jueves, febrero 17, 2005

No más consultas populares, por favor.

Según fuentes informativas dignas de todo crédito (Libertaddigital.com), en un debate televisivo sobre la constitución europea, se tocó (no sé a cuento de qué) el tema de la posibilidad de que el Canal Plus emitirese en abierto todo el día y la Ministra Fernández de la Vega dijo: "¿Quieren que Canal Plus emita en abierto?. Preguntemos a los ciudadanos.” Y utilizando sus grandes dotes adivinatorias añadió: “¿Qué van a decir? Pues mayoritariamente, sí".

La verdad es que si el mencionado canal televisivo emitiese en abierto las películas que ahora codifica, sería altamente probable que el gran pueblo soberano de España votase sí a su emisión en abierto. Probablemente también votásemos que sí a su apertura sin más para poder gozar de mayor oferta de programas cutres (reconozco que a mí me gustan esos programas. Incluso “Mentiras Arriesgadas” de Canal 7). Lo único que espero es que, a raíz del referéndum constitucional, no cunda la memez y no estemos cada dos meses teniendo que ir a votar para que nuestros queridos gobernantes puedan hacer dejación de sus responsabilidades decisorias delegándolas en el pánfilo pueblo que, en no pocas ocasiones, se siente feliz pensando que “ahora sí que tenemos democracia y no con Aznar, que no escuchaba a su pueblo”.

3 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Óigame, usted es un facha redomado de la peor calaña.
Hay que votar SI porque lo dicen Zapatero y Moratinos, ¿es que no le parece suficiente?
Y deje de leer periodicuchos digitales y suscríbase a EL PAIS: merece la pena pagar un poco por tener la mejor información disponible.

Prrrffffffffffff

Fdo: Cañita Brava

08:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Hablando del canal 7 .. ¿Os habéis fijado que un programa en el que leen noticias de periódicos?, ¿la voz es la de Jiménez Losantos?

Os recomiendo que lo veáis, es de una cutrez suprema y es tan poco objetivo como nuestro admirado Losantos.

10:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Si es que un@ señor@ que le gusta lo que reconoce cutre y lo recomienda, no me parece el más indicado para opinar sobre objetividad.

11:46  

Publicar un comentario

<< Home