mal. Camina Vd. de una mano con los que no creen en nada porque nada les queda a qué agarrarse, y de la otra con los que sólo creen en la destrucción de España. Esos son sus compañeros de viaje. No se puede ganar una guerra casi 70 años después, Sr. Presidente, y pretender hacerlo es de ilusos, empeñarse en instaurar y resucitar todo aquello por lo que luchaban los perdedores de aquella tragedia es un error. Reinvente Vd. la izquierda, seguro que es posible, pero no la retorne al pasado infructuoso, no lidere Vd. el camino a viejas cuitas, a buenos y malos, a demócratas y fascistas, ni a tensiones territoriales. No cocine el plato de hoy con recetas viejas. No ponga cara de original, porque Vd. alimenta su ideario de historias gastadas que fracasaron; no solemnice sus perlas, porque tratan de ocultar un plumero demasiado visible. Su “Alianza de Civilizaciones” no es posible dando la espalda a la nuestra, y “su mejoramiento social de los humildes” se escoña contra su pleitesía a Polanco, que no se alimenta de chuscos precisamente.

Y no se lleve las manos a la cabeza cuando hablo de sangre. No hace un año que la tuvimos en abundancia, por obra de quienes exigían lo que luego Vd. hizo, sacarnos de Irak. No son menos de 30 los años que se lleva derramando en España sangre de inocentes por la pesadilla barata de un loco con cuyo heredero ahora hace Vd. manitas. Cese a Peces Barba, ese muñidor cutre de negociaciones repugnantes, ese tartufo silente en el homenaje de los que no son sus muertos que sí acude presuroso a honrar a quienes cayeron con sus siglas, ese padrazo comprensivo con los que matan. No trate de desprestigiar a los familiares de quienes dieron su vida por lo que hoy parece Vd. dispuesto a tirar por tierra, ni promocione a una señora que hace a la gente buena o mala por razón de la marca del coche que conducen.

No nos ponga más en ridículo, por favor. No siga Vd. persiguiendo a Bush como una quinceañera a Alejandro Sanz a la caza de un beso o un autógrafo. Recuerde lo que Vd. decía de Aznar y su “seguidismo”, y compruebe cómo lo ha llevado Vd. al más literal de sus sentidos.

Eche el freno un instante y verá dónde acaba el camino por el que nos lleva; entienda que su responsabilidad es de muchísima mayor importancia que un mero proyecto personal, y comprenda que existen muchas formas de pasar a la Historia, no todas buenas.

No sea miope Sr. Zapatero, tiene Vd. un capital político muy grande. Conserva un alto predicamento entre la ciudadanía y además tiene a un partido en la oposición al que no parece importarle tirar su árbol para que luego le hagan leña. Píenselo, y verá que es factible actuar de otra manera, existe la posibilidad de hacer España sin sectarismos, sin divisiones y construirla sobre la base de lo que no es negociable. Si le faltan apoyos, convoque Vd. nuevas elecciones con esa convicción, sin piedras, sin pegatinas, sin insultos, sin compadreos con los enemigos de España, y con un mensaje de unidad, ayuno de exclusiones y etiquetas al de enfrente. Ya verá cómo las gana.

Un español

13:12  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimado colaborador anónimo:

La carta abierta a nuestro querido ZP es un alegato fascista de la peor clase. ¡No toleraré que Libertad Diodenal albergue este tipo de panfletos cargados de odio y resentimiento antidemocráticos! (es una pena que no sepa como borrar los comentarios).

Para resarcir a nuestro honorable Presidente, sólo puedo lanzar un sonoro ¡¡VIVA ZP!! (aderezado con un par de sonoras ventosidades).

P.D.- Vaya desde aquí mi reconocimiento a la capacidad literaria de don Óscar Molina (autor de la carta).

20:51  

Publicar un comentario

<< Home